PDA

Ver la versión completa : no me va el superpass:S

draky
22/11/2005, 03:57
buenas ara dos semanas o asi me pedi d hardcore-games un superpass para nitendo ds, mi consola tiene de numeracion 1022..... con lo k me tndria k funcionar verdad?

pero ocurre lo siguiente introduzco el superpass, y meto un cartucho de ds en el mismo, y en la ranura de gba meto un juego cualquiera y al encender la ds y salirme la pantalla de advertencia sobre la salud y seguridad, se me kedan ambas pantalles en blanco, si no meto ningun juego d ds arriba, solo meto el superpass me pone k no se detecta ningun cartuxo d ds...................

nose lo k ocurre pero helppppppppppppp me please

saludso y espero vuestra colaboracion

Luisodin
22/11/2005, 04:02
Yo no entiendo de superpass aver si aparecen Locke, Fosfy Dj syto o alguno y te comentan.
has metido el superpas en el Slot 1 y el cartucho de GBA en el Slot 2? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

draky
22/11/2005, 04:04
si lo e metido pero no tngo supercard ni nada parecido era solo x probar mi superpass y kuando e visto k se me ponian las dos pantalla en blanco no veas.... :shock: :shock:
xd e metido un juego d gba normal y en la ranura d ds el superpass con un juego d ds...

a ver si me ayudan aver

THNKS

dj syto
22/11/2005, 04:04
buenas ara dos semanas o asi me pedi d hardcore-games un superpass para nitendo ds, mi consola tiene de numeracion 1022..... con lo k me tndria k funcionar verdad?

pero ocurre lo siguiente introduzco el superpass, y meto un cartucho de ds en el mismo, y en la ranura de gba meto un juego cualquiera y al encender la ds y salirme la pantalla de advertencia sobre la salud y seguridad, se me kedan ambas pantalles en blanco, si no meto ningun juego d ds arriba, solo meto el superpass me pone k no se detecta ningun cartuxo d ds...................

nose lo k ocurre pero helppppppppppppp me please

saludso y espero vuestra colaboracion

pero a ver... metes un cartucho de gba en la ranura? y ke pretendes ejecutar con el superpass?

dj syto
22/11/2005, 04:05
si lo e metido pero no tngo supercard ni nada parecido era solo x probar mi superpass y kuando e visto k se me ponian las dos pantalla en blanco no veas.... :shock: :shock:
xd e metido un juego d gba normal y en la ranura d ds el superpass con un juego d ds...

a ver si me ayudan aver

THNKS

pero ke tonteria! para ke kieres un superpass????? el superpass solo es util cuando en la ranura de gba metes el supercard o un flasher de gba con una rom de nds grabada :loco: :loco:

draky
22/11/2005, 04:07
ya pero mi pregunta es k si es normal k se me keden las dos pantallas en blanco yo ya se para k sirve un superpass....

era solo x lo de las pantallas en blanco k nose si es k no funciona mi superpass es normal....

gracias x cnt

dj syto
22/11/2005, 04:08
ya pero mi pregunta es k si es normal k se me keden las dos pantallas en blanco yo ya se para k sirve un superpass....

era solo x lo de las pantallas en blanco k nose si es k no funciona mi superpass es normal....

gracias x cnt
no creo ke sepas para ke sirve cuando intentas ke te funcione con un juego de gba metido tio O_O

SOLO FUNCIONA CON JUEGOS DE NINTENDO DS Y NO DE GBA!!. leñe XD ke kieres ke te salga en las pantallas? el mario 64 con el cartucho del mario bros classic de gba metido? XDD

draky
22/11/2005, 04:09
joeeeeeeeeeeeeeeee xddddd

pero es normal k salgan las pantallas en blanco y no el menu ni nada parecido?????

saludos

dj syto
22/11/2005, 04:10
joeeeeeeeeeeeeeeee xddddd

pero es normal k salgan las pantallas en blanco y no el menu ni nada parecido?????

saludos

pero ke menu kieres ke te salga si no has metido ningun juego de ds en la ranura de gba? el superpass sirve precisamente para eso. para saltarse el menu de la ds :D y leer directamente codigo de ds desde la ranura de gba :D

draky
22/11/2005, 04:12
tonses es normal
muxisimas gracias dj syto
gracias ;)

dj syto
22/11/2005, 04:13
tonses es normal
muxisimas gracias dj syto
gracias ;)

si 2pac levantara la cabeza, te meteria el supercard por donde amargan los pepinos XDDDDDDDDDDDDDDd

fosfy45
22/11/2005, 04:15
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: