PDA

Ver la versión completa : Emulacion Xbox en Xbox360

(_=*ZaXeR*=_)
24/11/2005, 06:38
Tengo una duda que no me deja tranquilo. Se que la nueva Xbox360 sera compatible con la Xbox antigua, pero de momento solo se ha llegado a un 70% de compatibilidad, y utilizando un emulador que se debe descargar de internet. El problema que encuentro aqui es que si compro la Xbox360 basica, no tendria disco duro, y quisiera saber si al no tener el disco duro, perderia la posibilidad de instalar el emulador de Xbox para jugar a sus juegos.

En la web de www.xbox360.com en el apartado de hardware, la descripcion del HD, dice que te permitira jugar a los juegos de Xbox (R) y mas abajo una de las caracteristicas que citan es:

Almacena múltiples juegos y juega a productos originales de Xbox líderes de ventas.

De esto deduzco que sin HD no hay compatibilidad con la vieja Xbox.

Alguien me lo puede confirmar, y explicarme como funciona el tema?

Luisodin
24/11/2005, 06:44
Tengo una duda que no me deja tranquilo. Se que la nueva Xbox360 sera compatible con la Xbox antigua, pero de momento solo se ha llegado a un 70% de compatibilidad, y utilizando un emulador que se debe descargar de internet. El problema que encuentro aqui es que si compro la Xbox360 basica, no tendria disco duro, y quisiera saber si al no tener el disco duro, perderia la posibilidad de instalar el emulador de Xbox para jugar a sus juegos.

En la web de www.xbox360.com en el apartado de hardware, la descripcion del HD, dice que te permitira jugar a los juegos de Xbox (R) y mas abajo una de las caracteristicas que citan es:

Almacena múltiples juegos y juega a productos originales de Xbox líderes de ventas.

De esto deduzco que sin HD no hay compatibilidad con la vieja Xbox.

Alguien me lo puede confirmar, y explicarme como funciona el tema?
Es por los parches que necesitaran algunos juegos

De momento solo iran 154 titulos

(_=*ZaXeR*=_)
24/11/2005, 06:52
J0der, mas me vale pillarme entonces la de 400 lebros, pero para mi son muchos lebros. Creo que paso de 360 hasta dentro de un tiempo (si es que no sale la revo antes de que me la pueda pillar)

Wild[Kyo]
24/11/2005, 07:47
Sin disco duro no hay emulación. Sean los juegos que sean.

Un saludo!

MECHAHEADZ
24/11/2005, 07:50
Como no emule todos los juegos de mi coleccion....se la van a comer con patatuelas de mi parte... :(

Herman Toothrot
24/11/2005, 13:41
Los "parches" para emular la nVidia de la XBOX ocupan unos 18 MBs por juego; así que si quieres jugar los de la X en la X360 necesitarás el HD (o montones de tarjetas de memoria de 64 MB).

:)

(_=*ZaXeR*=_)
25/11/2005, 01:05
Pero entonces con tarjeta de memoria se puede emular xbox?

Wild[Kyo]
25/11/2005, 01:07
Ahi me has pillao... aunque no sé hasta que punto te sale más barata la tarjeta de memoria tanto economicamente como de uso.

Luisodin
25/11/2005, 01:14
Pero entonces con tarjeta de memoria se puede emular xbox?
Tengo entendido que no, que tiraban de HD para rular

nandove
25/11/2005, 01:33
Hay juegos de XBOX como el Ninja Gaiden que tira una barbaridad de HD, y usa la memoria de la xbox como si de linux se tratase, para cachear el disco y usarlo como si de una particion Swap se tratara para descargar la enorme cantidad de texturas que tiene el juego(quien diria que microsoft haria esto que es una de las particularidades de linux XD).

Por eso creo que la 360 necesitara por huevos el hd para emular a la xbox, a demas los buenos juegos de xbox, usan el hd para multidud de historias, o mucho afinan la emulacion creando una unidad virtual en la ram o en una memoria para que el juego de xbox la use como si el hd se tratara, o creo que necesitaras HD por bemoles.

