Ver la versión completa : Mi DS es un pisapapeles
Pues en un enlace de gbarl.it para la nueva version del parcheador de la SC y el firmware,lo he actualizao y al apagar y encender de nuevo,las pantallas se kedan en negro y no hay nada ke hacer.La pagina de descarga es esta:http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/
Si alguien puede ayudar se agradeceria (y si no a guardarla por si hay kura)
PD:MEKAWENLAPUTAMADREKEMEPARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
PD2:menos mal ke esta cerca la GP2X (con algo me tendre ke consolar)
GRACIAS
joee tio... yo no puedo ayudarte pero espero k tnga arreglo maxo, xk valla p u t a d a.
Salu2 :saltando:
Me parece que habia una forma en la ds para restaurar el firm original, busca el hilo para hacer el wifime que me parece que ahi lo pone.
saludos.
EDITADO:
Parece ser que el juego mario kart y el flashme van a ser incompatibles, puesto que deja las consolas flasheadas inservibles. Si esto sucede, no os preocupéis, puesto que se puede solucionar, insertando el fichero del flashme en el cartucho flash, y pulsando A+B+Select+Start al encender la consola. Otra solución es "desflashear" la consola, utilizando el fichero noflash.nds, que podéis descargar AQUÍ.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=19541
A ver si hay suerte. :brindis:
si noo se puede revivir habra ke hacer un eroski swap o algo de eso.Una pa mi y otra pal enano.
Puck2099
24/11/2005, 00:23
Joe, yo quiero pillarme una, pero visto como está el tema con las últimas consolas y/o firmwares se me están quitando las ganas... :(
joer, los 3 a la vez; k-navis, lee el edit de mi anterior mensaje.
saludos.
Joe, yo quiero pillarme una, pero visto como está el tema con las últimas consolas y/o firmwares se me están quitando las ganas... :(
Se trata de ser mas desconfiado que una rata y solo usar cosas de fuentes fiables.
Saludos.
Se trata de ser mas desconfiado que una rata y solo usar cosas de fuentes fiables.
Saludos.
Tu lo has dixo (creia ke gbarl.it era de confi pero la kito de favoritos pero ya)
Parece ser que el juego mario kart y el flashme van a ser incompatibles, puesto que deja las consolas flasheadas inservibles. Si esto sucede, no os preocupéis, puesto que se puede solucionar, insertando el fichero del flashme en el cartucho flash, y pulsando A+B+Select+Start al encender la consola. Otra solución es "desflashear" la consola, utilizando el fichero noflash.nds, que podéis descargar AQUÍ.
He conseguido arrancar el wario original ke tengo en el slot1 con la combbinacion de botones.
gracias Fosfy,voy a probar cn el flash.
Puck2099
24/11/2005, 00:32
Saludos.
Bueno, me refería más bien a las trabas que hay para usar software casero, pues yo la quería principalmente para programar para ella y mis propios programas siempre serían fiables (o casi [wei4] ).
Es que leo que si usas el flashme y ejecutas el MK original se te jode el firmware (y ese era el pack que me había decidido por comprar), si se trata de una DS azul, rosa y posiblemente las plateadas del pack MK ya no vale el passme y hay que pillarse otra versión que solo funciona con determinados juegos metidos en la ranura...
La verdad es que no sé que hacer, si encontrara una DS plateada de las viejas haría un swap con la que viniera en el pack (sería cambiar una DS nueva por otra también nueva, así que no estaría pecando demasiado :p ), pero ahora me temo que las que venden sueltas también tengan el firmware "maldito"...
En fin, que estoy hecho un lío :(
He conseguido arrancar el wario original ke tengo en el slot1 con la combbinacion de botones.
gracias Fosfy,voy a probar cn el flash.
Me alegro mucho :brindis:
Saludos.
Bueno, me refería más bien a las trabas que hay para usar software casero, pues yo la quería principalmente para programar para ella y mis propios programas siempre serían fiables (o casi [wei4] ).
