Ver la versión completa : Dios Mi Tarjeta A Muerto!!!
Hola de nuevo, ya ni consigo k la formatee el gpmanager, ni na... Toy desecho mis 200 leros pa na.... :shock:
Mirad formatee la tarjeta en el xp con fat, cree las carpetas a mano, porque el gpmanager me saltaba con el time out cuando keria formatearla, y nada..
Despues intente pegar el archivo k intente pegar en la tarjeta me dice que esta protegida contra escritura, que le kite la proteccion etc etc etc...
Creo que definitivamente tendre k cambiar de consola.....
yo creo que mas bien debes cambiar de aeropatin... ese modelo cutre rosa de mattel no triunfa...
no es por nada pero el de regreso al futuro era macfly no madfly.MI NICK NO ES POR ESA PELICULA.
Formatea la tarjeta usando este programa:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=729
La tarjeta debe estar formateada en FAT12.
Luisodin
22/11/2005, 04:34
Empiezo a pensar que lo que estas es tocandonos un poco los efectivamentes [wei4] [wei4]
1.- Usa pc-link, deja el manager
2- Lo de proteccion es la pegatina esa tan mona para el circulito, mira a ver si lo has tapado :p
Luisodin
22/11/2005, 04:35
Todos estos post que esta poniendo no debieran ir en ayuda?
Corre Anarchy muevelos todos a piñon >__<
no es por nada pero el de regreso al futuro era macfly no madfly.MI NICK NO ES POR ESA PELICULA.
y ahora me lo dices?
veras ke desilusion se llevara phenix cuando se entere....
bulbastre
22/11/2005, 20:38
Cómprate un lectorañis de tarjetuquis.
la tarjeta te costo 200 o es la gp :loco: :loco:
y ahora me lo dices?
veras ke desilusion se llevara phenix cuando se entere....
me acabo de enterar!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
"LAIFFFFFFFFF" esto.... "VIVIRRRRRRRRRR" XD
me acabo de enterar!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
"LAIFFFFFFFFF" esto.... "VIVIRRRRRRRRRR" XD
la ostia! jaja lo habras flipado, tiene que molar encontrar un post que te alude, 2 años y medio despues :D
Aiken
Esto si que es un buen regreso al futuro.
PowerCMIS
20/05/2008, 00:55
Hola
Soy nuevo por estas tierras
Hace un par de meses me compré una GP32 Blu por internet en Virgin
Por ebay he comprado 3 tarjetas de memoria, he conseguido formatear una, pero al copiar ficheros siempre me peta, y me da un error, la vuelvo a formatear, vuelvo a copiar y otra vez da errores.
Las otras 2 no ha habido manera de formatearlas.
Estoy usando el GP Manager
1.- Usa pc-link, deja el manager
2- Lo de proteccion es la pegatina esa tan mona para el circulito, mira a ver si lo has tapado :p
Léete el hilo, léete las normas, no hagas reflotes para nuevas preguntas, no menciones tiendas que no sean hardcoregamer que para eso es la dueña de la página yyyy...no postées un único mensaje y luego nos dejes en la estacada.
Un saludo y welcome.
Compraos un lector de tarjetas que soporte la SMC y dejaos de gpmanager y demás que no valen para 'nada'
Salu2
Compraos un lector de tarjetas que soporte la SMC y dejaos de gpmanager y demás que no valen para 'nada'
Salu2
Y a las malas que use PCLink. No uses el GPmanager.
Un saludo
:brindis:
la tarjeta te costo 200 o es la gp :loco: :loco:
me autocito por que al leer el primer post e pensado lo mismo xDDD
PD: se ve que no e cambiado xD