Todo esto segun mi poco fiable opinion :brindis:

Luisimage
25/11/2005, 01:49
La retrocompatibilidad sólo la tendrá con el disco duro. Está confirmadísimo. Por dos razones:
1. Almacenaje de los parches que vayan apareciendo con el tiempo.
2. Muchos juegos instalaban un archivo temporal en el disco duro para poder ejecutarse con mayor soltura.
Esta es la lista de los juegos que en Europa serán retrocompatibles desde el principio (previa descarga de los parches por XboxLive, ya que la consola viene preparada de fábrica para ejecutar el Halo 1 y 2 y poco más, creo); la lista en EEUU es de unos 200 juegos y en Japón es de risa (los motivos de esta extraña decisión no los se):

* Alias
* Aliens vs. Predator: Extinction
* All Star Baseball 2003
* Amped
* ATV Quad Power Racing 2
* Baldur's Gate Dark Alliance 2
* Barbie Horse Adventure
* Batman Begins
* Battle Engine Aquila
* Battlestar Galactica
* BMX XXX
* Brute Force
* Buffy the Vampire Slayer - Chaos Bleeds
* Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
* Call of Duty: Finest Hour
* Colin McRae 4
* Combat Elite
* Commandos 2
* Conflict: Desert Storm
* Constantine
* Crash Bandicoot: Twinsanity
* Crash Nitro Kart
* Crimson Skies: High Road to Revenge
* Crouching Tiger, Hidden Dragon
* Curse - The Eye of Isis
* Dark Angel
* Darkwatch
* Deadly Skies
* Deathrow
* Dinotopia
* Dead or Alive 3
* Egg Mania
* Euro 2004
* Fable
* Fable: The Lost Chapters
* FIFA 2003
* FIFA 2004
* FIFA Street 2005
* Fight Night 2004
* Fight Night Round 2
* Forza Motorsport
* Freedom Fighters
* Futurama
* Fuzion Frenzy
* Genma Onimusha
* Goblin Commander
* Grand Theft Auto III
* Grand Theft Auto Vice City
* Grand Theft Auto: San Andreas
* Gravity Games Bike: Street. Vert. Dirt.
* Half-Life 2
* Halo
* Halo 2
* Harry Potter & The Goblet of Fire
* Harry Potter & The Philosopher's Stone
* Hitman: Contracts
* House of the Dead 3
* Jade Empire
* James Bond 007: Nightfire
* Jedi Knight: Jedi Academy
* Judge Dredd: Dredd vs. Death
* Jurassic Park Genesis
* Kelly Slater's Pro Surfer
* Lemony Snicket A Series of Unfortunate Events
* Loons Fight for Fame
* Lord of the Rings: Return of the King
* Manhunt
* Mat Hoffman's Pro BMX 2
* Max Payne
* Max Payne 2: The Fall of Max Payne
* Medal of Honor 3 Rising Sun
* Medal of Honor Frontline
* Medal of Honor: European Assault
* Metal Arms: Glitch in the System
* MicroMachines
* Mike Tyson Heavyweight Boxing
* Mortal Kombat: Deception
* MTV Music Generator 3
* NBA Live 2003
* NBA Live 2004
* Need For Speed: Underground 2
* NHL 2004
* NHL Hitz 20-03
* Ninja Gaiden
* Ninja Gaiden Black
* Outlaw Golf 2
* Outlaw Volleyball
* Pariah
* Phantom Crash
* Pitfall: The Lost Expedition
* Predator: Concrete Jungle
* Prince of Persia 4: The Sands of Time
* Pro Evolution Soccer 5
* Pro Race Driver
* Puyo Puyo Fever
* Quantum Redshift
* Red Dead Revolver
* Red Faction II
* Robotech: Battle Cry
* Rocky: Legends
* Rogue Ops
* Samurai Warriors
* Scooby Doo: Night of 100 Frights
* Scrapland
* SeaWorld: Shamu's Deep Sea Adventures
* Sega GT 2002
* Shadow the Hedgehog
* Shellshock:Nam '67
* Sid Meier's Pirates!
* Simpson's Road Rage
* Simpsons: Hit and Run
* Soccer Slam
* Sonic Heroes
* Sonic Mega Collection
* Speed Kings
* Sphinx and the Cursed Mummy
* SpongeBob Square Pants:Battle for Bikini Bottom
* Spy Hunter 2
* Spyro: A Hero's Tail
* SSX 3
* Stake
* Star Trek: Shattered Universe
* Star Wars Episode III: Revenge of the Sith
* Star Wars: Clone Wars
* Star Wars: Jedi Starfighter
* Star Wars: Knights of the Old Republic
* Star Wars: Knights of the Old Republic 2
* Street Racing Syndicate
* Stubbs the Zombie: Rebel Without a Pulse
* Super Bubble Pop
* Super Monkey Ball DX
* SX Superstar
* Tecmo Classic Arcade
* Teenage Mutant Ninja Turtles
* Terminator : Dawn of Fate
* Tetris Worlds
* The Great Escape
* The Incredible Hulk
* The Incredible Hulk: Ultimate Destruction
* The Incredibles: Rise of the Underminer
* The Thing
* Thief: Deadly Shadows
* Tom Clancy's Ghost Recon
* Tom Clancy's Rainbow Six 3
* Tony Hawk's American Wasteland
* Tony Hawk's Pro Skater 4
* Tony Hawk's Underground 2
* Toxic Grind
* Ty The Tasmanian Tiger
* Ty the Tasmanian Tiger 2
* Urban Freestyle Soccer
* Vexx
* Worms 4: Mayhem
* Worms Forts Under Siege
* WWE Raw 2
* XIII

