PDA

Ver la versión completa : Salu2, resolucion de dudas varias, GRACIAS!

FERMP3
26/04/2003, 02:39
Wenas! soy un nuevo usuario como podeis ver, he estado bastante tiempo leyendo absolutamente todo lo q pasaba por aki, y me he ido poniendo la pilas.Todavia no tengo mi gp32, aun estoy pensando si pillarla ya que si me pillo una quiero q sea backlit, la retroiluminada, aunque sea mas cara merece la pena yo creo.
Me gustaria q me echarais 1 cable respondiendo algunas preguntas, va?:
-¿cuanto ocupa una peli en divx de 2hr pasada a formato de gp32?
-el mp3 ¿ocupa las mismas megas en el ordena?
-¿hay finalmente tarjetas de 256 megas compatibles con el voltaje que se usa para las de 128 megas?(si no recuerdo mal de ahi salia la incompatibilidad entre una y otra crei leer hace un tiempo)
-la gp32 de www.gbax.com backlit es la misma q la de entware FLU?o son historias distintas de iluminaciones de la pantalla?

Sobre el tema de emuladores lo veo bien, pero es una lastima q no haya uno q funcione 100 con todo de snes, y de gba, ojala salieran ya.
Por cuanto me podria salir la gp32 reotroiluminada, cn cable usb y tal lo necesario y una tarjeta de 128 megas en 1 tienda q no me peguen sablazo x aduana? ese seria mi pedido y me gustaria saber a cuanto ascenderia aprox la cifra incluyendo todo lo necesario para poder ir "andando" cn la gp32, a ser posible q el presupuesto fuera lo mas ajustao posible, pos soy estudiante y esta la cosa mu mala en estos tiempos....
Con respecto a colaborar me encantaria pero no tengo grandes conocimientos de programacion pues aun estoy en 2º de informatica pero me gustaria colaborar con todos los q ayudan a q esto salga adelante, contad cnmigo para lo q sea!
Weno espero iros sonando cn el tiempo y ser uno mas de vosotros, jejej, por fin, mi 1er post, q largo es, me vais a coger 1 asco flipante, pero es q tanto tiempo y tantas preguntas en silencio.....
un saludo a todos y gracias!

(_=*ZaXeR*=_)
26/04/2003, 06:07
Voy a responderte a algunas de tus preguntas:
1º Una pelicula depende de como la ripees ya que si la resolucion es de 320x240 no es lo mismo que 320x176 y si el audio esta a mas calidad o a menos, pero suelen ocupar entorno a los 90 Mb para que te hagas una idea aunque de 2 horas puede que un poco mas.
2º Los MP3 ocupan exactamente lo mismo, pero ten en cuenta que el formato es MP3 de toda la vida no MP3 pro que aparecio hace poco.
3ºlas tarjetas de 256 Mb nos las he visto a la venta en ningun sitio porque este formato de SMART MEDIA no esta muy extendido asi que no hay gente que demande mas capacidad, en caso de que salga a la venta no te preocupes por el voltaje ya que ese problema sugio con las SMC primeras de 8 Mb que algunas eran de 5V y no de 3.3V que es lo que la GP32 usa.
4ºLa verdad es que creo que son la misma, pero de todas formas saldra un kit para ponerle la retroiluminacion a la GP32 normal que supongo que se basara en led de color blanco, las fotos que he visto de la GP32 FLU tienen un boton detras que enciende la luz de la pantalla, esto quiere decir que la consola realmente no traera una pantalla retroiluminada sino que vendra con el kit instalado de fabrica, ya que las consolas retroiluminadas como la GAME GEAR, tiene una pantalla que siempre esta encendida, aunque esto es una suposicion que yo hago porque no se realmente como funciona, no puedo ayudarte en este punto.
Un saludo

Fiera_SouL
26/04/2003, 09:55
Escrito originalmente por FERMP3
-¿cuanto ocupa una peli en divx de 2hr pasada a formato de gp32?

