Ver la versión completa : O_O! Acabo de flipar.....
Buceando por webs he encontrado en el Foro sobre la Gp32 de Meristation este mensaje.
" Acabo de recibir una contestacion de la prestigiosa tienda ******* sobre la reserva q hice de la GPX2 y esta es la contestacion q me han dado hoy:
__________________________________________________ ____
Dear "moti" <----- me pusieron mi nombre, eh!! xD
You are receiving this e-mail because you have pre-ordered a GP2X at ********.
Immediately following the recent release of the GP2X in Korea and the UK, reports and posts cropped up by the hundreds around the Internet, highlighting many inconsistencies and flaws with the final product.
We have therefore decided NOT to ship any units before the flaws are fixed, which effectively means there will be no release at ******** before 2006.
Please read our full report on our web site:
http://www.********.com/news.php?artc=3742
In view of the above, we have cancelled your order and you will receive a refund within 48h. We hope that this is satisfactory to you, because we simply didn't want to hold your money for such a long time, especially with Christmas coming up.
Please let us know if you have any questions regarding this email.
Faithfully yours, "
Me mosqueo y me dejo francamente preocupado asi que acudi al link que dan en el email para informarme mas.... y tienen perlas en esa web como:
"The official hype aside, it seems that this was too good to be true and this is just not yet supposed to happen. Indeed the system was already released in Korea and the UK in quantities of about thousand units during the past couple of days, but unfortunately the release didn't really go as smoothly as hoped for. Distributors and Gamepark Holding are currently working hard (and overnight) in order to get their units shipped and literally fixed. The good news is that many of the problems that users reported can be fixed with a simple Firmware update. But the bad news is that many unlucky gamers and developers who already received their units have reported hardware and design issues with the GP2X."
Por ahora nada nuevo bajo el sol, sabiamos que mucha gente se habia quejado....
"Considering all this, Lik Sang has decided to wait until Gamepark Holdings has the hopefully stable Second Edition of the GP2X ready, and will not ship broken or malfunctioning units to customers. As you may agree, we find it unacceptable to get something that may or may not work for hard earned US$ 179.90 + shipping cost and custom fees. Distributors agree that the current unit is (quote) "something for developers and people having fun poking around with a system that actually has some firmware bugs."
Aqui esta el problema. La jodida segunda edicion....... ¿Compensa comprarme algo que no les funciona correctamente a todos cuando van a sacar una segunda edicion que solucione esos problemaS?
En la propia web hablan de eso, en el fondo esto es un escandalo. Llega a tratarse de una compañia conocida.....
"Unfortunately the list of GP2X faults is quite expansive. Too overwhelmingly expansive for something you'd want to have under your Christmas tree (unless you are beta tester for Gill Bates or you love "that type" of things). If this would be about Nintendo or Sony, the press would be using the keyword "scandal", you'd seriously be asking if the company behind wants to commit commercial suicide and by now you'd have at least a President or CEO who resigned "for personal reasons"."
Al principio me parecia un Troleo de tipico usuario de foros de Meristation... pero al ver esta web me he planteado si comprarla o no cuando lleguen estas unidades
¿Que vais a hacer vosotros? Yo prefiero esperar un poquito a ver que pasa realmente. No ya porque tenga que esperar a que lleguen unidades de sobra.... que a saber por donde andan ahora mismo :) sino para no quedarme con un bonito pisapapeles mas.
Pero que es lo que pasa??
van a ser las mismas pero con el firmware actualizado, ya veras ;)
Edit: seguro que estas confundiendo segunda edicion con la misma edicion con el firmware ACTUALIZADO
Estopero
23/11/2005, 20:27
Yo sigo pensando que la gran mayoria de los fallos son debidos a mal software, esta empresa simplemente se quiere evitar el problema de que la gente que no sepa ni lo que es un firmware le mande de vuelta las consolas, y prefieren esperar a que ya este el tema mas establecido. No creo que haya que alarmarse.
