Ver la versión completa : Sobre el programa de videojuegos del canal cuatro de hoy
wenas
alguien lo a visto a dicho un juego k saldra por la ps2 el año k viene, y es aventura asi tipo zelda me a parecido y an dicho k traeria una version entera del juego ICO, alguien se acuerda del nombre es k si no me acuerdo hoy menos kuando salga el juego y me a gustado bastante las imagenes
saludos
estaba la tia buena aquella?
Se llama, ICO: Shadow of the colossus, y lo estoy esperando con ansia, porque tiene una pinta acojonante y el primer ico ya me parecio bueno, aunque este es de accion por lo visto, pero tiene que ser buenisimo ir corriendo por el brazo de un monstruo enorme que no para de moverse.
http://www.us.playstation.com/Content/OGS/SCUS-97472/Site/
Mas tipo zelda es el Okami, que es casi un clon del wind waker :)
Aupa.
Es una especie de secuela del Ico pero no es su segunda parte.
Es otro juego diferente ambientado en el mismo mundo.
Tiene una pinta wenisima yo tambien lo espero con ansia.
Segun e odido hablar de el, la estetica es en plan ico, el mundo parecido, solo que en este se juega en entornos abiertos y tal.
Es un juego que dicen que a algunos puede aburrir por varias razones:
-carece de banda sonora. a penas tiene. se basa en sonidos ambientales como un rio, el viento, el sonido de las pisadas d tu enorme caballo.
-las unicas misiones q tiene son las de cargarse a los colosos, no creas q t encontraras con mini misiones o atacantes extras x el camino
A mi me entanta todo lo mencionado, es un juego para meterte en la historia y aunke tp sea muy largo (en 12 horas t lo puedes pasar) se q me encantara. Han cuidado detalles como el manejo del caballo, q no es un coche d carreras, si le dices para girar el girara lento o si ve un obstaculo el caballo q no es estupido saltara x si mismo.
Para encontrar al siguiente coloso alzas tu espada y t guias x una luz q emana d ella :)
La dificultad puede residir en saber como cargarte a los colosos, cada uno d una forma y averiguar como subirte a ellos, no creo q sea tna facil al estilo legolas, deberas subirte a acantilados y tal para subirte a ellso y esperar q pases x ahi, y todo eso en un basto mundo :)
Un juego relajante, con tokes d aventura y entorno onirico a mi parecer.
Si os gusto el Ico....
El juego de ico se empezo a especular con su precio desde hace un tiempo, pero con el Shadow sacaran pack con el ico tambien, asi que es una oportunidad perfecta!
Weno pos eso e sun poco el juego asi por encima. Que ganas, mientras seguire viciandome al Mario kart!!!
Okami... otro gran juego que espero!
Es verdad q el ico y el shadoww d zel da no tienen mucho, es un mundo fantastico y lelvas caballo y espada pero nada mas. Los 3 son wenisimos pero el zelda es otro estilo, mas conversacional y mas misiones y puzles, no como el shadow.
El ocami de windwalker supongo q lo diras x los graficos q parecen un poco "celsading" aunke en el okami creo no es d este estilo totalemte, este es mucho mas artistico q el wind. Parece estar hehco con un pincel, deberian sacar mas juego de ese tipo, eso si es arte! :saltando:
joer kiero este juego ya!!! jejeje parece k estara wai [wei4]
bulbastre
24/11/2005, 23:37
Me preocupa la jugabilidad. Dicen que las escaladas de gigantes son a lo God of War (ya ves tu qué gracia).
Segata Sanshiro
24/11/2005, 23:48
A mí me llamó bastante la atención cuando vi el Shadow of Colossus, pero por lo visto sufre de unos problemas de ralentizaciones terribles, que afectan a la jugabilidad.
bulbastre
24/11/2005, 23:52
Ay ay ay ayy que entre esto y el blur será un quiero y no puedo...
Conyoneta
24/11/2005, 23:56
Me abru-mas con la noticia
Herman Toothrot
25/11/2005, 00:37
Tonterias, mirad el vídeo de GameTrailers.com y preparaos para soltar babas...
:babea:
ICO... Uno de los pocos juegos por los que todavía considero la compra de una PS2. No se que tiene ese juego, que nunca he catado, que cuando estuve considerando comprar alguna consola (siempre fui más de ordenadores), ya me llamaba la atención y eso que solo había visto la portada y algunas imágenes por internet :) Finalmente me compré la Dreamcast y más tarde la X, así que de PS2 nada de nada.
La he jugado bastante en casa de un amigo, pero la mayoría de los juegos que tiene son PES, MGS, Dante y compañía... Y no tiene el Gran Turismo porque dice que ese juego no lo aguanta :) Ya veré que hago... Ya que he desvariado bastante del tema, ¿qué tal veis el asunto de comprarse una PS2 de 2ª mano (pillaría una de las "tochas", el modelo nuevo no me convence nada) sabiendo que nunca se han caracterizado por tener un hardware fiable?
aver si eso k deciis de la velocidad, averf si no sale.....
y por lo k me intereso bastante traeria la version completa del ICO
bulbastre
26/11/2005, 20:46
pues he visto el de game trailers, google video etc.
Todo vamos, y más que ralentizaciones hay frameskip, y no parece realmente grave. El blur no es molesto en absoluto (si lo hay) y la jugabilidad es mejor de lo que esperaba.
ico es uno de los pocos juegos que me llaman de la ps2