Ver la versión completa : cuantas consolas faltan por emular ???
pues eso ,que si se saben más o menos cuantas consolas faltan por emular y nunca han sido emuladas-ni siquiera en un estado poco optimizado- y cuales serian las que más interés tendriais en que fueran emuladas??? yo hecho en falta que no haya sido emulada la consola palson cx-3000 ...(y si estuviera emulada no creo que estuviesen dumpeados sus juegos)
Luisodin
23/11/2005, 04:45
pues eso ,que si se saben más o menos cuantas consolas faltan por emular y nunca han sido emuladas-ni siquiera en un estado poco optimizado- y cuales serian las que más interés tendriais en que fueran emuladas??? yo hecho en falta que no haya sido emulada la consola palson cx-3000 ...(y si estuviera emulada no creo que estuviesen dumpeados sus juegos)
- Neo Geo 64
- 64DD
- SNES CD
- Phantom
Puffff... Yo pienso que hay montones de sistemas que nunca han sido emulados, sobre todo si echamos la vista atrás y vemos todos los sistemas pre-1983... Pero, bueno, hay que pensar que el esfuerzo en el desarrollo está enfocacado en la emulación de aquellos sistemas que gozaron de cierta popularidad. Ahora mismo no se me ocurre ningún sistema... Lo iré pensando y ya lo diré :)
- Neo Geo 64
- 64DD
- SNES CD
- Phantom
¿Es una lista de los que te gustaría que se emularan o de aquellos sistemas que nunca podrán ser emulados porque prácticamente no han existido? :D
Luisodin
23/11/2005, 04:54
¿Es una lista de los que te gustaría que se emularan o de aquellos sistemas que nunca podrán ser emulados porque prácticamente no han existido? :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es.... "una Lista" :P
- Cartuchos con el chip SVP de Megadrive :)
- Nintendo iQue
- Cientos de juegos y sistemas arcade (lo sé, no son consolas pero bueno, jejeje)
Luisodin
23/11/2005, 05:23
- Cartuchos con el chip SVP de Megadrive :)
- Nintendo iQue
- Cientos de juegos y sistemas arcade (lo sé, no son consolas pero bueno, jejeje)
Nintendo IQue = Nintendo 64
CPS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chihiro!!!
Triforze!!!!
Juegos arcades españoles encriptados, adivinad las compañias ( son 2 o 3 >__<)
eToiAqui
23/11/2005, 05:28
Nintendo IQue = Nintendo 64
CPS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chihiro!!!
Triforze!!!!
Juegos arcades españoles encriptados, adivinad las compañias ( son 2 o 3 >__<)
Hombre, se están consiguiendo emular algunos juegos de gaelco... (radikal bikers, por ejemplo), eso sí, juego más modernos, na nai.
Joer, model1, model3... ainsssssssssssssss :chupete: :chupete: :chupete:
el juego de squash de gaelco ya ha sido emulado???
por otra , ¿existió el snes cd ?? que yo sepa fue un proyecto que nunca llegó a salir...
sobre los juegos de la neo geo 64 creo que funcionaban parcialmente en el mame,al menos algunos,no todos ...
y sobre los juegos de la cps3,los de gaelco que tienen la proteccion Dallas y otros será cuestion de tiempo (como todos aquellos arcades que aún no han sido emulados para el mame )...,podrán tardar 1 semana ,o 1 mes , o 1 año , o 5 años ,o 15 años...,pero creo que poco irán emulandose más o menos correctamente todos...
GP2X :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
¿GameKing?
Es curioso, actualmente a la mínima que sale un sistema de protección/encriptación, lo petan en cuestión de semanas ... en cambio te miras esos grandes juegos españoles de recreativa (World Rally, Target Hits, ...) y aún nadie ha tenido cojones para rebentarlos :D.
A ver si contratan a esa gente para que haga sistemas de seguridad! ;)
- Atomiswave <----- otra más a la lista
GP2X :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
¿GameKing?
yo creo que si emulan la gp2x aunque fuese al cien por cien en el ordenador y en poco tiempo,ésta no influiria en el numero de ventas de unidades gp2x e incluso podria atraer a nuevos usuarios ,ya que se trata de una consola que no tiene juegos comerciales ,y que vive de la scene ,asi que no se haria daño a nadie (referiendose ésto a que se perdiesen unidades de ventas de la consola) y ,además, la principal baza de ella es hacer más o menos lo mismo que puedes hacer en un ordenador ,pero de una manera portable ,es decir ,la puedes llevar a donde quieras...,sé que es un tema algo polémico pero ahi está mi opinión que puede ser compartida o no... :rolleyes:
Es curioso, actualmente a la mínima que sale un sistema de protección/encriptación, lo petan en cuestión de semanas ... en cambio te miras esos grandes juegos españoles de recreativa (World Rally, Target Hits, ...) y aún nadie ha tenido cojones para rebentarlos :D.
A ver si contratan a esa gente para que haga sistemas de seguridad! ;)
- Atomiswave <----- otra más a la lista
es que Gaelco hará muy mal el pcfútbol ,pero en cuestión de recreativas son unos genios...,ya quisieran muchas empresas japonesas creadoras de recreativas estar a su misma altura...
World Rally (Gaelco/Atari, 93)
The MAME testdriver is not playable.
Why it's not emulated (Manuel Abadia):
World Rally has encrypted video RAM and DS5002FP.
Why it's not emulated (Haze):
The code isn't encrypted afaik, the video ram is, I believe it writes encrypted data to it and expects to read back other data... its also protected by a lovely dallas mcu.
This one is pretty high on my list of things which I think will probably never be emulated, not as high as some things, but still pretty high. And information alone can't crack it anyway, it also takes time, skill & equipment and considering not many people even seem to have the time to figure out bits of hardware and write trojans anyway these days I'm not convinced its going to happen any time soon, if at all.
En la mayoria de juegos que usan el Dallas DS5002FP, por lo visto lo tenemos chungo para verlos emulados en un periodo corto de tiempo :'(
Luisodin
23/11/2005, 05:47
World Rally (Gaelco/Atari, 93)
The MAME testdriver is not playable.
Why it's not emulated (Manuel Abadia):
World Rally has encrypted video RAM and DS5002FP.
Why it's not emulated (Haze):
The code isn't encrypted afaik, the video ram is, I believe it writes encrypted data to it and expects to read back other data... its also protected by a lovely dallas mcu.
This one is pretty high on my list of things which I think will probably never be emulated, not as high as some things, but still pretty high. And information alone can't crack it anyway, it also takes time, skill & equipment and considering not many people even seem to have the time to figure out bits of hardware and write trojans anyway these days I'm not convinced its going to happen any time soon, if at all.
En la mayoria de juegos que usan el Dallas DS5002FP, por lo visto lo tenemos chungo para verlos emulados en un periodo corto de tiempo :'(
Como los 2... no me acuerdo dle nombre, la recre que e sun tio d erojo que va lanzando anillos que tienen un aire a gokuh
Thunder Hoop supongo:
http://unmamed.mame.net/non_gaelco.html
Aquí la peacho lista de juegos no emulados:
http://unmamed.mame.net/
Y aquí una listorra de juegos ni tan siquiera dumpeados:
http://www.mameworld.net/gurudumps/DumpingProject/wanted.html
TOTAL: Aún queda muuuuuuuuuuucho por emular! :babea:
Luisodin
23/11/2005, 05:53
Thunder Hoop supongo:
http://unmamed.mame.net/non_gaelco.html
Aquí la peacho lista de juegos no emulados: