PDA

Ver la versión completa : Flashback portado a gp2x, a ver si lo confirman

K-teto
23/11/2005, 21:37
Sobran los comentarios.

<rlyeh> he portao el flashback
<rlyeh> a la GP2X
<Damizean> :o
<Damizean> y como va?
<rlyeh> sobrao

ArTo
23/11/2005, 21:40
FLASHBACK????!!!

Este juego?

http://dorando.emuverse.com/images/flashback.u_01.png

Si es ese vaya vicios que me voy a echar, me encanta :musico:

Saludos...

Luisodin
23/11/2005, 21:44
Sobran los comentarios.

<rlyeh> a la GP2X
<Damizean> y como va?
<rlyeh> sobrao

Hm..... Dile que diga algoo, que ponga una noticia o algooo >__<

K-teto
23/11/2005, 21:45
Es ese, pero mejor.
La imagen que tu has puesto es la version de megadrive, el que usa ese interprete es la version de pc que es algo mejor.

ArTo
23/11/2005, 21:47
Bueno, con la emoción puse la primera que salió en google pero ya se a que cual refieres que yo sólo jugué al del PC :brindis:

Saludos...

Finrod
23/11/2005, 21:47
Es ese, pero mejor.
La imagen que tu has puesto es la version de megadrive, el que usa ese interprete es la version de pc que es algo mejor.

La version PC era bastante mejor que las consoleras. [wei4]

ivanpd
23/11/2005, 21:49
y con sonido y todo va sobrado? joer q maquina

mortimor
23/11/2005, 21:49
Y la tenemos en GP32 :D

aitorpc
23/11/2005, 21:58
Gran juego, no sabia que estaba en pc, si he jugado a el en consolas.

doble-h
23/11/2005, 21:58
joer k recuerdos con este juego :cool:

WinterN
23/11/2005, 22:07
¿Pero este juego tenie el código liberado o algo? No tenía noticias de ello :chupete:

Estaría majo majo un port del Another World :babea: :babea:

aitorpc
23/11/2005, 22:11
¿Pero este juego tenie el código liberado o algo? No tenía noticias de ello :chupete:

Todo mi apoyo!! No puedo pensar en uno sin recordar el otro, vaya peazo juegos!!

FlipFlopX
23/11/2005, 22:12
Sobran los comentarios.

<rlyeh> a la GP2X
<Damizean> y como va?
<rlyeh> sobrao

Este colega es un hacha,entre lo de las librerias y esto.. :saltando: Salu2

miq01
23/11/2005, 22:14
¡GENIAL lo del port de Flashback!

Si algún día tenemos emulador de GBA, hay una conversión de Another World (http://www.foxysofts.com/index.php?l=content/gba/anworld.inc) para este sistema.

alberdi
23/11/2005, 22:26
Perdón por el off-topic:

miq, te he escrito un privado, a ver si puedes echarle un vistacillo :arriba:

K-teto
23/11/2005, 22:27
Es que nadie se acuerda de que tenemos un port del RAW?
Es lo mismo que este flashback pero con el another world, y lo tenemos portado a gp32, sino mirad las ultimas compos, que ahi lo presentaron y se llevo premio, hay que estar mas atentos.

AOJ
23/11/2005, 22:28
Rlyeh, recuérdame te te debo otro pollazo como el que te di en la BCNParty ;) :musico:

ivanpd
23/11/2005, 22:30
Es que nadie se acuerda de que tenemos un port del RAW?
Es lo mismo que este flashback pero con el another world, y lo tenemos portado a gp32, sino mirad las ultimas compos, que ahi lo presentaron y se llevo premio, hay que estar mas atentos.

pero ellos probablemente no tienen ni gp32 ;)

Luisodin
23/11/2005, 22:43
Rlyeh, recuérdame te te debo otro pollazo como el que te di en la BCNParty ;) :musico:
Un poquito de PORFAVOR que hay jovenes por estos foros.... >__<

miq01
23/11/2005, 22:46
miq, te he escrito un privado, a ver si puedes echarle un vistacillo :arriba:No lo había visto. Te acabo de responder.

AOJ
23/11/2005, 23:23
Un poquito de PORFAVOR que hay jovenes por estos foros.... >__<

Eso es lo que me preocupa ... que los jóvenes de hoy en dia, saben más que nosotros, y a la mínima que te despistas, ya te han pasado la mano por la cara >_< (o otra cosa xDDDDD).

