Iniciar sesión

Ver la versión completa : GP2X ya en Madrid (Aduanas)!!!!

Páginas : [1] 2

Luisodin
24/11/2005, 16:42
Bueno, Anarchy acaba de confirmar una de las noticias mas esperadas, las GP2X por fin han llegado a España, a la capital de los sueños (:P). Solamente queda que resuelva unos problemas Burrocraticos y en breve tendra las consolas para poder ser enviadas :)

Un Saludo

Odin

Anarchy
24/11/2005, 16:45
Ale, ahora todos a invadir las aduanas [wei4]

hectorblanco
24/11/2005, 16:45
yeeeehaaaaa!!!
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

quiero una quiero una quiero una
mia mia mia mia

:P

Pera Anarchy, que voy a por el tanque y me paso por allí :canon2:

Luisodin
24/11/2005, 16:48
YA te he contestado en el otro Post, pero que si necesitas hacer una gestion que la distancia o la lentitud de algunas transferencias sea mas lenta que en persona puedes contar conmigo que estoy a 15 minutos del Aeropuerto ;) Que ya tengo trato con el barbudo de Aduanas ademas :P

fosfy45
24/11/2005, 17:23
¿ Hay alguna posibilidad de que este sabado pueda ir a pillar mi gp2x a HG-BCN ?

Saludos.

kronosMan
24/11/2005, 17:24
Por fiiiiinnnn!!! ya queda muy poquito pa tenerlaaaaaaaaa!!!!, bieeennnn!!! :musico: :brindis: :babea: [wei4] :saltando: :fieston:

Me parece mentira, cuanto tiempo esperando...

Entonces si se soluciona esos problemillas burrocraticos, para cuando más o menos empiezas a enviarlas anarchy??

Anarchy
24/11/2005, 17:32
¿ Hay alguna posibilidad de que este sabado pueda ir a pillar mi gp2x a HG-BCN ?

Saludos.
Está complicado, a menos que nos lleguen mañana por la mañana y las enviémos por Seur 13:30 en caso de que en BCN estuvieran muy interesados en ellas, ya que el envío sale por un ojo de la cara.

fosfy45
24/11/2005, 17:43
Está complicado, a menos que nos lleguen mañana por la mañana y las enviémos por Seur 13:30 en caso de que en BCN estuvieran muy interesados en ellas, ya que el envío sale por un ojo de la cara.

Gracias, esperaré a dentro de dos sabados entonces. :(

Saludos.

Dwarf
24/11/2005, 17:48
Ole ole ole!!!!!!! [wei4]
Para el lunes o martes ya tendremos las gepedosequis en casita!!!!!!!

:saltando: :saltando:
:babea: :babea:

:arriba:

... o pal miercoles, jueves o viernes xDDDD

imeko
24/11/2005, 17:53
ya se ve la luz al final de tunel [wei4] .Anarchy pensais poner minitutoriales de como istalar los emulatas,quakes y demas?o es tan facil ke ni hace falta?

kronosMan
24/11/2005, 17:58
ya se ve la luz al final de tunel [wei4] .Anarchy pensais poner minitutoriales de como istalar los emulatas,quakes y demas?o es tan facil ke ni hace falta?

Esto también me lo estaba preguntando yo, aunque a lo mejor es sencillo pero como en esto de la emu soy medio nuevo pues no estaría mal que se hicieran, porque seguro que hay unos cuantos como yo.

Luisodin
24/11/2005, 18:10
Pa eso ya estamos nosotros :P

Ostias Anarchy ahora que lo pienso, s epodria mandar por SEUR 13 30 o lo que sea pa que me llegue el sabadoy asi poder ponerme con Locke a hacer algo? pagaria la diferencia de portes etc

Se Sabe algo del J Tag?

santiagopm
24/11/2005, 18:12
Yo casi que me apuntaria tambien a la opcion de poder tenerla este sabado pagando la diferencia en los portes (si es que hay reparto de SEUR el sabado, que no lo tengo muy claro).

Ozius
24/11/2005, 18:14
por fin van apareciendo, a ver si hay suerte y podemos pasar mañana por la tienda a por ellas

:brindis: :brindis:

Anarchy
Ostias Anarchy ahora que lo pienso, s epodria mandar por SEUR 13 30 o lo que sea pa que me llegue el sabadoy asi poder ponerme con Locke a hacer algo? pagaria la diferencia de portes etc

Se Sabe algo del J Tag?De momento no vamos a enviarlas así, ya que nos supondría un jaleo muy grande y no queremos que se nos líen las reservas y cagarla.

Luisodin
Yo casi que me apuntaria tambien a la opcion de poder tenerla este sabado pagando la diferencia en los portes (si es que hay reparto de SEUR el sabado, que no lo tengo muy claro).
Es una opcion especial para Locke para que se ponga a hacer cosas este finde pero dios lleva un ciego...

the_goulin
24/11/2005, 18:17
otro que se apunta a seur 1330 si es posible...

Kiwi
24/11/2005, 18:17
Anarchy, un colega y yo pensábamos ir el sábado a la tienda de Lasarte a por ella, crees que ya estarán allí las unidades para entonces?
Es que si están allí el sábado ese sería nuestro plan, pero en caso contrario supongo que pediré que me la envíen a casa pa cuando sea, y tengo que contestar al mail de las tres opciones antes de que sea tarde. :)

Luisodin
24/11/2005, 18:18
De momento no vamos a enviarlas así, ya que nos supondría un jaleo muy grande y no queremos que se nos líen las reservas y cagarla.
Ya lo se hombre, no te preocupes si le va a dar un coma etilico...

efegea
24/11/2005, 18:19
callarse perras, que vosotros al menos las teneis reservadas, yo no reserve y me veo esperando hasta mediados de diciembre que lleguen las demas :( :(

BuD
24/11/2005, 18:19
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

BuD
24/11/2005, 18:23
Offtopic: Porcierto, yo he reservado la GP2X en HG-BCN, como se si mi reserva entra dentro de esas 300 GP2X?

efegea
24/11/2005, 18:27
Offtopic: Porcierto, yo he reservado la GP2X en HG-BCN, como se si mi reserva entra dentro de esas 300 GP2X?

Tengo entendido que hay suficiente para todos los que reservaron, y algunas mas

Smoje
24/11/2005, 18:28
Lo curioso del tema que yo vivo en Madrid, y encima estoy al lado del aeropuerto, se van a ir a Barcelona para luego volver otra vez aqui, si hubiera tienda en Madrid sería mucho más fácil [wei4]

Pero bueno, a ver si se solucionan los temas y para mediados de la semana próxima la consola ya está en casa... :chupete:

Creeis que podrán arreglar todo en 1 hora??

nandove
24/11/2005, 18:29
ANARCHY! veo que se acerca la fecha y todavia no me has comincado si tienes controlada mi reserva de la GP2X!!!

Dime argo po favó, que me tienes en un sinvivir :(

AOJ
24/11/2005, 18:37
:llorosa: Si no las tienen éste Sábado en HG-BCN, me tendré que esperar otra semanita más :llorosr:

PD: VIVA LA GEPEEEE! MUERTE ADUANASSSS! [wei4]

Anarchy
24/11/2005, 18:41
ANARCHY! veo que se acerca la fecha y todavia no me has comincado si tienes controlada mi reserva de la GP2X!!!

Dime argo po favó, que me tienes en un sinvivir :(
Entra en tu ficha de cliente en la web y mira tu pedido.

Luisodin
24/11/2005, 18:42

Mira aver cuando puedas si en los dvds que te pase habia una carpeta en el 5th DVD Llamada BM98

hibaika_tecnica
24/11/2005, 18:42
Hola Anarchy, soy el colega de Kiwi.

Además de pedirte lo mismo que mi amigo (es decir, preguntarte a ver si cabe la posibilidad que el sábado estén ya las GP2X's en Lasarte), quería preguntarte si yo también tengo que responder a ese e-mail de las 3 preguntas cuando no quiero que me la mandes a casa, sino que prefiero ir yo a por ella. No sé si recuerdad que te lo comenté (y así lo apuntaste) hará unas tres semanas.

Entiendo que ahora estés muy liado, por lo que contesta cuando buenamente puedas.

¡Nuestras GP's están ya a la vuelta de la esquina!

Agur!

Jon
24/11/2005, 18:45
Anarchy, lamento aportar mi granito de arena a esta avalancha de preguntas, pero...me puede el ansia. Tendréis la GP2X en H-G Lasarte mañana a la tarde? :D:D:D:D:D:D

Luisodin
24/11/2005, 18:51
Hola Anarchy, soy el colega de Kiwi.

Además de pedirte lo mismo que mi amigo (es decir, preguntarte a ver si cabe la posibilidad que el sábado estén ya las GP2X's en Lasarte), quería preguntarte si yo también tengo que responder a ese e-mail de las 3 preguntas cuando no quiero que me la mandes a casa, sino que prefiero ir yo a por ella. No sé si recuerdad que te lo comenté (y así lo apuntaste) hará unas tres semanas.

Entiendo que ahora estés muy liado, por lo que contesta cuando buenamente puedas.

¡Nuestras GP's están ya a la vuelta de la esquina!

