PDA

Ver la versión completa : no consigo conectar la ds por wifi.

dj syto
22/11/2005, 22:01
pos eso. consigo ke la ds me reconozca al pc. y cuando va la consola a comprobar la conexion, me da un error ke pone no se ha podido obtener ninguna direccion ip.

ke estoyhaciendo mal?

tengo una conceptronics pci.

alberdi
22/11/2005, 22:15
Supongo que será para jugar online con la copiadeseguridad del mk. Hasta que no tenga mi juego, te hablo en teoría:

1.- Necesitas compartir la conexión de internet con la wifi. Para ello, si estás en windows, vas a conexiones de red, y seleccionas a la vez, la conexión de internet y la wifi. Pulsas botón derecho, y le das a compartir conexión o alguna historia de esas que te aparecerá (ahora mismo estoy en linux, y no sé cómo le llamaba exactamente).

2.- Configuras para que dé direcciones ip mediante dhcp, y te deberia ir.

Si te pierdes, o he metido la gamba, dímelo y ya lo miro en windows.

P.D.: utilizas los drivers originales de la tarjeta, o los modificados? Con los originales la consola reconoce el pc?

Luisodin
22/11/2005, 22:17
pos eso. consigo ke la ds me reconozca al pc. y cuando va la consola a comprobar la conexion, me da un error ke pone no se ha podido obtener ninguna direccion ip.

ke estoyhaciendo mal?

tengo una conceptronics pci.
Locke tiene la solucion, que sabe que tarjetas son compatibles. Algunas la reconocen pero luego no rulan. Has metido los drivers esos?

Aver si deja de Jugar al FFXI y contesta

dj syto
22/11/2005, 22:34
AL FIANL LO CONSEGUI!! me faltaba compartir la conexion principal a internet :D

dj syto
22/11/2005, 22:40
Supongo que será para jugar online con la copiadeseguridad del mk. Hasta que no tenga mi juego, te hablo en teoría:

1.- Necesitas compartir la conexión de internet con la wifi. Para ello, si estás en windows, vas a conexiones de red, y seleccionas a la vez, la conexión de internet y la wifi. Pulsas botón derecho, y le das a compartir conexión o alguna historia de esas que te aparecerá (ahora mismo estoy en linux, y no sé cómo le llamaba exactamente).

2.- Configuras para que dé direcciones ip mediante dhcp, y te deberia ir.

Si te pierdes, o he metido la gamba, dímelo y ya lo miro en windows.

P.D.: utilizas los drivers originales de la tarjeta, o los modificados? Con los originales la consola reconoce el pc?

estoy usando los drivers originales. pero uso el programa de conceptronics para activar el modo acces point.

alberdi
22/11/2005, 22:41
AL FIANL LO CONSEGUI!! me faltaba compartir la conexion principal a internet :D

entonces era lo que yo te decía [wei4] Pero dinos, utilizas los drivers normales o los modificados?

edito, te has adelantado [wei4]

yo tb tengo una conceptronic, y tendré que mirarlo, porque el wifi de mi router no va demasiado fino, hay días que le da por caerse cada dos por tres.

jwill
22/11/2005, 22:52
Y los quetenemos 56 Ks nos comemos los mocos no ? :llorosr:

No se puede jugar sin adsl aun teniendo una tarrjeta pci wifi ?

Propeller
22/11/2005, 23:18
Hola,

en cuanto me haga con el Mario Kart y consiga conexión a internet en mi domicilio, trataré de hacer un tutorial para conectarse usando Linux.

Propeller

dj syto
22/11/2005, 23:47
Hola,

en cuanto me haga con el Mario Kart y consiga conexión a internet en mi domicilio, trataré de hacer un tutorial para conectarse usando Linux.

Propeller

yo creo que cualquier tarjeta wifi ke este en la lista, va a funcionar. ya sea en linux. en pc, en mac, o en lo ke sea :D

Propeller
23/11/2005, 00:13
yo creo que cualquier tarjeta wifi ke este en la lista, va a funcionar. ya sea en linux. en pc, en mac, o en lo ke sea :D

Si, y el iptables, dhcpd y toda la gloria se configuran solos, no?

Propeller

poda_rm
23/11/2005, 00:20
Pero tarjeta wifi unicamente o hace falta el router? :confused:

dj syto
23/11/2005, 00:21
Si, y el iptables, dhcpd y toda la gloria se configuran solos, no?

