PDA

Ver la versión completa : Lemings en mi gp32????

doble-h
24/11/2005, 06:49
wenas

Ahora echandome unos vicios al worms con mis amigos me e acordado de este simpatico juego, ace mucho juege, y me podriais decir, alguna version de alguna plataforma k fucione correctamente en mi gp y k sea el mas moderno posible,

saludos y gracias por adelantado

Logann
24/11/2005, 06:51
http://www.zonesega.com/img/Covers/Megadrive/Lemmings%20%5BEUR%5D.jpg

doble-h
24/11/2005, 06:59
una imagen vale mas k un post entero :")

|Wesker|
24/11/2005, 08:15
Yo tengo la versión de Nes que también está entretenida :)

PharaOnyx
24/11/2005, 09:27
Lemmings hay para casi todas las plataformas, entre ellos:

- Lemmings (Mega Drive/Super Nintendo)
- Lemmings 2 - The Tribes (Mega Drive/Super Nintendo)

Como juego del 'mismo estilo' tienes The Humans, también para Mega Drive y Super Nintendo

Los de Super Nintendo no sé como andarán en el emulador, pero los de Mega Drive deberían ir como un tiro usando el DrMD 4.1

Saludos

doble-h
24/11/2005, 09:39
he provado los dos de la genesis van de PM, luego mirare el de nes aver k tal

saludos

djsanz
30/11/2005, 17:11
Hola ya tengo la gp2x, ayer la compre en lasarte, fui el 2º.

Primeras impresiones, cosas raras...

cuando esta baja de bateria, intenta reproducir los videos pero se petan al poco de empezar y salen "moscas" en la pantalla y unas rayas verticales, ayer mosqueadisimo, he probado a ponerle pilas nuevas y el con las pilas cargadas va estupendamente.

Viene el logo First edition.

todavia no he probado juegos, seria de agradecer un pequeño tutorial sobre emulacion, tipos de archivo que ejecuta la consola, como se actueliza el firmware etc... a ver si se lo curra alguien que yo estoy pez.
las instrucciones de la consola son minimas

el ordenador winXP no me reconoce la consola al enchufar el USB, por un problema de software.

el led de las pilas esta encendido siempre.

aun no he actualizado el firmware espero se resuelva.

lo que viene: la consola, protector de pantalla (recuerda quitar el film), cable mini usb e instrucciones muy cutres en coreano e ingles, y dos pilas.

ben-kenobi
30/11/2005, 18:15
para mi le mejor version de lemmins es la de game gear, graficos grandes y buen sonido en la gp32

timofonic
30/11/2005, 18:30
Offtopic, sección de foro equivocada, borralo y cambia esto de sitio, digo yo...

Hola ya tengo la gp2x, ayer la compre en lasarte, fui el 2º.

Primeras impresiones, cosas raras...

cuando esta baja de bateria, intenta reproducir los videos pero se petan al poco de empezar y salen "moscas" en la pantalla y unas rayas verticales, ayer mosqueadisimo, he probado a ponerle pilas nuevas y el con las pilas cargadas va estupendamente.

Viene el logo First edition.

todavia no he probado juegos, seria de agradecer un pequeño tutorial sobre emulacion, tipos de archivo que ejecuta la consola, como se actueliza el firmware etc... a ver si se lo curra alguien que yo estoy pez.
las instrucciones de la consola son minimas

el ordenador winXP no me reconoce la consola al enchufar el USB, por un problema de software.

el led de las pilas esta encendido siempre.

aun no he actualizado el firmware espero se resuelva.

lo que viene: la consola, protector de pantalla (recuerda quitar el film), cable mini usb e instrucciones muy cutres en coreano e ingles, y dos pilas.