PDA

Ver la versión completa : Basta Ya!!!!

tetsu69
23/11/2005, 04:24
Vale que está bie como broma..

vale que nos reimos mucho....

pero es que me tengo que pasar media hora traduciendo cada mensaje en hacapulqueño ****!!! [wei4] [wei4] [wei4]

si deciis algo interesante no useis hacapulqueño que no entiendo nada tios xD

Luisodin
23/11/2005, 04:29
Mi comandante mi comandante, estamos detectando enemigos por todas las coordenadas visibles en el perimetro del foro. :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Socorroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :canon2: :canon2:

MaRcMa99
23/11/2005, 04:42

pero es que me tengo que pasar media hora traduciendo cada mensaje en hacapulqueño ****!!! [wei4] [wei4] [wei4]

secundo la moción [wei3] [wei3] [wei3] [wei3]

A600
23/11/2005, 04:43
Pues tienes toda la razón. Luego se pone a parir a cualquiera que comete faltas :loco:

Para mí, tiene más delito escribir mal queriendo que por ignorancia.

dj syto
23/11/2005, 12:51

yo creo que todo tiene su limite, y el caso eske hasta incluso yo, me canso de ver tanto "apaculpeño" de las narizes...

Hay un dicho ke es "lo bueno si breve, dos veces bueno." meditemos hamigos weis...

neostalker
23/11/2005, 14:28
Yo lo uso de higos a brevas, así q...

Endor
23/11/2005, 16:24
Digamos que mi hacapulqueño está muy poco cultivado, por el poco uso que hago de él, lo normal es para mi es intentar escribir bien y sin faltas de ortografia... y no digo que lo consiga, OJO

esp3tek
23/11/2005, 17:15
lo teneis ya un poco sobaito, lo ideal seria migrar a lenguaje élfico o troll XDDD [wei]

dj syto
23/11/2005, 17:25
yo mismo me canso de ver ke ya pa cualquier cosa se utiliza xD hasta para decir cosas serias...

es como lo del saludo de chemaris. Al final ya cansaba... todos con la misma milonga...

Aiken
23/11/2005, 17:29

yo tambien secundo la mocion.

Somos algunos los que no sabemos de que va la broma y la verdad creais como malestar, porque solo vosotros entendeis la broma y los demas parece que "no somos del grupo". ;)

Aiken

dj syto
23/11/2005, 17:31
yo tambien secundo la mocion.

Somos algunos los que no sabemos de que va la broma y la verdad creais como malestar, porque solo vosotros entendeis la broma y los demas parece que "no somos del grupo". ;)

Aiken

creeme, eske no hay broma ke entender!!! es simplemente una burla a la forma ke tienen de hablar algunos analfabetos por internet. SIMPLEMENTE ESO. Luego lo de hacapulco son paranoias mias y de wborland. Pero no hay ningun secreto.

lo ke pasa eske ya esta kemao... no se si vereis ke despues de todo, yo soy el ke menos lo usa... (aun asi pienso seguir usandolo cuando lo crea necesario :D)

Aiken
23/11/2005, 17:33
hablando de escribir mal .... yo no soy nada purista ... pero no os pasa que cada dia que andais por foros escribis peor? me refiero incluso a faltas de ortografia graves, yo antes no es que escribiera como un erudito pero al menos no tenia dudas en cosas basicas y ahora si :(

por un Internet bien escrito!!! :D Necesitamos un icono de club, alguien se anima? :D

Aiken

dj syto
23/11/2005, 17:40
hablando de escribir mal .... yo no soy nada purista ... pero no os pasa que cada dia que andais por foros escribis peor? me refiero incluso a faltas de ortografia graves, yo antes no es que escribiera como un erudito pero al menos no tenia dudas en cosas basicas y ahora si :(

por un Internet bien escrito!!! :D Necesitamos un icono de club, alguien se anima? :D

Aiken

yo soy bastante tolerante con como escribe la gente. lo ke no tiene perdon es el no poner comas, o escribir como en los sms. hla migos stmos tdos aqi sperndo a q t vngas.

KE RABIA!!!!!!11

cHukAs
23/11/2005, 17:58
Yo no hablo hacapulqueño :(

dj syto
23/11/2005, 18:02
Yo no hablo hacapulqueño :(
si supieras, lo harias...

o eske kieres ke pegue los logs enlos ke me dices por el msn ke te enseñe a hablar en mexicano?
[wei4] [wei4]

esp3tek
23/11/2005, 20:20
los demas parece que "no somos del grupo". ;)

Has clavado lo que yo mismo pensaba, si NO son de acapulco NO son los autenticos

EDIT XDDD ES VERDAD !!!

cHukAs
23/11/2005, 20:22
Se dice: Si NO son de hacapulco no son los autenticos xD

Leguleyo
23/11/2005, 22:10

Aiken

Me pasa exactamente igual, el otro dia dudaba entre b y v.... cosa que yo fuera de los acentos(que no pongo ni uno, bueno si, las agudas si.) no me habia pasado nunca.

Pd: creo que en otros foros tienen iniciativas parecidas, incluso he visto correctores ortograficos en foros (web guiri).

chemaris
23/11/2005, 22:23
yo el hacapulqueño cerrado tb me cuesta bastante entenderlo, del hamigos no paso :D

Rein
23/11/2005, 23:01
A mi tambien me pasa lo mismo entre los moviles y los foros ultimamente escribo fatal. Y lo malo es k de vez en cuando se me escapa algun gazapo en escritos del trabajo. :rolleyes:

neostalker
23/11/2005, 23:28
creeme, eske no hay broma ke entender!!! es simplemente una burla a la forma ke tienen de hablar algunos analfabetos por internet. SIMPLEMENTE ESO. Luego lo de hacapulco son paranoias mias y de wborland. Pero no hay ningun secreto.
Joer, es q la peña se debe pensar q es una secta o algo xDDDDDDD
Hablar hacapulqueño no tiene mayor secreto, simplemente es una manera de hablar que resulta simpática, no clasifica a nadie.

HACAPULCO HINDEPENDIENTE WEI! xDDDD [wei4] [wei4] [wei4]

chipan
24/11/2005, 00:27
A mi tambien me pasa lo mismo entre los moviles y los foros ultimamente escribo fatal. Y lo malo es k de vez en cuando se me escapa algun gazapo en escritos del trabajo. :rolleyes:
Ya me lo estoy imaginando:
Agenda

8:00 A.M Recepción del director
9:15 A.M Instalación de la red WEI-FI
10:45 A.M Café con los Hamigos
...

El Hacapulqueño, es eso, una manera tonta/graciosa de escribir, se limita a poner el mayor numero de faltas posible, escribir en mayúsulas todo, tratar a todo el mundo de usted (HUCTEZ) y hacer aparecer unas cuantas palabras predeterminadas como wei, padriuris, coctelsitos, etc
¡No tiene mas misterio! si os parece dificil leer en Hacapulqueño, intentad leer en charnego (por ejemplo, el winkawaks se puede poner en charnego) y ya me contareis.