Es que leo que si usas el flashme y ejecutas el MK original se te jode el firmware (y ese era el pack que me había decidido por comprar), si se trata de una DS azul, rosa y posiblemente las plateadas del pack MK ya no vale el passme y hay que pillarse otra versión que solo funciona con determinados juegos metidos en la ranura...
La verdad es que no sé que hacer, si encontrara una DS plateada de las viejas haría un swap con la que viniera en el pack (sería cambiar una DS nueva por otra también nueva, así que no estaría pecando demasiado :p ), pero ahora me temo que las que venden sueltas también tengan el firmware "maldito"...
En fin, que estoy hecho un lío :(
De las nuevas DS no se casi nada, lo siento :( pero si puedes, pillate una de las antiguas; quiza en alguna tienda que tengan poco movimiento de ventas, si viene con la demo del metroid seguro que es de las antiguas.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
24/11/2005, 00:41
Saludos.
eso es, no podeis instalar cosas a la ligera....
VIVEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS FOSFY.
He vuelto a reflasearla y otra vez funciona sin problemas.
He puesto solo el flashme en la supercard,y con el passme puesto he arrancao la consola,A+B+start+select,la he flaseao y ha vuelto a la vida.
GRACIAS :brindis: :brindis: :brindis: :brindis::fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston:
Me alegro muchisimo ( supongo que tu mas aun :D )
Saludos.
Me parece que habia una forma en la ds para restaurar el firm original, busca el hilo para hacer el wifime que me parece que ahi lo pone.
saludos.
EDITADO:
La mejor solución de todas es utilizar el nuevo flasheador compatible con el Mario Kart, se habló de ello en este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23516&page=3&pp=15) post. Dicen que funciona, yo aún no lo he probado por que hay que hacer puente otra vez en el SL1 con un objeto metálico y me las vi pvtas para hacerlo una vez, ahora me siento sin fuerzas para repetir...
gbarl.it es completamente de fiar. lo ke te ha pasado es ke tenias el firm antiguo y por eso te sa jodio.
Luisodin
24/11/2005, 13:54
gbarl.it es completamente de fiar. lo ke te ha pasado es ke tenias el firm antiguo y por eso te sa jodio.
tu duermes y eso?
tu duermes y eso?
creo que lo mismo te podria pregutnar yo a ti no?. pues no. la verdad eske no duermo todo lo ke kisiera. Pero parece ser ke es le problema ke tenemos muchos de los ke trabajamos por la noche y despues por la mañana, la falta de horas de sueño.
No tenemos tanta suerte como otros crios de mierda, ke lo unico ke hacen es ir a clase y sus papas le compran todo lo ke piden. Algunos tenemos ke trabajar para poder comprarnos nuestras cosas.
creo que lo mismo te podria pregutnar yo a ti no?. pues no. la verdad eske no duermo todo lo ke kisiera. Pero parece ser ke es le problema ke tenemos muchos de los ke trabajamos por la noche y despues por la mañana, la falta de horas de sueño.
No tenemos tanta suerte como otros crios de mierda, ke lo unico ke hacen es ir a clase y sus papas le compran todo lo ke piden. Algunos tenemos ke trabajar para poder comprarnos nuestras cosas.
TIenes horario de panadero,¿ke estas,de doce a ocho?
TIenes horario de panadero,¿ke estas,de doce a ocho?
trabajo de panadero de 1 a 8 y 30 y de 9 a 14 de administrativo en una oficina.
trabajo de panadero de 1 a 8 y 30 y de 9 a 14 de administrativo en una oficina.
Mala vida viejo.
Hay ke buscarse alguna ke nos jubile,ke lo de currar lo tengo muy visto y no me va.
Mala vida viejo.