Propeller
pues si. no hay ke configurar nada especial para esta consola :D

dj syto
23/11/2005, 00:23
Pero tarjeta wifi unicamente o hace falta el router? :confused:
si tienes una de las tarjetas compatibles, no hace falta router

yo no tengo router y ya me he matao a vicios :D

alberdi
23/11/2005, 00:24
pues si. no hay ke configurar nada especial para esta consola :D

no hay que configurar nada en la consola (bueno, el wep), pero sí en el ordenador

dj syto
23/11/2005, 00:25
no hay que configurar nada en la consola (bueno, el wep), pero sí en el ordenador

pos resulta ke tal como lo tenia para el pocket pc, funciona :D

alberdi
23/11/2005, 00:27
pos resulta ke tal como lo tenia para el pocket pc, funciona :D

ya, pero hay gente que se hace la picha un lío montando redes, por lo que un tuto nunca viene de más.

dj syto
23/11/2005, 00:32
ya, pero hay gente que se hace la picha un lío montando redes, por lo que un tuto nunca viene de más.

si. si el tuto viene genial.

pero lo ke kiero decir eske el tutorial mas bien debe de ser de como montar redes, pero no de como conectar la ds.

no se si me explico :P

yo tambien me he hecho la picha un lio, y era todo mas sencillo de lo ke imaginaba :D

MaRcMa99
23/11/2005, 00:49
y que se sabe de los routers wifi? pq mañana me la pillo con el MK....y confiaba en conectarla al router directamente...alguien lo provó? salu2

ChAzY_ChaZ
23/11/2005, 00:56
syto ya sabes, un minitutorial te toca hacer hamigo :D. El otro dia intenté conectar el Mariokart a mi router y como dije ya no tuve cojones a meter la encriptacion de 128 bits...a ver cuando me lo compre si lo adivino xD

tetsu69
23/11/2005, 04:20
poned un post it con los codigos de cada uno...

poda_rm
23/11/2005, 16:08
si tienes una de las tarjetas compatibles, no hace falta router

yo no tengo router y ya me he matao a vicios :D

No me digas??? Madre mia, con los posts q he leido por ahi sobre conexiones wifi y tal, y la unica conclusion q tenia clara es q se necesitaba router + tarjeta wifi :D

Entonces con una tarjeta wifi vale? hay alguna lista de cuales son las q valen para el Xp?

Salu2.

BassBCN
23/11/2005, 20:31
Holassssssss... Alguien es usuario de Mac y puede ayudarme? Llevo horas intentando conectarme con la DS pero no hay manera. Tengo un PowerBook con tarjeta wi-fi y utilizo Panther. La verdad es que no entiendo lo que hago mal y no encuentro ningún turorial...
Estoy de bajón total.. con las ganas q tenía de jugar on-line!!! :llorosa:
Gracias de antemano!

otto_xd
23/11/2005, 20:45
Supongo que si tu router es compatible, solo tienes que activar desde el panel de configuracion del mismo(suele ser via web), las opciones del Wifi.
Si lo tienes en dhcp, pues supongo que sera jugar y listo, sino, pues meter en el router la config para que la DS reconozca la conexion, y a disfrutar.
Yo te recomiendo usar el filtro de direcciones MAC si no quieres compartir tu direcion, ya que todos los dispositivos tienen una direccion MAC, y desde los routers se puede rstringir que direcciones usan el router y cuales no.
Saludos.
Para mas, bandaancha :P

BassBCN
23/11/2005, 21:39
Bueno, mi router no es Wi-Fi. Pero si que tengo tarjeta Wi-Fi en el portatil, así que supongo que puedo conectarme directamente al ordenador, aunque no tenga ese tipo de router. Ejem... creo!... porque igual no :rolleyes: Ya ves que no controlo mucho el tema :chupete:
Espero no necesitar un router inalambrico o un airport :eek:

:confused: estoy confundidoooo, la wi-fi me confundeeeee

BassBCN
24/11/2005, 21:54
Ya me han comentado como conectarme!!! Y está de muerte!
Ahí va para los usuarios de Mac con tarjeta airport integrada:

En el mac:
compartir internet por airport y ya está

poned en la DS:

ip: 10.0.2.10 (si no funcionara cambiad el ultimo 10 por otro número que no sea el 1)
máscara subred: La que tengais vosotros, yo tengo 255.255.224.0
puerta enlace: 10.0.2.1 (tarjeta airport)
DNS primaria: 10.0.2.1
DNS secund: 10.0.2.1

Venga, a disfrutar!!! :musico:

stalker
26/11/2005, 06:14
Hola,

Yo acabo de probar y estoy teniendo problemas.

