Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que Le Den Al "el Otro Lado"

Ignorante
25/04/2003, 17:31
a ver amigos esto es serio en el foro del el otro lado se nos trata como ganado yo propuse que se hiciera un foro especial para gp32 y la respuesta fue un baneo permanente de la pagina no puedo ni ver los post y lo mejor fue el mensaje que me mando el alejo me dijo "largate que espantas a los pinchabanners"
osea que para el somos unos borregos que nos echan un poco de pienso a modo de foros barato que ni cuidan ni nada y de paso pinchamos baner como tontos y les forramos de dinero.

pues yo prongo centrar nuestros post de gp32 en esta pagina que como su nombre indica "gp32spain" es nuestra pagina base y pasar de esa gente avariciosa que ni nos respeta ni nos permite avanzar.
por que tenemos que mezclaron con otras consolas como la wonder swan? o la game gear? o la linx la nomad?
cuando nuestra consola tiene muchas mas posivilidades y por lo tanto muchas mas dudas.

yo no pido que paseis de la pagina pero que por lo menos si posteais algo de la gp32 en esa pagina tb lo hagais aqui.

los gp32 users tenemos por fin una pagina para nosotros solos sin tener que escuchar las sandeces de los gbaeros que hablan desde el dolor y la humillacion sin conocimiento alguno del tema.

aprovechad esta oportunidad y el esfuerzo de nuestro amigo anarchy que a apostado por la gp32 y por los españoles.

dios os bendiga (si existe claro):D

Anarchy
25/04/2003, 21:23
dios os bendiga (si existe claro)

Eeeeh, pero Dios no era la GP32? :D :D :D :D

Sobre EOL, no creo que te tratasen así sin razón, algo les harías ;)

Un saludo
Anarchy

(_=*ZaXeR*=_)
26/04/2003, 05:25
Seguro que lo que hizo fue hablarles de las posibilidades de la GP32, y eso duele cuando te has gastado un dinero en la GBA :p (aunque si tienes las dos mejor pero si te resignas a la GBA posss... desmoraliza).Un saludo

neogaka
27/04/2003, 11:40
Haber tontolculo, aki le comes la head a to dios, pq no le dices k ponias en los otros mensajes? Escribio muchos, poniendo tonterias, lameradas, etc. Alli muchos ya tienen gp32 asi k celos pocos, lo k pasa k si las normas dicen NO WAREZ, no puedes venir k si aki hay roms, bajad roms, y tal y tal.
Pq como digo siempre, si teneis 150€ pa gp32, teneis 7€ pa un juego.

Raptor660
27/04/2003, 14:23
lo primero decir que yo me gasto eldinero como me sale del pijo, y si no kiero originales pues no los kiero y punto, pero tb digo que no puedes yegar a elotrolado de la anera que lo hiciste metiendo caña y casi q insultando lo ke no es gp32

pd la mia me yega la semana q viene por 120€ :)

neogaka
27/04/2003, 14:32
Sino kieres originales, no kieres ni originales ni piratas, ***** k asko me dais, el tipo de gente como ustedes. :mad: :mad: :mad: *****, con gente como ustedes, la generacion de consolas de 512 bits...sera una autentika BASURA, llena de juegos comerciales sin alma. SNK murio, SEGA si sigue asi pronto igual...y Nintendo la proxima...solo kedara MIERDA...y cuando llegue esa epoca...buf no kiero ni pensarlo.

Y lo k mas me molesta de ustedes, los k no soys hardcore gamers...de aki a nada, las "plays" como las llamais, "pasaran de moda" y dejareis los videojuegos, pero el daño ya esta hecho, y gente como yo k lleva jugando y jugara mucho tiempo...se tendra ke *****, como x ejemplo no veremos ninguna consola mas de SNK o de SEGA (espero k SEGA vuelva a las consolas... :( )

PD: Y todo empezo por culpa de $ONY...k asko.

mortimor
27/04/2003, 15:29
Tienes razon en casi todo: hay que comprar originales (no solo juegos, tambien programas y musica; la verdad que estan un poco caros algunos, pero esa es otra cuestion que aqui no debieramos discutir).

Me gustaria hacer una pregunta: ¿Que hace menos comercial a un Sonic3(Megadrive) que a un Metal Gear (PSX)?. Por favor... no nos anclemos en el pasado. En este aspecto hemos llegado a un punto en el cual es muy dificil sacar algo original y hay empresas que lo intentan y otras que sencillamente se resignan a hacer siempre lo mismo (pero nadie obliga a comprar sus juegos).

Una cosa es cierta, la PSX se vendio mas por dos razones: la politica de licencias de Sony (bloqueando sistematicamente la salida de juegos para otras consolas) y la mala gestion de Sega (que podria haberse impuesto con un producto mejor pero mal vendido). Nintendo lleva unos años a remolque y viviendo de dos juegos: Pokemon y Zelda. Sencillamente, Sony supo ganar el mercado y ampliarlo y el resto no supieron competir y adaptarse (la ley de la naturaleza). La vida es asi, competencia absoluta. Dentro de poco nos encontraremos con una situacion parecida: Microsoft compra Sega, Sony saca PSX3, Nintendo pasa a ocupar un puesto de 3Party (excluyendo el mercado de portatiles en el cual aguantara un poco mas, un año o dos), Microsoft y Sony seran las nuevas SEGA y NINTENDO.

Tambien tiene mucho que agradecer Sony al pirateo, por lo menos hace 3 años cuando tenia que enfrentarse a 2 empresas consolidadas.

El problema esta en la facilidad actual para adquirir juegos piratas, antes no era dificil, pero ahora cualquier pringao puede hacer la puñeta desde su casa con una tostadora y una conexion a internet. Creo que este tema esta ya muy trillado, no debieramos seguir por este camino.

