Ver la versión completa : Sobre el correo de HG y las tres opciones
Hace poco he leido el correo de la tienda sobre el retraso y la fecha de llegada de las consolas y los periféricos, tras meditarlo he decidido pedir que llegue la consola lo más pronto posible y despues los periféricos, mi pregunta es ¿cuanto tarda en llegar un paquete por correo normal?
Se despide Xonaag
murciegalo
24/11/2005, 03:28
pues ni idea, supongo q entre 5-7 dias pero no tengo ni idea :P
Yo también he elegido Opcion 1 :P
Saludos!
Hace poco he leido el correo de la tienda sobre el retraso y la fecha de llegada de las consolas y los periféricos, tras meditarlo he decidido pedir que llegue la consola lo más pronto posible y despues los periféricos, mi pregunta es ¿cuanto tarda en llegar un paquete por correo normal?
Se despide Xonaag
el correo normal es imprevisible.te puede tardar un dia o una semana.pero lo mas normal serian 2-3 dias.
Es como dice Imeko, nuestro servicio público de Correos no se caracteríza precisamente por su eficiencia, eficacia y mucho menos celeridad. Aquí (http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/01-COrdinarias/01P0101-COrdinarias.asp) puedes ver los plazos teóricos de entrega del correo ordinario.
Yo en cuanto llegue supongo que tambien me la pillare. Digo supongo porque depende de que sean las "secod edition" estas y de que haya unidades disponibles para los que no hicieron la reserva.
¿Por cierto, se sabe si van a llegar unidades de sobra para los que no hicimos la reserva? Ahora mismo no me acuerdo de si se ha comentado en el foro.... :rolleyes:
Ains.... que mala memoria.
Entonces decidido, dependiendo de lo que tarde el envio de la funda y demás optaré por dejar que el segundo envio (el del cable y el cargador) venga por correo normal o incluir una chapita (ya que estamos en ello) y que lo envien por seur.
Se despide Xonaag
Yo en cuanto llegue supongo que tambien me la pillare. Digo supongo porque depende de que sean las "secod edition" estas y de que haya unidades disponibles para los que no hicieron la reserva.
¿Por cierto, se sabe si van a llegar unidades de sobra para los que no hicimos la reserva? Ahora mismo no me acuerdo de si se ha comentado en el foro.... :rolleyes:
Explico Anarchy que llegarian para cubrir las reservas y poco mas, y luego ya en la segunda semana de diciembre se mandan para aqui otro lote mas grande para el resto.
crossmax
24/11/2005, 03:56
Todos a por la opcion 1!!
Despues de este sinvivir, q llega, q no llega, q llega, q no llega... quien puede resistirse y esperar a q lleguen los accesorios y enviarlos con la gp2x?¿?¿?¿ yo desde luego q no podria, pero está bien q los de HG nos den tantas opciones
Primero se dijo q habria de sobra (traian unas 500) despues parecía q solo traerían 300 pero la ultima noticia q se dió es q traerían bastantes mas de 300, asiq en principio habrá bastantes para los q no reservaron
Ta lue
Yo también he elegido la opción 1, ya que el cable tv-out se va a retrasar unas semanas, y hasta que no llegue eso no pueden enviarme todos los accesorios, asi que mientras tanto tendré la consola en casa, eso si, me hará falta unas buenas pilas y la tarjeta SD de 1 GB para poder ir probando cosas [wei4]
Takumi Fujiwara
24/11/2005, 04:42
Yo también he escogido la opción 1 :D
Me tendre que conformar con la gp a "secas" [wei4]
Por el resto estoy como Smoje, a falta de unas buenas pilas y una SD de 1 GB, en cuanto tenga eso :babea: :babea: :babea:
Un saludo
86
Alguien ha escojido la 2? [wei4]
Aqui otro que la quiere cuanto antes.
Luisodin
24/11/2005, 04:50
Ami no ma llegado nada >__< este Anarchyyy ... :P
Roller2000
24/11/2005, 05:01
He escogido la Opción 1. Es de cajón que si has reservado la consola, no eres el tipo de persona que esperaria esas semanas demás, con la consola ya en la calle. .... Si no.... No la habrias reservado. :)
Estoooo, yo he escogido la opción 2 porque la quiero con la fundita, pero pensaba que total tardaría una semanita más como mucho (no he pedido otros accesorios, tengo pensado el tv out, pero esperaré a que otros lo prueben para ver si vale la pena). ¿Tardarán mucho las fundas? Es que si se me ralla la pantalla muero automáticamente !!
