Ver la versión completa : ¿Qué DS me compro?
Puck2099
22/11/2005, 16:28
Hola,
Viendo que a mi hermana le hacen un 15% de descuento en El Corte Inglés, estoy pensando en comprarme una DS nueva en lugar de segunda mano, pero ahora me surge la duda de cual comprar...
Tengo 3 opciones:
- DS pelada plateada (ya no les queda con demo del Metroid :( ) -> 130 euros.
- DS azul con Nintendogs -> 145 euros.
- DS (no sé el color) con Mario Kart -> creo que otros 145 euros, ¿no?
A esos precios habría que restar el 15% de descuento :)
Mi intención es comprarme también una Supercard para empezar a programar algunas cosillas, así que también me gustaría saber si habría problemas con las DS nuevas.
¿Qué pack me recomendaríais? :)
Por cierto, estuve tocando un poco la cruceta y me parece un poco pequeña y endeble, ¿es así o solo una primera impresión?
Gracias
Yo no me pillaria la ds pelada solo por que ( tal vez ) no te de problemas con la supercard; eso se resolvera pronto con un nuevo firmware. Yo me pillaria el pack de mario kart o nintendogs dependiendo de que juego te guste mas.
A mi la cruceta no me resulta rara, supongo que será cuestion de acostumbrarse.
Saludos.
la nintendo ds rosa xDDDD
en serio la de mario kart que ese es un juegazo aunque la decision principal es tuya SIGUE TU INSTINTO xDDDD
Puck2099
22/11/2005, 16:49
Yo no me pillaria la ds pelada solo por que ( tal vez ) no te de problemas con la supercard; eso se resolvera pronto con un nuevo firmware. Yo me pillaria el pack de mario kart o nintendogs dependiendo de que juego te guste mas.
A mi la cruceta no me resulta rara, supongo que será cuestion de acostumbrarse.
Saludos.
Sí, la verdad es que por 15-20 euros más, vale la pena pillármela con un juego.
En cuanto a los juegos, el Nintendogs me atrae bastante, pero del Mario Kart os he oído hablar muy bien... no he jugado/visto ninguno de los dos... ¿cuál te gusta a ti más, Fosfy? :)
Gracias
Sí, la verdad es que por 15-20 euros más, vale la pena pillármela con un juego.
En cuanto a los juegos, el Nintendogs me atrae bastante, pero del Mario Kart os he oído hablar muy bien... no he jugado/visto ninguno de los dos... ¿cuál te gusta a ti más, Fosfy? :)
Gracias
el nintendogs aburre a los 4 dias
Puck2099
22/11/2005, 16:52
¿Sí?, joe, ¿qué tal está el Mario Kart en modo un solo jugador?
El mario kart no he tenido ocasion de probarlo, el nintendogs da mucho pero que mucho juego, pero claro esta, tiene que gustarte.
Saludos.
no tengo ni idea me lo tengo que comprar pero me si dicen que es el mejor y los demas me encantan :babea: :babea: debe estar de püta madre
Luisodin
22/11/2005, 16:59
Puck con el mario kart sin duda, hasta los mas puristas dicen que es el mejor de todos. Es una pasada, si quieres verlo un dia lo llevo a la uni. los juegos no s esi podre pillartelos esta semana, que me ha pasado ebay factura de ventas de 3 emses y man dejao pelao >__< ( acababa d epagar el Naruto 4 y el FIFA de DS ademas >__<)
¿ Ya esta a la venta el mario kart ?
Yo me lo quiero pillar en cuanto salga
Saludos.
Puck2099
22/11/2005, 17:05
Saludos.
Creo que sale el día 25 :)
Luisodin
22/11/2005, 17:05
Saludos.
Sale el viernes :) :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Puck2099
22/11/2005, 17:08
Puck con el mario kart sin duda, hasta los mas puristas dicen que es el mejor de todos. Es una pasada, si quieres verlo un dia lo llevo a la uni. los juegos no s esi podre pillartelos esta semana, que me ha pasado ebay factura de ventas de 3 emses y man dejao pelao >__< ( acababa d epagar el Naruto 4 y el FIFA de DS ademas >__<)
Lo que pasa es que a los Mario Kart los veo para jugar en multiplayer (aunque es cierto que no he jugado nunca a uno, lo más parecido a lo que he jugado es el Wacky Wheels)...
