Ver la versión completa : dbz supersonics warriors
ChAzY_ChaZ
24/11/2005, 07:59
Ya lo tengo, y decir que es un juegazo, le han puesto tecnicas finales :babea: lo malo son las voces y musicas americanas :canon2: :canon2: :canon2: pero aunke no seas fan de DBZ el juego esta muy logrado, los sprites tienen mas definicion ke gba(logico) y los fondos 3d muy buenos tambien. Esta claro ke los fieles seguidores de la saga les molará mas.
ChAzY_ChaZ
25/11/2005, 03:46
ke exito el post xDDDD pos no veas lo ke os perdeis nenas xD
yo lo he tirado con super card sd pero na mas empezar se cree que he sacado el cartuxo de la ds y no me deja seguir..es compatible con la supercard? que putada
no, no es compatible con la supercard d emomento.
y no pienso comprarlo sin haberlo probado antes. No me fio de lo ke diga chazy chaz, ke creo que ya comentó ke el jump superstars era una maravilla, y ha sido la gran mierda del año.
y no pienso comprarlo sin haberlo probado antes. No me fio de lo ke diga chazy chaz, ke creo que ya comentó ke el jump superstars era una maravilla, y ha sido la gran mierda del año.
que puntos de vista tan opuestos xD a mi el Jump me gustó mucho más que el nintendogs de calle...
eske el principio es agobiante!! jugue durante un monton de rato, y nunca llegue a luchar contra ningun personaje. Menuda basura... una frikada pa roleros y mangakas, y punto.
Luisodin
25/11/2005, 17:45
eske el principio es agobiante!! jugue durante un monton de rato, y nunca llegue a luchar contra ningun personaje. Menuda basura... una frikada pa roleros y mangakas, y punto.
Tio... eso son los 9 primeros escenarios, que es el tutorial por diox >__<
Tio... eso son los 9 primeros escenarios, que es el tutorial por diox >__<
pues vaya mierda, y encima en japones....
Luisodin
25/11/2005, 18:17
pues vaya mierda, y encima en japones....
Te recomiendo que lo juegues extensamente que te vas a partir el culo con el Dr Mashisiro :P
Te recomiendo que lo juegues extensamente que te vas a partir el culo con el Dr Mashisiro :P
tio eske no me vas a decir de ke iba eso de los muñecos ke tenias de doraemon o no seke? de donde los sacaste?
Luisodin
25/11/2005, 18:36
tio eske no me vas a decir de ke iba eso de los muñecos ke tenias de doraemon o no seke? de donde los sacaste?
Si te lo dije... los tenia gaurdados por ahi en cajas, te recuerdo que me dedicaba hasta hace poco a importar merchandising :P
Si te lo dije... los tenia gaurdados por ahi en cajas, te recuerdo que me dedicaba hasta hace poco a importar merchandising :P
coñe, pues enseñame fotos, y dime cuanto pides por ellos.
Luisodin
25/11/2005, 18:58
coñe, pues enseñame fotos, y dime cuanto pides por ellos.
Pero si te he dicho 3 veces que te los regalo >__<
Si no responde es ke le ha dao un patatazo d la emocion XDDDDDDDD
ChAzY_ChaZ
25/11/2005, 20:08
yo e deajo bien el jump??:| pero si ese juego no me convence :S vaya mierda de supercards no??¿? en mi EZflash me va de lujo, pero se me hace pequeño al lao del mario kart y apenas si e jugao xDDDD pero de verdad que es un juegazo :D
y yo te he puesto en todos los demas hilos de ayer, ke me digas ke tengo ke hacer!!
yo e deajo bien el jump??:| pero si ese juego no me convence :S vaya mierda de supercards no??¿? en mi EZflash me va de lujo, pero se me hace pequeño al lao del mario kart y apenas si e jugao xDDDD pero de verdad que es un juegazo :D
ah vale! entonces lo tendre en cuenta!!!
yo tambien tengo un efa ademas del supercard, pero es de 256 megas y el dragon ball no cabe :(
ya lo he probado. la verdad eske me parece un truño. los muñecos son peores ke los de snes, y los escenarios son normales y au.
dicen que han savado una version parcheada para supercard del dbz...si alguien la TIENE..QUE RULE POR PM Xd
Wild[Kyo]
27/11/2005, 03:46
dicen que han savado una version parcheada para supercard del dbz...si alguien la TIENE..QUE RULE POR PM Xd
Secundo la moción... :rolleyes: :rolleyes:
como pensais ke la he probado? XDD
tambien tengo el antonio halcon monopatineador profesional, ke ha riipeao mi colega maqkarra. Si los kereis...
si os molan los tony hawks este os va a encantar, y los graficos son una pasada. parece el llet set reirio!
ChAzY_ChaZ
27/11/2005, 09:45
como pensais ke la he probado? XDD
tambien tengo el antonio halcon monopatineador profesional, ke ha riipeao mi colega maqkarra. Si los kereis...
si os molan los tony hawks este os va a encantar, y los graficos son una pasada. parece el llet set reirio!
tio!!! sabes alguna manera de ke rule en los ezflash?? las que circulan por ahi se me queda blokeao en la intro :S kiero probar el modo online!!! :D
tio!!! sabes alguna manera de ke rule en los ezflash?? las que circulan por ahi se me queda blokeao en la intro :S kiero probar el modo online!!! :D
tienes un mp
syto, tienes unos contactos de la ostia..asias por el pm
si sigues pillando esas exclusivas, pasanoslas hamigo :brindis: