PDA

Ver la versión completa : ¿DS del pack MK es igual que la plateada "normal"?

Puck2099
23/11/2005, 17:54
Hola,

Ya he hecho esta pregunta en otro hilo, pero como no tenía mucho que ver con el tema inicial, la pongo de nuevo aquí :)

Bueno, viendo los problemas para usar software casero en las nuevas DS (las de los packs de Nintendogs y Mario Kart) lo suyo sería usar una plateada "clásica".

El caso es que me molaría pillarme el pack del Mario Kart y a simple vista parece que la consola es externamente igual que la clásica plateada. ¿Alguien puede confirmarlo? Sería para hacer un swap :p

Por otro lado, todas las consolas plateadas que venden sueltas (sin packs, creo que tampoco quedan ya de las que venían con la demo del Metroid) tienen el mismo firmware, ¿no? Osea que no hay unidades sin pack con firmwares "cabroncetes" como los de las nuevas, ¿verdad?

ChAzY_ChaZ
23/11/2005, 18:40
en teoria se supone que si las ds sueltas son ultimos modelos, tendrán el mismo firmware que las del pack del mario kart, pero supongo que con un passme 2 o flashme nuevo, podrás hacer rular codigo casero igual ;)

Aiken
23/11/2005, 19:00
no creo que haya mucha gente que se compre la ds suelta y plateada hoy dia, asi que va a ser dificil que te lo confirmen. Yo tengo una DS rosa japonesa y sin problemas, sin embargo no todas las japos van bien creo, decian que las rojas iban mal, aunque no se si eran las usa o las jap

Aiken

otaku_chobits
23/11/2005, 20:09
rosa?? Roflmao XDDD

ChAzY_ChaZ
23/11/2005, 22:53
aiken ke haces con una rosa?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDD es coña :D lo mas importante es la consola en si, no el color :musico: Y creo ke las rojas japo tambein daban fallos, pero estan solventaos con tanta actualizacion

MaRcMa99
24/11/2005, 00:57
si, me la acabo de pillar y funciona el super pass de un amigo con la supercard SD :)

Puck2099
24/11/2005, 01:06
si, me la acabo de pillar y funciona el super pass de un amigo con la supercard SD :)

Ey, please, especifica cual has comprado :)

¿La plateada del pack de Mario Kart?, ¿una plateada suelta?, ¿de otro color?

A ver si me das una alegría :)

Muchas gracias

MaRcMa99
24/11/2005, 01:15
plateada mario kart ds en pack :)

Puck2099
24/11/2005, 01:23
plateada mario kart ds en pack :)

Y me confirmas que has podido probar software "casero" con la supercard, ¿verdad? :)

Joe, si es así el viernes mismo voy a pillármela (¿dónde la has comprado?, porque se suponía que salía el 25, ¿no?)

Muchas gracias

MaRcMa99
24/11/2005, 01:25
HG Bcn, y pq el distro les fallo, si no ya la tenia ayer :P

Y provar pues el super pass con super card al castlevania, electroplacton y wario ware :)

Salu2!!

PS: yo tb me he llevado una alegria,proxima compra supercard si cosigo configurar mi router pa jugar xDD

Puck2099
24/11/2005, 01:29
HG Bcn, y pq el distro les fallo, si no ya la tenia ayer :P

Y provar pues el super pass con super card al castlevania, electroplacton y wario ware :)

Salu2!!

PS: yo tb me he llevado una alegria,proxima compra supercard si cosigo configurar mi router pa jugar xDD

Perfecto tío, yo esperaré hasta el viernes a que la traigan en El Corte Inglés y ya después encargaré la supercard a Anarchy. El superpass que has probado es el "normal" de HG, ¿verdad?

MaRcMa99
24/11/2005, 01:34
Perfecto tío, yo esperaré hasta el viernes a que la traigan en El Corte Inglés y ya después encargaré la supercard a Anarchy. El superpass que has probado es el "normal" de HG, ¿verdad?
síp ^^ és el de atreyu y jamque, los de la tienda de HG BCN xDDD

PS: vaya vicio de 1 a 6 alli dando al Mario Kart apuffff xDD

Puck2099
24/11/2005, 04:10
síp ^^ és el de atreyu y jamque, los de la tienda de HG BCN xDDD

PS: vaya vicio de 1 a 6 alli dando al Mario Kart apuffff xDD

A riesgo de que me tomes por un pesado... ¿podrías confirmarme que eran esto la supercard y superpass que usaste?: Link (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_241/products_id/2507?osCsid=7019a129c1b02f13b7f07c275ce00814)

EDITO: ¿Podrías decirme también el número de serie de tu consola, please? :)

Muchas gracias tío :brindis:

MaRcMa99
24/11/2005, 04:14
A riesgo de que me tomes por un pesado... ¿podrías confirmarme que eran esto la supercard y superpass que usaste?: Link (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_241/products_id/2507?osCsid=7019a129c1b02f13b7f07c275ce00814)

EDITO: ¿Podrías decirme también el número de serie de tu consola, please? :)

Muchas gracias tío :brindis:
Número de serie 11173XXX (és 111XXXXX por tanto el Super Card va)

Y te lo confirmo más que nada pq la tienda es suya y se compran a si mismos, y si, es ese xDD

Denada...yo sigo intentando conectarla al router ^^

Puck2099
24/11/2005, 04:22
Número de serie 11173XXX (és 111XXXXX por tanto el Super Card va)

Joe qué lio... ¿no se supone que son las 11XXXXX las que no van?:

MUY IMPORTANTE: El SuperPass no funciona con las nuevas NDS fabricadas después de Agosto de este año, cuyo número de serie comience con 11 (11XXXXXX.)

Estoy hecho un lío, aunque si dices que a ti te funciona, me arriesgaré :)

MaRcMa99
24/11/2005, 04:25
Joe qué lio... ¿no se supone que son las 11XXXXX las que no van?:

Estoy hecho un lío, aunque si dices que a ti te funciona, me arriesgaré :)

plap me has dejado roto, solo te puedo decir que funcionaba el super pass de HG con la super card SD ^^

si voy antes del viernes, lo volveré a probar i te digo algo :\

Puck2099
24/11/2005, 04:27
plap me has dejado roto, solo te puedo decir que funcionaba el super pass de HG con la super card SD ^^

si voy antes del viernes, lo volveré a probar i te digo algo :\

Y físicamente era el mismo, ¿verdad? Lo digo porque hay un superpass v2, pero como no lo veo en la tienda, no creo que sea ese...

MaRcMa99
24/11/2005, 04:29
nop, era ese, más que nada pq angel y yo lo primero que hemos echo ha sido probarlo pq yo tb quiero una supercard...y si cuando cobre me veo ligero de dinero pos me pillaria una super card ya que funciona perfecta :D

Luisodin
24/11/2005, 04:39
Lo que pasa, esque casi seguro que esas consoals llevan el firm antiguo :s

aitorpc
27/11/2005, 04:42
Lo que pasa, esque casi seguro que esas consoals llevan el firm antiguo :s

Me estoy volviendo loco con tanto sistema de cargas de backups y firmwares, esto es mas complicado que la psp XD

Bueno, pues yo igual me cojo el pack de mario kart, asi que habra que estar al tanto de como va el tema, y me ha descolocado esto porque la supercard la habia ya medio apartado de mi lista mental de flashes, estaba pensando en el M3 o MK2/MK3, pero si decis que va bien la supercard.... Lo unico que tengo claro es si usa tarjeta flash que sea SD para luego usarla con la GP2X.

Puck2099
27/11/2005, 04:49
Me estoy volviendo loco con tanto sistema de cargas de backups y firmwares, esto es mas complicado que la psp XD

Bueno, pues yo igual me cojo el pack de mario kart, asi que habra que estar al tanto de como va el tema, y me ha descolocado esto porque la supercard la habia ya medio apartado de mi lista mental de flashes, estaba pensando en el M3 o MK2/MK3, pero si decis que va bien la supercard.... Lo unico que tengo claro es si usa tarjeta flash que sea SD para luego usarla con la GP2X.

Pues según creo, más o menos funcionan todas las tarjetas estas igual, ¿no?

Yo he pensado en ésta principalmente para poder "reutilizar" la SD de la GP2X en ambas :)

Uhm, acaba de llamar mi hermana, a ver si viene con la DS :babea:

Saludos

Puck2099
27/11/2005, 05:14
¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver la versión del firmware que llevan instaladas las consolas?

A ver si puedo usar las Supercard o no :)

Luisodin
27/11/2005, 05:29
¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver la versión del firmware que llevan instaladas las consolas?

A ver si puedo usar las Supercard o no :)
Puck la puedes usar una vez metas el flash nuevo en cualquier DS, si te la llevas el lunes locke te lo mete ( por la mañana)

moai
27/11/2005, 05:33
Puck la puedes usar una vez metas el flash nuevo en cualquier DS, si te la llevas el lunes locke te lo mete ( por la mañana)
Mmmmm viciosos viciosos... [wei3]

Luisodin
27/11/2005, 05:48
Mmmmm viciosos viciosos... [wei3]
Mas vicioso tu que estabas babeando solo de pensar en una .. gorda :P

Puck2099
27/11/2005, 05:51

¿Y no hay problemas con el Mario Kart? A ver si después de comprármelo no voy a poder usarlo...

Por cierto, para meterle el flash nuevo necesito un passme, ¿no? Lo digo porque creo que me dijiste en otro post que el de Locke se rompió...