Nigel
27/04/2003, 19:21
Ein?????

Nschizo
27/04/2003, 19:35
Tenemos todo un profeta :O , diciendo que el GBA muere en 2 años , realmente no lo creo por que el gameboy es el psx de los portatiles ;D

Raptor660
28/04/2003, 02:18
Escrito originalmente por neogaka
Sino kieres originales, no kieres ni originales ni piratas, ***** k asko me dais, el tipo de gente como ustedes. :mad: :mad: :mad: *****, con gente como ustedes, la generacion de consolas de 512 bits...sera una autentika BASURA, llena de juegos comerciales sin alma. SNK murio, SEGA si sigue asi pronto igual...y Nintendo la proxima...solo kedara MIERDA...y cuando llegue esa epoca...buf no kiero ni pensarlo.

Y lo k mas me molesta de ustedes, los k no soys hardcore gamers...de aki a nada, las "plays" como las llamais, "pasaran de moda" y dejareis los videojuegos, pero el daño ya esta hecho, y gente como yo k lleva jugando y jugara mucho tiempo...se tendra ke *****, como x ejemplo no veremos ninguna consola mas de SNK o de SEGA (espero k SEGA vuelva a las consolas... :( )

PD: Y todo empezo por culpa de $ONY...k asko.

OK, y ami ke me dices?? cada uno ke haga lo ke le salga de los webos y ya esta.

eldanar
28/04/2003, 19:16
Neo-Gaka eres un autentico mierda pero que te crees un experto o que gilipoyas yo llevo en esto de lo videjuegos mas que tu seguro es mas trabajo en ello pero de ahi a ke vengas imponiendo normas me parece fatal este foro ya ha caido para mi por tu jodida culpa la gente fascista como tu son las que siempre se cargan los foros por ke los foros son de libre expresion. Ah te acuerdas que me baneaste pues ya tengo los juegos piratas gracias sabes muchas gracias yo creo que el problema esta en que algunos de los que se gastan el dinero en comprar juegos les da rabia que otros lo compren a otro precio. mira yo compro mas original que tu seguro pero como no soy multimillonario no puedo permitir el lujo de gastarme el dinero en un juego que no se si me va a decepcionar y encima esta en coreano aunque creeme si tuviese tarjeta de credito lo haria. una cosa la pirateria a existido siempre la mayoria de los cartuchos de megadrive o otra consola son la mayoria chinos y los chinos pa esto son unos monstruos no distingiran uno original de uno pirata asi que creeme una consola o compañia no va al traste por el pirateo si no todo lo contrario macho crees que no hubiese dado tanto bombo la play si no se hubiese pirateado? crees que te hubieras comprado la gp32 si no se pudiesen grabar los juegos en un formato tan facil de adquirir como una smc?¿ total me enrollo para nada.

PD: SI TIENES DINERO PA COMPRARTE LA GP32 TAMBIEN LO TIENES PARA COMPRARTE LOS JUEGOS -pero es que eres tonto me lo gaste todo comprando la gp32 y ahora no tengo pa los juegos ya me busco la vida suficiente para comprar las smc y luego esta en que tengo que comprar juegos de la play2 originales uf un monton de tiempo ahorrando y luego los cds de mis grupos preferidos uf y los dvds de mis pelis preferidas haces tu todo eso neo-caca

Wild[Kyo]
28/04/2003, 20:05
Una cosa os tendria que quedar claro a tod@s y es que nadie ni nada os obliga a haceros con los videojuegos ya sean piratas o originales. Los videojuegos son un ocio no es una necesidad primordial para sobrevivir; si no tienes dinero para comprarte el juego original eso no te da derecho a que lo tengas pirata. Quejar os podeis quejar lo que querais pero es asi, que sin juegos seguireis viviendo...

PD: Otra cosa es que os bajeis el videojuego para poder ver si os podria gustar y luego os lo comprais o en su efecto si no os gusta deshaceros de él. Eso me parece más loable...

PD2: En efecto la pirateria de alguna manero u otra le vino muy bien a Sony pero no tan bien a los desarrolladores de videojuegos. No te mientas Sony apenas hace juegos para su propia consola, por eso Sega si la espicho a causa de la pirateria porque gran parte de los juegos los hacia ella misma.

PD3: Por cierto que más da cuando empezo la pirateria...tambien habia en Atari2600...y que más da quien fue quien la propagó...

PD4: Llevaros mejor que aqui estais para expresar opiniones no para pegar pataletas, discutir tanto como querais pero no os insulteis que no dice mucho a favor de nadie...

Un saludo
Wild[Kyo]

mortimor
29/04/2003, 00:51
Un tio sabio.

Por cierto, no soy un profeta (o a lo mejor si ;-P), me referia a dos años tras la salida de las consolas que relebaran a la PS2, Xbox, ... el principio del fin de las viejas empresas de videojuegos.

Todo se vera,..... ja, je, ji, jo, ju

LTK666
29/04/2003, 18:14
Otra vez el pesado de que le den a EOL,

Que pasa que estás en todos los foros?

Invierte tu energia en obras mas productivas

seagal
29/04/2003, 18:33
Invierte tu energia en obras mas productivas

jeje, ya lo hace , coge los juegos piratas de la gp32, les mete un txt en los que dice que los ha pirateao el porque es el dios del pirateo y luego los sube al burro.

Lamenteibol.

LTK666
29/04/2003, 18:36
jeje, eso es lo que pasa por dejar a los niños pequeños con una radio de doble pletina y cintas de los calis

neoxom
06/05/2003, 01:16
*****, a mi lo q me sorprende es q hay gente q realmente no sabe lo q es una coma (,) :D xDDDD

saludos a todos y menos peleitas xD