PDA

Ver la versión completa : Locke Borracho

Luisodin
24/11/2005, 18:17
Bueno el lo negara y no se acordara, pero estamos en la uni y se ha bebido media botella de vozka a palo seco y es acercarse a el por detras, mirar arriba y decir Hola Luiss!!! Descojonarse etcetc
Es digno de verlo, solo sabe decir me la sopla, nabo y flota xDDDDDDDDDD
Y esta mordiendo las cartas porque le estan enseñando al mus otros 3 que estan tajados >__<

Luisodin
24/11/2005, 18:19
Me viene to serio y me dice mirandome: "Oye Luis, Levame a casaaaa :("
XDDDDDDDDDDDDDD

Locke
24/11/2005, 18:19
Toddo mentira, yo no bebo :)

Luisodin
24/11/2005, 18:23

JAJAJAJAJAJAJA Como al tajada que se cojio el dia de las Paellas "Fiesta de mi Facultad" Acabo con Mononucleosis, una Oca se comio sus juegos de DS, y todo por beberse una botella entera de Vozka del carrefour, caliente y a palo seco >__________________________<

***** debierais oir las conversaciones con uan de clase:
locke: yo estoy..
ella: **********
locke: ya, y tu?
locke (erupto)
ella: ojo por ojo
locke : voy aver si te regalo uno en tono bajo
..
locke: se me pone tensa
otro: aver tornko apoya un poco
ella: dejame el alcohol
ella: ***** pues no me acuerdo
otro: ( con una mano contando 9 dedos,..)
yo: pon chupamenla
otro: no eso son 10

xDDDDDDDD
..

nandove
24/11/2005, 18:24

Di que si! a demas, yo tampoco bebo, solo consumo alcohol, mi organismo es una compleja maquina que desarrolla teorias y se mueve gracias al motor interno de alcohol que llevo incorporado, lo mio no es beber por vicio, es una necesidad vital! :p

bufess
24/11/2005, 18:24

JAJAJA q no bebe el ****** una botella q llevo a la uni de litro de vodzca y tenias q verlo parece q baila de un lao pa otro jajajajaj si esq no sabe beber :brindis: :brindis:

bufess
24/11/2005, 18:25
JAJAJAJAJAJAJA Como al tajada que se cojio el dia de las Paellas "Fiesta de mi Facultad" Acabo con Mononucleosis, una Oca se comio sus juegos de DS, y todo por beberse una botella entera de Vozka del carrefour, caliente y a palo seco >__________________________<

***** debierais oir las conversaciones con uan de clase:
locke: yo estoy..
ella: **********
locke: ya, y tu?
locke (erupto)
ella: ojo por ojo
locke : voy aver si te regalo uno en tono bajo
..
..
..
..

Yse queria follar a las farolas acuerdate jajaja ccomo un conejito

Locke
24/11/2005, 18:26
Tronco en serio, deja de difamar...¬¬

Aqui estoy posteando para demostrar que es mentira

Luisodin
24/11/2005, 18:26
La conversaciones siguen...
otro: guapo anda traga guapo que te hago un hombre!!!

Luisodin
24/11/2005, 18:27
Tronco en serio, deja de difamar...¬¬

Aqui estoy posteando para demostrar que es mentira
Claro claro xDDDDDD

Luisodin
24/11/2005, 18:28
Estan hablando de meterse en una lavadora o ponerse encima xDDDDDD

Locke
24/11/2005, 18:29
Pos na, al final con la coña quedare de borracho, y no bebo... ¬¬

bufess
24/11/2005, 18:30
Estan hablando de meterse en una lavadora o ponerse encima xDDDDDD

Parece q se va a acer delante del portatil el ****** jajajajajajajajaja

bufess
24/11/2005, 18:32
Momento pedo ciego:

Locke: ala tio q es eso q sale en la pantalla ( y va i se pone pegado a mas no poder pa verlo)

Por ceirto le han intentado meter un mini de meado para q se lo bebiera pero a salido muy blanco como para q pareciera un burn jajaj q si no se lo bebe

Luisodin
24/11/2005, 18:32
Pos na, al final con la coña quedare de borracho, y no bebo... ¬¬

bebes uan vez cada 6 meses, que bien te sienta

Nueva Frase " Por el culo te la entrocho" xDDDDDDDDDD
yo: aver quien se quiere frotar conmigo
locke: yo!!!

Luisodin
24/11/2005, 18:34
Ahora parece un Rumiante ahciendo cosas con la boca. le estamos grabando xDDDDD

Uncanny
24/11/2005, 18:36
Di que si! a demas, yo tampoco bebo, solo consumo alcohol, mi organismo es una compleja maquina que desarrolla teorias y se mueve gracias al motor interno de alcohol que llevo incorporado, lo mio no es beber por vicio, es una necesidad vital! :pIgualito que Bender en Futurama xDDD
Ahora parece un Rumiante ahciendo cosas con la boca. le estamos grabando xDDDDD¿Rulará libremente ese supuesto video? [wei4]

Luisodin
24/11/2005, 18:38
Igualito que Bender en Futurama xDDD¿Rulará libremente ese supuesto video? [wei4]

Dame 5 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

bufess
24/11/2005, 18:41
jajaja ahora me dice q soy un ********** q dejarle beber

AOJ
24/11/2005, 18:44
Eso eso, un video vale más que 100.000 posts :quepalmo:

PD: Diox, vodka a las 12:30h de un jueves? >_< ***** qué duros que soys! xDDD

bufess
24/11/2005, 18:45
Para mi el mejor de todos el locke intentando aguantarse la risa

Por cierto estan echos con un movil asiq si se ve un poco mal aguatarse

Luisodin
24/11/2005, 18:46
Aqui teneis algunas pruebas........

bufess
24/11/2005, 18:49
mierda no puedo subirlo por el formato esq es .3gp mas raro q la ostia

bufess
24/11/2005, 18:50
Aqui teneis algunas pruebas........

Por favor ver el 002.3gp q es la ***** como intena aguantar la risa jajajaja [wei4]

dj syto
24/11/2005, 18:50
me parece penoso ke un noticiador y moderador de algunas seccionesdel foro abra estos hilos...

ahora mismo notificare al webmaster este hilo ¬¬

Luisodin
24/11/2005, 18:53
me parece penoso ke un noticiador y moderador de algunas seccionesdel foro abra estos hilos...