Se supone que las que llegan a España dentro de un dia o dos son esa "Segunda version", sin la mayoria de fallos que tenia la "First Edition" :)
"Considering all this, Lik Sang has decided to wait until Gamepark Holdings has the hopefully stable Second Edition of the GP2X ready, and will not ship broken or malfunctioning units to customers. As you may agree, we find it unacceptable to get something that may or may not work for hard earned US$ 179.90 + shipping cost and custom fees. Distributors agree that the current unit is (quote) "something for developers and people having fun poking around with a system that actually has some firmware bugs."
las SECOND EDITION kiero pensar ke son las ke nos mandan a nosotros.y deberian ser del 1000 en adelante.si no es asi,podemos ponerle nombre a lo ke nos ha hecho GPH.
soys unos alarmistas de cuidado, lo ke dice en el escrito que van a esperar a que les envien unas consolas YA actualizadas de fabrica para ahorrarse cabreos y leches
no alarmeis a la peña leñe
Apuesto que todos los problemas reportados provienen de su pulgoso kernel...
Unfortunately the list of GP2X faults is quite expansive. Too overwhelmingly expansive for something you'd want to have under your Christmas tree
Jaja, puedo imaginar la cara de algun fanboy de esos que solo saben apretar botones cuando le aparezca un "segmentation fault", :D:D:D:D
Con respecto a los fallos de hardware, no dan detalle, ya supe algo de que a veces el joystick venia desacomodado pero eso se podia arreglar facil, de que otros fallos pueden estar hablando?
Bueno a mi no me importa, yo la quiero ya!!, lo malo es que la compre en *********.com, espero que no me hagan lo mismo, sniff :(
soys unos alarmistas de cuidado, lo ke dice en el escrito que van a esperar a que les envien unas consolas YA actualizadas de fabrica para ahorrarse cabreos y leches
no alarmeis a la peña leñe
*****, yo no quiero alarmar a la gente. ¡¡Yo lo que quiero es que me calmen a mi!!
Que me voy a gastar 250 euros + o - en algo que no es seguro que funcione bien. Me gustaria saber si la unidad que me compre llegara con los problemas solucionados y cuando va a llegar.
Y francamente.... creo que el usuario que se vaya a comprar una consola tiene derecho a saber si pueden existir problemas con ella o no.
Otra cosa es que ni el propio A sepa cuando le van a llegar o cuales les van a llegar. :(
Luisodin
23/11/2005, 21:20
Lik dang no puede hablar en Nombre de GPH, pues GPH a dicho y redicho que nos acaran nuevas versiones, pues los problemas actuales son corregibles con updates del kernel ( puede que algunas LCDs esten mal de fabrica)
PD No se pa que escondes el Link si luego pones Lik -Sang mas abajo >__<
Luisodin
23/11/2005, 21:22
*****, yo no quiero alarmar a la gente. ¡¡Yo lo que quiero es que me calmen a mi!!
Que me voy a gastar 250 euros + o - en algo que no es seguro que funcione bien. Me gustaria saber si la unidad que me compre llegara con los problemas solucionados y cuando va a llegar.
Y francamente.... creo que el usuario que se vaya a comprar una consola tiene derecho a saber si pueden existir problemas con ella o no.
Otra cosa es que ni el propio A sepa cuando le van a llegar o cuales les van a llegar. :(
Te recomiendo una Web para que realices tu compra:
Http://www.hardcore-gamer.net
Española, rapida, barata, y te acoje la garantia, asique puedes estar tranquilo y respirar
supuestamente las consolas llegaran sin ninguno problema de hardware.y con un firmware mas funcional aunke mejorable en futuras actualizaciones.el propio A sabe ke les llegan el viernes o lunes y son consolas de la segunda tirada o SECOND EDITION.
todo esto es en la teoria y entiendo ke dudas por ke los koreanos estan maltratando a sus clientes.lo de no tener ningun accesorio(y haberlos pagado) se me antoja a caxondeo.
