Ver la versión completa : Anarchy, Problema avistado en los foros
Luisodin
23/11/2005, 01:49
No se si sucede desde que hicistes el cambio pero hoy se han visto 2 o 3 cosas similares a esta
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24440
Un Saludo
Odin
Luisodin
23/11/2005, 01:53
Otro Problema. Fijate en los cuadros >__<. Se salen del la linea. Pero fijo que es problema de mi FireFox que esta Mal configurado en el de casa (en el porta va bien) Pero por si acaso lo pongo que no cuesta nada
El error del adjunto de Luisodin, a mi también me ocurre. No es cosa de configuración de Firefox :)
Luisodin
23/11/2005, 01:57
El error del adjunto de Luisodin, a mi también me ocurre. No es cosa de configuración de Firefox :)
Anda pues va a ser que es otro problemilla ^^
Ale a buscar Bugcitos
Luisodin, a lo mejor en el porta funciona correcto porque tiene pantalla panorámica y la resolución más alta (suposición).
Anarchy, ya que estás puesto a hacer mejoras ... podrias hacer que la web principal ocupe toda la pantalla, o almenos que quede centrada, para todo tipo de resoluciones?
A 1280x800 la web queda clavada al lado izquierdo, quedando "3 o 4 dedos" de pantalla inutilizado a la derecha :) (Aunque el foro si que se vee correctamente ocupando todo el espacio)
Luisodin
23/11/2005, 02:06
Luisodin, a lo mejor en el porta funciona correcto porque tiene pantalla panorámica y la resolución más alta (suposición).
Anarchy, ya que estás puesto a hacer mejoras ... podrias hacer que la web principal ocupe toda la pantalla, o almenos que quede centrada, para todo tipo de resoluciones?
A 1280x800 la web queda clavada al lado izquierdo, quedando "3 o 4 dedos" de pantalla inutilizado a la derecha :) (Aunque el foro si que se vee correctamente ocupando todo el espacio)
Esasto todo lo que dices es correcto, veridico y me pasa en el de casa, el porta esque al ser Toshi es Dios ^^
Hola:
El tema de la hora es debido a que hemos realizado un cambio de hora en el servidor, con el fin de reajustar las horas que se habían desfasado.
Os recuerdo a todos que debéis poner el GMT en -5 o -6, según el caso, para que se ajuste la hora correctamente.
Lo de que se desajuste el formulario en el firefox es algo que no había visto, pero que supongo que solo pasa con ese navegador. Lo único que puedo hacer es reducir el campo donde se escribe el texto, pero... pudiendo y no :D :D :D :quepalmo:
Un saludo
Anarchy
Luisodin, el archivo de tu firma no se puede bajar por (No jabe permsion tu dis file)
Luisodin
23/11/2005, 02:22
Hola:
El tema de la hora es debido a que hemos realizado un cambio de hora en el servidor, con el fin de reajustar las horas que se habían desfasado.
Os recuerdo a todos que debéis poner el GMT en -5 o -6, según el caso, para que se ajuste la hora correctamente.
Lo de que se desajuste el formulario en el firefox es algo que no había visto, pero que supongo que solo pasa con ese navegador. Lo único que puedo hacer es reducir el campo donde se escribe el texto, pero... pudiendo y no :D :D :D :quepalmo:
Un saludo
Anarchy
Osea eso ha ocurrido cuando has cambiado la hora de las montañas y de mexico a la que fuera? Pq es como si se hubiesen adelantado Post
Luisodin
23/11/2005, 02:23
Luisodin, el archivo de tu firma no se puede bajar por (No jabe permsion tu dis file)
Pos ami me baja bien y a mucha gente >__<
Me he picado y lo acabo de comprovar :quepalmo: :
Portàtil, pantalla panorámica:
Firefox -> ok
iExplore -> ok
Sobremesa, pantalla standard:
Firefox -> mal, problema del adjunto de Luisodin
iExplore -> ok
Conclusión:
Anarchy, arregla el problema con el Firefox coñe! :D. Y ya de paso lo de la web ocupando todo o almenos centrada! :p
PD: Luisodin, my ACERO si que es Diox xDDDDD [wei2]
Luisodin
23/11/2005, 02:28
Me he picado y lo acabo de comprovar :quepalmo: :
Portàtil, pantalla panorámica:
Firefox -> ok
iExplore -> ok
Sobremesa, pantalla standard:
Firefox -> mal, problema del adjunto de Luisodin
iExplore -> ok
Conclusión:
Anarchy, arregla el problema con el Firefox coñe! :D. Y ya de paso lo de la web ocupando todo o almenos centrada! :p
PD: Luisodin, my ACERO si que es Diox xDDDDD [wei2]
Es un problema de compatibilidad, a la Hoguera con Anarchy!!!!!!!!!!!!!
nada EN muchos Firefox que no son Panoramicas ocurre eso con el ajuste lateral, seria interesante fixearlo :P
Que mal, he puesto "comprovar" y "Portàtil" >_< U_U ... esto de postear desde el curro, no es bueno :p
Anarchy da señales de vida inteligente! ... o algo xD
Anarchy da señales de vida inteligente! ... o algo xDPudiendo y no...
Luisodin
23/11/2005, 05:07
JAJAJAJA, yo creo que va a ser la version que tenemos o algo >__<
Ajo y agua múltiple para todos :D
Para la próxima remodelación general de la web, piensa en los Firefoxers o la gente no Microsoftera ;)
SALUDOS PELUDOS! :quepalmo:
Veré si lo puedo solucionar.
Aparentemente no interfiere demasiado a la hora de postear, no?