Tio te pasa algo hoy conmigo?
:(

phenix
24/11/2005, 18:54
Di que si! a demas, yo tampoco bebo, solo consumo alcohol, mi organismo es una compleja maquina que desarrolla teorias y se mueve gracias al motor interno de alcohol que llevo incorporado, lo mio no es beber por vicio, es una necesidad vital! :p
yo bebo alcohol para mantener mi organismo libre de virus y bacterias maliciosas [wei4]

bufess
24/11/2005, 18:54

Nu se a mi me parece gracioso una anecdota para compartir con la gente del foro sin mas perodon si a alguien le a molestado no sabia q estaba ""censurado" un tema como este.

dj syto
24/11/2005, 18:55
Tio te pasa algo hoy conmigo?
:(

no hombre, es por tocar las pelotas XD

Luisodin
24/11/2005, 18:56
Nu se a mi me parece gracioso una anecdota para compartir con la gente del foro sin mas perodon si a alguien le a molestado no sabia q estaba ""censurado" un tema como este.
Esque no esta censurado, lo de ENkonsierto es mas avergonzante aun >______<

ivanpd
24/11/2005, 18:57
na syto q tienes envidia x no ser moderador, confiesalo! XDDDDDD

Luisodin
24/11/2005, 18:57
no hombre, es por tocar las pelotas XD
No esque como en el Post de la DS , que no se si lo has leido me has dicho cosas que man deprimido pos no se alomejor ya no me kieres amol mio ;_;

dj syto
24/11/2005, 18:58

eske lo he hecho antes de ke llegara algun capullo de los ke lo dicen en serio XDD

Luisodin
24/11/2005, 18:58
El podria ser mucho ams que yo, que no soy nada, en este foro, pero no quiere asique por envidia no es >__<

More videos Incccc!!

enkonsierto
24/11/2005, 18:59
Esque no esta censurado, lo de ENkonsierto es mas avergonzante aun >______<
Me he perdido algo? La tienes tomada conmigo o algo?

Uncanny
24/11/2005, 19:02
Na, reirnos de vez en cuando no viene mal por muy chorra que sea el post, porque post más chorras que este se han visto [wei4]

P.D: Buleria, Buleeeriiiiaaaaa... :quepalmo:

Luisodin
24/11/2005, 19:02
Me he perdido algo? La tienes tomada conmigo o algo?
que va tio si eres mi idolo cuando te vea te como a besos, y te meto de ostias que no hago as que tararear Toy buena buenaa..

;_;

Mas videosss. En uno salgo yo en modo barbudo xDDDD

dj syto
24/11/2005, 19:03

no, porque podria haberlo sido. pero no kiero.

enkonsierto
24/11/2005, 19:05
si tu crees que hacer videos es vergonzoso tu mismo..

Luisodin
24/11/2005, 19:06
si tu crees que hacer videos es vergonzoso tu mismo..
Ques broma hombre, si nosotos tenemos un proyecto cojonudo ^^ :brindis: :brindis:

mortimor
24/11/2005, 19:11
Yo soy de los que hablan en serio y me parece un hilo ridiculo, propio de un par de niñatos. Pero eso da igual, lo que es un tanto decepcionante es que un moderador se dedique a abrir este tipo de hilos.

En fins... que le vamos a hacer...

Luisodin
24/11/2005, 19:13
Los ultimos videos ^^

PD se han puesto a jugar al Step y estan tarareando y contando los combos xdddd
No sabia que despues del 28 va el 17 xDDDDDD

cHukAs
24/11/2005, 19:20
Ya llevas 5 minutos sin comentar lo que esta haciendo ahora Locke, o seras tu el q le estas haciendo?? xDD es q a veces da la impresion de q te mola Locke o algo tio :amor2:
Aissss, luego la gente se queja de los post trolleros de algunas personas.
Enga un saludo.

Edito: Totalmente de acuerdo don mortimor.

Luisodin
24/11/2005, 19:21
Yo soy de los que hablan en serio y me parece un hilo ridiculo, propio de un par de niñatos. Pero eso da igual, lo que es un tanto decepcionante es que un moderador se dedique a abrir este tipo de hilos.

Osea que basicamente para ti un Moderador es un dictador , o una persona sin sentimientos aficiones ganas de pasarlo bien dentro dle respeto, etc? Y para ti por lo que leo soy un Niñato?
Bueno cada uno que pienselo que quiera, si hay gente que se ha divertido ( el que mas Locke >__<) pues mejor que ya la vida es bastante amarga, y los que no pues tamoco pasa nada, pero no es para llevarlo a estos estremos

PD teniais que ver a Locke conduciendo en el NFS:MW [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

Luisodin
24/11/2005, 19:25
Ya llevas 5 minutos sin comentar lo que esta haciendo ahora Locke, o seras tu el q le estas haciendo?? xDD es q a veces da la impresion de q te mola Locke o algo tio :amor2:
Aissss, luego la gente se queja de los post trolleros de algunas personas.
Enga un saludo.

Edito: Totalmente de acuerdo don mortimor.
Si me mola, esque el tatuaje que tiene me pone mazo de loka :P

dj syto
24/11/2005, 19:26

ves? yo lo decia de coña, pero mortimor no XDD

dj syto
24/11/2005, 19:27
a veces da la impresion de q te mola Locke o algo tio :amor2:
.

yo he pensao eso muchas veces, y viceversaXDD

AOJ
24/11/2005, 19:28
Juer, parece que tenéis un buen sitio montado para los vicios :)

Esto es alguna asociación de la uni, o algun club raro? :p

PD: Si, parece que Locke va borrasho, vistos los videos xDDDDD

Luisodin
24/11/2005, 19:29
yo he pensao eso muchas veces, y viceversaXDD
***** que es un buen amigo por dios que pa lo tonto que esta y lo empanao que es, no se como puede tener tanto cerebro, y encima el ca*** tiene unas amigas... >__________<
:brindis: :brindis:

Luisodin
24/11/2005, 19:30
Juer, parece que tenéis un buen sitio montado para los vicios :)

Esto es alguna asociación de la uni, o algun club raro? :p

PD: Si, parece que Locke va borrasho, vistos los videos xDDDDD

.................................
Se llama................

CAFETERIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
24/11/2005, 19:36
***** que es un buen amigo por dios que pa lo tonto que esta y lo empanao que es:

jajaa me parto xDDDDDDDDDDDDD

Luisodin
24/11/2005, 19:37
jajaa me parto xDDDDDDDDDDDDD
:rolleyes: :rolleyes: lalala y el delante haciendo el mongolo tan trakilo xDDDD

cHukAs
24/11/2005, 20:02
Tio que quieres llegar a 2.000 mensajes y no sabes como?? es que no me j0das macho, que coñ0 no estas contando del de delante y de que si no se quien hace no se que cosa. Como nos pongamos todos a postear todo lo que vemos cada 5 minutos vaya diversion de foro.
Un saludo

cHukAs
24/11/2005, 20:18
Yo ya llevo 3 mas con este...

Molondro
24/11/2005, 20:18
Para los que tanto os disgusta éste post, tengo una solución: no entreis, no lo leáis y mucho menos posteeis.

Para pasar el rato podéis abrir otro hilo más preguntando cuando llegan las GP2X...

Ay, no que ni siquiera la habeis reservado.

Vivid y dejad vivir, yo me estoy descojonando bastante con éste hilo.

cHukAs
24/11/2005, 20:20
Hola Molondro que tal? no se ni quien eres pero bueno, yo si q me descojono con tu respuesta. Si a ti no te gusta que nos disguste el hilo pues aplicate el cuento tu tb y para tu información tengo la gp2x reservada seguramente desde antes que tu.

Luisodin
24/11/2005, 20:29
No puedo postear?

Nisiquiera tengo GP32 [wei4]
Feo ha aparecido un peluchillo de cierta gatita. Lo voy a tirar. Lo quieres o algo?

Bueno entonces no os cuento mi odisea de la Fuckul a casa con el coche, el locke.. Pfff mejor me lo callo xDDDD

Por cierto chukas si kieres borro el user y me hago otro, que ami los post me la su*** inmensamente

Molondro
24/11/2005, 20:34
Lo que venía a decir es que nadie os obliga a entrar en este hilo si no os interesa para nada e incluso os desagrada. Habéis entrado. Habéis visto de que va el tema. No os ha gustado. Punto. Con no escribir o hacer como si no existiera sobra. Ahora alguien puede abrir un hilo diciendo lo mucho que le gusta el reggaeton. Yo lo odio, pero respeto al que le guste. No me meteré a despotricar sobre él.

Chukas: el comentario no iba por ti, sino por mortimor, que en más de una ocasión ha dicho que no tiene intención de comprar la GP2X de momento. Ah, y seguro que la tienes reservada antes que yo, porque yo no la tengo reservada. :) Me gustaría, pero soy estudiante, sin ingresos fijos, y tengo unos padres, una hermana y una novia a quien hacer algún regalo éstas navidades. Quizá en primavera... :(

Luisodin
24/11/2005, 20:35
Si no tiene abusos sexuales claro que la quiero XD
Pues ya te la mandare; es como una mano y el lacito es rojo no rosa >__<

dj syto
24/11/2005, 20:37
Lo que venía a decir es que nadie os obliga a entrar en este hilo si no os interesa para nada e incluso os desagrada. Habéis entrado. Habéis visto de que va el tema. No os ha gustado. Punto. Con no escribir o hacer como si no existiera sobra. Ahora alguien puede abrir un hilo diciendo lo mucho que le gusta el reggaeton. Yo lo odio, pero respeto al que le guste. No me meteré a despotricar sobre él.

Chukas: el comentario no iba por ti, sino por mortimor, que en más de una ocasión ha dicho que no tiene intención de comprar la GP2X de momento. Ah, y seguro que la tienes reservada antes que yo, porque yo no la tengo reservada. :) Me gustaría, pero soy estudiante, sin ingresos fijos, y tengo unos padres, una hermana y una novia a quien hacer algún regalo éstas navidades. Quizá en primavera... :(

me parece ke lo ke sobra en este hilo son comentarios como los tuyos.

y ke conste ke yo me parto con los hilos chorras XDDD y ke todo lo de antes era coña (como ya he dicho tambien antes).

Luisodin
24/11/2005, 20:38

y ke conste ke yo me parto con los hilos chorras XDDD y ke todo lo de antes era coña (como ya he dicho tambien antes).
Te gusta Mucho Doraemon?

Molondro
24/11/2005, 20:41

Pues no entiendo por qué te molesta, yo sólo digo que al que no le guste el hilo que no entre. No se si es que no me explico bien, lo estoy defendiendo y os tiráis encima :rolleyes:

dj syto
24/11/2005, 20:42
[QUOTE=dj syto]me parece ke lo ke sobra en este hilo son comentarios como los tuyos. ^[QUOTE]

Pues no entiendo por qué te molesta, yo sólo digo que al que no le guste el hilo que no entre. No se si es que no me explico bien, lo estoy defendiendo y os tiráis encima :rolleyes:

me molesta opr lo ke dices de mortimor, la tonteria esa de la gp2x o noseke, a cuento de ke viene?.

luisodin, porque preguntas cosas evidentes? :D

Locke
24/11/2005, 20:43
Yo realmente no lo entiendo. En el pc de la izqierda instalando windows, en el del centro jugando al stepmania, y el en de la derecha al fahrenheit, todo esto mientras escuchaba un grupo raro de rap que me habian puesto en un iPod. Quien quiera pensar que eso es ir pedo pos alla ellos xD

Si es que el Luisodin se aburre y se dedica a inventarse historietas, no se que interes puede tener abrir un hilo sobre el tema... :shock:

Luisodin
24/11/2005, 20:44
[QUOTE=Molondro][QUOTE=dj syto]me parece ke lo ke sobra en este hilo son comentarios como los tuyos. ^

me molesta opr lo ke dices de mortimor, la tonteria esa de la gp2x o noseke, a cuento de ke viene?.

luisodin, porque preguntas cosas evidentes? :D
Pq tengo regalillos para ti [wei4] [wei4]
recuerdas el Manga editado en España? han aparecido algunos numeros y unos gashapones y no se que hacer con ellos

Luisodin
24/11/2005, 20:45
Yo realmente no lo entiendo. En el pc de la izqierda instalando windows, en el del centro jugando al stepmania, y el en de la derecha al fahrenheit, todo esto mientras escuchaba un grupo raro de rap que me habian puesto en un iPod. Quien quiera pensar que eso es ir pedo pos alla ellos xD

Si es que el Luisodin se aburre y se dedica a inventarse historietas, no se que interes puede tener abrir un hilo sobre el tema... :shock:
Pero tio... que hay mas de 10 testigos por dios..... por cierto quien tiro al albertod e la silal y se quedo senatdo en la silla en el suelo? Fuistes tu o el Camacho?