Puck2099
24/11/2005, 05:12
Ami no ma llegado nada >__< este Anarchyyy ... :P
Pues a mi me han llegado dos mensajes iguales :p
Luisodin
24/11/2005, 05:16
Pues a mi me han llegado dos mensajes iguales :p
Esto no puede ser!!!!!!, es una verguenza! Parece GPH!!!!!!!!!
Bah no me preocupa un mail >__<
Si no m manda la consola le parto la spiernas, con cariño y de buen royo :)
Pues yo no me acordé de reservar tv out y solo me tienen que mandar la consola, asi que no he elegido nada, doy por hecho que me mandaran la consola sin mas cuando las reciban
Pues yo, como soy un bicho raro he escogido la opcion 1'5.
Espero a la funda, el protector y la chapita, y a el cable TV-OUT que le den... más tiempo. Asi como mucho en una semanita empiezo a sacarle el pringue, porque como han dicho por ahí si rayo la pantalla por impaciente, me voy a estar dando coscorrones hasta que me acuerde, y tengo buena memoria.
Montblancx
24/11/2005, 06:26
A mi también me han llegado 2 [wei4] (aunque los he visto porque me ha dado por mirar el supuesto "correo no deseado" :rolleyes: ) yo también he cogido la opción 1 me puede el ansiaaaaaa :shock: ¿Os han contestado para decir si han recibido la respuesta?
KaosOverride
24/11/2005, 10:16
Yo no he elejido opcion, pk no venia la mas adecuada a mi situacion jijiji, recoger en tienda ;) Vamos, que voy a estar de una impaciencia pa darme el paseito, y mas aun despues de haberla tenido en mis manos.... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Encima comparte procesador con el tomtom go k tengo ^^ Seria puntazo que.... ejemmm
Vale, hay tres opciones, pero cual es la opción por defecto? para lo vagos como yo que si no es necesario no mandamos ni un email???
Supongo que será la de enviar consola ahora y demas por correo, si no es asi ESTA es mi eleccion :P
Unai
Luisodin
24/11/2005, 15:14
Anarchy aver que pasa con esos Mails....
Coelophysis
24/11/2005, 15:58
A mí tampoco me ha llegado... ¿Alguna alma caritativa que nos resuma el contenido? ¿Que es eso de las opciones?
Graciaaaas.
No lo tendras en correo no deseado :rolleyes:
¿cuanto tarda en llegar un paquete por correo normal?
te refieres si no se pierde o lo rompen no? :D pues 7 dias naturales,
A mi l o que me acojona es lo del cable-TVout que tiene fecha 2-3 semana de diciembre, a eso sumale los 7 dias del envio y nos ponemos en navidad :( que encima es cuando mas problemas hay en correos :(
PD. Yo tambien he elegido la opcion 1 (por ansias de tenerla) pero teniendo en cuenta las fechas la mas segura seria todo por mensajero ;)
Aiken
Hola:
Pues los correos se han mandado de una forma normal, desde el gestor de correo, no se ha usado ningún tipo de sistema de mailing ni nada parecido, por lo que los que no lo habéis recibido o bien lo tenéis en la carpeta de correo no deseado o tenéis un filtro anti-spam un poco bestia.
Os lo pego aquí:
-------------------------
Hola,
GamePark ya nos ha confirmado el envío de las GP2X con dos días de retraso frente a la última fecha estimada, por lo que finalmente esperamos recibirlas entre el viernes de esta semana y el lunes de la semana que viene (28 de noviembre). Por lo tanto, tu pedido podrá ser enviado a partir del lunes.
Al mismo tiempo, nos ha informado un retraso los accesorios de la consola, que llegarían en las siguientes fechas:
Fundas, Correas y protectores de pantalla: 29~30 Noviembre.
Adaptador de corriente y cable TV-OUT: Segunda semana de Diciembre.
En caso de que hubieses solicitado accesorios y alguno de estos estuviera dentro de los que se retrasan, nos gustaría ofrecerte las siguientes posibilidades:
Opción 1: Enviar la GP2X ahora, y dejar pendiente de envío los accesorios hasta que las recibamos. Este segundo envío no tendría ningún cargo extra para ti. En este caso, se enviará el paquete por Correos como envío ordinario una vez que tuviéramos todos los accesorios que nos hubieses solicitado (se mandarían todos juntos en un solo envío).
Una vez enviadas la GP2X, y durante el tiempo de espera al envío de tus accesorios, si deseases incluir más productos en el mismo paquete, podrías realizar un pedido y dejar indicado como referencia en el apartado de comentarios del pedido el número de reserva y/o el número de pedido de los accesorios. Sólo puedes añadir productos que dispongamos en el almacén en el momento de la compra. En este caso, los gastos de envío serán a tu cargo, pero los productos serán enviados a través de la agencia urgente que selecciones. En este nuevo pedido deberás seleccionar la forma de envío y de pago que deseas para los nuevos productos.