Agur!
Eso no depende de el pues seguramente hoy no puedan pagar el IVA y las tasas Europea de importacion productos electronicos. por eso me ofrecí para intentar solucionarlo hoy, puesto que solo funciona hasta las 13 :30
Suponiendo que este mañana solucionado ese problebla luego entraria la empresa de transportes en juego y podrian llegar el viernes por la tarde o ya Sabado por la mañana

imeko
24/11/2005, 18:54
Eso no depende de el pues seguramente hoy no puedan pagar el IVA y las tasas Europea de importacion productos electronicos. por eso me ofrecí para intentar solucionarlo hoy, puesto que solo funciona hasta las 13 :30
Suponiendo que este mañana solucionado ese problebla luego entraria la empresa de transportes en juego y podrian llegar el viernes por la tarde o ya Sabado por la mañana
no sabia ke las adunas dieran tantos problemas,es ke nos puede el ansia [wei4] .seria curisoso ke tardara 2 dias de korea a madrid,y 3 de madrid a las tiendas HG.

Luisodin
24/11/2005, 18:59
no sabia ke las adunas dieran tantos problemas,es ke nos puede el ansia [wei4] .seria curisoso ke tardara 2 dias de korea a madrid,y 3 de madrid a las tiendas HG.
Es el Estado, como no van a dar problemas >__< y como se les crucen los cables pasan de tu culo, o como nos ha pasado muchas veces, abren los paquetes y se pierden cosas....

Dwarf
24/11/2005, 19:07
Y podra estar mi gp2x esta tarde en mi casa? :rolleyes:

Es coña ehhh xDDD

MonXP
24/11/2005, 19:08
Ozius, perra!! Nada de GP2X mañana, que hay afari intercuadrillas para celebrar tu cumpleaños!! Mañana nada de comercio, todo bebercio!!!

Yo no he pedido mi GP2X, creo que me tendre que esperar hasta navidad :llorosr: :llorosr:

Uncanny
24/11/2005, 19:13
Es el Estado, como no van a dar problemas >__< y como se les crucen los cables pasan de tu culo, o como nos ha pasado muchas veces, abren los paquetes y se pierden cosas....Diox, el chupa-chups, ¡que no requisen los chupa-chups! [wei3]

imeko
24/11/2005, 19:31
pues ya han pasado de las 13:30,ha habido suerte con aduanas?

Luisodin
24/11/2005, 19:31
Diox, el chupa-chups, ¡que no requisen los chupa-chups! [wei3]
Eso era un Special Gift de la First Edition, no daba pa mas el presupuesto xDDDDDDD

KaosOverride
24/11/2005, 19:35
Anarchy, lamento aportar mi granito de arena a esta avalancha de preguntas, pero...me puede el ansia. Tendréis la GP2X en H-G Lasarte mañana a la tarde? :D:D:D:D:D:D

Dios, me da a mi que vamos a invadir la tienda de lasarte y dejarla como si hubiera pasado Atila....

Yo tan pronto esten listas para llevar, me escapo del curro y....

Anarchy, espero ansioso ese post que diga "GP2x listas para recoger en tienda" para hacer tururu en el curro durante 20 minutos jisjisjis :D

Finrod
24/11/2005, 19:37
¡¡¿Cuantas han llegao?!!

¡¡¿Son de la segunda edicion?!!

ARRRRRRRRRRRRGGGGG!!!! ¡¡Quiero unaaaaaaaaaaaaaaa!!

Luisodin
24/11/2005, 19:42
¡¡¿Cuantas han llegao?!!

¡¡¿Son de la segunda edicion?!!

ARRRRRRRRRRRRGGGGG!!!! ¡¡Quiero unaaaaaaaaaaaaaaa!!
Si leyeras el Post......

Uncanny
24/11/2005, 19:42
Eso era un Special Gift de la First Edition, no daba pa mas el presupuesto xDDDDDDDJoer, pues sin ese "accesorio" la GP2X no me resulta tan atractiva xDDDD

fosfy45
24/11/2005, 19:44
weno, yo tendre que esperarme una semanita mas, pero no hay mal que por bien no venga, asi me cubro las espaldas en caso de que vengan con defectos y podria esperarme a una nueva remesa :D

Vale, de acuerdo, soy un cabr0n alarmista :quepalmo:

Saludos.

Finrod
24/11/2005, 19:49
Si leyeras el Post......

Y lo hice, y de hecho lo acabo de vovler a hacer. Pero no veo que se diga nada del numero ni de la edicion.

¡Siempre me dices lo mismo! :cool:

Ozius
24/11/2005, 20:05
Ozius, perra!! Nada de GP2X mañana, que hay afari intercuadrillas para celebrar tu cumpleaños!! Mañana nada de comercio, todo bebercio!!!

Yo no he pedido mi GP2X, creo que me tendre que esperar hasta navidad :llorosr: :llorosr:

calla calla, que el sabado vete a saber a que hora sere persona como para coger el coche e ir a Lasarte :D
Tranquilo ya te la dejare en el local para que te entren mas ganas [wei4] [wei2] [wei]

Aiken
24/11/2005, 20:14

Las aduanas de madrid? sin problemas! nos vemos alli :D

Aiken

Aiken
24/11/2005, 20:17
Es una opcion especial para Locke para que se ponga a hacer cosas este finde pero dios lleva un ciego...

tu vas de arrimao !!! :canon2: pidiendo trato especial para que te la envien antes? :canon2:

te jodes y la recibes cuando todos :D :brindis:

Aiken

Aiken
24/11/2005, 20:21

las aduanas no dan ningun problema, solo vas pagas y te las dan, el tema es que tendrian que viajar desde madrid (donde estan) hasta la tienda de anarchy.

Aiken

quesewo
24/11/2005, 20:26
Y lo hice, y de hecho lo acabo de vovler a hacer. Pero no veo que se diga nada del numero ni de la edicion.

300 consolas para esta primera remesa, las 200 que tendrian que haber venido tambien ahora se acopplan al envio que sale de corea el dia 5 de diciembre, con lo cual en la segunda remesa legaran 700 en vez de 500.

La nuestra seria la tercera edición, la primera fue la de corea y la segunda, la de inglaterra, la nuestra es la tercera :)

Ya puestos, ¿habra alguna diferencia entre las consolas de la primera remesa y las de la segunda?

Luisodin
24/11/2005, 20:30

Me refiero a que el no las tiene...

Luisodin
24/11/2005, 20:43
Toy por llamar a Aduanas aver como anda el tema >__<

WinterN
24/11/2005, 20:50
La nuestra seria la tercera edición, la primera fue la de corea y la segunda, la de inglaterra, la nuestra es la tercera :)

Tenía entendido que la remesa de los guiris era la misma que la de los coreanos, sólo que al estar más lejos y mandarlas un par de días más tarde hay más diferencia de tiempo. Por lo que serían de la primera edición y las nuestras de la segunda...

Aunque el hecho de ser de primera, de segunda o de tercera tampoco es que me importe demasiado...

K-teto
24/11/2005, 22:09
Anarchy, te mande un mail a la tienda para preguntarte una duda, preguntale a amaia que me ha respondido a ver que te parece.

nandove
24/11/2005, 22:29

ASIAS MAJO!, si es que así da gusto...:) :brindis:

kronosMan
24/11/2005, 22:53
Que se sabe de esas aduanaaaaaaaaaaaaaaasssssss??!!! :canon2: .
Cuantas ganas de tenerla yaaaaaaaaaaaaa..... :babea:

Por cierto se sabe algo de como van esos emus? es decir, si hay algo nuevo.

nuggle
25/11/2005, 01:26
Yo quiero unaaaaa, porfavor Anarchy da preferencia a los de lso foros para las que sobren XDDD, a mi me reservas unaaaaa :P.

Por cierto una pregunta, para los que no hayamos reservado nada, si pedimos la gp2x por un lado, nos la mandas, y después pedimos los accesorios, vendrían también por correo ordinario?, o habria que pagar de nuevo los portes???

Enga un saludo.

P.S.: Yo quiero una pa mi pa siempre, RESEVAME UNA :D

fosfy45
25/11/2005, 01:46
JOD3R, acabo de llamar a las aduanas Y SE LES HA CAIDO EL **** CONTAINER DE LA GRUA CUANDO LO DESCARGABAN EN EL PUERTO, lo se porque mi tio trabaja ahi................

jod3r jod3r jod3r que putadon..................

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

anarchy, ¿ para cuando podras traer mas ?

ArTo
25/11/2005, 01:58
JOD3R, acabo de llamar a las aduanas Y SE LES HA CAIDO EL **** CONTAINER DE LA GRUA CUANDO LO DESCARGABAN EN EL PUERTO, lo se porque mi tio trabaja ahi................

:asomb: Esto es de coña no?

EDIT: Mmm...las aduanas en Madrid....un puerto en Madrid... no me suena :lol:

BuD
25/11/2005, 02:00

Pues nada, que abonen la aduana lo que valen [wei4] y a por mas. :arriba:
Seguro que es excusa xq se estan hechando unos vicios!! xDDD :canon2:

EDIT: Dile a tu tio que tal rula el emu de la SNES!!! xD

K-Navis
25/11/2005, 02:02

Estas de palo,¿como sabe ke es nuestro contenedor? :loco: :loco:
Si es verdad,al ke ha cargao los pales en el contenedor,como pa dejarle ke te cargue los contenedores de un barco,se hunde al primer golpe de mar.

chipan
25/11/2005, 02:03
Esto es de coña no?

Vale, de acuerdo, soy un cabr0n alarmista :quepalmo:

¿Responde esto a tu pregunta?

miq01
25/11/2005, 02:06

Por suerte, mi cuñada, que casualmente también trabaja ahí, ha podido coger 5 consolas al vuelo mientras caía el contenedor y me ha dicho que mañana me las trae...