Ah y lo del coche tampoco es verdad, pequeño conductor? >___<

dj syto
24/11/2005, 20:45
[QUOTE=dj syto][QUOTE=Molondro]
Pq tengo regalillos para ti [wei4] [wei4]
recuerdas el Manga editado en España? han aparecido algunos numeros y unos gashapones y no se que hacer con ellos

gashapones de ke tipo?

dj syto
24/11/2005, 20:47
ke **** le pasa a mi pc con los quotes?

Molondro
24/11/2005, 20:49

Pues porque mortimor ha entrado atacando de forma bruta a luisodin y cia, y sinceramente, me ha molestado su actitud.

Vamos yo si abro un hilo para descojone general, viene un tio y me llama niñato... pues me J0DE

Luisodin
24/11/2005, 20:50
ke **** le pasa a mi pc con los quotes?

A lo mejor es otro bug del foro desde la remodelacion de Anarchy..
Gashapones solo hay de un tipo :P SI te refieres a como son son figuras completas. Xian, Tsuneo, Doraemon, Nobita y la Gatita amarilla que nunca recuerdo el nombre

dj syto
24/11/2005, 20:51
Pues porque mortimor ha entrado atacando de forma bruta a luisodin y cia, y sinceramente, me ha molestado su actitud.

Vamos yo si abro un hilo para descojone general, viene un tio y me llama niñato... pues me J0DE

hombre, mortimor tiene su parte de razon. a mi tambien me parece un poco de niñato XDD pero me rio igual :P

de todos modos has dicho cosas de gp2x o noseke historias ke creo ke novenian a cuento XDDD

y mortimor solo dio su opinion. Es a lo ke se expone uno abriendo hilos como este.

Luisodin
24/11/2005, 20:52

Na,.. tampoco es para ponerse asi. A mucha gente no le gusta reirse ni divertirse, cada uno es libre de fo***** a la cabra que quiera.

dj syto
24/11/2005, 20:52
A lo mejor es otro bug del foro desde la remodelacion de Anarchy..
Gashapones solo hay de un tipo :P SI te refieres a como son son figuras completas. Xian, Tsuneo, Doraemon, Nobita y la Gatita amarilla que nunca recuerdo el nombre

dios pero eso donde esta? donde lo venden? LO KIERO!

Luisodin
24/11/2005, 20:53
Ale, a regalar peluches :)

Por cierto, si tienes gashapones sexys apuntame a la lista [wei4] (o )( o)
Sabes que esos son sagrados ^^
has vistos los ultimos de Ten Ten? Son la caña

Estopero
24/11/2005, 20:55
fiesta de las paellas.... soys de informatica de boadilla? alomejor os conozco y todo xD XP

dj syto
24/11/2005, 20:57
pero ke pasa con lso gashapones? los tienes? los vendes? los venden? eske no te he entendio!

Luisodin
24/11/2005, 21:16
fiesta de las paellas.... soys de informatica de boadilla? alomejor os conozco y todo xD XP
Somos los "cantosos " de la cafeteria

Syto, son para ti, un PEKEÑO PRESENHTE HAMIGO :brindis:

dj syto
24/11/2005, 21:18
Somos los "cantosos " de la cafeteria

Syto, son para ti, un PEKEÑO PRESENHTE HAMIGO :brindis:
pero de donde los has sacado? LOS KIERO YA!
:D:D:D:D:D:D

neostalker
24/11/2005, 21:31

Jooooder macho, ni q un moderador no tuviera derecho a abrir un hilo para echarse unas risas. No creo q sea de niñatos abrir un thread así, pero sí q es de amargados soltar una crítica como la q has hecho.

AlexFLCL
24/11/2005, 21:42
Dios!! xDDD

Yo fui el viernes pasado a las paellas de Ciencias de la UA (universidad de Alicante) y salí de allí con un pedo... cuando he visto los primeros post me ha recordado mucho a mi mismo xD.

Ale ale, disfrutad xD

AOJ
24/11/2005, 21:46
Sabes que esos son sagrados ^^
has vistos los ultimos de Ten Ten? Son la caña

Yo también quierooooooo :babea: :babea: :babea:

capzo
24/11/2005, 22:05

Si, yo he entrado y pensado:
Que mierda foro, yo me cagon en tó!! :canon2: :canon2:

( con lo que he llegado a la conclusión de que puedo entrar en un foro y pensar al mismo tiempo, intentadlo, es muy facil, si lo intentas :musico: )

mortimor
24/11/2005, 22:26
Bueno, no tenia pensado volver a entrar en el hilo, por no molestar mas que nada, pero viendo que se ha comentado mucho lo que dije me gustaria aclarar una cosa.

Lo que dije de post de niñatos es lo que me ha parecido (ni mas ni menos, es que no le veo la gracia a reirse de un amigo borracho y ponerlo en un foro y mas a la hora que era), no creo que sea ofensivo y si lo ha sido para alguien... lo siento, no era mi intencion. Ahora no se si es todo una coña o realmente es lo que me parecio en un principio :rolleyes: En cualquier caso, cada uno hace lo que le da la gana, esto incluye estar en desacuerdo con lo que yo pueda opinar y ponerlo.

¿De verdad ese post es tan "a lo bruto" como ha dicho alguno?

En fins... un moderador tiene derecho ha hacer lo que le de la gana, pero luego ha de atenerse a las consecuencias y eso puede entrañar caer en alguna incongruencia. Muchas veces nos quejamos de que hay demasiadas chorradas en el foro y ahora va a resultar que si tu sacas varios hilos de estos va a parecer que es lo mas normal y recomendable. Eso si que me parece mal. No digo que no pueda haber chorradas, pero esto es casi promoverlas. Es mi opinion, no tiene porque ser la verdad.

Siento ***** la marrana de esta manera a algunos. No soy un amargado eehhhh!!! Ahora si que no voy a volver a entrar en este hilo.

Siento la interrupcion en vuestra "coña".