Te recomiendo una Web para que realices tu compra:
Http://www.hardcore-gamer.net
Española, rapida, barata, y te acoje la garantia, asique puedes estar tranquilo y respirar
Vaya, me acabas de descubrir la polvora.
xDDDDD
¿Y a que te referias con que escondi un link?
Pues si, en linsanchu, la pagina guiri de comprar consolas pone que no hay unidades hasta el 2006, cosa nada nueva cuando ya he leido varias veces que la consola salia en enero de 2006, ya he preguntado si es un error ese 2006, que es lo que nos viene aqui, porque, pero nada, nadie sabe nada... Y no va a haber una second edition ni nada parecido, se le llame como se le llame es la GP2X de siempre con firmware nuevo.
supuestamente las consolas llegaran sin ninguno problema de hardware.y con un firmware mas funcional aunke mejorable en futuras actualizaciones.el propio A sabe ke les llegan el viernes o lunes y son consolas de la segunda tirada o SECOND EDITION.
todo esto es en la teoria y entiendo ke dudas por ke los koreanos estan maltratando a sus clientes.lo de no tener ningun accesorio(y haberlos pagado) se me antoja a caxondeo.
Es que parece que no las han testeado antes de enviarlas *****. Que a la minima han encontrado muchisimos fallos... y fallos que es muy muy muy raros que no se hayan corregido antes de ponerse a fabricarlas (basicamente porque son fallos que se encuentraron casi sin fuchicar con la consola por lo que se ve)
A mi no se me antoja nada, a mi me parece un cachondeo acojonante.
Luisodin
23/11/2005, 21:28
Vaya, me acabas de descubrir la polvora.
xDDDDD
¿Y a que te referias con que escondi un link?
:P
:P
Ahms!. Pues no, de esconder nada. Pretendia ponerlo para que la gente viese el post original y tal......
Erm..........
¿No se pueden poner links a tiendas, verdad?
....
Ups! :rolleyes:
A ver, mi teoria es que realmente eran para una fecha pero luego se han ido retrasando hasta fijar fecha definitiva en enero de 2006 para corregir todos los fallos, pero al tener un contrato de compra los de aki y los de UK pues se ha forzado la maquina para que lleguen antes de su fecha definitiva para que no matemos a nuestros distribuidores, esto solo es mi teoria particular, y si no es asi que se me corrija que ya tengo ganas de saberlo todo con peros y señales porque cada dia hay una movida nueva, a algunos no les importa pero otros se estan poniendo del higado. Aun asi, siendo todo practicamente fallos de software a mi me daria igual el tenerla mañana mismo e ir actualizandola yo, en cambio hay otros usuarios que no lo aceptaran, que en su derecho estan.
Luisodin
23/11/2005, 21:34
Ahms!. Pues no, de esconder nada. Pretendia ponerlo para que la gente viese el post original y tal......
Erm..........
¿No se pueden poner links a tiendas, verdad?
....
Ups! :rolleyes:
Bueno , te recomendaria que hicieras busquedas y te leyeras el general de GP2X extensamente y te daras cuenta de que no es tan alarmante como predicas ni hay tantos fallos a dia de hoy
Lo de las tiendas, no, no se puede poner Links, pero si lo censuras y luego lo pones a bajo pues... :canon2:
Lo que ha hecho LS es como si nosotros desde Hardcore Gamer, cuando se lanzó la PSP en Japón hubiéramos puesto:
Estimado cliente de Hardcore Gamer:
Desde Hardcore Gamer hemos decidido no importar la PSP debido a que se están detectando gran cantidad de fallos en las consolas fabricadas por Sony. Son muchos los usuarios que afirman que los UMD salen volando, la consola cruje e incluso alguno ha salido herido debido a un UMD que le atravesó la yugular.
