Ver la versión completa : cuanto cuesta la gp2x?
elnomomalo
22/11/2005, 23:45
Buenas yo soy un afortunado poseedor de la GP32 y me interesa verdaderamente esta nueva consolit bueno no tan nueva.....eso que nunca he preguntado y ahora he ido a mirar a hardcore gamer pero como está agotado no se puede ver el precio y eso es lo que me interesa (ade+ de su capacidad para reproducir ¡¡todo!!) y megustaria que me lo dijisteis.
Una ves lo pregunté pero toda via no se aclaró su precio final pero ahora que ha salido....
bueno eso ¿cuanto cuesta la gp2x?
xao a todos
darius
Pues creo que eran 160 euros. No esta mal, no? [wei4]
Luisodin
23/11/2005, 00:01
Pues creo que eran 160 euros. No esta mal, no? [wei4]
Son 164,95 Segun H-G pero el precio puedo sufrir variaciones
Buenas yo soy un afortunado poseedor de la GP32 y me interesa verdaderamente esta nueva consolit bueno no tan nueva.....eso que nunca he preguntado y ahora he ido a mirar a hardcore gamer pero como está agotado no se puede ver el precio y eso es lo que me interesa (ade+ de su capacidad para reproducir ¡¡todo!!) y megustaria que me lo dijisteis.
Una ves lo pregunté pero toda via no se aclaró su precio final pero ahora que ha salido....
xao a todos
darius
A que te refieres con "no tan nueva" porque que yo sepa salió en corea hace nada y todavia ni ha llegado a españa...
Si, de momento solo esta en Korea y algun cargamento en UK. El precio sera de 165euros, espero que no haya variaciones al menos hacia arriba :)
Estopero
23/11/2005, 00:47
espero que no haya variaciones al menos hacia arriba :)
hacia arriba?? :rolleyes:
elnomomalo
23/11/2005, 01:59
uy perdon eske hase tiempo que no me fijaba en esto y creia que habia salido bueno k eso muchas gracias a todos/as de toas maneras!!!!!!
chao
RacsoLeinad
24/11/2005, 21:57
:saltando: miiiiiiia :saltando:
FlipFlopX
24/11/2005, 22:40
Wenas,pero con gastos de envío en cuanto se pondría¿?Creo haber entendido por ahi que viene con una tarjeta de 64 megas y que el tv-out se puede comprar en cualquier sitio,sabeis si es asi¿?Salu2
Wenas,pero con gastos de envío en cuanto se pondría¿?Creo haber entendido por ahi que viene con una tarjeta de 64 megas y que el tv-out se puede comprar en cualquier sitio,sabeis si es asi¿?Salu2
Pues creo que los gastos de envio son 600 Euros... :loco: pero no estoy seguro, donde seguro que lo pone cierto es en HG. Lo de la tarjeta es verdad, pero viene integrada en una oblea de silicio, hay quien lo llama memoria NAND, vaya un nombre, ganas de complicarse y lo del cable... dicen por ahi que con el cable de alimentacion de una tostadora funciona, pero tiene que ser solac.
Segata Sanshiro
24/11/2005, 23:52
... y lo del cable... dicen por ahi que con el cable de alimentacion de una tostadora funciona, pero tiene que ser solac.
Qué va, solo sirve el tv-out que venden en HG!
Qué va, solo sirve el tv-out que venden en HG!
Y ahora lo dices, que ya he destripado la tostadora.XDDD
A mi me parece un precio mas que bueno, contando con que yo ya tengo pilas y cargador.
Aun así me tendré q comprar una SD, pero da igual, vale la pena.
xao a todos
darius
160-170 euros.
Pero ten en cuenta que tambien tienes que comprar una tarjeta de memoria y pilas recargables con su correspondiente cargador (a no ser que quieras dejarte el sueldo en pilas, vaya).
Si a esto le sumamos que la tarjeta tiene que tener bastante capacidad...........
¡Bueno, que no es solo el precio de la consola lo que tienes que mirar!
:)
Modder-Boy
25/11/2005, 07:15
160-170 euros.
Pero ten en cuenta que tambien tienes que comprar una tarjeta de memoria y pilas recargables con su correspondiente cargador (a no ser que quieras dejarte el sueldo en pilas, vaya).
Si a esto le sumamos que la tarjeta tiene que tener bastante capacidad...........
¡Bueno, que no es solo el precio de la consola lo que tienes que mirar!
:)
Tienes razon, pero eso en todas, si kieres una Game Boy (por ejemplo) tiens que comprar pilas(o cargador), juegos, con la diferencia ke en la GP2x compras una targeta decente y la usas hasta ke la kemes, y las pilas pues mira pueden pasar XD
PILAS RECARGABLES FOR EVER :loco:
y megustaria que me lo dijisteis.
Que perfecta combinacion de los tiempos verbales madre mia xDD.
Segata Sanshiro
25/11/2005, 21:49
Cómo no me habré fijado? Es que eso supera hasta los peores mensajes de doble-h... (que será una bellísima persona pero escribe como el culo).
Se me acaba de desprender la retina :loco: :cool: [wei4]
Pues a mí me gustaría (o gustariese) que me dijisteis que le veréis de raro... :)
Pues a mí me gustaría (o gustariese) que me dijisteis que le veréis de raro... :)
Por eso yo siempre hablar con infinitivos... Así evitar problemas. Ser mucho más sencillo.
Jau.