En cuanto a los juegos, ¿lo dejamos para la semana que viene entonces? Solo confírmame que no te echarás atrás y te los guardo sin problemas :)
Propeller
22/11/2005, 17:10
Orale Wei,
Agarrece La Plateada Nomás, Que Tiempo Tendra De Agarrar Jueguesitoc Baratoc.
Propeyer
Puck2099
22/11/2005, 17:12
Orale Wei,
Agarrece La Plateada Nomás, Que Tiempo Tendra De Agarrar Jueguesitoc Baratoc.
Propeyer
Pero Pinche, Tan Baratoc Como 15-20 Onzas de Plata?
Propeller
22/11/2005, 17:14
Pero Pinche, Tan Baratoc Como 15-20 Onzas de Plata?
HA HECE PRESIO AGARRO YO NOMAS JUEGUESITOC EN SIERTA TIENDA CULLO NOMBRE JAMÁC PRONUNSIARÉ EN PUBLICO.
Propeller
¿el mario kart permite jugar con un solo juego a varias consolas en modo invitado?¿es que si es asi, si que me lo pillaria...
Propeller
22/11/2005, 17:24
¿el mario kart permite jugar con un solo juego a varias consolas en modo invitado?¿es que si es asi, si que me lo pillaria...
POR SUPUECTO.
Propeller
Puck2099
22/11/2005, 17:24
Creo que a siete invitados :)
Puck2099
22/11/2005, 17:25
HA HECE PRESIO AGARRO YO NOMAS JUEGUESITOC EN SIERTA TIENDA CULLO NOMBRE JAMÁC PRONUNSIARÉ EN PUBLICO.
Propeller
Y KE TAL SI ME LA CUENTA X PRIFADO? :brindis:
ChAzY_ChaZ
22/11/2005, 20:03
Puck, no dudes y pìllate el pack con el mario kart, es un juegazo(ya he jugado) y la ds del pack es la plateada(para mi la mejor) en cuanto a la compatibilidad si no quieres hacer flashme ya estan a la venta los dispositivos passme 2 :)
ya contarás ;)
- DS pelada plateada (ya no les queda con demo del Metroid :( ) -> 130 euros.
Ojo que hay rumores de nueva bajada de precio ...
Nada confirmado, pero nunca se sabe ...
Luisodin
23/11/2005, 00:56
Ojo que hay rumores de nueva bajada de precio ...
Nada confirmado, pero nunca se sabe ...
Los desmiento totalmente
Dudo mucho que hasta que saquen el nuevo modelo vuelva a bajar de precio. Ahora mismo está casi regalada, la verdad...
Para mi el nintendogs una decepcion total , no se sabe ni que hacer en cuanto llevas un rato. Un tamagochi para mi gusto , el Mario Kart mucho mejor.
Dudo mucho que hasta que saquen el nuevo modelo vuelva a bajar de precio. Ahora mismo está casi regalada, la verdad...
¿Donde?Yo quiero una " by the face".
la nintendo ds rosa xDDDD
no me jodas que yo me la compre con el nintendo perros por culpa de mi novia :D
Aiken
que me ha pasado ebay factura de ventas de 3 emses y man dejao pelao >__<
porque luego dices que te doy caña ... que sino te decia alguna cosita :D
Aiken
y la ds del pack es la plateada(para mi la mejor)
eso es porque no te has mirado la negra o la roja, o la azul marino :D
Aiken
Para mi el nintendogs una decepcion total , no se sabe ni que hacer en cuanto llevas un rato.
Eso es cierto, han dejado demasiada libertad, deberia ser mas guiado, y no dejarte libremente ahi en la casa con el perro. Supongo que para ir avanzando habra que ira haciendo cosas, pero lo cierto es que si no te molestas en mirarlo puedes estar ahi siempre en la sala mirando al perro y sin saber que hacer :(
Aiken
yo te recomiendo ke compres la ds esa ke lleva dos pantallas. Dicen ke detras tiene pa guardar un boli ke no pinta... curioso :D
Puck2099
23/11/2005, 14:49
yo te recomiendo ke compres la ds esa ke lleva dos pantallas. Dicen ke detras tiene pa guardar un boli ke no pinta... curioso :D
Joe, si tiene dos pantallas será más cara, ¿no? Lo del boli me da igual, ya tengo un paquete de pilots en casa :p
Joe, si tiene dos pantallas será más cara, ¿no? Lo del boli me da igual, ya tengo un paquete de pilots en casa :p
segfuro ke tus pilots SI funcionan. oseake no mola.