Anarchy
25/11/2005, 02:09
Pues nada, os vais a ***** todos, he decidido que no se van a vender las consolas. Las vamos a usar para construir la primera casa hecha con cajas de GP2X en lugar de ladrillos :D :D :D

ArTo
25/11/2005, 02:10
Yo tengo un par de colegas sirenas :babea: y me dijeron que me pillaron una, menos mal (lo que no se es si funcionará con todo el salitre :shock: )

Saludos...

fosfy45
25/11/2005, 02:12
AQUI NO HAY PLAYA, VAYA VAYA

Y si no hay playa no hay mar, y si no hay mar......NO HAY PUERTO

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Prefiero deciroslo antes de que me baneen por provocar un infarto colectivo xDDD

Saludos.

AlexFLCL
25/11/2005, 02:12
Pues nada, os vais a ***** todos, he decidido que no se van a vender las consolas. Las vamos a usar para construir la primera casa hecha con cajas de GP2X en lugar de ladrillos :D :D :D

Yo me apunto de albañil, y a demás lo hago gratis :)

ArTo
25/11/2005, 02:13
AQUI NO HAY PLAYA, VAYA VAYA

Y si no hay playa no hay mar, y si no hay mar......NO HAY PUERTO

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Prefiero deciroslo antes de que me baneen por provocar un infarto colectivo xDDD

Saludos.

Te juro que en un principio llegué a considerar que fuera verdad hasta que me di cuenta de que era en Madrid [wei4]

Saludos...

fosfy45
25/11/2005, 02:13

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

BuD
25/11/2005, 02:15
Con 300 ladrillos menuda casa de muñecas te va a salir [wei4] , xcierto, que si quieres, te hago la revision de calidad de los ladrillos. ;)

Luisodin
25/11/2005, 02:17
Yo llame esta mañana y estaban Pendiente de despacho. No se si al final Anarchy consiguio acabar las gestiones ^^

imeko
25/11/2005, 02:28
Yo llame esta mañana y estaban Pendiente de despacho. No se si al final Anarchy consiguio acabar las gestiones ^^
pues si Anarchy no ha dixo nada,seguramente no dio tiempo :loco:

Anarchy
25/11/2005, 02:32
pues si Anarchy no ha dixo nada,seguramente no dio tiempo :loco:
La última vez que hemos hablado con la agencia nos ha dicho que no sabía si ya había pasado la aduana o no, que no le constaba :rolleyes:
Tendremos que esperar a mañana.

imeko
25/11/2005, 02:39
La última vez que hemos hablado con la agencia nos ha dicho que no sabía si ya había pasado la aduana o no, que no le constaba :rolleyes:
los plazos estan dentro de lo previsto,o esto significa ke muy posiblemente las recivais el lunes,mandeis el martes y nos llegue el miercoles?o sea,retraso de un dia mas :rolleyes: .

Luisodin
25/11/2005, 02:40
Suele ser de un dia para otro, son asi de "Eficientes". Ami me ha pasado ke aveces se han tirado 1 semana o 2 sin avisarme... rezemos :saltando:

Jon
25/11/2005, 03:23
vaya, entonces...casi me olvido de ir mañana a la tarde a H-G Lasarte, no?

Anarchy
25/11/2005, 03:27
Paciencia. Lo que nos dijeron ayer por la tarde es que la fecha prevista de entrega era mañana Viernes. Si llegan mañana, podremos preparar los envíos para que todo se mande el Lunes.
Si llegan el Lunes, se enviarán todas las que se puedan ese mismo día y las que no nos dé tiempo a preparar se enviarían el Martes.
Hemos pillado a un chico para que nos ayude a preparar los envíos, así que con suerte y trabajando a destajo podríamos tener todo listo el mismo Lunes :)

fosfy45
25/11/2005, 03:28
Contramaestre anarchy, ¿ ha arrestado ya al grumete que tiro el contenedor al agua ? :D

efegea
25/11/2005, 03:30
anarchy, ¿sabes ya que vais a hacer con las unidades que sobren? ¿las pondreis a la venta en H-G? ¿me regalareis una? (no me mireis asi, a lo mejor cuela :D)

Que sepas que si las pones a la venta voy a ser el primero en pedir una, el ansssiaa me esta consumiendo arrgg :shock:

Wild[Kyo]
25/11/2005, 03:32

To pa ti! TO PA TI! ANSIOSO! QUE TE PUEDE EL ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SSSuco
25/11/2005, 03:38
estooo.... yo tambien me puedo ir a ayudaros a enviarlas??? :saltando: (me llevaré sólo el abrigo con 6 bolsillos ;) )

alberdi
25/11/2005, 03:47
Pues fosfy no iba desencamindado del todo, porque madrid, aunque no tenga mar, tiene el mayor puerto pesquero de españa [wei4] [wei4] [wei4]

Smoje
25/11/2005, 04:06
Si muy bonito, pero tener la consola en casa y no tener una mísera SD para probar las cosas yo creo que es más cruel aún, a ver que hago durante esa semana :rolleyes:

Y las de 1 GB empiezan a escasear :rolleyes:

fosfy45
25/11/2005, 04:09
Pues fosfy no iba desencamindado del todo, porque madrid, aunque no tenga mar, tiene el mayor puerto pesquero de españa [wei4] [wei4] [wei4]

Tambien tiene el manzanares, ahi caben unas cuantas gp2x :D

Saludos.

Luisodin
25/11/2005, 04:16
De España, de Europa, y el segundo mas grande del Mundo despues del Mercado Central de Pescados y Mariscos de Tokyo
Que orgullo :)

Viva el sindicato de la raspa!! Que hace que yo pueda disfrutar de muchas comodidades :)

xyz0
25/11/2005, 05:29
Tambien tiene el manzanares, ahi caben unas cuantas gp2x :D

Con la de mierda que lleva el Manzanares seguro que las corroe...

Luisodin
25/11/2005, 05:33
Ahora el manzanares lleva gruas no mierda :P

Juk
25/11/2005, 05:41
Ahora el manzanares lleva gruas no mierda :P
LOL

estoy hasta los coj0nes de las obras de Plaza Castilla, las de la M-607, las de Sol y algunas más... hasta los coj0nes, me las trago todos los días, bueno, las de Sol no, pero me revientan también. Y ni hablar de las de Chamartín.... dios, es desesperante, el gallardon esta haciendo tantos agujeros que va a hundir Madrid...

bleim
25/11/2005, 05:55
No es que tenga nada nuevo que decir, qué va, pero me puede el ansia y tengo que postear!! :P

Una de las razones por las que elegí la opción 2, a parte de por tener la gp en la fundita :lovegp:
es que los que elijais al 1 podreis probar las sd de 1 giga y comentar que marcas no dan problemas. Además, para que nos vamos a engañar, estarán los emus un poquito más pulidos.

Saludos!

Skuerzo
25/11/2005, 06:37
Buenas!

Hoy me he pasado por HG-Barnacity y he toqueteado La Consola (manché los calzoncillos cuando probé el Quake) :) Y ya de paso, me pillo un par de pistas para el DDR ^^

Pero bueno, a lo que iba, los barcelonins que hayan reservado la gp2x, ¿tienen pensado hacer algo cuando la pillen? Como supongo que estaremos todos apelotonaos en la puerta de HG el lunes (los encargados de HG van a sentir en sus carnes lo que es el Resident Evil, mi consolaaaa) :ametra: :babea: :babea: , pues podríamos aprovechar para intercambiar cosas o algo, un encendido multitudinario quedaría la mar de freak.

Bueno, yo solo comento, si os mola la idea ya diréis algo.

fosfy45
25/11/2005, 06:41
LOL

estoy hasta los coj0nes de las obras de Plaza Castilla, las de la M-607, las de Sol y algunas más... hasta los coj0nes, me las trago todos los días, bueno, las de Sol no, pero me revientan también. Y ni hablar de las de Chamartín.... dios, es desesperante, el gallardon esta haciendo tantos agujeros que va a hundir Madrid...

LOL

Aqui en barcelona lo mismo, a la que te descuidas te convierten la ciudad en un gruyere; ¿ no sera que estan escondiendo la pasta y haciendo tuneles por si se tienen que largar por patas ? :D

Saludos.

bleim
25/11/2005, 06:49
Buenas!

Hoy me he pasado por HG-Barnacity y he toqueteado La Consola (manché los calzoncillos cuando probé el Quake) :) Y ya de paso, me pillo un par de pistas para el DDR ^^

Pero bueno, a lo que iba, los barcelonins que hayan reservado la gp2x, ¿tienen pensado hacer algo cuando la pillen? Como supongo que estaremos todos apelotonaos en la puerta de HG el lunes (los encargados de HG van a sentir en sus carnes lo que es el Resident Evil, mi consolaaaa) :ametra: :babea: :babea: , pues podríamos aprovechar para intercambiar cosas o algo, un encendido multitudinario quedaría la mar de freak.

Bueno, yo solo comento, si os mola la idea ya diréis algo.

Podeis quemar unos cuantos cientos de coches. Por Francia se lleva mucho, rollo reivindicativo. En Barna puede ser algo más 'festivo', con barbacoa y tal. Como es previsible, la prensa aparecerá y será una estupenda opción para dar a conocer a la consola.