También se han dado miles de casos de píxeles muertos y pantallas que no reaccionaban lo más mínimo. Bla, bla bla...
Se han basado en las quejas de algunos usuarios que han recibido unidades malas de la primera remesa, sin tener en cuenta que la gran mayoría son debidos al firmware y muchos ya han sido solucionados.
¿Botones muy juntos? ¿Quién ha probado la consola, un elefante? ¿Esperan que para su "second edition" GPH separe los botones? :quepalmo:
Comentan incluso fallos que ya han sido solucionados a través de actualizaciones de firmware...
Sin más, la impresión que tengo es que como la propia GPH no tiene capacidad de producción y LS no iba a poder disponer de las consolas en la fecha estimada, ha buscado una salida simple y efectiva para quitarse el marrón de encima :rolleyes:
Luisodin
23/11/2005, 21:36
A ver, mi teoria es que realmente eran para una feche pero luego se han retrasado hasta enero de 2006 para corregir todos los fallos, pero al tener un contrato de compra los de aki y los de UK pues se ha forzado la maquina para que lleguen antes de su fecha definitiva para que no matemos a nuestros distribuidores, esto solo es mi teoria particular, y si no es asi que se me corrija que ya tengo ganas de saberlo todo con peros y señales. Aun asi, siendo todo practicamente fallos de softwara a mi me daria igual el tenerla mañana mismo e ir actualizandola yo, en cambio hay otros usuarios que no lo aceptaran, que en su derecho estan.
Aitor, en Corea del Sur se sigue vendiendo, no se ha parado la venta, puede que a tiendas Online Masivas si les hayan retrasado los Pedidos (como ha ocurrido en HG sin ser masiva), y total el 2006 esta ahi a la vuelta de la esquina
ROAD TO WORLD CUP 2006!!!!
Bueno , te recomendaria que hicieras busquedas y te leyeras el general de GP2X extensamente y te daras cuenta de que no es tan alarmante como predicas ni hay tantos fallos a dia de hoy
Lo de las tiendas, no, no se puede poner Links, pero si lo censuras y luego lo pones a bajo pues... :canon2:
Si que lo leo, pero me sorprendio encontrarme esa noticia en una tienda online. De todas maneras a mi me pareceria alarmante encontrarme con una consola asi, y supongo que le pasaria lo mismo a la mayoria.
¡No lo censure! ¡Lo censuro la pagina automaticamente! xDDD
Por eso aparecia mas abajo, debio de ser porque esta escrito de diferente forma.
Luisodin
23/11/2005, 21:38
Lo que ha hecho LS es como si nosotros desde Hardcore Gamer, cuando se lanzó la PSP en Japón hubiéramos puesto:
Desde Hardcore Gamer hemos decidido no importar la PSP debido a que se están detectando gran cantidad de fallos en las consolas fabricadas por Sony. Son muchos los usuarios que afirman que los UMD salen volando, la consola cruje e incluso alguno ha salido herido debido a un UMD que le atravesó la yugular.
También se han dado miles de casos de píxeles muertos y pantallas que no reaccionaban lo más mínimo. Bla, bla bla...
Se han basado en las quejas de algunos usuarios que han recibido unidades malas de la primera remesa, sin tener en cuenta que la gran mayoría son debidos al firmware y muchos ya han sido solucionados.
¿Botones muy juntos? ¿Quién ha probado la consola, un elefante? ¿Esperan que para su "second edition" GPH separe los botones? :quepalmo:
Comentan incluso fallos que ya han sido solucionados a través de actualizaciones de firmware...
