Ver la versión completa : ¿Es la SD de la supercard exclusiva para la DS?
Puck2099
23/11/2005, 14:54
Hola,
Me voy a comprar una supercard con soporte para tarjetas SD y quisiera saber si éstas hay que formatearlas de alguna manera "especial" o hacer cualquier cosa que la haga incompatible con su uso para la GP2X.
Mi intención es aprovechar la tarjeta de 1 GB que voy a pillarme para la GP2X y usarla en las dos consolas, pero si hubiera problemas ya me pillaría otra más pequeñita, de 256 MB o así para la DS.
ke va, yo ni sikiera la formatee. la use tal cual. LA uso para la ds, la uso para el motorola, y la uso pa transferir archivos de un pc a otro sin problemas :
Puck2099
23/11/2005, 15:43
ke va, yo ni sikiera la formatee. la use tal cual. LA uso para la ds, la uso para el motorola, y la uso pa transferir archivos de un pc a otro sin problemas :
Perfecto entonces, ahora solo me queda decidirme por el pack del Nintendogs o el Mario Kart... :p
Perfecto entonces, ahora solo me queda decidirme por el pack del Nintendogs o el Mario Kart... :p
como cojas el nintendogs con lo genial ke es el mario kart... es pa arrancarte la cabeza...
Puck2099
23/11/2005, 15:51
como cojas el nintendogs con lo genial ke es el mario kart... es pa arrancarte la cabeza...
La verdad es que estoy viendo reviews y me está tentando el Mario Kart... ¿no habrá problemas para usar la supercard en la DS Plateada del pack del Mario Kart, verdad?
La verdad es que estoy viendo reviews y me está tentando el Mario Kart... ¿no habrá problemas para usar la supercard en la DS Plateada del pack del Mario Kart, verdad?
tendras los mismos problemas ke con las ds de los perros.
necesitaras el passme version 2. (no me preguntes donde lo venden, no lo se XD).
DreamSmasH
23/11/2005, 16:03
Yo tampoco la formatee y la uso para varias cosas, lo único que te acuerdes que si alguna vez la tienes que formatear que sea como FAT, no como FAT32, un saludo.
Por cierto, a partir de que version se necesita passme 2? Existe algun identificativo en la consola para saberlo?
Salu2.
Puck2099
23/11/2005, 16:04
tendras los mismos problemas ke con las ds de los perros.
necesitaras el passme version 2. (no me preguntes donde lo venden, no lo se XD).
Vaya, pues en HG no lo tienen :(
¿No es posible usar el wifime ese?
Voy a empezar a leer hilos de este foro porque estoy hecho un lio...
Vaya, pues en HG no lo tienen :(
¿No es posible usar el wifime ese?
Voy a empezar a leer hilos de este foro porque estoy hecho un lio...
pues no se yo si el wifime funciona con las nuevas...
el caso eske no temolestes en buscar por estos foros. porque como nadie la tenemos asi, no hemos tocado mucho el tema. solo lo ya comentado en este hilo.
Internet te ha dado el google... Usalo!!!
:D :D :D :D :D
Puck2099
23/11/2005, 16:36
Otra cosilla, estas nuevas DS (las del pack de Nintendogs o Mario Kart), ¿tienen alguna mejora respecto a la plateada vieja?
La del pack del Mario Kart es también plateada, ¿no?
Estoy pensando que, si son exactamente iguales por fuera, podría comprarme la DS suelta y el pack del MK, hacer el cambiazo y devolver la suelta :)
Las plateadas que venden sueltas son todas compatibles con passme 1, ¿verdad?
Puck2099
24/11/2005, 04:15
Para finalizar, ¿se nota la diferencia en la velocidad entre una SD "normal" y una de las "rápidas" o el driver de la supercard está "capado" como el de la GP2X?
Es que tengo que ir pillándome también la SD...
Gracias