Hay ke buscarse alguna ke nos jubile,ke lo de currar lo tengo muy visto y no me va.
en eso estoy amigo, en eso. pero por ahora solo voy por versiones alpha XDD
Luisodin
24/11/2005, 16:07
¬¬ No se si ira por mi, pero yo lo mio me lo curro a base de trapicheos y tambien curro. Que hasta el dia 15 de Diciembre no vuelva a entrar a currar es otra historia compleja....
Se lo que hay tio mi padre se levanta a las 4 de la mañana y te comprendo ( me he tirado 8 años levantandome a currar todos los viernes y sabados a las 4 d la mañana y las navidades, las semanas santas, 1 mes cada verano,..) y se lo duro que es, pero no iba con esa intencion tio, tampoco es para que te pusieras asi conmigo ;_; :(
Joer syto, tampoco es pa recriminarle eso; cada cual tiene la vida que le ha tocado en suerte, ¿no?. Otra cosa seria que nos lo anduviese restregando por los morros continuamente, pero yo creo que en ese sentido es respetuoso. :brindis:
Saludos.
Luisodin
24/11/2005, 16:51
Joer syto, tampoco es pa recriminarle eso; cada cual tiene la vida que le ha tocado en suerte, ¿no?. Otra cosa seria que nos lo anduviese restregando por los morros continuamente, pero yo creo que en ese sentido es respetuoso. :brindis:
Saludos.
***** tios no os paseis >_<, que yo he currado mucho y pq mis padres em regalaran un **** portatily un coche no e spa ponerse asin, yo no llo pedi >__< y mira como quedo el coche por UN **** NIÑATO, que por cierto hasta ayer no aceptaron el peritaje >__<
Que yo el 90% d elas cosas que tengo ha sido conseguido con mi sangre sudor y con metodos como los que te conte en el post de venta de tu pc :P
Yo lo unico que digo, y lo siento si me repito demasiado, es que como no nos respetemos mas vamos a acabar con el buen rollo que hay en este foro.
Creo que aqui lo que nos une son los videojuegos, y que no deberiamos considerar mas que eso, olvidandonos de diferencias politicas, de idioma, economicas, religiosas, de localizacion geografica, etc etc etc. que lo unico que hacen es polarizar a la peña en pros y antis y crear mal rollo.
Esto no lo digo por nadie en concreto, sino que lo digo por todos en general y por mi el primero, que en mas de una ocasion he sido el que ha faltado a lo que acabo de decir.
Saludos. :brindis:
Luisodin
24/11/2005, 17:16
saludos.
EDITADO:
Con el firm nuevo eso no pasa...
Alguien necesita el nuevo archivo?
bueno, yo no he dicho por quien hablaba... pero bueno. veo ke hay algunos ke se han dado por aludidos XDDDDDDDDDDDDD.
en serio, no me referia a ti, luisodin, solo me ha chocao un poco lo de si no duermo, cuando precisamente tu estabas tambien despierto a esa hora, y por lo ke veo de madrugada tambien lo estas. (casualmente, por las tardes yo estoy durmiendo, y de madrugada currando).
Luisodin
24/11/2005, 19:36
bueno, yo no he dicho por quien hablaba... pero bueno. veo ke hay algunos ke se han dado por aludidos XDDDDDDDDDDDDD.
en serio, no me referia a ti, luisodin, solo me ha chocao un poco lo de si no duermo, cuando precisamente tu estabas tambien despierto a esa hora, y por lo ke veo de madrugada tambien lo estas. (casualmente, por las tardes yo estoy durmiendo, y de madrugada currando).
Yo estoy siempre menos las 3 horas ke duermo :)
Venga :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Dejaos de ostias,ke el ke tenga dinero ke lo disfrute y comparta con sus colegas (ke me sake 200 €).
Una pregunta ke me ronda es si mi ayuntamiento tiene wifi de ese,¿con el adaptador usb de la DS y el MarioKart es suficiente?
PD:acordaos de los 200€