Ver la versión completa : me podri
PYROKAOS
22/11/2005, 11:42
ya me podri de pasar el rato tratando de que me crean que no soy neo stalker o camorro o quiencarajo hallan nombrado
no tengo ni el tiempo ni las ganas para que desconfien que no soy un navo haciendo una joda haci que me curto y no posteo mas
chia
ya me podri de pasar el rato tratando de que me crean que no soy neo stalker o camorro o quiencarajo hallan nombrado
no tengo ni el tiempo ni las ganas para que desconfien que no soy un navo haciendo una joda haci que me curto y no posteo mas
chia
Ahora en Español.
chia
YO LES TRANSLASIONO NOMAS! XDDDd:
LLA ME REMOLONÉ DE APECHANAR LA MOVIDA MANEJANDO DE QUE ME CREAN QUE NO SOI NEOSTALKER OCAMORRO O QUIEN CONCHA DE SU RECHINGADA MADRE NOMENCLARAN USTEDES.
NO SOY POCEEDOR DEL TIEMPO NI DE LOS AGUANTES PARA QUE NOMAS VENGAN TODITOS UCTEDES HI CE ME DESGRAMANEN, QUE NO SOI UN WEI ORELANDO EL HUERTO, POR LO CUAL ME HENOJO HI CE VAN A LA CONCHA DE SU RECHINGADA MADRE.
WEI.
aqui ha pasado algo raro con el post de javili. XDD ha salido con una hora muy adelantada, y lo ke posteo sale antes ke su post, en vez de despues xD
javili23
22/11/2005, 15:48
que alguien saque el traductor de hacapulqueño por favor. Ale yo tb me curto a trabajar :P
neostalker
22/11/2005, 19:36
Me parto con el PYROKAOS este [wei4]
Me parto con el PYROKAOS este [wei4]
si es que es cachondisimo
Luisodin
22/11/2005, 19:50
Dj syto, seria muy descabellado pedir a algien un plugin del Mozila que tradujera cosas a Hacapulqueño? Pasarias a la historia por la idea >___<
chia
C3PO traductor universal de mas de 100000 formas de expresion habladas en el universo idiomas wooki........etc etc....eeeeeeee hayba q es eso q hay escrito no consgio reconocerlo [wei4]
Coelophysis
22/11/2005, 20:25
Yo me he quedao con lo del "navo haciendo una joda".
chia
te pudo...
YO LES TRANSLASIONO NOMAS! XDDDd:
LLA ME REMOLONÉ DE APECHANAR LA MOVIDA MANEJANDO DE QUE ME CREAN QUE NO SOI NEOSTALKER OCAMORRO O QUIEN CONCHA DE SU RECHINGADA MADRE NOMENCLARAN USTEDES.
NO SOY POCEEDOR DEL TIEMPO NI DE LOS AGUANTES PARA QUE NOMAS VENGAN TODITOS UCTEDES HI CE ME DESGRAMANEN, QUE NO SOI UN WEI ORELANDO EL HUERTO, POR LO CUAL ME HENOJO HI CE VAN A LA CONCHA DE SU RECHINGADA MADRE.
WEI.
JAJAJAJAJA, *****, lo que me he llegado a reir xDDDDddddddddddddddddddddddddd
Madre mia tengo k kortarme las uñas de los pies, me estan rompiendo los zapatos
javili23
23/11/2005, 00:32
aqui ha pasado algo raro con el post de javili. XDD ha salido con una hora muy adelantada, y lo ke posteo sale antes ke su post, en vez de despues xD
sip, que cosa mas rara jejeje, lo que no me pase a mi :P
sip, que cosa mas rara jejeje, lo que no me pase a mi :P
parece ser ke anarchy actualizo la hora dle foro en ese momento :D
http://leo.customer.netspace.net.au/lt/lt-owned-01.jpg
:quepalmo:
Luisodin
23/11/2005, 01:05
parece ser ke anarchy actualizo la hora dle foro en ese momento :D
Lo ha hecho para jo*** mi Hilo ;_;