Sin más, la impresión que tengo es que como la propia GPH no tiene capacidad de producción y LS no iba a poder disponer de las consolas en la fecha estimada, ha buscado una salida simple y efectiva para quitarse el marrón de encima :rolleyes:
Esastamente, que es lo que hizo *********, poner las PSPs a 500 euros y ***** a todos los que al tenian reservada y pagada, incumpliendo un contrato.... Nunca llegue a demandarlos >__<
Luisodin
23/11/2005, 21:39
Si que lo leo, pero me sorprendio encontrarme esa noticia en una tienda online. De todas maneras a mi me pareceria alarmante encontrarme con una consola asi, y supongo que le pasaria lo mismo a la mayoria.
¡No lo censure! ¡Lo censuro la pagina automaticamente! xDDD
Por eso aparecia mas abajo, debio de ser porque esta escrito de diferente forma.
Alarmante porque? eso ya se sabia antes de que saliera, que se actualizaria constantemente.
Te recuerdo que el mega chupi Windows XP que evnden a dia de hoy sigue siendo el del 2001, y tiene un agujero de seguridad inmenso... Blaster....y es Micro$...
Ja,ja, muy buena!! Alguien se ha quejado hasta de que los botones estan muy juntos???? yo he oido eso pero al reves, que estan muy separados!! a eso es a lo que me refiero en el mensaje anterior, que quien lee se vuelve loco porque oye de todo y muchas cosas contradictorias, lo cual quieras o no, por mucho que aprendas a seleccionar la informacion, te hace dudar de todo.
A mi me haria gracia tener una PSP asi. ¡¡¡UMD va!!!
De todas maneras me parecio interesante ponerlo.... No hay que hablar solamente de lo bueno que rodea a la GP2X, sino tambien de lo malo. :cool:
Por cierto, ¿entonces las consolas que te lleguen vendran "arregladas" o no?
Alarmante porque? eso ya se sabia antes de que saliera, que se actualizaria constantemente.
Te recuerdo que el mega chupi Windows XP que evnden a dia de hoy sigue siendo el del 2001, y tiene un agujero de seguridad inmenso... Blaster....y es Micro$...
Hombre, no es lo mismo un sistema operativo que una consola......... y te garantizo que el Windows XP fue bastante mas testeado que la PSP, la GP2X, la PS2 ¡A la vez!
La cuestión parece clara:
LS ha aprovechado la desinformación actual sobre el sistema para evitar problemas con las reservas debido a la incapacidad de GPH de producir unidades para ellos (esto es veridico en estos momentos).
Siguiendo esta regla de 3, debería haber cancelado las reservas de PSP en su momento, ya que el mismo día de su lanzamiento en Japón fueron centenares los usuarios que realizaon quejas sobre el hardware de la consola y LS no dijo ni pio. Se limitó a enviar sus maravillosas PSP a precio de oro (hasta 500€) que ya tenía reservadas y pagadas por los usuarios. Penoso.
kronosMan
23/11/2005, 22:25
Yo creo que entre los rumores y las cosas que si son medianamente ciertas, nos están mareando, lo mejor es esperar los 5 o 6 dias que nos quedan para tenerlas en nuestras manos y así hablar sobre seguro, y si hacer falta ya le calentaríamos la cabeza a Anarchy, jeje!!.
Además, tened en cuenta que creíamos que no íbamos a tener nada para probarla y fijarós la cantidad de soft que hay ya.
Yo confío en que todos los fallos van a ser de soft y que vamos a tener unas consolas estupendas con la mejor scene de todas las consolas.
Ánimo a todos los de HG y "currarles a los koreanos" :ametra: :canon2:
Los de LikaSangra son unos guarreras, abusan mucho al tener un ámplio abanico de clientes y hacen lo que quieren :rolleyes: .
Esto de sobreponerse o hablar en nombre de una empresa ... es para matarlos :canon2:
Wild[Kyo]
24/11/2005, 01:46
Pues esto lo único que va a hacer es perjudicar a GPH muy mucho. Las páginas webs se hacen eco de estas noticias y afectan bastante negativamente.