En el envío de la consola NO se puede añadir productos, ni realizar modificación alguna en la forma de envío, ni dirección de entrega. Esta medida es imprescindible para que tanto la preparación como el envío de las reservas se realicen evitando al máximo cualquier error.
Opción 2: Esperar a recibir los accesorios para enviar el pedido completo.
Tu consola y los accesorios serían enviados cuando los recibamos, teniendo como fecha prevista las puestas más arriba. En este caso, si desearas incluir más productos, deberás realizar un pedido y dejar indicado como referencia en el apartado de comentarios del pedido el número de reserva y/o número de pedido de la GP2X. Sólo puedes añadir productos que dispongamos en el almacén en el momento de la compra. A este envío global no se le añadirán portes, siempre y cuando no superase los 4kg.
Opción 3: Cancelar el pedido, parcial o totalmente. En este caso, debes responder a este e-mail antes de las 12.00h del 25 de noviembre, especificando el número de pedido o número de reserva y la solicitud de cancelación parcial o completa.
Si ya has pagado el total de tu reserva, y deseas esperar y añadir más productos, el envío se realizará por la agencia que has pagado. La forma de pago de los nuevos productos deberás seleccionarla en el nuevo pedido (por transferencia o contra-reembolso).
Si tus pedidos actuales se van a enviar contra reembolso y deseas esperar y añadir más productos, la forma de envío y de pago del pedido global deberás seleccionarla en el nuevo pedido.
Te rogaríamos que respondieras a este email con tu decisión antes del 25 de noviembre a las 18:00h. De esta manera, estarás ayudando a que se agilicen los trámites de preparación y envíos de las reservas. :)
No dudes en ponerte en contacto para cualquier aclaración.
Un saludo y gracias por confiar en H-G :)
Hardcore Gamer
---------------------
Por otra parte, las consolas se encuentran ya en Madrid. El problema ahora son las aduanas, que al ser una cantidad tan grande nos obligan a ingresarles el dinero de los impuestos por adelantado. Espero que no se retrase más.
Por otra parte, las consolas se encuentran ya en Madrid. El problema ahora son las aduanas, que al ser una cantidad tan grande nos obligan a ingresarles el dinero de los impuestos por adelantado. Espero que no se retrase más.
Esto quiere decir que para mañana pueden estar en lasarte? [wei4] [wei4] [wei4]
Luisodin
24/11/2005, 16:37
No lo tendras en correo no deseado :rolleyes:
Que va tio >__<
PD. Yo tambien he elegido la opcion 1 (por ansias de tenerla) pero teniendo en cuenta las fechas la mas segura seria todo por mensajero ;)Siempre puedes hacer un pedido de otros productos y solicitar que te mandemos el cable TV-OUT junto con el nuevo pedido :)
Estamos mirando la posibilidad de traer algunos accesorios más, como este lector de tarjetas SD, a un precio realmente bajo, ideal para aquellos que no tienen lectores de tarjetas y para gente como yo, que tenemos el reproductor del coche y el reproductor de DivX con entrada USB :)
Luisodin
24/11/2005, 16:39
Estoy al lado dle Aeropuerto, si me necesitas para cualquier gestion avisame que ya conozco a los tios que estan alli en la Aduana de sobra >__<
Eso que si necesitas hacer alguna transaccion, o entregarles el dinero en mano para acelerar el proceso o lo que sea aqui estoy ;)
murciegalo
24/11/2005, 16:42
Siempre puedes hacer un pedido de otros productos y solicitar que te mandemos el cable TV-OUT junto con el nuevo pedido :)
Estamos mirando la posibilidad de traer algunos accesorios más, como este lector de tarjetas SD, a un precio realmente bajo, ideal para aquellos que no tienen lectores de tarjetas y para gente como yo, que tenemos el reproductor del coche y el reproductor de DivX con entrada USB :)
Coñe, pues si traes esto a mi me iria de coña :P como he elegido opcion 1 añadiria esto a los accesorios y asi me lo enviais por seur :)
Saludos y gracias :)
Ya están en Madrid? joer, que nerviosssssssssssssss
Pregunta: ¿Las fundas van a tardar mucho? es decir, sabemos cuando mandaron las consolas y sabemos que ya están aquí, pero qué sabemos de los otros accesorios?
El ansia me puedeeeeeeeeeee........ noooooooooooooo!
Luisodin
24/11/2005, 16:46
Anarchy supongo que a gente se os habra pasado mandar el Mail, yo elijo la opcion la consola YA!! y los accesorios cuando se pueda y esten disponibles
Es decir, los que esten ya, pa la saca
Así cuando podrían llegar a BCN (donde la he reservado) ¿Mañana o el lunes? El ansiaaaaaa tambien me puede :babea:
murciegalo
24/11/2005, 16:49
Yo mientras llegan los accesorios usaré la funda de la GP32 para la GP2X :P
Las medidas son muy similares por lo que seguro q me sirve:
GP2X ---> 143.6mm X 82.9mm X 34mm
GP32 ---> 147mm X 88mm X 34mm
Además siempre pensé que llevaria la GP32 en su funda pq pensava que la pantalla era muy sensible pero... llevo un año que la llevo en la mochila de clase sin funda y aún está como nueva ^^
Saludos!
PD: eso si, en tal que llegue la funda de la GP2X la GP32 vuelve a su funda que no quiero q se me estropee mi niña linda
si ya estan en madrid es de suponer ke esta tarde estara en la tienda?joer entonces mañana se empezarian los envios? [wei4] [wei4] .si,yo tb con el ansia :shock:
Luisodin
24/11/2005, 16:57
si ya estan en madrid es de suponer ke esta tarde estara en la tienda?joer entonces mañana se empezarian los envios? [wei4] [wei4] .si,yo tb con el ansia :shock:
Madrid- Lasarte Esta tarde? Pfff jodidillo, pq tienen que solucionar temas de Aduana y tienen hasta las 13:30
Están en aduanas, luego es suelo internacional, aún no es Madrid. Ahora depende del humor de los aduaneros... :rolleyes:
Madrid- Lasarte Esta tarde? Pfff jodidillo, pq tienen que solucionar temas de Aduana y tienen hasta las 13:30
si bueno,era mas bien un deseo [wei4] .ke se solucione cuanto antes,aunke yo ya me hago la idea de tenerla el martes.
doomtrop
24/11/2005, 17:01
Se despide Xonaag
lo importante seria preguntarse ¿nos va a pillar la campaña de navidad? ya sabeis que para diciembre, correos se retrasa un pelin.
yo sere de los optimistas y pienso que el paquete llegara con normalidad, es decir entre 7 y 10 dias como mucho.
lo importante seria preguntarse ¿nos va a pillar la campaña de navidad? ya sabeis que para diciembre, correos se retrasa un pelin.
yo sere de los optimistas y pienso que el paquete llegara con normalidad, es decir entre 7 y 10 dias como mucho.
si los accesorios llegan sin retrasos,es posible ke no nos pille lo gordo y los tengamos en unos pokos dias.
electron
24/11/2005, 17:09
Pues a mi tampoco me ha llegado el email, y no tengo ningun filtro ni nada... vamos no tengo ni antispam, ni correo no deseado de este.
Apostaria a que hotmail te esta jugando una mala pasada Anarchy, pero creo que mas de un email se ha quedado por el camino.
Yo por si acaso, voy a cambiar mi email.
Encima comparte procesador con el tomtom go k tengo ^^ Seria puntazo que.... ejemmm
si, claro ... ejem ejem ... mi television comparte marca con mi nevera a ver si ... ejm ejem ... jeje :D
Aiken
Luisodin
24/11/2005, 20:55
si, claro ... ejem ejem ... mi television comparte marca con mi nevera a ver si ... ejm ejem ... jeje :D
Aiken
El coche de mi primo y mi aire acondiciona do de casa y chalet son de la misma marca >__<
Mi grabadora de dvd, mi movil y la vitrocerámica tambien lo son (mmm, poder sofreir dvd's además de quemarlos por sms? interestante concepto)
Se despide Xonaag
Luisodin
24/11/2005, 23:34
Mi grabadora de dvd, mi movil y la vitrocerámica tambien lo son (mmm, poder sofreir dvd's además de quemarlos por sms? interestante concepto)
Se despide Xonaag
Son por casualidad LG? :P
KOLALOKA
25/11/2005, 00:44
Debo de ser el úniko de akí ke ha optado por la opción 2, no me importa esperar a ke me llegue la fundita y cable tv-out todo juntito (me hace mas ilu).
No me mateis XD
SAlu2
Damizean
25/11/2005, 01:44
¿Las tres opciones?
¡Las tres pruebas! ¡Las tres pruebas! ¡Las tres pruebas!
Son por casualidad LG? :P
pues sí, se nota que los de lg estan en todo hoy en dia...
Se despide Xonaag
Ya esta respondido, opcion uno, cuanto antes caiga en mis manos mejor... A este ritmo pa cuando los de la opcion 2 la tengan ya habra emu de GBA y la GP2X se podra transformar en un robot militar que se unira a las filas de los decepticons... esto... paranoia modo off....uff