Tranquilo hombre, no creo que sea censurable ... lo he dicho con cariño :o y ... cosas peores se han dicho por aquí :)

Luisodin
23/11/2005, 23:31
Eso es lo que me preocupa ... que los jóvenes de hoy en dia, saben más que nosotros, y a la mínima que te despistas, ya te han pasado la mano por la cara >_< (o otra cosa xDDDDD).

Tranquilo hombre, no creo que sea censurable ... lo he dicho con cariño :o y ... cosas peores se han dicho por aquí :)
ya lo se hombre, si yo a las niñas de hoy en dia las "pasaba" y "vertia" cosas por la cara :P

Esta claro, cuando haces ... con tu novia, es evidente que la das Pollazos como tu dices con cariño :P

PD. Es una opinion, por tanto totalmente subjetiva del propio y mismo individuo exponente (Aver si alguien me va a decir, que si moderador... que si nos que :P )

Auron_X
23/11/2005, 23:32
joooooooooooooooooder ke juegoooooo, me acaba de venir a la memoria los vicios ke me pegue a este juego en la mega drive, y ya ni me acordaba de el :babea:
ke ganas le tengo [wei4]

salu2.

Estopero
23/11/2005, 23:37
Si hacen el emu de amiga, estan flash back y another world, los dos ^^ aparte de muchos otros juegos que luego salieron pa pc!! animo y arriba amiga!!!
PD:Felicitaciones al autor (aunque ya se felicita el solo xD)

bufalo_1973
23/11/2005, 23:57
En http://membres.lycos.fr/cyxdown/reminiscence están los fuentes para el motor del Flashback, aunque no sea el motor "oficial". Igual sólo es una cuestión de recompilar.

P.S.: ¿Cómo se mete un enlace normal? Me refiero a que salga el texto que quieras y no la URL

Luisodin
24/11/2005, 00:01
En http://membres.lycos.fr/cyxdown/reminiscence están los fuentes para el motor del Flashback, aunque no sea el motor "oficial". Igual sólo es una cuestión de recompilar.

P.S.: ¿Cómo se mete un enlace normal? Me refiero a que salga el texto que quieras y no la URL

[ URL=la web ]lo que te de la gana[/URL ]

ArTo
24/11/2005, 00:01

Tienes que poner [ URL=dirección]texto[/URL ] quitando los espacios por supuesto :brindis:

Saludos...

P.D.: Grrrrr... se me adelantaron :ametra: :canon2:

P.D.2: Aquí (http://www.gp32spain.com/foros/misc.php?do=bbcode) tienes una lista de los códigos vB

Uncanny
24/11/2005, 00:24
Umm, Flashback con la calidad del de PC a la GP2X, que sea verdad... :babea: :babea:

Molondro
24/11/2005, 01:05
pero lo que ha hecho ha sido un port, o un intérprete para el motor del juego? (a la SCUMMVM)

K-teto
24/11/2005, 02:31
Tiene que ser un port del reminiscence por webos, no hay mas.

Elric
24/11/2005, 03:08
Joer, que bien, un magnifico juego, lo acabe en su dia en pc (que me costo dios y ayuda) y no me importaria volver a intentar acabarlo en la GP2X :P

bleim
24/11/2005, 05:05
Tanto el flash back como el another world son auténticos juegazos y son perfectos para pasar las navidades con la gp2x!

Ahora un street fighter II' y un virtua racing y seré feliz.

Xonaag
24/11/2005, 06:12
Una preguntilla con respecto a las diferencias megadrive-PC, solo son a nivel gráficos y/o sonido o tambien cambian cosas del juego?

Se despide Xonaag

WinterN
24/11/2005, 07:07
Acabo de compilar el interprete del Another World, pero hasta que no tenga la GP2X la semana que viene no os podré decir si funciona. :)

miq01
24/11/2005, 09:09
Acabo de compilar el interprete del Another World, pero hasta que no tenga la GP2X la semana que viene no os podré decir si funciona. :)

¿Pero lo has compilado ya para GP2X? Yo he hecho algún intento de Hello World con el DevKit y no ha habido manera...