Por ejemplo, Viciojuegos:
Hace pocos días comenzó la distribución por parte de Game Park Holdings de su nueva portátil GP2X -también conocida como GPX2-, una de las sucesoras de GP32, tanto en Corea como en el Reino Unido a través de distribuidores internacionales.
Tras recibir sus unidades muchos de los usuarios quedaron descontentos con el funcionamiento debido a diversos bugs o fallos que afectaban tanto hard como el soft de la misma. Al parecer diversos problemas con el stick analógico, con la tapa de las pilas o con la entrada para el jack de los auriculares fueron detectados. A estos pronto se les unieron problemas con la reproducción de los videos, con el reconocimiento de los drivers en algunos sistemas operativos u otros varios relacionados con el sonido.
Muchos de estos fallos han sido resueltos gracias a la distribución de nuevas versiones del firmware o parches; sin embargo, la distribución de la consola se ha nublado un tanto cuando hoy, ********, ha hecho público que se desmarca de su lanzamiento y que no comenzará a enviarla en tanto y en cuanto los problemas iniciales sean resueltos, por lo que esperará a la fabricación de las siguientes remesas a principios del año que viene para hacer frente a sus pedidos.
A ver como acaba la cosa...
PD: Yo fui a verla a Hardcore-Gamer BCN de paso que me fui a comprar una SuperCard...y es una monada. :P
No os lo tomeis a coña, que yo perdí una oreja... Bueno, ahora la llevo sujeta con esparadrapo (de ese "color carne", apenas se nota). :loco:
yo mismo tuve en mis manos ayer la GP2X en la tienda HG de Barcelona, y pude ver que no se desmonta sola, y que funciona perfectamente...
Vale, que la probé unos minutos, pero jugué con el emu de SNES al Mario Kart, vi jugar al Quake y flipé lo bien que iba.... :babea:
Modder-Boy
24/11/2005, 05:26
OPINION: primero decir ke yo tambien he ido a probar esa maravilla llamada GP2X, y tengo que decir ke hay cosas ke no me han gustado, y otras que si. Por ejemplo, no me ha gustado todo el recorrido que hay que hacer al stick, que en el menu principal no deja usar arriba o abajo, y no me ha gustado ke no era mia XD. Me ha gustado muxo ese acabado que es inapreciable en las fotos, que es muy pequeña y compacta aun que suficiente para mis manos (y no es que sean pequeñas), y me ha encandado la calidad de la pantalla (aun ke con el vinilo se veia una ralla) se veia realmente bien, y el emulador de snes y el quake1 eran una pasada (no como en los videos colgados XD).......
Por lo general, pienso que esta portatil es una pasada, y que aun que hay gente que la quiere descalificar (sobre todo los peseperos XD) esta muy bien y funciona fenomenal, aun que hay cosas que se pueden mejorar (firmware) y otras a las ke nos acostumbraremos (stick).
Luisodin
24/11/2005, 05:53
OPINION: el emulador de snes y el quake1 eran una pasada (no como en los videos colgados XD).......
Te he leido ¬¬ :P
Hombre, no es lo mismo un sistema operativo que una consola......... y te garantizo que el Windows XP fue bastante mas testeado que la PSP, la GP2X, la PS2 ¡A la vez!
fue mas testeado porque necesita soportar muchas cosas de diferentes marcas(no vamos a entrar en valoraciones), pero de salida funcionaba mal el driver ntfs, que lo sufri yo mismo, y si te habia dao el fallo por mucho actualizar tenias que formatear la particion otra vez, aparte de tropecientosmil fallos de estabilidad, que le dan venadas y se pone el procesador o la ram al 100% :canon2:
Modder-Boy
24/11/2005, 06:18
Te he leido ¬¬ :P
Es ke no me negaras ke no es mejor jugar ke verlo (intentando arreglar las cosas XD)
De verdad os agradezco a todos los Geperos ke colgais videos y fotos que lo hagais, aun ke hay algunos videos ke no se ven del todo bien (se ve a la persona ke juega XD), y fotos algunas borrosas (esa va por la foto que colgo anarchy para comprobar el LCD XD).
PERO SIEMPRE ES MEJOR VERLA Y PROBARLA, pero muxas gracias por colgar videos y fotos. :arriba:
McNathan
24/11/2005, 16:24
Yo lo que tengo miedo del stick, no se porque no han puesto uno normal y corriente si es digital, es lo malo de cambiar cosas saliendo del estandar que puede que no funcione, que funcione igual, a lo mejor que funcione mejor pero esto ultimo normalmente no pasa.
Saludos.
Yo lo que tengo miedo del stick, no se porque no han puesto uno normal y corriente si es digital, es lo malo de cambiar cosas saliendo del estandar que puede que no funcione, que funcione igual, a lo mejor que funcione mejor pero esto ultimo normalmente no pasa.
Saludos.
Personalmente el stick pienso que es muy bueno (almenos al tacto). Es lo más parecido al de la NGPC que te puedes encontrar, con lo que te puedes asegurar unos vicios bastante buenos en los juegos de NG emulados en la GP2x :D
Estandard en sticks? Beh, lo mejor es innovar (revoooo), y si no se puede ... pues almenos mejorarlo en medida de lo posible :)
Bueno... para los que la habéis probado en BCN. ¿Qué tal se ve la pantalla? ¿Habéis visto alguno de los problemas mencionados anteriormente? :)
¿Os han puesto el emu de NeoGeoCD para que flipeis? :D
McNathan
24/11/2005, 18:55
Personalmente el stick pienso que es muy bueno (almenos al tacto). Es lo más parecido al de la NGPC que te puedes encontrar, con lo que te puedes asegurar unos vicios bastante buenos en los juegos de NG emulados en la GP2x :D
Estandard en sticks? Beh, lo mejor es innovar (revoooo), y si no se puede ... pues almenos mejorarlo en medida de lo posible :)
Lo has probado? con que? que tal se juega? has jugado a juegos de lucha? el revomando es innovar, pero meter un stick a un sistema digital no, es intentar mejorar pero tb lo puede empeorar.
Por cierto las preguntas no son ironicas ni nada de eso, son en serio quiero comprobar antes de pillarla todas las experiencias posibles.
Saludos.
Bueno... para los que la habéis probado en BCN. ¿Qué tal se ve la pantalla? ¿Habéis visto alguno de los problemas mencionados anteriormente? :)
Nono, mierda mi post ha creado confusión xDDDDD
Yo me refería a la pequeña experiencia de toqueteo de GP2x que pude experimentar en el Salón del Manga y con la devr de Rlyeh en la BCNParty :)
Así que en BCN ya tienen la de prueba? :shock: Entonces tendré que pasarme a probar los emus :babea:
Realmente pienso que el stick puede ser genial para los juegos de lucha :D
Wild[Kyo]
24/11/2005, 19:43
Yo la he probado. Por cierto muy bonita la tienda. La consola muy chula. La pantalla se veia muy bien pese a tener el plastiquita puesto y verse como rayada. No vi el de NeoCD, justamente vi todo lo demas menos eso. Porque justo jugaba al de SNES se le acabaron las pilas.
Un saludo
PD: XD Anarchy, Que esperanzas tengo que me contestes el mail? :P
Modder-Boy
24/11/2005, 20:53
La pantalla de muerte, mejor de lo ke esperaba (y mira ke esperaba XD) y no he encontrado ningun fallo, excepto ke se cuelga si le kedan pocas pilas, pero por lo demas es magnifica, esta impresionantemente bien, y creo ke va a dar muxo ke hablar. A mi no, me dejaron la consola y "ale pruebala", y yo enga de un lao a otro mirandola y tocandola, ke gustazo :babea:
PD: El stick es bastante inusual(mejor dixo es inovador), pero si te acostumbras va muy bien, esta muy currado esa mezcla