K-teto
24/11/2005, 22:43
Siento comentar que hay cierto descontento con el tema de luisodin, y mucha gente se pregunta por que es moderador, pero no mateis al mensajero, yo solo doy la noticia, no me pregunteis mi opinion que no la dare aqui.

fosfy45
24/11/2005, 22:53
Siento comentar que hay cierto descontento con el tema de luisodin, y mucha gente se pregunta por que es moderador, pero no mateis al mensajero, yo solo doy la noticia, no me pregunteis mi opinion que no la dare aqui.

Pon una encuesta y que la peña explique sus motivos, no hay necesidad de ir contaminando el foro con el temita. :brindis:

Saludos.

nandove
24/11/2005, 22:55
Simplemente decidme una decision de Luiodin como moderador que halla sido inadecuada, a ser posible con link.

Me pareceria raro que encontraseis alguna, a demas Luisodin es moderador SOLO de la zona de DDR (y no se me ocurre nadie mejor que el campeon de españa para hacerlo :rolleyes: )fuera de ahí creo que no tiene derechos de moderador, y si te advierte de cierta conducta, es como otro usuario ya que no es moderador fuera de la zona DDR.

Luis desde que yo le conozco no ha cambiado por ser moderador, de antes ya era asi de mamoncete. y si alguno quiere ser Moderador, que se ofrezca a Anachy para moderar algo, pero es muy comodo criticar sin poner alternativas... a veces damos(que conste que me incluyo) pena!

Molondro
24/11/2005, 23:03
Aprovecho para pedir disculpas si he os ofendido a mortimor o a syto (o a cualquiera, vamos) y creo q luisodin es moderador por una sencilla razón: está a todas horas por el foro y su comportamiento suele ser bastante correcto, los dos requisitos imprescindibles para moderar un foro, creo yo... y que conste que no hago peloteo

Lo dicho, mis disculpas si he ofendido a alguien, en especial a mortimor, mi intención era sólo dar un toque de atención porque su post me ha sentado mal en ese momento...

Saludos

Luisodin
24/11/2005, 23:07
No se que te abre hecho ni que habre hecho de malo a al comunidad. Nos e me olvidara cuando llegastes saltastes y casi em insultastes en cierto hilo, sin nisiquiera conocerme. Es muy bonito hablar por hablar sin dar argumentos, es como si hablases como un politico o una empresa. Soy Moderador de la Zona DDR pq Anarchy pidio a gente y yo me ofreci, y si hago lago fuera, es pq vamos creo yo, que como mucha gente cuando dice este post no va aqui, este post debe cerrarse, te faltan lso precios, etc sin ser moderadores ni nada, no tendre yo algo "mas" para decirlo?
Ademas ahora otros moderadores de zonas que segun tu no me concernerian, no pueden dedicar todo el tiempo que les gustarian, pueden, o el foro necesita ( incluso algunos no entran desde hace avrias semanas o meses) y yo em ofreci a Anarchy en lo que pudiera ayudar, siempre con toda mi buena voluntad, pq ahora se le venian muchas cosas encima con el tema de las GP2X.
Si el me ha dado privilegios para postear Noticias sera por algo, no? ademas siempre e intentado posterarlas lo mejor posible dentor de mi ignorancia, y si el de alguna manera no me ha comentado nada de que no haga esto no postees Noticias, no recuerdes normas etc, creo que es por algo, pero bueno aqui estoy por si quieres "sustituirme" en lo que yo ocupe.
Pero bueno es la historia del hombre acusar por acusar, sin motivos, o porque una persona no te caiga bien, que yo no tengo el gusto de conocerte y creo que tu ami tampoco, y por como eres/ has sido conmigo en 2 veces ke he entablado conversacion contigo (tu has saltado hacia mi en 2 ocasiones) creo que no me tienes en muy alta, media o baja estima.

Edit: Y yo tengo una personalidad y actuo de una manera con unos actos ni tu ni nadie me va a hacer cambiar ciertas cosas, y si con eso no puedo aportar mi granito de arena a esta comunidad y dejar de ser Moderador o como tu lo llames pues dejare de serlo y que sean otros que seguro que lo haran igual o mejor. te recuerdo que soy una persona, no un Bot programado como aprecen Moderadores de mil foros, que se dedican unica y exclusivamente a Moderar ( borrar post, dar toques de atencion, dedicarse a que unicamente se cumplan las normas,..), si buscas que sea asi, entonces estoy en el sitio equivocado y otros deben ocupar mi lugar, pero simplemente creo que no te trago como persona, asique como diria un amigo mio, tu te lo pierdes

Un Saludo

Odin

fosfy45
24/11/2005, 23:44
Quizá luisodin ha cometido algun error, pero creo que no es como para echarlo a los leones; creo ademas que se merece un tiempo para adaptarse a su "cargo" antes de hacerlo a la perfeccion.

Ah!, solo una cosita mas:

ESPAÑA Y ENVIDIA SE ESCRIBE CON E

Cada cual que lo interprete como le de la gana; yo solo os digo que cuando un usuario critica a otro siempre me pregunto que motivos puede tener para hacerlo.

Saludos.

K-teto
24/11/2005, 23:47
Y mira que dije lo de que no matarais al mensajero, que si fuera mi opinion aislada y tal, me la habria callado, pero en el irc ahora mismo me estan hablando de eso precisamente, he recibido un par de mensajes privados tambien sobre este tema, y es que parece que ahora tenga yo la culpa.
Si la gente se calla como las phootas no es de mi incumbencia o no, yo solo he expresado algo que se comenta por lo bajini desde hace tiempo ya, pero tampoco tienes que hacerme a mi responsable directo de todo esto.

P.D.: los mensajes privados y los comentarios en el irc, no son para meterse conmigo ni nada de eso, al contrario expresan su acuerdo con lo dicho en el post anterior, pero que conste que solo estaba diciendo lo que se comenta por ahi.

EDIT: como decia uno de los mensajes privados, no podemos esperar otro propeller de la noche a la mañana, habra que tirar con lo que hay.