Mi caso es:

Mario Kart original
Router WI_FI (ADSL telefonica). La red wi-fi la tengo abierta totalmente, cionfigraudo tal y como viene "de fábrica", ni wep ni filtros de mac (he instalado el router apenas hace un par de horas).

En el PC tengo una usb wi-fi conceptronics y veo internet sin problemas.

Pero en la DS, le pido en el MK que me detecte puntos de acceso, me detecta un par. Escojo el de mi red (default), pero no me da IP. Me dice que revise el DCHP (el dchp del router? yo diría que va bien, porque a mi pc le da IP). He intentado también configurar manualmente, poniendo la mascara, una ipo del mismo rango que la que le ha dado a mi pc, dns y tal, y nada de nada.

Alguna idea??

S.

stalker
26/11/2005, 06:51
:arriba:

Joer, me parece que hoy no jugaré al online ... (ni mañana ...)

Estoy mirando la configuración del router. Hasta ahora nunca habia tenido un router y menos wifi, así que me pierdo un poco. Para intentar configurar manualmente la conexión, he metido la misma IP que la que el router le asigna a mi pc, pero cambiando el ultimo número. Los dns, la mascara de subred, etc, diria que todo esta bien (meto lo mismo que veo en mi pc). Y no chuta. Hay algún criterio para asignar la ip? No veo nada de nada en el router que pueda parecer problemático, ni wep, ni wpa, ni filtros de mac, esta configurado para admitir 11g y 11b ... grgrgrgrgrgrgrgr :canon2: no entiendo nada :-(

EDITO: SOLUCIONADO !!!!!! ahora mi problema es encontrar unrival potable, porque he jugado con un pardillo que no daba pie con bola. Y mira que yo soy paquete ...

VUELVO A EDITAR: explico mi solución, por si a alguien le pasa lo mismo. Mi router es el que vende Telefonica con su servicio ADSL wi-fi (no se la marca, no veo que ponga nada aparte del logo de telefónica. En el programa de configuración del router lo único que veo que parce una marca pone "GlobespanVirata").

El caso es que la ds necesita conectar al router en unas determinadas bandas, creo que en b y no en g. En el menú del router: Configuration -> Ports -> Wireless cambié el parámetro "Profile" del valor que venía por defecto (DOT_11_PROFILE_MIXED_G_WIFI) al valor DOT_11_PROFILE_B_WIFI y funcionó.

dj syto
26/11/2005, 12:01
pos yo solo me encuentro con chinos, y los ******** hacen trampas o algo, seguro.

stalker
26/11/2005, 17:27
pos yo solo me encuentro con chinos, y los ******** hacen trampas o algo, seguro.

Leñe syto, pon tu id de amigo en el post del colectivo wei-fi y jugarás al menos con un par de polacos !!!

S.

K-Navis
06/12/2005, 16:04
MECAWENDIOS,no consigo conectar esta mierda.
Tengo un usb ovislink y win XP,lo conecto y en conexiones de red me salen la ADSL y la conexion inalambrica,les hago la conexion puente y tengo todo habilitado.
Pongo el MarioKart,y configurando el wifi me da errores todo el rato (ahora estoy navegando por el wifi usb).Si en el juego pongo la IP y toda el tema de la conexion inalambrica me da error de conflicto con la IP con otro sistema en la red.En el juego me pone ke me he conectao a un punto de acceso pero ke no se ha podido establecer conexioncon el servidor y ke compruebe los ajustes y la disponibilidad con internet.No tengo ni zorra de esto y me esta raspando los webos.
¿Ke ostias es el WEP?,¿de donde lo saco?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
gracias

K-Navis
06/12/2005, 16:35
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Esto no va ni de palo

alberdi
06/12/2005, 16:39
WEP es una clave para encriptar las comunicacione inalámbricas, por lo que si no le has metido tú, está inhabilitada por defecto.

Qué dirección ip le estás metiendo? Por lo que dices, parece que hay dos direcciones iguales, prueba a meterle otra.

K-Navis
06/12/2005, 16:46
Qué dirección ip le estás metiendo? Por lo que dices, parece que hay dos direcciones iguales, prueba a meterle otra.la ke me da en la conexion puente de la adsl y la inalambrica.¿Ke IP le meto,una inventada :rolleyes: ?
En nintendowifi he leido ke igual le tengo ke meter el MAC de la DS en el ordenata,donde esta esa opcion en las conexiones de red?
Igual le van ha dar polculo al wifi ,y a Nintendo,ke llevo desde ayer y en vez de jugar al MarioKart estoy pasando las horas haciendo el sub normal con las p utas configuraciones.

alberdi
06/12/2005, 16:49
Ponme las opciones de configuración que te da la ds, que ahora no lo tengo a mano, y la dirección del puente.

