PDA

Ver la versión completa : Intereses distintos. Lucha inexistente.

newage
24/11/2005, 19:14
Pues bueno, estaba yo en la universidad a un par de minutos de estrar
en clase de TALF cuando llega un PSPero al que le hable de la GP2X con toda
buena intención.

Él me pregunto si todavía no había llegado la GP2X, yo le dije que me llegaba la proxima
semana y se empezo a reir. Discutiomos a cerca de que yo queria la GP2X para programar,
y él me contestaba que la PSP era mas potente que su pantalla era mejor, que la PSP era
la mejor. :loco: pero si yo uiero programar para una consola con linux y SDL... le contesto.

Baaahh... para la PSP tambien se puede programar... :shock:

Tio que no tienes ni **** idea de lo que hablas por eso estas cursando otra vez primero.
Pensaba.... [wei4].

Bueno y esa es la cosa. Parece que la gente no sabe ni las minimas caracteristicas internas
de su consola y no dice mas que cosas para... para nada, esa es mi conclusión...

Es un poco triste y esto no va para los que tengan PSP ni NDS, es que intento mostrar
como alguna gente tiene los oidos sordos para ciertas cosas (vale me incluyo :rolleyes: ).

Ciertamente no veo el motivo de la discusión. Lo cual me atormenta.

lherre
24/11/2005, 19:17
Conoces el dicho de "a palabras necias oidos sordos"?? Y te lo dice un feliz poseedor de una psp. :brindis:

imeko
24/11/2005, 19:18
...
tio,no te molestes en discutir con gente asi.esta muy claro del palo ke van.

Luisodin
24/11/2005, 19:23
van del palo d ela smasas que no saben nada que van d elisto y que se agarran a lo primero que les venden y ven

PD Habla otro poseedor de varias PSPs, no tan feliz como los 3 primeros meses

Uncanny
24/11/2005, 19:26
Si intentara discutir las "virtudes" de la PSP vs las "virtudes" de la GP2X con mis colegas (todos se la han comprado, salvo yo, no me interesa una PS2 portatil xD) estaría perdiendo tiempo y saliva, ninguno de nosotros se bajará del burro y cada uno tendrá sus razones de peso para optar por una o por otra, además que tampoco me pagan por convencer a nadie :rolleyes:

Si el chaval ese está contento con su PSP, pues mejor para él, dejalo ser feliz xD

dj syto
24/11/2005, 19:42
buena intención.

Él me pregunto si todavía no había llegado la GP2X, yo le dije que me llegaba la proxima
semana y se empezo a reir. Discutiomos a cerca de que yo queria la GP2X para programar,
y él me contestaba que la PSP era mas potente que su pantalla era mejor, que la PSP era
la mejor. :loco: pero si yo uiero programar para una consola con linux y SDL... le contesto.

Tio que no tienes ni **** idea de lo que hablas por eso estas cursando otra vez primero.
Pensaba.... [wei4].

Bueno y esa es la cosa. Parece que la gente no sabe ni las minimas caracteristicas internas
de su consola y no dice mas que cosas para... para nada, esa es mi conclusión...

Es un poco triste y esto no va para los que tengan PSP ni NDS, es que intento mostrar
como alguna gente tiene los oidos sordos para ciertas cosas (vale me incluyo :rolleyes: ).

ya he comentado en muchos sitios, ke mucha gente trata de convencerse a si mismos de ke lo suyo es lo mejor, aunke vean ke no lo es. solo tratan de justificar ke su desembolso no ha sido en vano.

De todos modos.... es algo ke ya sabemos de sobras... no seras tu uno de esos? porque no se, esta vez ha sido psp, pero tambien hay gente de este tipo con nds, con gba, con gp32, y gp2x no va a ser una excepcion.... No sera ke estas buscando la justificacion de la gente para convencerte de ke tu gp2x ha sido la mejor opcion?

Perdonadme si divago demasiado, es lo ke tienen las drogas...

fosfy45
24/11/2005, 19:50
ya he comentado en muchos sitios, ke mucha gente trata de convencerse a si mismos de ke lo suyo es lo mejor, aunke vean ke no lo es. solo tratan de justificar ke su desembolso no ha sido en vano. .

100% de acuerdo; es sorprendente que las personas seamos tan propensas a engañarnos a nosotros mismos, pues a eso equivale el negar la realidad.

Saludos.

Luisodin
24/11/2005, 20:56
negar la realidad.

TODO el Hilo y estas cosas se resumen con esas 3 palabras, lo has clavado tio ^^

dj syto
24/11/2005, 20:59
pues a mi este hilo me parece mas de lo mismo. es un "mama, pedrito dice ke los reyes no existe, pero yo si ke se ke existen, no es asi mama? diselo tu"

stalker
24/11/2005, 21:41
No trata exactamente sobre el mismo tema, pero explico un caso reciente ... sobre la fuerza del nombre Playstation en España.

Hace unos días un compañero mio de la oficina deja la empresa. A otros compañeros que se fueron antes les hemos hecho regalos bastante majos, como una palm, un ipod, etc.

Total que comentamos qué se le podría regalar y uno de mis compis (hablo de gente de 28 a 32 tacos, culta y del sector IT) dice "¿y una psp?". Y yo les digo a mis compis (aviso, aunque lo pensaba, lo dije de forma graciosa, sin intolerancia) "hombre, yo paso de poner pasta para una psp. En todo caso una ds con el pack nintendogs que le gustará más creo yo y es mucho más barata". Entonces arrugan todos la nariz, dicen el tipo de cosa como "mmmm, ¿eso de los perros?", "¿Y eso le gústará?". Y por supuesto, no se compra la ds, y tampoco la psp, jeje.

De lo que me quejo yo no es de que no me hiciesen caso, sino de que la opinión de alguien que "sabe" más que ellos (y eso ellos lo saben) les importe o afecte menos que la publicidad o la imagen de marca. Mis compañeros son menos que casuals. Simplemente, aunque han tenido contacto con videojuegos en su vida (generación spectrum), no tienen ninguna consola ni nada, salvo alguna ps2 muerta de asco y algún jugador de pc. Y todos saben que yo soy un fanático de los videojuegos, el friki de la oficina. Y aún más, el chico que iba a recibir el regalo, aunque no tiene consolas a dia de hoy, tuvo una SNES, y le gusta mucho el estilo de Nintendo (cosa que mis compis no sabian hasta que yo se lo dije. Por algo yo soy el friki, yo soy con quien hablan todos sobre videojuegos en un momento u otro). Ni por esas. Esos de los perros es para crios. Una pena.

S.

PD: no recuerdo que le regalamos al final ...
PD1: he olvidado decir que dias después, una vez pasó el tema del regalo, les llevé a la oficina la ds y los perros y a más de uno se le caia la baba ...

AlexFLCL
24/11/2005, 21:49
Os a pasado a vosotros tambien, que los 2/3 primeros meses de tener la PSP le dabais un webo de caña, y que leuog pocoa poco ha ido acumulando cada vez más polvo en vuestra habitación?

y que en cambio la GP32 tras 1 ó 2 años de tenerla aun le dais caña?

porque será?

Luisodin
24/11/2005, 21:59
Os a pasado a vosotros tambien, que los 2/3 primeros meses de tener la PSP le dabais un webo de caña, y que leuog pocoa poco ha ido acumulando cada vez más polvo en vuestra habitación?

y que en cambio la GP32 tras 1 ó 2 años de tenerla aun le dais caña?

porque será?
Ami.. que tengo 2 PSPs apiladas. Desde que salio el fast curiosamente he ido jugando menos, claro a raiz de eso apro la scene, y ahora solo juego all Lumines....

lherre
24/11/2005, 23:17
pues yo toi esperando el tales of eternia como agua de mayo. Y el otro que ha salido ahora "guardian heroes" o algo así.

AOJ
24/11/2005, 23:22
Ami.. que tengo 2 PSPs apiladas. Desde que salio el fast curiosamente he ido jugando menos, claro a raiz de eso apro la scene, y ahora solo juego all Lumines....

Tio, estamos casi igual ... la única diferencia es que yo sólo tengo 1 PSP :rolleyes:.

Para mi, el Lumines me salva la consola, sinó estaria bastante podridilla :(

newage
25/11/2005, 03:02
No se supongo que soy bastante retro y es que yo con un chaos engine tengo para un año de entretenimiento.
Yo con unos emus de las 8-16 bits soy un tio feliz y si encima me gasto una SD de 1GB por cada 400 juegos por poner un ejemplo, buff.. :babea:

kiero
26/11/2005, 01:14
a mi me pasa igual pero con la nintendo ds ...,está cogiendo polvo mientras siempre me apetece jugar con la gp32 porque siempre descubro juegos nuevos y cosas nuevas...,a ver si me pillo el mario kart que ya hace meses que no uso la nintendo ds y está cogiendo polvo...

chipan
26/11/2005, 01:23
buena intención.

Pensaba.... [wei4].

Dimelo a mi, que puse a bailar a medio pspain en su día.

Karkayu
26/11/2005, 01:27
buena intención.

Pensaba.... [wei4].

Efectivamente la mayoria de la gente no tiene ni pu.ta idea de lo que habla. Y si no mirad el hilo sobre Dreamcast que puse hace poco y del vecino mio que decia : "Ponerle el chip a este fracaso de consola es tirar el dinero" :loco:

A este tipo de personas hay que darle la razon como a los tontos :)

Un saludo
:brindis:

PD.- TALF???? Teoria de Automatas y Lenguajes Formales? Asignatura de 2º de informatica... [wei4]
De donde eres newage?

Bonk666
26/11/2005, 01:36
aupa!

Dimelo a mi, que puse a bailar a medio pspain en su día.

Un link please?

aio

fosfy45
26/11/2005, 01:36
Yo tambien tengo dos psp, una guardada en su caja muerta de asco y otra que uso principalmente para jugar al taiko no tatsujin con mi hija y para probar las iso que bajo de internet.

Si traen a HG-BCN el disco duro de 4 GB igual me lo pillo a ver si le doy un poco mas de vida llenandola de emuladores.

Saludos.