Luisodin
24/11/2005, 23:50
Y mira que dije lo de que no matarais al mensajero, que si fuera mi opinion aislada y tal, me la habria callado, pero en el irc ahora mismo me estan hablando de eso precisamente, he recibido un par de mensajes privados tambien sobre este tema, y es que parece que ahora tenga yo la culpa.
Si la gente se calla como las phootas no es de mi incumbencia o no, yo solo he expresado algo que se comenta por lo bajini desde hace tiempo ya, pero tampoco tienes que hacerme a mi responsable directo de todo esto.

P.D.: los mensajes privados y los comentarios en el irc, no son para meterse conmigo ni nada de eso, al contrario expresan su acuerdo con lo dicho en el post anterior, pero que conste que solo estaba diciendo lo que se comenta por ahi.
Vale pues que lo digan, aqui estamos todos para hablar, ademas podrias decir que tienes encontra mia y porque, porque hacer de mensajero normalmente suele ser porque simpatizas con ello. Que vengan aqui y lo digan que no me voy a enfadar, cada uno es libre de pensar lo que quiera de cada uno, pero si van predigandolo por ahi que se lo digan a al cara al interesado, vamos creo yo

Luisodin
24/11/2005, 23:53
EDIT: como decia uno de los mensajes privados, no podemos esperar otro propeller de la noche a la mañana, habra que tirar con lo que hay.

Esto como me lo tengo que tomar? bien , mal? sonreir? en tono super despectivo? Si tu crees que lo harias mejor prque not e ofreces? Saco yo algo con esto? perjudico a alguien? Tio se claro, que es muy bonito tirar piedras, ironias y retoricas y esconder la mano

fosfy45
24/11/2005, 23:53

Yo no te he hecho responsable de nada. He hablado en general, mi me hubiese referido a ti me hubiese dirigido a ti. :brindis:

Saludos.

K-teto
25/11/2005, 00:03
A ver, que mis dos ultimas intervenciones en hilos tuyos hayan resultado asi, es solo producto de un par de desafortunados accidentes.
Aqui no se esta hablando de como eres tu como persona, si tienes que ser un tio cojonudo y tal, quiero decir, podriamos vernos por ahi en cualquier momento e irnos a tomarnos algo, es un tema en el que no me he metido porque no tengo por que.
Me gustaria explicarlo sin resultar demasiado violento, porque no es mi intencion, te vuelvo a decir que no tiene nada que ver contigo como persona.
Hay gente, que no entiende como puedes ser moderador cuando tu comportamiento en el es mas bien de usuario cachondo, poco serio vamos, cuando no tienes mucha idea de gp32/gp2x (esto yo personalmente no se si es verdad o no) y no se, que no te ven como moderador vamos.

De todos modos, yo siento que te ofendan estos comentarios, pero que sepas que en ningun momento se te esta criticando como persona o como forero.

EDIT: seamos mas directos, usuario poco serio = rozando el trolleo.

EDIT2: Fosfy, si en el fondo tu y yo nos parecemos, la diferencia esta en las formas. :brindis:

Luisodin
25/11/2005, 00:09
A ver, que mis dos ultimas intervenciones en hilos tuyos hayan resultado asi, es solo producto de un par de desafortunados accidentes.
Aqui no se esta hablando de como eres tu como persona, si tienes que ser un tio cojonudo y tal, quiero decir, podriamos vernos por ahi en cualquier momento e irnos a tomarnos algo, es un tema en el que no me he metido porque no tengo por que.
Me gustaria explicarlo sin resultar demasiado violento, porque no es mi intencion, te vuelvo a decir que no tiene nada que ver contigo como persona.
Hay gente, que no entiende como puedes ser moderador cuando tu comportamiento en el es mas bien de usuario cachondo, poco serio vamos, cuando no tienes mucha idea de gp32/gp2x (esto yo personalmente no se si es verdad o no) y no se, que no te ven como moderador vamos.

De todos modos, yo siento que te ofendan estos comentarios, pero que sepas que en ningun momento se te esta criticando como persona o como forero.

EDIT: seamos mas directos, usuario poco serio = rozando el trolleo.
Asi mucho mejor tio, cosas con fundamento :brindis: :brindis: y no esque me haya ofendido, sino que cuando se digan coass de este tipo al menos se digan el porque porque ya sabes que siempre hay gente que tira piedras, por odio, por aburrimiento o porque si, y vale no tengo ni **** idea de programar, apenas se ADA ( para algo me he buscado a Locke de maestro) pero estoy al dia de todo, me informo, busco, foreo por sitios, busco noticias, y yo creo que eso tambien es valido. vale puede que no te sepa decir que procesador lleva la GP2X a cuanto funciona frecuencias, como hacer tal cosa( que si lo se) pero creo que tengo otros conocimientos que le pueden ser utiles a la gente

Si te pasas por Madrid nos tomamos unas :brindis: :brindis: juntos y nos hechamos unos vicios a algo para limar asperezas ;)

Locke
25/11/2005, 00:14
Cada uno tiene sus movidas y se le pira la cabeza de vez en cuando, fijaos enkor con el video de britney spears, o rlyeh con el post de naboman y semenlover.

Luisodin es la persona mas indicada para moderar el foro de ddr al ser excampeon y uno de los que mas saben de ello de todo el foro. Tambien para la seccion de compraventa ya que es otro de los usuarios mas activos en ese tema. Ademas, pasa muchas horas al dia mirando los posts y las noticias, y ha demostrado que es capaz de publicar interesantes nobvedades en la portada.

Que tenga un caracter peculiar y una moral mas que discutible es otro tema, pero cuando hay que ponerse serio es capaz de ponerse serio y eso es lo que importa. Aunque claro esta que tanto post sobre mi ya es un poco cansino... que yo era de esos que pasaban por aqui con discreccion ¬¬

joanvr
25/11/2005, 00:15
[wei4] Yo estube aqui [wei4]

K-teto
25/11/2005, 00:16
*****, que alivio XD
Estaba comentandolo ahora mismo en el irc, pensad que pasaria si hicieran admin de el foro de gp32 al syto, pues lo mismo, si es que no hay que tomarselo como algo personal, yo con el syto me llevo putamadre quitando el malentendido del otro dia, pero simplemente... me da escalofrios pensar en el como admin, con poder de banear y todo ese rollo.