Modo ironía off :P

SSSuco
25/11/2005, 06:55
...ahora que lo dices...QUIEN FUÉ EL DEL INCENDIO DEL DESGUACE DEL OTRO DIA EN BARNA!!! :canon2:

...no des ideas :rolleyes:

Anarchy
25/11/2005, 16:13
Bueno, ya nos han jodido. Hoy a las 7:26 de la mañana:

Excepción en el envío - Retraso por liberación de la agencia de regulación

alberdi
25/11/2005, 16:16

Qué quieren decir con eso? Q pasan del paquete hasta cuando?

imeko
25/11/2005, 16:16

*****,el cuento de nunca acabar con tantos retrasos :shock: .pero cuanto tiempo se retrasa?

efegea
25/11/2005, 16:18

:shock: :shock: :shock: :shock:

suicidos colectivos

estooo ¿¿que quiere decir "retraso por liberacion de la agencia de regulacion"?? :shock:

aitorpc
25/11/2005, 16:19

Y eso significa que.... ?¿?¿?¿ (digo el significado exacto, ya se que se retrasan :) )

imeko
25/11/2005, 16:25
espero ke el retraso no sea grande.kizas se pueda solucionar antes de las 13:30,pero las palabras de Anarchy me han parecido ke se trata de algo grave :shock:

Kiwi
25/11/2005, 16:37
Joer pues sí que os ponéis nerviosos porque os la envíen un día antes o un día después.
A mí me jode la incertidumbre esta porque depende de si están las GPs o no el hacerme el viajecito a Lasarte mañana por la mañana. :rolleyes: Anarchy, al final para mañana va a ser que no, verdad?

Es que de eso depende lo que haga el sábado por la mañana, a donde vaya, y también lo que responda al email de las tres opciones que todavía tengo pendiente. Se sabe algo con seguridad?

bnwim
25/11/2005, 16:39
Salvo gran metedura de pata, creo que siginifica que está retenido por aduanas (aun haciendo el pago) para una posible inspección, es decir, que me parece que van abrir el "paquete" para ver que lleva dentro, ¿retraso?, a lo mejor 3 días.

D_Skywalk
25/11/2005, 16:41
Suerte Anarchy con las gestiones y si hace falta, para meter presion, vamos a las aduanas nos plantamos delante de la oficina y enseñamos el culo friki que tenemos de comer panchitos xDD Ademas el Kteto podia darle ambiente tocando los bongos, hahahah xDDD

Un Saludo y lo dicho suerte, que casi las tenemos en nuestras manos!!! ^^_

imeko
25/11/2005, 16:42
Salvo gran metedura de pata, creo que siginifica que está retenido por aduanas (aun haciendo el pago) para una posible inspección, es decir, que me parece que van abrir el "paquete" para ver que lleva dentro, ¿retraso?, a lo mejor 3 días.
espero ke no sea asi.es ke sino ya me imagino ke pasara lo mismo con los accesorios y la segunda remesa de consolas y con las tonterias llegan despues de las fiestas.

Anarchy
25/11/2005, 16:44
Hola:

Acabamos de hablar con aduanas, parece que el paquete ya ha sido "inspeccionado", pero lo retendrán hasta que realicemos el pago de las tasas aduaneras y los impuestos (IVA, recargo por productos electrónicos, etc...). Dado que es una cantidad muy grande, no lo "liberarán" hasta que les hayamos transferido la pasta.
Estamos a la espera de que no llegue el fax con la pasta que debemos transferir para hacerlo inmediatamente.

Os mantendré al tanto.

Un saludo
Anarchy

bnwim
25/11/2005, 16:44
espero ke no sea asi.es ke sino ya me imagino ke pasara lo mismo con los accesorios y la segunda remesa de consolas y con las tonterias llegan despues de las fiestas.

Sinceramente, yo tambien espero estar muy equivocado en mi interpretación ...

imeko
25/11/2005, 16:48
Hola:

Acabamos de hablar con aduanas, parece que el paquete ya ha sido "inspeccionado", pero lo retendrán hasta que realicemos el pago de las tasas aduaneras y los impuestos (IVA, recargo por productos electrónicos, etc...). Dado que es una cantidad muy grande, no lo "liberarán" hasta que les hayamos transferido la pasta.
Estamos a la espera de que no llegue el fax con la pasta que debemos transferir para hacerlo inmediatamente.

Os mantendré al tanto.

Un saludo
Anarchy
*****,desde luego si ke parece complicado esto de aduanas.ya podian haber mandado el **** fax antes :rolleyes: .las cosas de palacio van despacio,espero ke esto se solucione pronto y no provoke mas retrasos :rolleyes:

nandove
25/11/2005, 17:09
Si es que... te lo tenian que haber declarado como Gift(regalo) y asi no pagar aduanas :p pero creo que un palet lleno de GP2X no colaria como regalo. a demas si se declara como regalo, no tiene derecho a asegurar el envio...

De todas maneras cuando respondas al fax, adjunta una copia de la factura de GPH con los datos economicos tachados pero que se vea que hay 300 consolas, los de aduanas son muy piratas, y si no justificas con factura el nº de consolas, lo mismo te desaparecen dos o tres consolas. te lo digo por una experiencia propia :(, y lo que me dijeron fue que justificara que de verdad en mi envio habia el numero de cosas que yo decia...Actuan con total impunidad y de los envios tochos, siempre sacan tajada. :canon2:

Puck2099
25/11/2005, 17:34
Anarchy, ¿sabes como va el envío de la primera tanda de accesorios? (fundas, protectores y correas)

¿Se mantendrá la fecha del 29-30? Lo digo porque voy a pedir unas cosillas más con un amigo del trabajo y es para informarle de cuando llegarán aproximadamente.

Gracias

Luisodin
25/11/2005, 17:42
Bueno Anarchy, para que te hagas uan Idea el fax no te lo van a Mandar hoy, es bastante improbable, si me hubieras hecho caso ya tenias las consolas alli >__< Si con suerte te mandaran hoy el Fax ellos hasta el Lunes no tendrian constancia de que has integrado la totalidad del dinero y segun como se diese, las consolas saldrian el Lunes o el Martes siendo Optimistas, siempre que la empresa de transporte este al tanto y la tengas informada para que lo recojan al momento de que ellos te confirmen el pago, porque ellos van a pasar un poquito del tema >__<

Este cuento me lo se :s :( :( :(

y andate con cuidado como dice nandove, porque seguramente te desaparezcan unas cuantas consolas y poco puedes hacer contra eso................

Anarchy
25/11/2005, 17:52
Hola:

Amaia ha metido mucha presión telefónica y todo va viento en popa :brindis:

Ya nos han mandado el fax, hemos hecho el pago, les hemos mandado el fax con el justificante bancario y Amaia ha hablado con ellos para verificar que todo está bien.

La fecha estimada de recepción es el Lunes, si el camión no vuelca o se incendia [wei3]

Un saludo
Anarchy

Aiken
25/11/2005, 17:55
Este cuento me lo se :s :( :( :(
y andate con cuidado como dice nandove, porque seguramente te desaparezcan unas cuantas consolas y poco puedes hacer contra eso................

y yo me pregunto, Anarchy no sabra mas que vosotros de todo esto de las aduanas? :loco: al fin y al cabo el se dedica a importar cosas ;) y no creo que vosotros hayais importado un palé nunca, supongo que lo haceis por ayudar, pero la verdad en mi humilde opinion quedais de "listillos" sabelotodo ;)

Aiken

imeko
25/11/2005, 17:57
Hola:

Ya nos han mandado el fax, hemos hecho el pago, les hemos mandado el fax con el justificante bancario y Amaia ha hablado con ellos para verificar que todo está bien.

La fecha estimada de recepción es el Lunes, si el camión no vuelca o se incendia [wei3]

Un saludo
Anarchy
lunes se reciven,martes y miercoles se envian,miercoles y jueves llegan a casita.bueno,hay de margen un dia para ke no se alargue esto otra semana,ke el puente esta ya cerca.

Luisodin
25/11/2005, 18:00
Hola:

Un saludo
Anarchy

Ole!!!!!
Parece ser que no os ha tocado el barbudo renegado :)

Mucha suerte habeis tenido :) eso es buena señal

Luisodin
25/11/2005, 18:02
y yo me pregunto, Anarchy no sabra mas que vosotros de todo esto de las aduanas? :loco: al fin y al cabo el se dedica a importar cosas ;) y no creo que vosotros hayais importado un palé nunca, supongo que lo haceis por ayudar, pero la verdad en mi humilde opinion quedais de "listillos" sabelotodo ;)

Aiken
Pues yo creo que no, pq yo tambien he trabajado en el sector y han dado muchos palos, porque alli trabajan una gran panda de impresentables, y creo que tu lo debieras saber ya.....

bleim
25/11/2005, 18:02
bueno, miradlo por el lado bueno, así quizá lleguen los accesorios al mismo tiempo (a no ser que los de aduanas los retengan también, porque claro, querrán una fundita y un tv out para las consolas que están 'inspeccionando' claro :shock:

fosfy45
25/11/2005, 18:04
La fecha estimada de recepción es el Lunes, si el camión no vuelca o se incendia

weno, entonces algo raro tiene que pasar para que el sabado no esten en HG-BCN, ¿ no ?; yo que se, que te secuestren las fuerzas armadas de Tololo y exijan las gp2x como rescate para no liberarte :D o que se escape un hipopotamo del zoo y se te cuele en la tienda y te chafe todas las consolas o que se junten el mediterraneo el atlantico y el cantabrico de un supergolpe de mar o que el vaquilla resucite junto al torete y roben el camion y a su vez se lo robe el dioni o que se cumpla la profecia de nostradamus y se junte el cielo con la tierra o que te quedes preñao del rlyeh y nazca un bebe culero justo antes del lunes o que te parta un rayo o que pegue una crecida el manzanares y se encharquen las consolas junto con el resto de madrid o que......................QUEREMOS LAS PUT@S CONSOLAS DE UNA J0DIDA VEZ C0Ñ000000000000000000000

Luisodin
25/11/2005, 18:10
Como no manden desde aqui consolas para Barna, es bastante improbable que esten el Sabado. Date cuenta qeu aun estan en Madrid, que tienen que llegar a Lasarte ( esta tarde Noche si salen YA) , y de alli viajar hasta Barcelona, osea que para el lunes >__<

nandove
25/11/2005, 18:13

Aiken

Aunke pudiera parecer un listillo, no era esa mi intencion, yo llevo comprando cosas por ebay a gente de canada, usa y japon desde hace unos cuantos años, y solo intento ayudar con mi experiencia(que esto mismo me ha pasado ya pero con cantidades mucho menores), esta claro que nunca realizare mas transacciones que "dadi smurf" ;) pero si por un casual le pasa lo que he dicho y no lo he comentado en el foro en su momento para que tengan cuidado, y lo comento despues diciendo el tipico "***** eso me pasó a mi tambien!", todos me diriais que soy un mamoncete por no avisar antes...

Y entre listillo y mamoncete, pues me quedo con listillo ;)

A demas nunca se sabe si alguien ha tenido esta situacion hasta que no lo comentas, imagina por un momento que Dadi smurf no le hubiera pasado nunca antes y le pase ahora, ¿no agradeceriais la experiencia adquirida de alguien que halla pasado por eso antes que tu?

Listillo y a mucha honra! [wei4] a demas de maestro de destornillador en nivel 3 en los WC ;)

fosfy45
25/11/2005, 18:13
Como no manden desde aqui consolas para Barna, es bastante improbable que esten el Sabado. Date cuenta qeu aun estan en Madrid, que tienen que llegar a Lasarte ( esta tarde Noche si salen YA) , y de alli viajar hasta Barcelona, osea que para el lunes >__<
No me refiero a este sabado, sino al que viene

Luisodin
25/11/2005, 18:21
No me refiero a este sabado, sino al que viene
No hombre pal miercoles Jueves seguro que andan por alli ^^

Nandove, nos hacemos un Listillos FanClub? >__<

fosfy45
25/11/2005, 18:24
No hombre pal miercoles Jueves seguro que andan por alli ^^ [wei4]

Ayer le pregunté a mi padre si podria acercarse a la tienda a buscarla y me dijo que si; no soy capaz de esperarme dos cochinos dias

Saludos.

Aiken
25/11/2005, 18:35
Aunke pudiera parecer un listillo, no era esa mi intencion, yo llevo comprando cosas por ebay a gente de canada, usa y japon desde hace unos cuantos añosY

entre listillo y mamoncete, pues me quedo con listillo ;)

No te preocupes si me referia mas al Odin que al tio no le puedes hablar de nada por que siempre tiene que saber mas que nadie, es un ***** :D

Aiken

Luisodin
25/11/2005, 18:40
No te preocupes si me referia mas al Odin que al tio no le puedes hablar de nada por que siempre tiene que saber mas que nadie, es un ***** :D

Aiken
Pero tio :( si lo hago con buena intencion como dice Nandove :( desde mi experiencia. Si le puede servir a Anarchy , porque no decirlo ?

Luisodin
25/11/2005, 18:41
[wei4]

Ayer le pregunté a mi padre si podria acercarse a la tienda a buscarla y me dijo que si; no soy capaz de esperarme dos cochinos dias

Saludos.
Ni yo tio, estoy por ir a Aduanas y decir que soy de FedEx :P

Aiken si supieras cuantos muñecos o juegos me han extraviado en estos años....

Anarchy
25/11/2005, 18:41
Hay más buenas noticias!!! De todas formas, dado que cada vez que decimos algo positivo, pasa otra cosa negativa que lo estropea, prefiero callarme y contarlo cuando lo vea con mis propios ojos :D

Luisodin
25/11/2005, 18:42
Hay más buenas noticias!!! De todas formas, dado que cada vez que decimos algo positivo, pasa otra cosa negativa que lo estropea, prefiero callarme y contarlo cuando lo vea con mis propios ojos :D
Ya las tiene FedEx y vienen de camino xDDDDD [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] O viene algun accesorio por sorpresa pq si lo tienes que confirmar con los ojos.. ^^

murciegalo
25/11/2005, 18:43
jejeje paz paz que estamos todos muy nerviosos y ansiosos por tener la GP2X :P
Además al escribir muchas veces parece que el "tono" en el que se dicen las cosas son muy diferentes y se crean malinterpretaciones.

Ánimos y todos contentos que las GP2X están ya a punto de estar en nuestras manos!! :brindis:

santiagopm
25/11/2005, 18:43
Hola:

Un saludo
Anarchy

Entonces la fecha previsible para recibir las consolas a los que la hemos pedido por agencia sería el martes o el miercoles a mas tardar en caso de que os las entregasen ya el lunes por la tarde.

Pos nada, aprovechare para bajarme y tener bien ordenadito todo el material que hay para la criatura (que ya va siendo cada vez mas abundante).

murciegalo
25/11/2005, 18:44
traen Chupa chups!!!!!!!!!!!!!

Puck2099
25/11/2005, 18:45

Si esas buenas noticias tienen algo que ver con el pedido de los accesorios, please, comunícalo en cuanto puedas porque tengo que hacer un pedido y así veo si incluyo los accesorios o no :)

newage
25/11/2005, 18:47
Hay más buenas noticias!!! De todas formas, dado que cada vez que decimos algo positivo, pasa otra cosa negativa que lo estropea, prefiero callarme y contarlo cuando lo vea con mis propios ojos :DAnarchy no nos pongas mas nerviosos [wei4].

esp3tek
25/11/2005, 18:50
yastakí Arriva La Gepéeeee
Xpppp

fosfy45
25/11/2005, 18:53
Xpppp

oiooooooooo

alberdi
25/11/2005, 18:54

entonces me podré pasar esta tarde [wei4]

dj syto
25/11/2005, 18:58
Xpppp

tin kitin kitin kitin
tikitikitikin kanteem

TINKITINKITNITKI Y ANARCHI, OH KE BE!!!!!!!!

efegea
25/11/2005, 19:05
anarchy, cabr0n, no nos dejes con la intriga :D

Luisodin
25/11/2005, 19:07
anarchy, cabr0n, no nos dejes con la intriga :D
Portate el Emulador de MS anda :brindis: :brindis: :brindis: y te congratularemos ^^

efegea
25/11/2005, 19:13
Portate el Emulador de MS anda :brindis: :brindis: :brindis: y te congratularemos ^^

Lo he compilado para ARM y ha compilado a la primera :D

Ahora queda tener la consola y comprobar que funciona, no prometo nada

EDITO: Anarchy, a ver si puedes preguntar a los de GPH por el j-tag, a ver si van a vender o algo. Me interesaria uno, aunque fuese solo para que me sirva de garantia por si rompo algo, o para cacharrear un poco..

Juk
25/11/2005, 19:15

ein? que coñ0 es MS? es que al principio me ha sonado a MocoSoft. Pero después me ha sonado a Master System.... aclaración please

Queremos las consolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

efegea
25/11/2005, 19:16
ein? que coñ0 es MS? es que al principio me ha sonado a MocoSoft. Pero después me ha sonado a Master System.... aclaración please

Queremos las consolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGA Master System :amor:

Por cierto tienes nombre de reproductor de musica :D :D (mi preferido, por cierto)

Juk
25/11/2005, 19:20
SEGA Master System :amor:

Por cierto tienes nombre de reproductor de musica :D :D (mi preferido, por cierto)
Si, es que viene de mi antiguo JUKebox 3

Luego me compré un JUKebox Zen, que por cierto he vendido hoy a una persona del foro. Ahora me tengo que cambiar el nombre y llamarme iPod4g60GB XDDDD

WinterN
25/11/2005, 19:21

¿Leiste el privado que te mandé? :)

EDITO: Anarchy, a ver si puedes preguntar a los de GPH por el j-tag, a ver si van a vender o algo. Me interesaria uno, aunque fuese solo para que me sirva de garantia por si rompo algo, o para cacharrear un poco..

Yo tambien me apunto [wei4]

Luisodin
25/11/2005, 19:22

Aqui tambien se necesita uno para Locke, pero siempre que le preguntamos se escaquea >__<
Pasale el Emu a Anarchy para que lo pruebe por dioxxxxxxx

Anarchy
25/11/2005, 19:26

Rula el emu para que lo testee :D

Sobre el j-tag, estoy esperando confirmación de gph para ver si me mandan los esquemas.

efegea
25/11/2005, 19:28
Si, es que viene de mi antiguo JUKebox 3

Luego me compré un JUKebox Zen, que por cierto he vendido hoy a una persona del foro. Ahora me tengo que cambiar el nombre y llamarme iPod4g60GB XDDDD

pues en verdad lo decia por esto >_<

http://developer.kde.org/~wheeler/juk.html

WinterN, te he contestado el MP ahora mismo

kronosMan
25/11/2005, 19:28
Anarchy, cuentanos ese secretillo anda!!!
ya nos has hecho sufrir :shock: bastante cuentalo venga....
Si encima es una noticia buena, además parece que llevamos dos buenas seguidas asi que cuenta.

efegea
25/11/2005, 19:40
http://usuarios.arsystel.com/frangongue/smsplus2x.zip

Seguro que no funciona, pero ya que quereis probarlo...

Lanza el ejecutable smsalex.gpe, deberia salir el emulador con el alex kidd. Los botones seguro que no funcionan...

Luisodin
25/11/2005, 19:41
http://usuarios.arsystel.com/frangongue/smsplus2x.zip

Seguro que no funciona, pero ya que quereis probarlo...

Lanza el ejecutable smsalex.gpe, deberia salir el emulador con el alex kidd. Los botones seguro que no funcionan...
SI arranca sera un gran paso tio
Tamos esperando aver que dice Anarchy ^^

Anarchy
25/11/2005, 20:07
El emu funciona perfectamente. El juego va al 100% de velocidad (se ve en la demo), aunque el sonido petardea, como si se entrecortase. Aparece un puntero de ratón arriba a la izquierda y como has dicho, no funcionan los controles :)

Un saludo
Anarchy

Luisodin
25/11/2005, 20:10
Oye Anarchy, ahora que lo estoy pensando, no te interesaria abrir una franquicia o una filial de HG aqui en Madrid? lo digo pq puedo disponer de capital y de ingennntes cantidades de personas que irian a la tienda y para eventos como al GP2X y distribucion a España seria mas facil al estar en el centro.
No se que visiones de futuros y de Expansion tienes, pero si quieres un dia te llamo y hablamos tranquilamente de las posibilidades, mercado y exito que pueda tener

WinterN
25/11/2005, 20:18
El emu funciona perfectamente. El juego va al 100% de velocidad (se ve en la demo), aunque el sonido petardea, como si se entrecortase. Aparece un puntero de ratón arriba a la izquierda y como has dicho, no funcionan los controles :)

Un saludo
Anarchy

Esta noche te paso el port mio del osmose y el another world a ver que me cuentas ;)

imeko
25/11/2005, 20:37
pero como es eso,tirar la piedra y esconder la mano [wei4] ?di algo,sera ke al final vienen los accesorios?tendreis las consolas hoy mismo?un nuevo emulata?el ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

kronosMan
25/11/2005, 20:39
Alguna noticia más de esas aduanas??

Cuando llegará la consolaaaa!!!!, ya he recargado las pilas dos o tres veces con tanto retraso, toy deseando tenerla pa viciarme al sf, dbz y demás por lo menos ya que tenemos snes.

Anarchy cuentanos.

Dyke
25/11/2005, 20:41
Oye Anarchy, ahora que lo estoy pensando, no te interesaria abrir una franquicia o una filiarl de HG aqui en Madrid? lo digo pq puedo disponer de capital y de ingennntes cantidades de personas que irian a la tienda y para eventos como al GP2X y distribucion a España seria ams facil al estar en el centro.
No se que visiones de futuros y de Expansion tienes, pero si queires un dia te llamo y hablamos tranquilamente de las posibilidades, mercado y exito que pueda tener

cosas tan serias como stas no se deberian tratar en privado?
pq vamos...

Luisodin
25/11/2005, 20:52
pq vamos...
Si simplemente es un apunte tio :). Ademas no he dicho nada que no se pudiera decir en el hipotetico caso, es mas, una utopia :P

dj syto
25/11/2005, 21:11
pq vamos...

se nota ke eres novato hijo.

Estopero
25/11/2005, 21:16
Luisodin si el imperio HG se expande apuntame en la lista de encargados de horario de mañana anda xD. Tengo garantia friki, estudio informatica xD
Por cierto anda que tener aqui las gp2x y q tenga q ir a barcelona pa que vuelvan a mandarmela aqui... podiamos ir a la aduana y cambiar consolas por un paquetillo con las pasta pa q le llegue a anarchy xDDD, seriamos los primeros!!! :babea:

Luisodin
25/11/2005, 21:17
Somos una gran familia :)

Anarchy
25/11/2005, 21:21
Luisodin si el imperio HG se expande apuntame en la lista de encargados de horario de mañana anda xD. Tengo garantia friki, estudio informatica xD
Por cierto anda que tener aqui las gp2x y q tenga q ir a barcelona pa que vuelvan a mandarmela aqui... podiamos ir a la aduana y cambiar consolas por un paquetillo con las pasta pa q le llegue a anarchy xDDD, seriamos los primeros!!! :babea:
A Barcelona no, a Guipúzcoa. La central está en el norte :rolleyes:

Estopero
25/11/2005, 21:22
Por cierto, hemos creado un canal en irc-hispano se llama #gp2x sabeis porque? xD claro de gp2x!!!de ahi viene el nombre!!
mode ida de olla off

pasaos los que acostumbreis a entrar por el irc, y los que no tambien!! =) hablamos un rato sobre nuestras ansiadas consolas! ale!

PD: D_Skywalk!!!! mamooon!!! meteteeee que se que tu visitas el irc!! (aunq hace mucho q no te veo) arriba el abandonware!! arriba dantoine!!!!!

Jon
25/11/2005, 21:39
a la espera de que Anarchy suelte esa buena noticia que no quiere revelar aún, lanzo otra pregunta. Habrán llegado mañana las consolas a Lasarte?

BuD
25/11/2005, 21:44
Esta noche te paso el port mio del osmose y el another world a ver que me cuentas ;)

Hay alguna maquina virtual para simular el Another world? :babea:
Ya de paso q alguien me diga como se continua, no he logrado pasarmelo!! Access code: TXHF

WinterN
25/11/2005, 21:47
Hay alguna maquina virtual para simular el Another world? :babea:
Ya de paso q alguien me diga como se continua, no he logrado pasarmelo!! Access code: TXHF

Sip, se llama RAW y está en SDL. Ya fué portado en su monmento a la GP32. El port ha sido recompilar y listo... ahora falta probar que funcione.

Estopero
25/11/2005, 21:51
Bud donde te queas atrancao? me lo he pasao 20 veces, es un juego digno de ello xD

Jon
25/11/2005, 23:11
...y seguimos sin noticias....:(
Espero que cuando vuelva de currar hayáis animado un poco el hilo [wei4]

logame
25/11/2005, 23:26
Por cierto, hemos creado un canal en irc-hispano se llama #gp2x sabeis porque? xD claro de gp2x!!!de ahi viene el nombre!!
mode ida de olla off

pasaos los que acostumbreis a entrar por el irc, y los que no tambien!! =) hablamos un rato sobre nuestras ansiadas consolas! ale!

PD: D_Skywalk!!!! mamooon!!! meteteeee que se que tu visitas el irc!! (aunq hace mucho q no te veo) arriba el abandonware!! arriba dantoine!!!!!

Y esto q tiene q ver¿?
Publicidad? [wei3]

A mi me parece bien la ide de q HG se expanda a mas zonas de Spain :)

Dyke
25/11/2005, 23:29
juas! si siempre los frikis de 3000 mensajes decis lo mismo..
lol

ok padre... tienes razon ^^"

esp3tek
25/11/2005, 23:43
Y esto q tiene q ver¿?
Publicidad? [wei3]

ten cuidado que se estan haciendo ricos con el canal ¬¬

Estopero
25/11/2005, 23:53
no era por publicidad coñe xD, pero como empece a escribir pues ya de paso lo puse, ademas esta bien que tengamos otras vias de comunicacion alternativas no? un saludo ;)

FlipFlopX
25/11/2005, 23:55
Parece ser que los de aduanas se estan metiendo unos vicios con los mario bros de la snes de impresión... [wei4] Salu2

BuD
26/11/2005, 00:02
Bud donde te queas atrancao? me lo he pasao 20 veces, es un juego digno de ello xD
Pues por donde tu amigo se queda colgando de una "toalla", y tu tras matar a un par, continuas y llegas a un sitio donde salen 3 que huyen de ti, y luego uno se queda encerrado... Lo amenazo con la pistola y se me cierra la puerta... sabes donde?

ivanpd
26/11/2005, 00:06
una vez q el cierra la puerta , cierra tambien la del piso de arriba entonces puedes ir alli y matar al de arriba, luego hay uno q soltaba bombas, a ese no lo tienes q matar dejale q suelte 7 bombas y entonces hara un agujero en el piso de abajo, y podras bajar abajo, claro q todo esto te lo digo de memoria, me lo pase hace poco en la gp32

BuD
26/11/2005, 00:09
Olé! Vale, yo ya habia matado al tio de arriba, lo que no habia hecho es lo de dejar que el loco ese dejara caer 7 bombas. Thanks for all ;)

fosfy45
26/11/2005, 00:22
A Barcelona no, a Guipúzcoa. La central está en el norte :rolleyes:

LOL

El jefe se ha picao xD

esp3tek
26/11/2005, 00:55
es de noche,,,, HAN LLEGADO YA???? ES VITAL SABERLO, si no llegan hoy,,, tendremos de esperar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:

kronosMan
26/11/2005, 02:25
Que se sabe de las 2x?? Las tiene ya el Anarchy?? Cuando las tendremos nosotros?? A que huele un aduanero viciandose???....

QUIERO MI GP2X....YAAAAAAAAAAAA....!!

newage
26/11/2005, 03:47
A Barcelona no, a Guipúzcoa. La central está en el norte :rolleyes:Ten cuidado Anarchy que en cuanto te descuides te trasladan la sede a Barcelona... [wei4]

WinterN
26/11/2005, 04:01
Acabo de ver en las noticias que por el norte están cortando bastantes carreteras a causa de la nieve. Espero que esto no nos afecte... :shock:

SSSuco
26/11/2005, 04:07
Acabo de ver en las noticias que por el norte están cortando bastantes carreteras a causa de la nieve. Espero que esto no nos afecte... :shock:

*****...menuda novea....jejej...como afecte eso es para cagarse... :shock:

PiXeL2004
26/11/2005, 04:11
eh... os odio xD

hoy, ahora, me he leído las 12 páginas de este mensaje sin saltarme ni una porque estaba realmente intrigado, siguiendo la historia de la vida de la primera remesa de las GP2Xs xD

y os odio porque no sé que como acaba, y quiero saberlo xD

aitorpc
26/11/2005, 04:48
*****...menuda novea....jejej...como afecte eso es para cagarse... :shock:

Hombre no se, pero no es ninguna chorrada, a principios de año a mi un pedido se me retraso por la nieve...

imeko
26/11/2005, 04:53

*****,haber si al final la nieve nos va a hacer la puñeta :shock:

chipan
26/11/2005, 05:07
tin kitin kitin kitin
tikitikitikin kanteem

TINKITINKITNITKI Y ANARCHI, OH KE BE!!!!!!!!

mira que es dificil coger el ritmo de una cancion leida en un idioma que desconoces, pero apostaría la cabeza de neostalker a que pretendías cantar la de Arale...

bulbastre
26/11/2005, 05:31
:llorosa: Si no las tienen éste Sábado en HG-BCN, me tendré que esperar otra semanita más :llorosr:

PD: VIVA LA GEPEEEE! MUERTE ADUANASSSS! [wei4]
Eso nene, y me haces un favor que asi me paso por HGBCN ese sabaduquis, porque este mimso no puedo, y asi veo en directo que la compras y trapicheas con ella.

