Ver la versión completa : Paquetes de HG
Hola
No he comprado nunca nada en hardcore-gamer y mi pregunta es como te llegan los paquetes que compras:
Te llegan directamente a casa (que creo que sí) o te mandan una notificación para ir a buscarlos a alguna central.
¿En el caso de que los entreguen en casa que sucede si no estás en ese momento?
Gracias y perdón por el hilo chorras
te llega a casa directamente... en el caso de q no haya nadie... te dejan una notificacion en el buzon para q vayas a recogerlo.
comprar el hardcore gamer es siempre un seguro.
Luisodin
22/11/2005, 17:51
Hola
No he comprado nunca nada en hardcore-gamer y mi pregunta es como te llegan los paquetes que compras:
Te llegan directamente a casa (que creo que sí) o te mandan una notificación para ir a buscarlos a alguna central.
¿En el caso de que los entreguen en casa que sucede si no estás en ese momento?
Gracias y perdón por el hilo chorras
Eso depende de ti y de la empresa que elijas.
SEUR te avisa hasta 2 VECES si no estas en casa. A la tercera tienes que ir a la oficina de tu distrito, pueblo, barrio a recogerlo
Con UPS es similar, solo que si no estas puedes recogerlo en cualkier momento o llamarles para decirles a que horas estas. eso tambien lo puedes especificar cuando haces una compra en HG o en la tienda que sea. El que te manda el pakete deja una Nota con las horas y listo.
Ademas te dan numero de Tracking en muchos casos para ver el estado del paquete Online
Estas dudas realizarlas en el foro de H-G, que para algo está.