EDIT: Locke, a ver si va a pasar de estas que se te conoce un poco y esta el tipico por todos lados diciendo que es amigo tuyo y que se lo cuentas todo y tal y cual, yo tengo que ir haciendo el paparazzi por efnet y #retrodev en el hispano para cazar noticias frescas al vuelo... con eso te lo digo todo XDDD

fosfy45
25/11/2005, 00:25
Cada uno tiene sus movidas y se le pira la cabeza de vez en cuando, fijaos enkor con el video de britney spears, o rlyeh con el post de naboman y semenlover.

Luisodin es la persona mas indicada para moderar el foro de ddr al ser excampeon y uno de los que mas saben de ello de todo el foro. Tambien para la seccion de compraventa ya que es otro de los usuarios mas activos en ese tema. Ademas, pasa muchas horas al dia mirando los posts y las noticias, y ha demostrado que es capaz de publicar interesantes nobvedades en la portada.

Que tenga un caracter peculiar y una moral mas que discutible es otro tema, pero cuando hay que ponerse serio es capaz de ponerse serio y eso es lo que importa. Aunque claro esta que tanto post sobre mi ya es un poco cansino... que yo era de esos que pasaban por aqui con discreccion ¬¬

Es imposible expresarlo mejor de lo que tu lo has hecho.

Tambien me gustaria añadir que a todos los moderadores, incluido anarchy, se les va la pinza de vez en cuando; sus conversaciones con rlyeh son legendaria :D

Y nada mas, con todos los respetos, creo que excepto syto y a pocos mas que acostumbran a decir las cosas como las piensan y a la cara, os digo que si teneis algo en contra de que luis sea moderador lo que deberiais hacer es redactar un escrito con los motivos y hacerselo llegar a anarchy; al fin y al cabo el es el que decide quien modera, no nosotros ( y no me llameis pelota que yo no le hago la pelota ni a mi padre, si te tengo que decir algo a alguien se lo digo, sea quien sea ); todo lo demas es comadreo y enturbiar el foro con malos rollos. :brindis:

Saludos.

BeaR
El único que se puede kejar de un hilo como éste sería en todo caso LOCKE , pero si le da igual me parece de lo más estúpido que se juzgue a luisodin por él.

Si lo hubiera abierto yo, syto, enkor, o cualquiera que no sea moderador se hubiera armado tanto revuelo ?, me hubierais baneado ? ....

Creo que muchos de vosotros estais demasiado aburridos :sobando:

Salu2 :saltando:

Luisodin
Bueno, prometo que no te nombrare como hago Locke, pero esque es para mi un Honor tener como amigo y ser su chofer a uno de los programadores de mas renombre para GP32
:brindis: :brindis: :brindis:

fosfy45
25/11/2005, 00:29
. me da escalofrios pensar en el ( syto ) como admin, con poder de banear y todo ese rollo.

Yo creo que lo haria muy bien, y ademas la gente se comediria mucho mas de lo que lo hace sabiendo que no se cortaria a la hora de banear. :brindis:

Saludos.

seint
25/11/2005, 00:31
syto administrado? aaaaaa peligro :miedo: :miedo: :miedo: jajajaja

fosfy45
25/11/2005, 00:31

Mucho de esto hay; creo que cuando tengamos la gpx2 la gente estara mas tranquila y entretenida y hara menos el cabr0n.

Saludos.

K-teto
25/11/2005, 00:32
El único que se puede kejar de un hilo como éste sería en todo caso LOCKE , pero si le da igual me parece de lo más estúpido que se juzgue a luisodin por él.

Si lo hubiera abierto yo, syto, enkor, o cualquiera que no sea moderador se hubiera armado tanto revuelo ?, me hubierais baneado ? ....

Evidentemente, no se habria armado nada, la respuesta te la das tu solo, cualquiera que no sea moderador.

Bueno, prometo que no te nombrare como hago Locke, pero esque es para mi un Honor tener como amigo y ser su chofer a uno de los programadores de mas renombre para GP32
Locke, demasiado tarde, mira que te adverti... XDDD

Locke
25/11/2005, 00:33

Ein? xDblahhhh

Luisodin
25/11/2005, 00:34
Evidentemente, no se habria armado nada, la respuesta te la das tu solo, cualquiera que no sea moderador.

>__________< no si algunos piensan que soy jula y me mola. :canon2: :canon2:

nandove
25/11/2005, 00:37
>__________< no si algunos piensan que soy jula y me mola. :canon2: :canon2:

Un poco jula si que eres, pero el que te mola soy yo :p

EDIT: Como me molan los temas que en pocas horas pasan de 100 post :D

fosfy45
25/11/2005, 00:40
EDIT: Como me molan los temas que en pocas horas pasan de 100 post :D

Claro, como son casi todos de batalla campal..........

Luisodin
25/11/2005, 00:41
Me viene a la mente el anuncio de la 360, que risa con el tio gritando al bicho grande >__< lo han clavado :P

nandove
25/11/2005, 00:43

XDDDDDD ¿Y LO QUE MOLA?!!!!!!! :brindis:

A demas estoy convencido que Luisodin y Semenlover( o era Naboman?... en fin K-TETO) se iban a llevar de Pm si se llegan a conocer, son dos tios muy colgados y graciosos.

fosfy45
25/11/2005, 00:47
XDDDDDD ¿Y LO QUE MOLA?!!!!!!! :brindis:

No, ultimamente ya no mola tanto; a veces se ve a la peña llena de odio y disparando con bala, eso no es propio de amigos, ni tan siquiera de conocidos, sino de ENEMIGOS; una cosa es discutir si ew mejor la psp o la nds y otra muy distinta una batalla entre fachas y rojos o entre madrileños y catalanes; a mi estas ultimas cosas no me gustan nada.

Saludos.

Luisodin
25/11/2005, 00:49
No, ultimamente ya no mola tanto; a veces se ve a la peña llena de odio y disparando con bala, eso no es propio de amigos, ni tan siquiera de conocidos, sino de ENEMIGOS; una cosa es discutir si ew mejor la psp o la nds y otra muy distinta una batalla entre fachas y rojos o entre madrileños y catalanes; a mi estas ultimas cosas no me gustan nada.

