Ver la versión completa : Ayuda! Qué tipo de envio es USPS Economy Parcel Post?
Es que estoy pujando en una pagina por un juego de USA y envia al resto del mundo con este tipo de envio"USPS Economy Parcel Post" Alguien sabe que tipo de envio es? y cuánto tarda en llegar a España?
Es que estoy pujando en una pagina por un juego de USA y envia al resto del mundo con este tipo de envio"USPS Economy Parcel Post" Alguien sabe que tipo de envio es? y cuánto tarda en llegar a España?
Pues creo que es correo ordinario. quizas via avion pero no lo especifica, preguntalo, porque si encima que es ordinario encima no es por avion, te tardaria cosa de 1mes y medio en llegar, si es por avion unas 2 semanas quizas 3.
Aiken
Luisodin
24/11/2005, 20:37
Es el correo Internacional Estadounidense Standar Americano, que se flota en Avion. Suele tardar a España entre 15 y 40 dias si son paquetes normales
Aun recuerdo un Australiano que me queria enviar un paquete por ordinario ground, y que si no me importaba que le habian dicho que tardaria unos 6 meses!!! en serio, lo digo :loco:
Al final le tuve que decir que me lo enviara como le saliera de los cojones, porque ya le habia pagado y no me devolvia la pasta ... y yo ya contaba con los 6 meses y al final llego en dos semana!! supongo que el tio de correos le dijo que si estaba loco jeje y lo envio por avion :D
Aiken
Luisodin
24/11/2005, 20:41
Aun recuerdo un Australiano que me queria enviar un paquete por ordinario ground, y que si no me importaba que le habian dicho que tardaria unos 6 meses!!! en serio, lo digo :loco:
Al final le tuve que decir que me lo enviara como le saliera de los cojones, porque ya le habia pagado y no me devolvia la pasta ... y yo ya contaba con los 6 meses y al final llego en dos semana!! supongo que el tio de correos le dijo que si estaba loco jeje y lo envio por avion :D
Aiken
Alo mejor lo queria traer en patera o nadando.... :loco: :loco: :loco: :loco:
Aun recuerdo un Australiano que me queria enviar un paquete por ordinario ground
Ground, lo que se dice ground ... me parece a mi que difícil.
S.
yo esperoq ue me llegue pronto la verdad...si gano la puja...Sobre todo pq es el dragon ball z sagas para el cubo...aunke no se muy bune juego quiero jugarlo!
Luisodin
24/11/2005, 21:17
yo espero que me llegue pronto la verdad...si gano la puja...Sobre todo pq es el dragon ball z sagas para el cubo...aunke no se muy bune juego quiero jugarlo!
Pues ami me gusto ^^
Hombre el sagas (que si no me equivoco no ha salido de tierras americanas gracias a dios) no es muy bueno, aunque hay gente para todos los gustos.
Yo lo encontré muuuuuuuuuuuy repetitivo y escaso.
Un saludo