PDA

Ver la versión completa : Sobre los Zen Micro

Du-N-D
22/11/2005, 18:12
Aupa!

El mes q viene me comprare un Zen Micro q me vende un amigo de 5Gb por 120 euros por falta d uso :) Pensaba en comprar el ipod nano aunke 2 gb me parecia poco y 4 era un precio bastante caro (250 euros)

Tengo unas dudas.

E mirado en foros sobre el tema pero no se si las respuestas estan ya anticuadas.

1- El tema del firmware... oigo acerca del 1.xxx y el 2.xxx

Cual es el mejor? Dicen q uno soluciona el problema d la bateria, q se kedaba 12 horas en sleep esperando q prosigieses la sesion y ahora solo esta 4 horas en sleep pero aun asi e oido q la bateria sigue durando poco (8 horas)

Sabeis cual version hace que la bateria dure mas? Son versiones oficiales?

2- El tema d la organizacion de canciones.

E oido q el programa "basico" es algo chapuzillas y q los hay mejores no oficiles.

Como va el sistema de listas de reproduccion? que es eso de que no va por carpetas? Se organiza todo con el pc no? No me importa tardar un tiempo en organizarlo todo para q luego este todo bien pero no se que problemas tiene. osea... puedo tener "carpetas-listas d reproduccion" de grupos, o de estilos? es decir: menu-estilos-(hiphop, heavy...) y dentro d cada uno d esos lso diferentes grupos?

Como os organizais vosotros el zen? Supongo que algunos d vosotros, amantes de los gadchets tendra un d estos

Muchas gracias ;)

Du-N-D
22/11/2005, 18:15
... y otra cosilla mas...

La bateria cuato os dura? E oido q dura unas 8 horas (12 con radio solo, pero quiien usa solo la radio en una cacharro d estos?? xDD) Con algun firmware dura algo mas? Hasta cuanto? A q huelen las nubes? Que lleva natalia berbeque en su Zen?

Du-N-D
23/11/2005, 13:52
" :arriba: down :arriba: down, chu-chu-chu"

Nadie sabe nade del tema? Una ayudita porfiii
Fijo que mas de uno teneis un zen. Porfi.

Uruku
23/11/2005, 14:18
Buenas!
Yo hace un par de semanas, tuve algunas preguntas parecidas a las tuyas sobre este reproductor, aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24184) tienes lo que me respondio la gente...

...espero haberte servido!

Nos vemos!