La dirección del puente será algo del estilo 192.168.1.1 (las 3 primeras cifras pueden variar). Pues tú le metes 192.168.1.10 por ejemplo, y te debería de ir, pero por si acaso, ponme las opciones de la ds.

K-Navis
06/12/2005, 17:01
la IP del puente,ke la meto a mano en la DS,junto a la mascara subred,puerta de enlace y las DNS primaria y secundaria del puente.Esto lo pongo en la DS y me pone ke conecta con un punto de acceso pero ke no va por los ajustes dee la conexion y la disponibilidad de internet.
En resumen,ke no me kosko de nada.

K-Navis
06/12/2005, 17:56
Ke le den a esta mierda,llevo toda la mañana pa nada.En el libreto del Mario Kart pone ke igual le tengo ke meter el MAC de la DS a la conexion de internet pa ke lo reconozca,pero no encuentro dnde poner la ostia esa.
Esta borra me esta tocando lo ke no suena,asi ke antes de liarme a patadas con el ordenata,dejo el wifi y el MarioKart,pa dedicarme a las copias de seguridad,ke despues de gastarme mas de 60 duros en el usb y el juego,tengo una malaostia considerable.
Lo dixo,ke le van a dar pomada a la mierda del wifi.
Mila esker Alberdi.
EDIT:Un -10 pa Nintendo,los sub normales tambien tenemos derecho a jugar online,y las instrucciones ke vienen en el juego no valen ni pa darles fuego.

K-Navis
06/12/2005, 23:27
Bueno,me he leido las instrucciones del Mario KArt otra vez y estooy igual ke al principio.
Si alguien tiene un conector wifi usb ke me diga por favor como configurar las conexiones para poder jugar online.¿hay ke usar algun programa pa crear un punto wifi en mi ordenata?
gracias

K-Navis
07/12/2005, 00:16
hay ke joderse,desde ayer intentando jugar online y ni de palo.
Como no responde nadie,doy por hecho de ke sois unos moñas ke no kereis ke os pase por la piedra XD.
Gracias por la ayuda.

K-Navis
07/12/2005, 02:07
Tengo un adaptador wireless usb Ovislink.
IEEE 802.11g
54Mbps-Chipset:SIS
¿es compatible con la DS?

K-Navis
07/12/2005, 09:51
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

K-Navis
07/12/2005, 14:55
La mierda esta no me deja crear un punto de acceso.Si le activo la encriptacion WEP no me conecta,y las venas de la frente me van a explotar.
Menuda mala ostia,y van tres dias intentando jugar por wifi.Me esta desesperando,en la red no hay ni un p uto tutorial,y la pagina nintendowifi no sirve de nada.
Gracias a Nintendo por hacerme la conexion tan facil,a conseguido darme asco y perder tres dias para nada.
Ahora voy a escalar al bulder pa kitarme la mala ostia,a ver si haciendome unas vias me trankilizo y voy a devolver luego el usb sin insultar al de la tienda (le pedi el conector usb de nintendo y me trajo un ovislink).

Fiu
07/12/2005, 17:37
K-navis, me temo que no te puedo ayudar. Pero si estabas dispuesto a comprar el adaptador de Nintendo ve a que te devuelvan el dinero y pillate en una tienda el adaptador oficial. Si no te quieres gastar la pasta que cuesta el usb de Nintendo tambien puedes usar una tarjeta de red inalambrica conceptronic (la que yo uso). Tu dispositivo usb directamente no sera valido para funcionar con la DS.

K-Navis
07/12/2005, 18:23
K-navis, me temo que no te puedo ayudar. Pero si estabas dispuesto a comprar el adaptador de Nintendo ve a que te devuelvan el dinero y pillate en una tienda el adaptador oficial. Si no te quieres gastar la pasta que cuesta el usb de Nintendo tambien puedes usar una tarjeta de red inalambrica conceptronic (la que yo uso). Tu dispositivo usb directamente no sera valido para funcionar con la DS.
Ya lo he devuelto y estoy esperando ke traigan mas adaptadores de Nintendo,ke se les han acabao.
Gracias Fiu.

[AnTu]
18/12/2005, 19:29
Hola tengo la ds con el mario kart y una tarjeta wifi conceptronic c54ri y no consigo configurarla para q la ds me la detecte y entre, alguien me puede decir q pasos tengo q acer para configurarlo todo y poder jugar por internet??? (la red ethernet ya esta compartida con la wireless)