Entre 90 y 110 Mb depende de las calidades de audio y video.

-el mp3 ¿ocupa las mismas megas en el ordena?

Si, con comprimirlo a unos 96Kb/s es suficiente y cabe mas musica en la SMC ;-)

-¿hay finalmente tarjetas de 256 megas compatibles con el voltaje que se usa para las de 128 megas?(si no recuerdo mal de ahi salia la incompatibilidad entre una y otra crei leer hace un tiempo)

No, las tarjetas de mas de 128 Mb funcionan, hoy por hoy, a mas de 3.3V No se descarta que aparezca un nuevo tipo promovido por EntWare o GamePark :-?

-la gp32 de www.gbax.com backlit es la misma q la de entware FLU?o son historias distintas de iluminaciones de la pantalla?

Si, son lo mismo.

Sobre el tema de emuladores lo veo bien, pero es una lastima q no haya uno q funcione 100 con todo de snes, y de gba, ojala salieran ya.

No pierdas de vista la "scene" que hay muchos proyectos recientes en fase "alpha"... todo se andara ;-)

Por cuanto me podria salir la gp32 reotroiluminada, cn cable usb y tal lo necesario y una tarjeta de 128 megas en 1 tienda q no me peguen sablazo x aduana? ese seria mi pedido y me gustaria saber a cuanto ascenderia aprox la cifra incluyendo todo lo necesario para poder ir "andando" cn la gp32, a ser posible q el presupuesto fuera lo mas ajustao posible, pos soy estudiante y esta la cosa mu mala en estos tiempos....

Sobre 300€ :-P Pidela a EntWare por airmail, asi no pagaras aduana.

Seguro que pronto seras uno mas, de los muchos viciados que pululamos por estas paginas :-)

Bienvenido seas.

Un saludo.

Fiera_SouL

mortimor
26/04/2003, 12:34
Complementando la informacion:

--->>> Las GP32 FLU y las de GBAX son las mismas en efecto. Ambos modelos son el fruto de añadir a la GP32 normal una banda de diodos de luz blanca creada por HAHOTECH -->> www.hahotech.com/main/tech_info.htm

-->> Por lo que he leido... creo que esta dificil lo de tener SMCs de mas de 128MB. Segun Sansumg el problema de fundamental que tiene Gamepark es el hecho de que el sistema de acceso a los datos en las tarjetas de mas de 128 MB es diferente y por eso no funciona. Gamepark, si recordais, esta trabajando en una tarjeta de 256MB que funcione en GP32, pero me da la impresion de que eso lo vamos a ver cuando podamos navegar por internet con la GP32 y el movil, o lo que es lo mismo, NUNCA.

Wonder Boy
26/04/2003, 16:13
Escrito originalmente por mortimor
Gamepark, si recordais, esta trabajando en una tarjeta de 256MB que funcione en GP32, pero me da la impresion de que eso lo vamos a ver cuando podamos navegar por internet con la GP32 y el movil, o lo que es lo mismo, NUNCA.

Lo de la SMC de 256MB sería interesante sí... pero lo que sí estaría bien sería navegar por Internet con la GP32 a traves de tu móvil... aunque seguro se si se llevara ésto a cabo, la cosa valdría un huevo de pato, un cojón y un ojo de la cara... jeje

¿verdad muchachos?

Saludito!
;-)

- Wonder Boy -

mortimor
26/04/2003, 18:33
Oye Fiera_SouL, estas seguro de que se pueden realizar pedidos a Entware que sean enviados por airmail sin pasar por aduana???

Es que estaba pensando pillarme la bolsa de GP32 y si sale a buen precio el envio lo pido hay.

Wonder Boy
26/04/2003, 19:10
Jeje yo tambien quiero la bolsa pa meter la GP32.

De momento, he sacao fuera de su propia bolsa a la propia GBA para meter en ella la GP32 y la verdad es que le queda bastante bien... aunque un pelín más ajustada que a la GBA.

