PDA

Ver la versión completa : Ultimas compras Disqueras

PrincipeGitano
23/11/2005, 22:22
Pues hago este hilo para recopilar los ultimos discos que os hayais comprado en estos ultimos 30 dias...

aqui algunos...
http://img362.imageshack.us/img362/3167/discocompra9ks.th.jpg (http://img362.imageshack.us/my.php?image=discocompra9ks.jpg)

Rammstein - Mutter, mi primer disco de la banda alemana que me lo he comprado por que es el que conocia mas y por que he aprovechado una oferta del fnac XD

LHR ,(lhr y largometraje) me pille el LHR por que era el que tb mas conocia pero aproveche otra oferta y consegui el largometraje a buen precio...
Weezer - Maladroit,aprovechando otro buen precio en un peido pedi este disco de weezer que no conozco pero que ahora pienso escuchar...no espero ninguna maravilla pero para lo que me ha costado y siendo la banda que es dudo que me ecneutren un fiasco..
Weezer - Pinkerton,hace unas pocas tardes dandondeme u npaseo me compre este disco por 7 euros en tipo y es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo,canciones cmo tired of sex o no other one las llevo siempre encima...
Institute - Distort your self,barcelona,7 de la tarde,ayax en las ramblas ve el disco y se lanza a por el,18 eurazos,pero,es que es gavin rossdale y lo que habia escuchado ya me mola muchismo.
Live- the distance to here,throwing copper y secret samadhi,de este grupo me ha sido imposibl een años conseguir nada original,de echo los he tenido que pedir a un amigo que me trae los discos de Holanda,mi trabajo ha costado convencerlo,bueno me va a consegui rla discografia entera pero al menos ya tengo tres de estos,el distance es el jodido mejor disco que tienen , el throwing copper ademas de barato :P viene el exito selling the drama con el que se dieron a conocer en el 94 en el disco recopilatorio VERTIGo (quien lo pillara) y el secre samadhi tb esta muy bien pero no lo he acabado aun...
Joy Division - Sbustance, bueno por recomiendacion de mi amigo roderick usher estando en barcelona, al verlo a 5 euros no lo dude y consegui el disco del cual conozco mas canciones aunque no todas,no esta mal,para lo que me ha costado,pero creo que tendo que darle mas repasos para cogerle el punto...
RAZZMATAZZ, gran oferta si señor 4,95 euros y son dos CDS 40 TEMAS!!! ideal para pasar el rato y ponerlo en fiestas...muy variado y singular.sin duda cuando tenga carnet ira dentro del coche conjunto al de bares canalls xD (pena no haberme traido mas copias para regalar)

salu2

Malenko
23/11/2005, 22:29
Rammstein - Mutter, mi primer disco de la banda alemana que me lo he comprado por que es el que conocia mas y por que he aprovechado una oferta del fnac XD

Muy bueno, y por cierto, acaba de sacar un nuevo disco... a ver cuando ponen fechas y sitios de la gira, que los conciertos de los dos últimos discos no me los he perdido y con este no pienso hacer una excepción :musico:
Te recomiendo que te pilles el resto que también estan muy guapos.

RAZZMATAZZ, gran oferta si señor 4,95 euros y son dos CDS 40 TEMAS!!! ideal para pasar el rato y ponerlo en fiestas...muy variado y singular.sin duda cuando tenga carnet ira dentro del coche conjunto al de bares canalls xD (pena no haberme traido mas copias para regalar)

Otra opción es ir al propio Razzmatazz y escucharla en directo, jejeje. Yo recuerdo que cuando sacaron este disco lo regalaron en la discoteca al comprar la entrada [wei4]

PrincipeGitano
23/11/2005, 22:32
pase por al lado de la puerta pero no llegue a entrar
yo es que soy de malaga
pero la proxima vez voy fijo

conozco a rammstein desde el 97 pero nunca me he dignao en escucharlos a fondo com oahora y ucho menos comprarme discos originales

igual me pasa con tool
quiero tener la discografia original q me tan molando ahora a la vejez

Luisodin
23/11/2005, 22:34
Yo he pilaldo basicamente juegos:
- Paper Mario 2
- DDR With Mario
- Naruto gekito Ninja Taisen 2
. Resident Evil Outbreak File 2
- Lumines
- King Of Fighters '99
- Oddworld Stranger

Son "discos" no? :P

Malenko
23/11/2005, 22:36
pase por al lado de la puerta pero no llegue a entrar
yo es que soy de malaga
pero la proxima vez voy fijo

conozco a rammstein desde el 97 pero nunca me he dignao en escucharlos a fondo com oahora y ucho menos comprarme discos originales

igual me pasa con tool
quiero tener la discografia original q me tan molando ahora a la vejez

Aps xD

Yo suelo ir con frecuencia al Razz, es lo que tiene ser de Barna y tener una amiga que curra dentro [wei4]

En cuanto a Rammsteim, la verdad es que algunos discos los tengo piratillas, pero me los pienso ir pillando originales, eso fijo. Creo que es un grupo que merece la pena. Y si puedes ves a verlos en directo, son la leche. He visto pocos conciertos tan guapos y con tanta "ambientación" como esos.

PrincipeGitano
23/11/2005, 22:53
pos este sera el hilo de las compras xD

poned fotos que asi se hace mas atractivo

a ver si puedo ir a alguno

lo que me gustaria es un concierto de TOOL eso tiene que ser com odrogarse pero sin droga xD