K-teto
24/11/2005, 11:09
Pues compilar ha compilado, pero como no lo puede testear, pos no hay nada que rascar.
Cuando tenga la gp2x ya contara como le va, pero yo creo que debe ir sobrado.

miq01
24/11/2005, 19:34
Pues compilar ha compilado, pero como no lo puede testear, pos no hay nada que rascar.
Cuando tenga la gp2x ya contara como le va, pero yo creo que debe ir sobrado.

La pregunta es ¿cómo? ¿Con qué herramientas?

WinterN
24/11/2005, 19:46
Pues básicamente con el devkit y las SDL para GP2X que hay en el otro post. Para el make he tirado del de cygwin que ya lo tenía instalado. Bueno, en el caso del Another World también tenido que compilar las zlib para que tirase...

No sabría decirte el porqué de los "no input file" que te dan. Comprueba el PATH y esas cosas, o prueba primero a crear el archivo objeto con "-c" y luego a compilar desde ahí...

miq01
24/11/2005, 19:55
Pues básicamente con el devkit y las SDL para GP2X que hay en el otro post. Para el make he tirado del de cygwin que ya lo tenía instalado. Bueno, en el caso del Another World también tenido que compilar las zlib para que tirase...

No sabría decirte el porqué de los "no input file" que te dan. Comprueba el PATH y esas cosas, o prueba primero a crear el archivo objeto con "-c" y luego a compilar desde ahí...

Probé lo de -c, pero no. O sea, encuentra el compilador, pero no quiere detectar ningún archivo de entrada.

Dices que para el make usaste cygwin. ¿Y para el resto? ¿MSys, o también Cygwin? ¿O otro?

WinterN
24/11/2005, 19:58
Dices que para el make usaste cygwin. ¿Y para el resto? ¿MSys, o también Cygwin? ¿O otro?

Para el resto tiré del devkit (arm-linux-xxxx, libs, includes, etc...) aunque como el PATH también lo tengo apuntando al bin del cygwin es posible que esté tirando algo de ahí tambien internamente...

miq01
24/11/2005, 20:02
Para el resto tiré del devkit (arm-linux-xxxx, libs, includes, etc...) aunque como el PATH también lo tengo apuntando al bin del cygwin es posible que esté tirando algo de ahí tambien internamente...
... No lo pillo. ¿Puedes usar el DevKit sin meterlo en un entorno tipo Cygwin o MSys desde, por ejemplo, una ventana "DOS"? Igual pregunto algo obvio, pero es que nunca he compilado algo para otra máquina, a parte del intento de ayer...

WinterN
24/11/2005, 20:35
Claro, de hecho yo lo he compilado desde una ventana de DOS. No te hace falta cargar una shell desde cygwin ni nada parecido. ;)

Mi experiencia en compilación cruzada no es mucho mayor a la tuya. Hace un par de días intenté compilar el Osmose, pero me dio problemas pq tenía algunas funciones con assembler del Pentium (las rescribiré cuando pueda) y no compilaban para ARM. Y ayer probé con el Another World y... salvo que me faltaban las zlib, por lo demás ningún problema :)

miq01
24/11/2005, 20:51
Claro, de hecho yo lo he compilado desde una ventana de DOS. No te hace falta cargar una shell desde cygwin ni nada parecido. ;)

Mi experiencia en compilación cruzada no es mucho mayor a la tuya. Hace un par de días intenté compilar el Osmose, pero me dio problemas pq tenía algunas funciones con assembler del Pentium (las rescribiré cuando pueda) y no compilaban para ARM. Y ayer probé con el Another World y... salvo que me faltaban las zlib, por lo demás ningún problema :)
¡Ah, c0ño! Es que como en el DevKit no hay mucha información y la estructura de directorios es la típica de Linux, y además leí algo por los foros de GP32x, pero nada concreto, me hice la picha un lío. Vale, muchas gracias. Lo probaré.

miq01
24/11/2005, 20:52
Off-Topic total: Acabo de descubrir que el foro censura "c0ño" (bien escrito), ¡pero no "picha"! :)

K-teto
24/11/2005, 22:06
Volviendo al tema del Flashback (recordemos que es un port del reminiscence) parece que Rlyeh esta teniendio problemillas con el sonido, asi que aun no esta listo.
Sigan a la escucha.