Luisodin
23/11/2005, 05:26
Anarchy ya no es como era antes >__< , la globalizacion le ha podido!!!! :musico: :musico:
lemure_siz
23/11/2005, 05:32
pues yo uso opera en winxp y a veces los recuadros de los posts tambien ocupan bastante mas que la pantalla en horizontal.por lo demas,no he visto mas bugs...
Anarchy ya no es como era antes >__< , la globalizacion le ha podido!!!! :musico: :musico:
callate! anarchy nunca habandonara heste foro, porque este foro es "FANTASTICO".
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Luisodin
23/11/2005, 15:14
Veré si lo puedo solucionar.
Aparentemente no interfiere demasiado a la hora de postear, no?
Nah si es una tonteria, pero raya >__<
Es puramente una pijada estética, nada más :)
Pero es que el **** iexplore da mucho asco xD
enkonsierto
23/11/2005, 17:22
Veis como el explorer el mejor que el morcilla? No da esos fallos raros!!! :D :D :D :D :D :D
Veis como el explorer el mejor que el morcilla? No da esos fallos raros!!! :D :D :D :D :D :D
Ueis, que la morcilla y la nocilla, molan! :D
Nah, lo que pasa es que el explorer de M$ se pasa los standards web por el forro, y hace lo que le da la gana.
Pero como todo el mundo lo tiene, pues la gente ha aprendido a hacer webs para éste, de manera que poniendo un navegador que cumpla los standards ... paradójicamente se ve mal :rolleyes:
Ueis, que la morcilla y la nocilla, molan! :D
Nah, lo que pasa es que el explorer de M$ se pasa los standards web por el forro, y hace lo que le da la gana.
Pero como todo el mundo lo tiene, pues la gente ha aprendido a hacer webs para éste, de manera que poniendo un navegador que cumpla los standards ... paradójicamente se ve mal :rolleyes:
Entonces ya no será estándar no? :quepalmo: [wei4] [wei4]
Entonces ya no será estándar no? :quepalmo: [wei4] [wei4]
El problema del supuesto standard M$-iexplore, es que no deja de ser algo que nos han impuesto y que se ha hecho a gusto del Sr. Billy Puertas, y no de los usuarios.
A lo mejor se puede pensar que somos libres de elejir navegador ... en cierto punto, es cierto. Pero NO somos libres de deshacernos del navegador monopolístico que viene de série :rolleyes:
(...)
Cuando alguien hace una web, en principio quiere que sea accesible a todo el mundo. Entonces, no todo el mundo "sabe de informática" (eso es más que evidente), y lo que tienen como SO, es Windows (ya que todo el mundo sabe que "es gratis" :rolleyes: ), y como navegador el iexplorer ya que viene "de série" (monopolístico 100%).
Como tambien interesa que ésta gente vea la web, tienes que adaptarte a lo que ellos tienen ... y como la mayoria tiene mierda, tienes que hacer una web mierda.
Y bien, todos somos conscientes de la despreocupación de M$ en sacar un navegador nuevo ... cuantos años hace del iexplore 6? Vale, parche sobre parche sobre parche ... pero sigue siendo una chapuza, lleno de agujeros de seguridad, controles activeX (propietarios) que son fuente de inumerable spyware, ...
Ahora va a salir el "nuevo" iexplore 7, que no deja de ser una copia descarada del sistema de Firefox, Ópera y compañia ... ya que han visto que realmente hay gente que se lo curra y se tienen que poner las pilas :(
En resumen:
Opensource = Prestigio = Calidad = Felicidad para todos
Así que ... piensa un poco en la gente que sabe :)
[wei4]
Luisodin
23/11/2005, 23:06
El problema del supuesto standard M$-iexplore, es que no deja de ser algo que nos han impuesto y que se ha hecho a gusto del Sr. Billy Puertas, y no de los usuarios.
A lo mejor se puede pensar que somos libres de elejir navegador ... en cierto punto, es cierto. Pero NO somos libres de deshacernos del navegador monopolístico que viene de série :rolleyes:
(...)
Cuando alguien hace una web, en principio quiere que sea accesible a todo el mundo. Entonces, no todo el mundo "sabe de informática" (eso es más que evidente), y lo que tienen como SO, es Windows (ya que todo el mundo sabe que "es gratis" :rolleyes: ), y como navegador el iexplorer ya que viene "de série" (monopolístico 100%).
Como tambien interesa que ésta gente vea la web, tienes que adaptarte a lo que ellos tienen ... y como la mayoria tiene mierda, tienes que hacer una web mierda.
Y bien, todos somos conscientes de la despreocupación de M$ en sacar un navegador nuevo ... cuantos años hace del iexplore 6? Vale, parche sobre parche sobre parche ... pero sigue siendo una chapuza, lleno de agujeros de seguridad, controles activeX (propietarios) que son fuente de inumerable spyware, ...
Ahora va a salir el "nuevo" iexplore 7, que no deja de ser una copia descarada del sistema de Firefox, Ópera y compañia ... ya que han visto que realmente hay gente que se lo curra y se tienen que poner las pilas :(
En resumen:
Opensource = Prestigio = Calidad = Felicidad para todos
Así que ... piensa un poco en la gente que sabe :)
[wei4]
Las veces que maldigo a Microsoft y me he cagado en su bonito Explorer. Siempre se puede eliminar como componente de windows, pero la gente nueva o poco ducha en este mundo asocia internet asi: Internet = Internet Explorer = Microsoft. Es una pena :( Espero que la jugada del DRM los hunda en la fosa mas profunda del planeta (Marianas?)