Pero ésto es una jodienda e indignación pa la pobre GBA y por eso la voy a volver a guardar en su bolsa como Dios manda que para eso es suya, y la GP32... pos ya veré :-)

De verdad, es que me dá un poco de pena la GBA... es que la he dejao a un lao olvidá y es buena, lo que pasa es que la GP32 es mucha GP32 :-)

Pero que no se preocupe la GBA, porque le tengo tambien el cariño que se merece :-)

A ver si trae Anarchy bolsas a la tienda porque son útiles.

Oye mortimor, en EntWare no sé aunque supongo que será igual, pero cuando me pillé en Lik-Sang el Kit Flash Advance Linker + Card de 256Mb indiqué que me lo enviaran por AirMail precisamente por el tema del ahorro de Aduana y así fué, no tuve que pagar aduana X-D

Y ya lo he dicho otras y lo digo otra vez, que en Lik-Sang me dieron un servicio de p_uta madre aunque sea un sitio tan lejano como Hong-Kong y que ahora los pobres asiáticos estén pasando por la P-uta fiebre de la neumonía atípica que tienen que ir los pobres con máscaras y ponerse los termómetros 2 veces al día.

Pero ojo, que Anarchy al igual que Lik-Sang, ofrece un EXCELENTE SERVICIO...
¡y seguro que tiene menos personal incluso! jeje X-D

Bueno un saludete y hastaluegorl
;-)

- Wonder Boy -

Anarchy
26/04/2003, 19:29
Hola:

Cuidadín con los pedidos por air mail, ya que si no me equivoco, esos pedidos vienen en aviones de pasajeros y desde el tema de la neumonía, los aviones de pasajeros no pueden salir de hong kong. UPS y EMS son envíos en aviones de carga.

Un saludo
Anarchy

arrow
26/04/2003, 20:08
Efectivamente el airmail va -en principio- en aviones de pasajeros.

Ahora bien, en aeropuerto de Hong Kong no ha sido cerrado para vuelos con pasaje. Lo que ocurre es que debido a la falta de demanda (lógica) y de la presión de las tripulaciones (mucho más lógica) la gran mayoría de compañías europeas y americanas han suspendido sus vuelos a China y zonas cercanas, por seguridad. Y eso incluye a algunas compañías de carga.

Vamos que si haces un pedido por airmail, tardará bastante en llegar. Y si lo haces por empresa de transporte tardarán menos pero probablemente no te aseguren la rapidez en la entrega, pues es de esperar que se envíe antes lo más prioritario.

un saludo y no dudeis en preguntarme sobre este tipo de temas

FERMP3
26/04/2003, 21:49
Pues nada , mas q nada daros las gracias a todos por estos maravillosos posts y aclarar mis dudas, se agradece de verdad.
Es una ****da q no quepan en principio memorias mayores o q no esten extendidas en fin....
Se necesita el pclink ese para psar archivos no? es q me gustaria usarla como medio de sakeo en salas de internet, lo tipico pero si hubiera q instalar muxas cosas para pasar los archivos....mejor desecho la idea.....ya me direis, en tal caso....cabria el software en 1 diskete de 1.4 mb?
No viene a cuento pero todo hay q decirlo, la gp32 le pega mil vueltas a la gba pero....sta tarde he jugao al mario kart de la gba por cable link de ese y es divertidisimo, he pasado 1 rato genial todo hay q decirlo, pero lo q mas me echa para atras de la gba es q cada juego cueste 44€ y aki emulando 1 consola los juegos salen x 0.0€, es la principal baza de la gp32 aunq no este bien usar las roms etc....q iba a hacer yo si las pelas de las q dispongo me dan pa 2 cubatas?otra cosa no podria hacer, ya me gustaria poder pagar todo original pero es 1 quiero y no puedo.
De nuevo os doy las gracias por contestarme y soportarme, y esperemos buenas nuevas sobre los emuladores de gba y snes q le daran mas vida aun a esta gran consola
Gracias a todos!
por cierto.....en link-sang(o como se llame) tienen la gba backlit o FLU como lo kerais llamar?1 saludo!

(_=*ZaXeR*=_)
26/04/2003, 21:51
Bueno bueno bueno entonces lo que yo decia no es una pantalla realmente retroiluminada como la de la game gear, sino que se trata de leds blancos, lo que yo pensaba instalarle a mi GP32, pero si ya alguien se ha currado el tema paso de comerme la cabeza y seguire el esquema que han hecho.
En lo referente a los paquetes procedentes de Asia, yo la verdad es que no se muy bien como va, pero no me arriesgaria mucho, por el tema de la neumonia, quizas los mismos paquetes puedan ser un foco de contagio y sino pasan por aduanas no se someteran a los controles (to esto me lo imagino yo porque no se como se contagia la enfermadad, pero como veo en la tele como lo desinfectan todo con productos quimicos y eso possss. le tendre que preguntar a mi madre para informarme mejor).Un saludo

Fiera_SouL
26/04/2003, 22:40
Se necesita el pclink ese para psar archivos no?
Si, es imprescindible. A no ser que instales el firmware hackeado de MrSpiv y lleves el driver USB hackeado tb para instalarlo en el PC de destino.

es q me gustaria usarla como medio de sakeo en salas de internet, lo tipico pero si hubiera q instalar muxas cosas para pasar los archivos....mejor desecho la idea.....ya me direis, en tal caso....cabria el software en 1 diskete de 1.4 mb?
Mucha historia para 128Mb, no?¿ :-P

En link-sang(o como se llame) tienen la gba backlit o FLU como lo kerais llamar?
Si, creo que alli tambien la tienen

Os voy a pegar un post de otro foro al tanto de los pedidos a EntWare:

En Entware compré la consola, una tarjeta de 128 y un juego por envio EMS, por si me la paraban en aduanas me hicieron una factura falsa que pusieron en el pakete con un 30% del valor real de la factura. Es decir de las 201euros (Ahi iban incluidos los gastos de envio y todas las cosas que he dicho, precio bajo) que me gasté realmente figuraban unos 53, no me podrían haber cobrado más de 2mil pelas de aduanas ( si me lo hubieran parado), y como creo que les sale más caro hacer la gestión a los de aduanas para tan poco beneficio no te la paran. Almenos a mi no me la pararon, pagué los gastos de envío y ya está. Llegó a casa me la dieron y punto. He quedado realmente contento con Entware y han aclarado cada una de las dudas que tenía.

(por cierto me tardo 4 dias la consola)

Yo mismo la pedi a LikSang y ademas de tardarme unos 7 dias (pillo un finde por medio :-P) me cobraron 39.90€ del paso por aduanas :-/ lo cual me cabreo bastante pq en ningun lado me lo avisaron...

Sobre lo de jugar en red, es lo mejor de una consola de este tipo. Sobre todo en el caso de la GP32 con el modulo RF. Si Anarchy lo trajese a la tienda...
jejejeje
Hablando de jugar en red. Tb podiamos animarnos, al menos los que vivimos en los Madriles y quedar un dia en algun lao para intercambiar impresiones, algo informal, y asi vernos cara a cara por una vez al menos :-?
Que me decis?¿

Un saludo a todos.

Fiera_SouL

Wonder Boy
27/04/2003, 00:09
Escrito originalmente por Fiera_SouL
Hablando de jugar en red. Tb podiamos animarnos, al menos los que vivimos en los Madriles y quedar un dia en algun lao para intercambiar impresiones, algo informal, y asi vernos cara a cara por una vez al menos :-?
Que me decis?¿

A mí me molaría :-D

No soy de los madriles, pero me pilla bastante cerca la verdad jeje X-D

El Viña-Rock ya está aquí el próximo finde X-D y no me lo puedo perder, no... jeje pero despues...