Saludos.
Ni ami tampoco, estuve apunto de saltar pero me contuve lo que pude por respeto

Jo veo que hay gente que me tiene aprecio voy a llorar :)

fosfy45
25/11/2005, 01:21
Jo veo que hay gente que me tiene aprecio voy a llorar :)

Ohhhhhhhhhhhhh, que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

El merengue facha y malo tambien tiene su corazoncitoooooooooooo xDDDDD :brindis:

Saludos

Luisodin
25/11/2005, 01:31
Ohhhhhhhhhhhhh, que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

El merengue facha y malo tambien tiene su corazoncitoooooooooooo xDDDDD :brindis:

Saludos
Yo no soy facha tio no te pases joe ;_;...... alomejor me he calentado en un momento y he soltado algo que discernia de lo que pienso >__< un dia tenemos k hablar sobre eso. Entra al MSN y te cuento la historia de mi abuelo :P

fosfy45
25/11/2005, 01:36
Yo no soy facha tio no te pases joe ;_;...... alomejor me he calentado en un momento y he soltado algo que discernia de lo que pienso >__< un dia tenemos k hablar sobre eso. Entra al MSN y te cuento la historia de mi abuelo :P

Tranqui tronco, que solo era una broma.

Otro dia si quieres hablamos, ahora estoy en el curro.

Por cierto, tengo un aviso de correos de madrid, casi seguro que es lo tuyo, y mañana mi mujer te envia tus comics.

Saludos.

Luisodin
25/11/2005, 01:38
Tranqui tronco, que solo era una broma.

Otro dia si quieres hablamos, ahora estoy en el curro.

Por cierto, tengo un aviso de correos de madrid, casi seguro que es lo tuyo, y mañana mi mujer te envia tus comics.

Saludos.
Sin prisa. ya me cuenats que tal. tengo un torrent de cierto juego de rally qeu acaba d salir.. :P lo queres? 225 Megas Baja rapido

nandove
25/11/2005, 01:40
XDDDDD QUE SE J0DAN LOS FACHAS! QUE TIENEN EL CORAZON EN LA IZQUIERDA Y SU SANGRE ES ROJA!!!! XDDDDDDDDDD

Dijo uno del aleti! :chupete:

Chicos sinceramente, me da igual si sois chicos o chicas, rojos o fachas, catalanes, vascos, madrileños o andaluces... OS HACIA EL AMOL A TO_OS.... digooooo..... que siempre nos unira el amor por nuestras gepesitas :p [wei4]

fosfy45
25/11/2005, 01:41
Sin prisa. ya me cuenats que tal. tengo un torrent de cierto juego de rally qeu acaba d salir.. :P lo queres? 225 Megas Baja rapido

Pos si; pero aqui en el curro no puedo; a ver si luego sobre las 21 horas te veo, ¿o.k.?

Saludos y gracias

K-Navis
25/11/2005, 02:07
Ahi si ke tienes razon,el alkol es mejor ke el agua,porke si dejas de beber alkol no palmas,en cambio si dejas de beber agua si la diñas.Asi ke ya sabeis...

azrael
25/11/2005, 03:19
Ahi si ke tienes razon,el alkol es mejor ke el agua,porke si dejas de beber alkol no palmas,en cambio si dejas de beber agua si la diñas.Asi ke ya sabeis...
Tu no has oido del sindrome de abstinencia del alcool?
Ke sepas ke dejar de beber M-A-T-A! :chupete:

dj syto
25/11/2005, 13:01
ahora mismo estoy redactando una carta para enviarla por correo postal a hanarchy para ke eche del foro a luisodin_eructa y a fosfy. Estoy harto de vuestros comentarios. Os voy a amargar la vida, voy a mandar cartas certificadas a todas las instituciones gubernamentales y se os va a caer el pelo... me voy a forrar de indemnizaciones.

Por cierto luisodin, hay mas videos de locke? XDD Yo voto por estos hilos. Fijaos ke todo lo empeze yo. y en este caso lo hize de coña XDD. Me gusto mucho cuando bear abrio uno parecido tambien xDD.

Por cierto, mandame un privado con lo de los muñecos so ****.

De kejuego de ralis hablais? del wrc de psp? funciona pirata? gracias por la info.

cHukAs
25/11/2005, 14:05

:saltando: :saltando: Solo te falta decirle dentro del coche: "Nos hacemos unas pajillas??"

dj syto
25/11/2005, 14:12
pero locke es programador? y sus jeugos? y sus emus? y sus aplicaciones?

coñe! yo creia ke solo hizo akella demo 3d y ya esta!!! dodne estan sus cosas?

neostalker
25/11/2005, 14:24
XDDDDD QUE SE J0DAN LOS FACHAS! QUE TIENEN EL CORAZON EN LA IZQUIERDA Y SU SANGRE ES ROJA!!!! XDDDDDDDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Esta me la apunto para mí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fosfy45
25/11/2005, 16:42
ahora mismo estoy redactando una carta para enviarla por correo postal a hanarchy para ke eche del foro a luisodin_eructa y a fosfy. Estoy harto de vuestros comentarios. Os voy a amargar la vida, voy a mandar cartas certificadas a todas las instituciones gubernamentales y se os va a caer el pelo... me voy a forrar de indemnizaciones..

Calla so p00ta, o llamo a los picoletos :D

Saludos.

Luisodin
25/11/2005, 17:34
[/FONT].

De kejuego de ralis hablais? del wrc de psp? funciona pirata? gracias por la info.
De uno
Si
Si
636 UMD Rip :P

riqui2501
29/04/2006, 04:54
.................................
Se llama................

CAFETERIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

doy fe de ello. Sus actividades depravantes las hacen en un lugar público a la vista de personas de distintas aficiones XDDDDDDD

ilarri
29/04/2006, 05:21
[reflotada] [reflotada] [reflotada] ese reflote sesyyyyyyyyyyyyyyyy ese reflote sesyyyyyyyyyyyyyyyy una mano en el sinsentidooooooooooo xD

vaya reflotada ajajajajjajajaja de 5 meses!! wazaaaaaaaaaaa

riqui2501
29/04/2006, 06:03
[reflotada] [reflotada] [reflotada] ese reflote sesyyyyyyyyyyyyyyyy ese reflote sesyyyyyyyyyyyyyyyy una mano en el sinsentidooooooooooo xD

vaya reflotada ajajajajjajajaja de 5 meses!! wazaaaaaaaaaaa

hay cosas que no se olvidan y permaceran en mi corazón, en mis 7 años que llevo en la facultad jamás había visto a un grupo de frikies jugar con una pista de baile y sustituir las cartas de MUS por unos portatiles jugando al need for speed, en fin, sin palabras.... XDDDDD