Ver la versión completa : hola soy nuevo
hola, soy nuevo y necesito un poco de orientacion: tengo un dvd portatil que admite juegos, pero solo los que vienen en un cd de origen con el portatil. He intentado jugar con juegos de consolas, juegos de pc, y no consigo encontrar mas juegos que sean compatibles con este formato. Creo que es "NES" y buscando algo relacionado con esa palabra he llegado hasta aquí. espero que me hecheis un cable. Gracias.
Luisodin
23/11/2005, 23:53
hola, soy nuevo y necesito un poco de orientacion: tengo un dvd portatil que admite juegos, pero solo los que vienen en un cd de origen con el portatil. He intentado jugar con juegos de consolas, juegos de pc, y no consigo encontrar mas juegos que sean compatibles con este formato. Creo que es "NES" y buscando algo relacionado con esa palabra he llegado hasta aquí. espero que me hecheis un cable. Gracias.
Bienvenido a Esta, Nuestra Comunidad
Tienes que darnos datos del aparato para poder ayudarte, es un poco extraño lo que comentas. No hay dvds que acepten jeugos. Lo mas Parecido es una 3DO.
Aver si pudes poner fotos, fabricante, o algo mas de informacion.
Un Saludo
Odin
gracias por atenderme. perdona si voy un poco lento, es que no tengo cogido el ritmo a esto. estoy intentando hacerle una foto y mandarla; no se muy bien como hacerlo, pero lo intentaré
Cuidadín, luisodin :) si que hay reproductores de DVD (de los que suelen leer de todo) que soportan cierta plataforma de juegos, alguno por cierto sorprendentemente buenos, de hecho los he visto con juegos en 3D que no tenian nada que envidiar a una PS1... Si me acuerdo (o google me recuerda) dicha plataforma os lo digo :rolleyes:
molan esos dvd portatiles ¿que precio tienen? ¿cuales son?
Cuidadín, luisodin :) si que hay reproductores de DVD (de los que suelen leer de todo) que soportan cierta plataforma de juegos, alguno por cierto sorprendentemente buenos, de hecho los he visto con juegos en 3D que no tenian nada que envidiar a una PS1... Si me acuerdo (o google me recuerda) dicha plataforma os lo digo :rolleyes:Si, quizás sea uno con el chip NUON (http://www.video.com.mx/dvd/faq_dvd.htm#2.16).
ahora creo que si está la foto,la marca es FUJIAN
lo compré este verano en Tenerife y funciona muy bien, el único problema es el de los juegos, que no encuentro soporte para tener mas variedad. el precio varia de una tienda a otra y de las pulgadas de la pantalla: con una pantalla de 11", sintonizador de tv, lector de dvd, juegos, mandos para juegos, bateria, bolsa y cables para conexin fijo y movil no hay que pagar mas de 200 €.
y pilla decentemente los canales?
la foto es demasiado grande para ser enviada, de todas formas la marca es "fujian", pero el fabricante no tengo ni idea, ni lo pone por ningun sitio. de todas formas no creo que hallan muchos formatos para juegos en cd ¿no?.
Seint, has dado con la clave. Si conectas el portatil a la antena de casa se ve de primera, ahora con la antena que lleva incorporada se sintoniza fatal
explicarme un poco como funciona esto, estoi un poco perdido.
Montblancx
24/11/2005, 01:43
A ver si va a ser un reproductor de dvd con clon de nes dentro :loco: donde has intentado subirla? Prueba http://imageshack.us
ya os informo yo de ke SI ke se trata de un dvd con una especie de emu de nes. Alguien por aki ya compró algo asi. y yo he visto hasta minidvds con su pantallita con un cd con muchas roms de nes.
Lo que pasa eske el emulador tiene bastantes fallos. Pero tu mismo puedes meterle un cd con las roms ke tu kieras.
Bienvenido a Esta, Nuestra Comunidad
Tienes que darnos datos del aparato para poder ayudarte, es un poco extraño lo que comentas. No hay dvds que acepten jeugos. Lo mas Parecido es una 3DO.
Aver si pudes poner fotos, fabricante, o algo mas de informacion.
Un Saludo
Odin
estas pez amiguito xDDD
por cierto, si teneis el catalogo del canal club. Mirad un dvd portatil ke hay con dos pantallas ke lleva dos mandos. Ese funciona con roms de nes.
Luisodin
24/11/2005, 14:51
estas pez amiguito xDDD
por cierto, si teneis el catalogo del canal club. Mirad un dvd portatil ke hay con dos pantallas ke lleva dos mandos. Ese funciona con roms de nes.
Entonces no es un DVD portatil señor pyto >__<
Entonces no es un DVD portatil señor pyto >__<
he dicho dvd portatil, por lo tanto LO ES. lo ke pasa eske lleva otra pantalla mas.
de todos modos tambien los hay de UNA pantalla.
Luisodin
24/11/2005, 15:41
he dicho dvd portatil, por lo tanto LO ES. lo ke pasa eske lleva otra pantalla mas.
de todos modos tambien los hay de UNA pantalla.
Lol, pues parece interesante el cacharrito [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
eToiAqui
24/11/2005, 17:18
Y las pruebas gráficas ????? [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]