PDA

Ver la versión completa : kof 2000 en gp32

jwill
25/04/2003, 18:52
Id a gp32emu (http://www.gp32emu.com)
i vereis la noticia

a ver si con este triunfan aunque yo no lo pueda disfrutar
por que se me jodio la gp

vcoraba
25/04/2003, 19:32
ya lo siento, ¿pero como se te ha jodido?, por overclocking, o estabas jugando a algo, te mataron y la estanpaste contra la pared?
en serio, la pregunta es si se te ha roto por usar programas a mas de 133Mhz.
Un saludo

jwill
26/04/2003, 11:16
Se me ha jodido por conectarla 2 segundos a la red con un
adaptador de un poquito mas de potencia
Y la pantalla por pasarle el clenex cua ndo habia una mota de
polvo anda que no es delicada la jodida :(

Anarchy
26/04/2003, 12:42
Se me ha jodido por conectarla 2 segundos a la red con un adaptador de un poquito mas de potencia

jwill, eso tiene solución. Adjunto una imagen con los dos componentes que debes sustituir en la GP32. Llévala a una tienda de electrónica y que te los cambien.

Un saludo
Anarchy

Wonder Boy
26/04/2003, 15:44
Escrito originalmente por jwill
...Y la pantalla por pasarle el clenex cua ndo habia una mota de
polvo anda que no es delicada la jodida :( ...

¿En serio jwill? ¿Tan delicada es la pantalla de la GP32?

Pero si lo haces con suavidad sin apretar mucho no pasara nada ¿no?

La verdad es que mi pantalla no está sucia (al menos de grasa que sueltan las llemas de los dedos porque ya me guardo yo de no tocarla y to eso jeje) pero sí que empieza ya a tener motas de polvo molestas con lo que va pareciendo pues eso, un cristal que no se vé to lo claro que molaría por los polvos (¡Uy lo que he dicho! 8-O), pero supongo que frotando muuuy suavemente con una de las esquinitas de un Kleenex por toda la superficie de la pantalla no pase nada, supongo.

Por eso te pregunto si a tí se te estropeó la pantalla aún frotándola muy suavemente o por el contrario, fué porque lo hiciste con fuerza...

Es que segro que ésto nos interesa a unos cuantos tambien ;-)

Y perdona si te recuerdo tu desgracia porque lo siento mucho de veras aunque más lo sentirás tú...

Un saludo amigo

- Wonder Boy -

jwill
26/04/2003, 20:08
anarchy

probare a hacer lo que me dices . Pero me gustaria saber
si para el verano seguiras trayendo porque la arregle o
no en verano cuando tenga pelas te pediria otra.

Wonder Boy despacito y con mucho cuidao y casi mejor
ajenciate un trapo pa las gafas.

(_=*ZaXeR*=_)
26/04/2003, 21:45
J o der yo he limpiado la pantalla miles de veces, y no me ha pasado nada, no me asusteis, lo mas que le ha pasado es que han aparecido un par de arañoncillos que apenas se notan, siempre lo helimpiado con un paño de algodon, aunque la verdad que luego atrae el polvo de cojones. Un saludo

A600
26/04/2003, 23:02
Escrito originalmente por jwill
Se me ha jodido por conectarla 2 segundos a la red con un adaptador de un poquito mas de potencia

A más potencia ¿a qué te refieres? a que el adaptador estaba conectado a un valor superior a los 3v o a que la intensidad del adaptador era demasiado alta.

Yo he preguntado en un montón de sitios si se puede conectar la GP32 a un adaptador de 1000 mA y unos me dicen que sí y otros que no (en el manual pone que el adaptador tiene que dar más de 250 mA 'DC3V higher than 250mA (standard : 400mA)')

Según tengo entendido la intensidad no importa porque el aparato que conectas chupa la que necesita ¿?

Wonder Boy
26/04/2003, 23:55
Aja!
muchas gracias jwill por el consejo de emplear un trapo de las gafas... :-)

¡Mucha suerte con lo que te ha dicho Anarchy pa reparar la máquina! ;-) y que lo de la pantalla no sea tanto como para no poder aguantar hasta que te compres otra... ;-)

A600, lo siento tío pero soy mu tosco con términos como miliamperios y de electricidad en general, la verdad :-( y no sé decirte, pero yo ya quisiera tambien saber esos detalles de los adaptadores y otras cosas...

Un saludo!
;-)

- Wonder Boy -

mortimor
27/04/2003, 05:20
Informacion para navegantes: si metes una fuente con demasiada intensidad a cualquier aparato lo FRIES.

Un rayo no jode por el voltaje, sino por la intensidad que lleva.

Nigel
27/04/2003, 18:28
La intensidad en las fuentes de alimentacion solo sirve para orientarte sobre el valor maximo en mili Amperios q puede ofrecer, si el aparato q conectas consume mas mA de los q la fuente puede dar, normalmente lo q peta es la fuente o el fusible q lleve dentro si lleva, es decir algo q tiene un consume de 200 mA puede conectarse a una fuente de 1000 mA sin problemas..... Al menos en la electronica de toda la vida....