(_=*ZaXeR*=_)
25/11/2005, 01:54
Fua, creo que la xbox360 ni de coña la pillo. :canon2:

Por cierto, cambiando de tema. El exploit de la xbox instalandolo con el metodo del hd hotswap, lo podria hacer con un HD que no es el oficial? Quiero saber como para no cargarmela.

Mira que no soy partidario de modear mis consolas, y si lo hago compro otra, pero esta vezz no seee...

PD: La web de xboxrebelion no me funciona y la de xboxscene es en ingles, si preferis responderme con links a tutoriales de como cambiar el HD oficial por otro, como hacer el hd hotswap, y como pasar los juegos por ftp, os lo agradeceria.

saruman
25/11/2005, 02:02
No esta el Doom 3. Se supone que con el tiempo la lista irá creciendo, verdad?

Saludos!

Luisimage
25/11/2005, 02:03
Comprendo que 400 leros se hagan difíciles de soltar por la consola, pero si estabas pensándotelo con la de 300 euros, ten en cuenta que realmente la que sale cara es la más barata. La versión core de 300 leuros no incorpora el disco duro, ni el mando multimedia, el pad es el de cable (algo totalmente respetable, pero ya que estás te pillas el inalámbrico), el auricular para el Live y varias cosas más. Son 100 euros de diferencia, pero por lo que cuesta la core más la tarjeta de memoria ya por un poco más te llevas todas las ventajas de la versión Premium. Espérate unos mesecillos a que baje de precio y si te convence te la pillas bien pillada (es un consejo).
Lo del exploit, lo siento pero no puedo ayudarte.

La lista de juegos compatibles es de los que lo son ya mismo. Progresívamente irán saliendo actualizaciones con los juegos que faltan en la lista (los Splinter Cell, el Doom 3, el Conker, el DOA Ultimate...)

imeko
25/11/2005, 02:35
personalmente me parece una autentica chapuza tirar de parches para jugar a los juegos de xbox.mas o menos igual ke con el ultimo modelo de PS2.nada de ke si la compatildad es del 70%.o es compatible o no lo es,puinto.

(_=*ZaXeR*=_)
25/11/2005, 02:37
Thanxs, la verdad es que la version premiun es mucho mejor, pero el problema es que tengo serios problemas economicos para llegar a los 300 asi que para los 400, uffff.
Quizas mas adelante, sino sale antes la Revo la comprare.

PD: Si alguien puede que me ayude con el tema del xploit. Juk tio que se que tienes varias xbox..

Wild[Kyo]
25/11/2005, 03:36
Thanxs, la verdad es que la version premiun es mucho mejor, pero el problema es que tengo serios problemas economicos para llegar a los 300 asi que para los 400, uffff.
Quizas mas adelante, sino sale antes la Revo la comprare.

PD: Si alguien puede que me ayude con el tema del xploit. Juk tio que se que tienes varias xbox..

Yo te recomiendo que le des un tiempo a la X360 porque me parece a mi que poco va a durar la X360 virgen. Y asi, además, en el caso que no sea desvirgada te encontrarás que las XBOX habrán bajado muy MUCHO.