BuD
26/11/2005, 06:36
Se ha muerto Anarchy!? Que de alguna señal de vida, en un momento tan critico no se puede dejar de posteaarr!!!

Anarchy
26/11/2005, 07:04
Lo último que sé es lo que os he dicho. A ver si mañana por la mañana sabemos algo más, que Amaia meterá más presión y los Sábados por la mañana los almacenes centrales sí funcionan. :)

esp3tek
26/11/2005, 07:21
que jodio, pero que es esa buena noticia?

Anarchy
26/11/2005, 07:26
que jodio, pero que es esa buena noticia?
Hasta que no tenga la confirmación al 100% prefiero no decir nada, que luego la cagamos :rolleyes:

esp3tek
26/11/2005, 07:31
prefiero que me desilusiones, porque aora no duermo marika [wei4]

SSSuco
26/11/2005, 07:32
Hombre no se, pero no es ninguna chorrada, a principios de año a mi un pedido se me retraso por la nieve...

Hombre..claro que podría ser...pero solo falta eso que dice Anarchy...si vuelca el camión o se incendia,sería la 5ª ó 6ª señal divina para que no os las pilleis de esta remesa.....jajaja... [wei3]

...es como el anuncio de la "once" que un tio veia el mismo numero en todos sitios y al final se le lleva el aire el sombrero hasta un kiosko de la once ¿os acordáis? PUES COMO ESTO,PERO PARA MAL.

(...jejej...no os lo tomeis a mal,es solo para pegar el ultimo caldeo de ambiente hasta que s lleguen VUESTRAS ansiadas GP2X :babea: )

Luisodin
26/11/2005, 08:21
Lo último que sé es lo que os he dicho. A ver si mañana por la mañana sabemos algo más, que Amaia meterá más presión y los Sábados por la mañana los almacenes centrales sí funcionan. :)
Imagen visual mental al leer esto:
Me he imaginado a Anarchy mañana a las 4 la mañana con un arnés y una boina tirando de una cuerda sujeta a un palé de consolas subidas en una carretilla >______________________________________________<

PD bajo la nieve, con Esquies y una polaina llena de sal echandola a escupitajos con la boca :P

Quest
26/11/2005, 08:32
Imagen visual mental al leer esto:
Me he imaginado a Anarchy mañana a las 4 la mañana con un arnés y una boina tirando de una cuerda sujeta a un palé de consolas subidas en una carretilla >______________________________________________<

PD bajo la nieve, con Esquies y una polaina llena de sal echandola a escupitajos con la boca :P

x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

imeko
26/11/2005, 15:51
eso kiere decir ke ayer tampoko se movieron las consolas de la aduana :shock: ?

dj syto
26/11/2005, 16:36
juas! si siempre los frikis de 3000 mensajes decis lo mismo..
lol

ok padre... tienes razon ^^"

si, friki lo soy, pero tio, no me kites mensajes mamonazo....

atencion chavales!!! ya tengo mi gp2x!!! la tengo porque la he comprado de link-sangra!!! jajajaja, envidia a todos!!!!!

alberdi
26/11/2005, 16:41
aprende a mentir, que justo esos no lo tienen hasta Q1 2006 [wei4] [wei4] [wei4]

Segata Sanshiro
26/11/2005, 17:38
Como alguno se la compre en *******rante a ver cómo hace para autojustificarse que ha merecido la pena pagar los 300€ del envío xDD

kronosMan
26/11/2005, 18:07
No hay mas noticias de la consola??, Que si hacer falta llamamos todos a las aduanas, y entonces si que hacemos más presión, porque somos unos cuantos, jeje!!!

Anarchy informanos plis!!

Estopero
26/11/2005, 18:17
http://www.industrialjoper.com.mx/images/CARRETILLA%20CONCRETERA.jpghttp://www.caleuche.com/Chile/Imagenes/Gente/105-0555_IMG_2.JPG

BuD
26/11/2005, 18:28
http://www.industrialjoper.com.mx/images/CARRETILLA%20CONCRETERA.jpghttp://www.caleuche.com/Chile/Imagenes/Gente/105-0555_IMG_2.JPG
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dn@
26/11/2005, 18:52
Riau Riau!

Luisodin
26/11/2005, 19:08
Riau Riau!

[mode_off_topic_on]
Son 3 riaus!!! Que mitico tio

Riua riau riau tinininini tininini ni riau riau riau tininini ti ni ti ni. 1 denero 2 de febrero... apaga luz mariluz apaga luzzz que yo no puedo dormir con tanta luzzzzzzzzz, los borachos en el cementeeeeeeeeeeeeeeeeeerioooo jue gannnn al MUSS!!!!
[/mode_off_topic_off]

crossmax
26/11/2005, 19:09
Joerrr como andamos ya a estas alturas.... como se retrasen mas no se que vamos a acabar poniendo en estos hilos

Lo peor de todo esq los leemos (aunq no digan nada relevante) y nos quedamos mas tranquilos.
Deberia esyar estudiandooooooooooooooooooo :canon2:

aitorpc
26/11/2005, 19:30
Deberia esyar estudiandooooooooooooooooooo :canon2:

Yo tambien.... :ametra:

dn@
26/11/2005, 19:36
yo debería, pero esque es la 2ª vez que lo hago, asike se hace insoportable (este año estoy sacandonotas decentes y todo!!! XD)

KaosOverride
26/11/2005, 20:11
Hasta que no tenga la confirmación al 100% prefiero no decir nada, que luego la cagamos :rolleyes:

Habra k hacerte visita ^^

P.D.: Segun vi esto al ir el viernes a las 4... casi me da un orgasmic bum en plena calle :(

http://i32.photobucket.com/albums/d6/kaosoverride/picture032.jpg

imeko
26/11/2005, 20:15
kizas esto sea una pista,y lo ke en realidad kiere decir es ke hasta ke no le lleguen las consolas no puede afirmarlo.o sea,ke la sorpresa va dentro de la consola,dentro de la caja o junto con el pedido :rolleyes:

KaosOverride
26/11/2005, 20:24
Osea,ke la sorpresa va dentro de la consola,dentro de la caja o junto con el pedido :rolleyes:

Lolipop!!!! :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

BassBCN
26/11/2005, 20:25
Qué nerviosssssssssssssssssssss!!!! :abeber:

Smoje
26/11/2005, 20:46
Sigo pensando que va a ser el famoso CD que se habló hace tiempo :saltando:

virucho28
26/11/2005, 20:48
Joer por que nadie dice nada , por donnde van las consolas ? , Han llegado ya a Gipuzcua ? , Anarchy la espera de noticias nos esta matando , diznos algo para aplacar la ansiedad , jeje. :babea: :shock: :babea:

Ozius
26/11/2005, 21:00
una pena que no podamos cacharrear con ellas este finde, iré recopilando todas las cosas que han salido hasta el momento pa cuando Anarchy de el pistoletazo de salida hacia la tienda :D

esp3tek
26/11/2005, 21:51
Anarchy..... te estamos observando, el gran hermano te observa

AI QUE VIIEEEENEEEE

esp3tek
26/11/2005, 22:09
reconoce que esa foto la as retocao, se ve claramente...
esta es la original,

Estopero
26/11/2005, 22:11
ahora cuadra todo xD

Juk
26/11/2005, 22:13
LOL

relleno relleno

dj syto
26/11/2005, 22:17
jajjajajaja JAJAJAJAJAJJAA KE BUENO JAOAJOAJOAJOOAAJJOAJOAJOA

Luisodin
26/11/2005, 22:24
reconoce que esa foto la as retocao, se ve claramente...
esta es la original,
Te ha faltado lo de GamePark Holdings Airlines :P

PD Vaya mierdecilla de tienda no? :P

Anarchy
26/11/2005, 22:25
Te ha faltado lo de GamePark Holdings Airlines :P

PD Vaya mierdecilla de tienda no? :P
Ains si vieras el almacén :D :D :D

Hoy baneo a alguien [wei3]

D_Skywalk
26/11/2005, 22:26
xDDDDDDDDDDDDDD

Estopero: La verdad que ya no paso mucho por el IRC :( Pero os hare una visita pronto ;)

Un Saludo, apañeros ¿de que va ese CD que hablais?
Pd: Pequeña pero peleona xDD

SSSuco
26/11/2005, 22:32
jajajaj......que buena foto,,,yo he notado que la del avión es falsa por la mano estilo Scary movie (cojete a mi maniiitaaa.....jajaj...) que si no... :arriba:

Luisodin
26/11/2005, 22:37

Pos cambia el Almacen por la tienda. Si te digo la verdad, me imaginaba una tienda con esa puerta y escaparetes del doble de ancho de la puerta a ambos lados; sera que lo he soñado :P

Es evidente que el almacen tiene que ser grande, Solo las TXs....., aver cuando me regalas una y la usamos para promocionar la GP2X y HG en la UPM de Madrid, que esta llena de viciaos y Compradores Poetnciales. Solo el dia que se llevo el Locke la consola se acercaron unos cuantos :P

Esto se llama chantaje o vision de negocio? :P

Que sabes del temporal? He hablado con mi tio y en Orduña andan jodidillos

D_Skywalk
26/11/2005, 22:39
Ya, es totalmente logico que ver normal a Anarchy con los ojos asi... [wei4]

xDDDDDD

Un Saludo :arriba:

alberdi
26/11/2005, 22:39

cuenta algo coñe, q me tienes en ascuas [wei4]

Smoje
26/11/2005, 22:45
Veo que la gente sospecha algo, pero no sé que puede ser [wei3] [wei4]

esp3tek
26/11/2005, 22:48
anachy, hablas del almacen porke es grande? o porke ya lo tienes repleto de gp2x RESPONDEEEEE

Montblancx
26/11/2005, 22:50
xDDDDDDD

No había visto antes ninguna foto de HG,yo también me la imaginaba más grande :shock: a ver si algún día puedo ir [wei4]

Anarchy
26/11/2005, 23:52
Bueno, he sacado unas fotos rápidas a la tienda y los dos almacenes principales. Al tercer almacén no le he sacado fotos porque tengo que desplazarme y va a ser que no :D

Las fotos del segundo almacen son un poco "claustrofóbicas" porque no tenía nada de espacio para sacarlas. Era una pescadería y la tenemos practicamente llena de productos hasta el techo y el pasillo está bloqueado por cajas :D

El almacén principal está un poco patas arriba porque estamos ordenando el material que nos llegó ayer mismo... y no, no están las GP2X :rolleyes:
El tipo que aparece en una de las fotos del almacén principal es un colega de la cuadrilla, que nos ha venido a echar una mano. Amaia es la que aparece atendiendo por teléfono a un cliente :)

Primero unas fotillos de la "mini-tienda" :)

Anarchy
26/11/2005, 23:53
Ahora las del almacén principal. Hay partes que no se ven porque no he sacado foto o porque no tenía angulo para hacerlo, como la zona donde hay merchandising grande (peluches, etc...), la zona de paquetería, o el baño :D
Aquí aparece el colega :D

Anarchy
26/11/2005, 23:56
Y estas son del almacén secundario. Como os digo, son algo "confusas" porque no hay espacio ni para moverse dentro. Los pasillos están cubiertos de productos y para acceder a algunos tengo que saltar por lo que era el mostrador de la anterior tienda :D
No se aprecia que tiene mucho más fondo de lo que se vé a simple vista, ya que lo cubren las pistas de baile :rolleyes:

Del tercer almacén sacaré fotos más adelante. Es donde también aparco mi coche :D :D

guilleml
26/11/2005, 23:59
el paraísooooo, ahí no te caben las GP xD a no ser que ya estén en alguna caja de esas :musico:

Anarchy
27/11/2005, 00:31
Hay un desorden bastante bestia debido a la falta de espacio, pero esperamos solucionarlo en los proximos meses :D

imeko
27/11/2005, 01:04
Hay un desorden bastante bestia debido a la falta de espacio, pero esperamos solucionarlo en los proximos meses :D
Dios!!!y como van a entrar mas de 300 gp2x [wei4] ?os vais a tener ke salir a la calle a trabajar,y no es cuestion con el frente polar ke viene [wei4]

kronosMan
27/11/2005, 01:09
Por favor alguna noticia sobre las consolas, que ya no tengo uñas pa morderme y los nudillos están muy durooosssss!!!!

imeko
27/11/2005, 01:18
Por favor alguna noticia sobre las consolas, que ya no tengo uñas pa morderme y los nudillos están muy durooosssss!!!!
es ke este Anarchy,tira la piedra y esconde la mano,y claro ahora todo el mundo d elos nerviosssss [wei4]

Skuerzo
27/11/2005, 01:23
Oye, si no tenéis espacio para las gp2x, en mi casa hay hueco de sobras... [wei4]

Anarchy
27/11/2005, 01:32
Lo último que dije es lo que sabemos. Finalmente deberían llegar el Lunes si no hay problemas debido a la nieve :(
Ya nos han confirmado que varios pedidos (que no tienen nada que ver con la GP2X) están retenidos en francia debido a esto :( :(

imeko
27/11/2005, 01:46
Lo último que dije es lo que sabemos. Finalmente deberían llegar el Lunes si no hay problemas debido a la nieve :(
Ya nos han confirmado que varios pedidos (que no tienen nada que ver con la GP2X) están retenidos en francia debido a esto :( :(
pues ya seria mala suerte :shock:

aitorpc
27/11/2005, 01:50
pues ya seria mala suerte :shock:

Si sigue el tiempo como hoy es muy posible que haya retrasos, vamos, es lo normal. :rolleyes:

SSSuco
27/11/2005, 03:37
...lo dicho,solo falta que vuelque el camión o se queme :(

Luisodin
27/11/2005, 03:38
ME lo imaginaba lleno de Txs ^^
Abre una tienda en Madrid hombreeee, asociate conmigo :P, con los buenos precios que tienes y la calidad de lso productos no tardariamos en hundir mas de lo que estan a *********** y algunas mas ( ********** Como importa sistemas actuales y pone chips no nos pisaria ^^)

dj syto
28/11/2005, 01:10
Pa eso ya estamos nosotros :P

Se Sabe algo del J Tag?

tio no habia visto esto. jo macho luisodin. solo te ha faltado decir: anarchy porque no me la mandas a mi para tenerla antes ke nadie?

ademas. locke no creo que merezca tener el privilegio de ser uno de los programadores en tenerlas antes ke nadie. Para gp32 no nos ha dado ningun juego ni ningun emu. No se lo puedo hechar en cara. Pero con la gp2x lo unico ke ha hecho ahora es cargarse la ke tenia. Si no ha hecho cosas pa gp32 en dos años, ke **** va a hacer para la gp2x en un finde? no seamos tan egoistas *****! bastnate suerte tiene ya con ke le enviaran una de las primeras! porque creo que habian otros muchos programadores ke realmente SI han aportado algo a la gp32.

Luisodin
28/11/2005, 01:58
tio no habia visto esto. jo macho luisodin. solo te ha faltado decir: anarchy porque no me la mandas a mi para tenerla antes ke nadie?

ademas. locke no creo que merezca tener el privilegio de ser uno de los programadores en tenerlas antes ke nadie. Para gp32 no nos ha dado ningun juego ni ningun emu. No se lo puedo hechar en cara. Pero con la gp2x lo unico ke ha hecho ahora es cargarse la ke tenia. Si no ha hecho cosas pa gp32 en dos años, ke **** va a hacer para la gp2x en un finde? no seamos tan egoistas *****! bastnate suerte tiene ya con ke le enviaran una de las primeras! porque creo que habian otros muchos programadores ke realmente SI han aportado algo a la gp32.

Lol xDDDDDDDDDDDD
Pues si vieras lo que esta haciendo cerrarias la bocota :P
Ademas iba en medio coña :P

ivanpd
28/11/2005, 02:03

ya ves......

dj syto
28/11/2005, 02:17
Lol xDDDDDDDDDDDD
Pues si vieras lo que esta haciendo cerrarias la bocota :P
Ademas iba en medio coña :P

peus no se. no se ke estara haciendo. pero el metal gear akel prometia mucho y al final nada. ke no se! ke es libre! nadie le paga ni le obliga! pero yo creo que en el mundo de la gp32, el no es uno de los imprescindibles.

Shaorankun
28/11/2005, 02:21
Mucho pico y poco...

dj syto
28/11/2005, 02:33
Mucho pico y poco...

tu lo has dicho, mucho pico, porque soy el unico ke lo dice. Hay gente por ahi ke dice cosas peores de locke, pero a mi me da igual poqrue a mi no me ha hecho nada y me llevo bien con el. Yo solo digo lo ke pienso respecto al tema de scene. Nada mas.No kiero ke se vea esto como una ofensa hacia el.

Shaorankun
28/11/2005, 02:55
Decia mucho pico por locke xDD mucho prometer y no se ve nada xDDD pa eso no digas na y cuando lo tengas lo dices...

Yo tampoco tengo nada contra el pero me gusta ofender a la gente espero haberle ofendido a locke,,,

Un saludo

Luisodin
28/11/2005, 02:59
tu lo has dicho, mucho pico, porque soy el unico ke lo dice. Hay gente por ahi ke dice cosas peores de locke, pero a mi me da igual poqrue a mi no me ha hecho nada y me llevo bien con el. Yo solo digo lo ke pienso respecto al tema de scene. Nada mas.No kiero ke se vea esto como una ofensa hacia el.
Pues yo creo que si es imprescindible, lo que pasa que es un vago

Anarchy
28/11/2005, 03:08
Yo tampoco tengo nada contra el pero me gusta ofender a la gente espero haberle ofendido a locke,,,
Pues que triste...

Espero que este tema no degenere...

Luisodin
28/11/2005, 03:11
Pues que triste...

Espero que este tema no degenere...
La verdad esque si .....

Shaorankun de que vas?

Segata Sanshiro
28/11/2005, 03:23
Por Dios Santísimo y la Virgen y San José y la Santísima Trinidad que tan pronto son uno como son tres, ¡BANEADLE YA!

Es como ignorante/warezman, buena persona, pero FUERA de los foros xDDD