Enga pues... ¿Cuándo y dónde quedamos? jeje
X-D

¡Os quiero conocer! :-D

Un saludete!
;-)

- Wonder Boy -

FERMP3
27/04/2003, 01:25
pues......aki stamos de nuevo.
Fiera_soul gracias por tu informacion y responderme a las dudas, weno daros todos por agradecidos es x no star aki nombrando a to dios...
Vaya la pantalla yo creia q era una historia mas o menos como la game gear pero......resulta q no........hmmmmmmm.....yo creo q es peor no? la iluminacion sera tonces com la de los moviles cn luces a ls lados.....me mola menos la idea pero el caso es q se pueda ver en la oscuridad, si con eso consiguen q no gaste tanto como la game gear me conformo.....***** lo q chupaba ese bicho!
A lo de la quedada si q me molaria a ver si para cuando la hicierais yo ya tuviera mi gp32 staria wapo lo q pasa es q a mi eso de viña rock y tal no es lo mio, lo mio es el bakalao en toas sus variantes pero no pasa na tb me pilla cerca madrid.
Esperemos q no haya mucho problema con el paquete y la **** neumonia de los chinacos.....si es q son unos cerdos y asi q pasa q no tienen medidas y caen como moscas...
por cierto Fiera_soul tu pegas ese post y ahi habla de 200 € el otro dia en este mismo post en otra contestacion me dijeron q mi pedido q es ese serian +-300€, consola FLU, cables, tarjeta de memoria 128mb salen x 200?es q como sean 200 n pienso ni 1 min mas, mañana me conecto y la encargo! pero 300 ya es mas dinerillo.........si podeis decirmelo cuanto os ha costao a vosotros me lo decis....por cierto teneis alguno la gp32 iluminada?1 saludo ns vemos yo me abro a sobar jejeje, ta mañana kerida gente !

Wonder Boy
27/04/2003, 02:09
Hola FERMP3,
si yo tío la verdad es que al final veo sólo unos pocos grupos de tantísimos que vienen al Viña que son los que me gustan como Tierra Santa, un poco Saratoga, Mago de Oz que aunque se hayan vuelto bastante comerciales a mí me da igual la verdad porque igualmente me lo paso de p uta madre en cada concierto que voy a verlos pegando saltos y cantando jeje :-D es que me gustan mucho sus canciones aunque escuchandillo, escunchandillo The Phantom Of The Opera de Iron Maiden te das cuenta que, efectivamente, Los Mago tienen influencias de los ingleses... joer! pues como to quisqui, ¿no? jeje

El resto del tiempo estoy de aquí pallá de un escenario a otro y cuando no siento las piernas igual cojo y me voy pa mi casa a descansar y luego vuelvo... ahhh! que gustazo que se celebre en el pueblo de uno por ésto... porque cojes y te vas a dormir a tu casa... :-)

Y el Metal Manía http://www.metalmaniafestival.com/ va a ser la o stia y que será el 11 de Julio (justo el día de mi cumpleaños...! bonito día! ;-)

¡por si fuera poco ya el Viña-Rock http://www.moriarock.es.vg/ !

¡Villarrobledo Rulez!
X-D

Pero bueno, que el tema es que a mí me gusta de todo aunque ya he dicho que principalmente buen Rock'n'Roll latino o simple Rock pero me gusta tambien más caña, los Power y Heavy Metal es mi último gusto, Alguna que otra de ManowaR, la música Tecno como el Dance, Trance que me molan tambien según qué situaciones, me molaba un huevo Carrascosa cuando la tocábamos en la Tuna, los No me pises... tambien me han marcao mucho y me han entretenío mucho... pfff! lo dejo que os voy a aburrir... :-)

Pffff! qué pesao me pongo y cuanto rollo he puesto eh! y lo siento por haberme salío del tema principal que es nuestra querida y maravillosa GP32... :-)

Muchas gracias, saludos apañeros y muy buenas noches!
ZzZ-O

- Wonder Boy -

Anarchy
27/04/2003, 02:23
Hola:

Yo me acercaré por la Euskalparty (http://www.euskal.org) con mi GP32 en ristre, así que si os animais, ya sabeis :D :D :D

Un saludo
Anarchy

Wonder Boy
27/04/2003, 02:29
Óspera Anarchy tío, pero es que a mí me pilla la o stia de lejos tus tierras :-( por ahí por el norte, pero me iba de muy buenas ganas :-D a ver la Euskalparty ahí las intros y demos de Amiga, porque supongo que habrá entradas al concurso de éste...

Si alguna vez tendré que ir... :-D

Anarchy
27/04/2003, 03:00
Pues sí, el tema de la scene se mueve mucho en la Euskal. Yo no me pierdo ni una desde hace la tira de años, así que ya sabeis donde localizarme :D :D :D

Un saludo
Anarchy

A600
27/04/2003, 04:27
Esperemos q no haya mucho problema con el paquete y la **** neumonia de los chinacos.....si es q son unos cerdos y asi q pasa q no tienen medidas y caen como moscas...

Te podías haber ahorrado esos comentarios racistas...

(_=*ZaXeR*=_)
27/04/2003, 18:33
La verdad es que el comentario no es muy correcto, pero lo que si es cierto es que hay que tener mucho cuidado con los paquetes, porque aunque pasen por aduanas me he informado de que no pasan ningun control de sanidad, y que es peligroso traer cualquier tipo de pakete de alli. Yo personalmente no pienso comprar nada de importacion hasta que no este aclarada la cosa. Un saludo

FERMP3
27/04/2003, 21:49
Ey no os ofendais no fue 1 comentario racista, no tengo nada en contra de los chinos pero lo digo pq mi hermano estuvo hace nada en hong kong y por esos parajes y se kedo asustado de lo cerdos q eran y de la poca higiene y medidas q tenian lo decia por eso.
Como informacion biologica, se q no venga kizas a cuento, mi madre es biologa, y me ha informado sobre los virus respiratorios. Éstos no son capaces de sobrevivir mas de X tiempo fuera de 1 cuerpo aunq este kiza sea mas resistente no es muy viable aunq se pueda dar algun contagio, el metodo "ideal" de transmision de este virus es "boca a boca" x el aire y en ciudades pobladas, asi q personalmente creo q es jodido o casi imposible transmitir el virus x ej en 1 envio de la gp32 o similares aunq no se tengan medidas sanitarias.
Lo que si esta claro es q todos los envios salen afectados de 1 manera u otra, generalmente se ralentiza todo el proceso.
Un saludo para todos!
Anarchy ya me contaras q tal la euskalparty, debe estar mazo de wapa!salu2 a todos los demas!

apos69
27/04/2003, 22:20
Yo estoy con FERMP3 el virus chino ese se esta extendiendo de la hostia y no veo que hagan nada aqui en europa, si se transmite por el aire pues vamos a flipar y si encima es retrovirus pues pa cagarse.Ademas se ve en la tele a los chinos lavando todas las cosas asi que tambien se podria transmitir por contacto?
FERMP3 a los q nos gusta el techno podiamos hacer una quedada en Radical ,Je Je.

FERMP3
27/04/2003, 23:13
pos si apos69, con respecto al virus piensa q los objetos muxos pues nos los llevamos a la boca o estan cerca de entradas a vias respiratorias, supongo q mas q nada es por eso, pero vaya q el virus en cuestion no aguanta fuera de 1 cuerpo demasiado tiempo, se trata de eso.
quiza no sea tan peligroso como pienso pero creo qno stan haciendo lo suficiente ni muxo menos pq como se extienda va a ser 1 pandemia(enfermedad a nivel mundial) y eso si q puede ser chungo como no anden con mil ojos.
con respecto a lo del radi no me lo digas 2 veces, estuve en la fiesta del amor x radical, me lo pase de **** madre a ver si para cuadno acabe los examenes me acerco, 1 saludo a todos!

Fiera_SouL
28/04/2003, 04:05
por cierto Fiera_soul tu pegas ese post y ahi habla de 200 € el otro dia en este mismo post en otra contestacion me dijeron q mi pedido q es ese serian +-300€, consola FLU, cables, tarjeta de memoria 128mb salen x 200?es q como sean 200 n pienso ni 1 min mas, mañana me conecto y la encargo! pero 300 ya es mas dinerillo.........si podeis decirmelo cuanto os ha costao a vosotros me lo decis....por cierto teneis alguno la gp32 iluminada?
yo mismo te lanze ese precio aproximado de 300€
Pero tu buscas un "pack" con la GP FLU + 128Mb SMC y en ese post solo habla de pedir la GP32 normal...
Yo la pedi a LikSang y la consola valia 159€ mas los 30€ del servicio UPS Express mas los 39.90€ de la aduana mas los 54€ de mi primera SMC de 128Mb... suma y sigue :-P
283€ y eso con la GP32 normal...
Ahora, si lo que me preguntas es que si merece la pena... SI
Rotundamente ;-)
Con respecto a lo de la quedada. Yo habia pensado en quedar en algun lugar "neutral" alejado de cualquier tipo de "tribu urbana"
;-)
Habia pensado en quedar en algun lugar donde pudieramos tomarnos unas cervecitas (biiien fresquitas) y echarnos unas risas y unos vicios con nuestras GPs sentados en algunas mesitas o algo asi. Serviria cualquier tipo de bar o similar, no muy centrico para que no nos claven, al que no fuera muy dificil llegar y se me ocurren unos cuantos sitios asi ;-)
Enga, a ver si nos animamos.

Un saludo.

Fiera_SouL

PS: Anarchy, sabe dios que si no tuviera parienta a estas alturas me subia a la Euskal.... copon!!!
Ya nos contaras como fue.

(_=*ZaXeR*=_)
28/04/2003, 06:07
Pos lo de la neumonia atipica pensaba que se trataba por el tema de que su contagio no es "natural" osea que no es lo normal para el virus de la neumonia ya que si es de procedencia animal y esto es imposible que haya pasado al ser humano (hay enfermedades que afectan a unas especies y a otra no pero en este caso el virus a dado el salto a otra especie sin saberse como). Y como salen en la tele como los chinos lo desinfectan todo como locos, pues te hace pensar que hay peligro. Un poco de precaucion no es mala asi que yo creo que seguire sin hacer compras de importacion por el momento. Un saludo

apos69
29/04/2003, 00:03
Pues para la quedada decir el sitio exacto donde vivis y buscamos lo mas proximo de todos, tienes razon fiera es mejor un sitio tranquilo, no sea que se "entusiasmen" con las GPs.

NOSEQUEPONER
17/05/2003, 00:30
Buenas a todos, soy nuevo en este foro pero traigo noticias bastante buenas, desde mi punto de vista. Quiero deciros a todos los que estais preocupados por el virus ese, en el caso de realizar un pedido os tardará en llegar mas de 2 dias, que es lo que tarda en morirse el virus fuera de un cuerpo, asi que no hay porque estar preocupado a no ser que dentro del paquete tambien te metan un gato...
Yo todavia no tengo la GP32 pero estoy deseando pedirla, pero supongo que tardará en llegarme debido al dichoso virus, pero es lo que hay, si quiero disfrutar como estais disfrutando muchos de vosotros pues tendré que esperar... Saludos

Anarchy
17/05/2003, 02:10
Estoooo... ¿Y si la pides en la tienda de ElPortal? :D

Un saludo
Anarchy
PD: Nos entra la nueva remesa a mediados de esta semana que viene. Esta vez esperamos tener stock de sobra para poder recibir pedidos durante un tiempo.