PDA

Ver la versión completa : [Emulador de 3DO para DreamCast]+info

FràNXÜ
23/11/2005, 01:43
Pues segun he podido leer en dcemu.co.uk se espera una nueva version del emulador FreeDo, esta vez para la "blanquita" de Sega (tambien para PocketPC, MacOsX, Win32, RedHat/SuSE/FedoraCore3 i386)

Segun dicen sería sobre el dia 21...aunque siempre hay retraso...aviso a navegantes para estar atentos a la pagina del emulador: www.freedo.org

salu2 :saltando:

Luisodin
23/11/2005, 01:57
Pues segun he podido leer en dcemu.co.uk se espera una nueva version del emulador FreeDo, esta vez para la "blanquita" de Sega (tambien para PocketPC, MacOsX, Win32, RedHat/SuSE/FedoraCore3 i386)

Segun dicen sería sobre el dia 21...aunque siempre hay retraso...aviso a navegantes para estar atentos a la pagina del emulador: www.freedo.org

salu2 :saltando:
O_O No jodas. En cuanto sepas cosas avisanos que me interesa muy mucho ese Hamulandro ^^

Gracias por la info :)

doble-h
23/11/2005, 02:16
parece k ami sega aun le keda vida^^:D

(_=*ZaXeR*=_)
23/11/2005, 02:50
Este es el emu de 3DO que estaba en SDL?

Segata Sanshiro
23/11/2005, 03:23
parece k ami sega aun le keda vida^^:D

Se nota que has estado bastante desconectadillo xD

Podéis visitar las webs de Dreamcast como www.dcemulation.com o www.dcemu.co.uk; y por supuesto las webs patrias como www.dciberia.net y www.dreamadictos.com, la primera de ellas con nuestro querido ron a la cabeza.

Ya se oyeron noticias sobre la posibilidad de portar "fácilmente" (siempre dentro de lo que cabe) este emulador hace tiempo, y ahora parece realidad. Entre otras cosas, recalcar que la saga Need for Speed empezó en esta consola.

FràNXÜ
23/11/2005, 04:50
Need For Speed....uno de los primeros Fifa en 3D...JurassicPark Interactivo....StarWars Rebel Assault....SuperStreet Fighter 2Turbo...FlashBack...RoadRash...grandes juegos nos esperan para la "blanquita" si el emulador va por buen camino....

ya se verá :chupete:

phenix
23/11/2005, 05:21
yo tengo la 3do con 15 juegazos... y la verdad q es una buena maquina para el tiempo q era.
y me quedo con el another world :)

Luisodin
23/11/2005, 05:42
yo tengo la 3do con 15 juegazos... y la verdad q es una buena maquina para el tiempo q era.
y me quedo con el another world :)
Tu Vender?

phenix
23/11/2005, 05:55
pues no te diria q no... por q para las navidades necesito pelas...
la consola es una panasonic (no una goldstar, y viene con la caja original) es version americana y los juegos TODOS estan en caja.

Luisodin
23/11/2005, 06:01
pues no te diria q no... por q para las navidades necesito pelas...
la consola es una panasonic (no una goldstar, y viene con la caja original) es version americana y los juegos TODOS estan en caja.
Pues ya sabes dame un precio unas fotos y tiempo hasta navidades para reunir pasta y hacemos la transaccion ^^

phenix
23/11/2005, 06:02
Pues ya sabes dame un precio unas fotos y tiempo hasta navidades para reunir pasta y hacemos la transaccion ^^
ok!! un dia de estos q tenga tiempo te hago unas fotos y te las mando en un mp

Luisodin
23/11/2005, 06:11
ok!! un dia de estos q tenga tiempo te hago unas fotos y te las mando en un mp
No se te olvide que tengo una sin caja localizada con 4 juegos tira de precio!!!! (lo de la caja me tira patras :s)

nandove
07/08/2010, 00:22
Para la blanquita ya no creo que llegue(y mas por su almacenamiento) pero para wiz seria un puntazo :p

Yo lo dejo caer por si alguien se anima ;)

efegea
07/08/2010, 00:25
Lol, ¿pero ha salido ya? Para el dia 21 dice...del año 2005 xDD

Rivroner
07/08/2010, 01:20
Viendo lo que pide en PC el mejor emu actual de 3DO dudo que algún día lo porte alguien para Wiz, además debe ser el autor original creo.

Yo sólo por jugar al Another World y al Need for Speed mataría porque alguien lo portara.

^MiSaTo^
07/08/2010, 02:34
Sin haber código fuente, ya me extraña que se pueda portar xD

Rivroner
07/08/2010, 02:46
Sí que lo hay, lo tiene el autor del Freedo :D y estuvo a punto (incluso él mismo dijo que estaba en ello) de portarlo a GP2X, pero claro se daría cuenta de que no había manera. Por aquel entonces yo tenía un AMD 2 ghz y el Freedo de PC no iba a 60 frames con el Another World.

Él decía que como era un arm como la 3DO que virtualizaría o algo así. Gente como Exophase le dijeron que era un mentiroso que no estaba ni iba a hacer nada (por cosas que decía) y tuvieron razón al final, eso sí se llevó una GP2X de gratis. :D

^MiSaTo^
07/08/2010, 11:38
Sí que lo hay, lo tiene el autor del Freedo :D y estuvo a punto (incluso él mismo dijo que estaba en ello) de portarlo a GP2X, pero claro se daría cuenta de que no había manera. Por aquel entonces yo tenía un AMD 2 ghz y el Freedo de PC no iba a 60 frames con el Another World.

Él decía que como era un arm como la 3DO que virtualizaría o algo así. Gente como Exophase le dijeron que era un mentiroso que no estaba ni iba a hacer nada (por cosas que decía) y tuvieron razón al final, eso sí se llevó una GP2X de gratis. :D

Hombre claro que lo tendrá el autor xDD Me refería a que sin tener acceso los demás al código fuente, o lo porta su autor o va a ser que no se puede portar.
La última versión es del 2007, asíque yo pa mi que no tendría muchas esperanzas...
Y más con lo que tú has contado xD