Iniciar sesión

Ver la versión completa : No consigo borrar los archivos a traves del lector...

MADFLY
22/11/2005, 03:34
Hola de nuevo, ya se que soy un pesao, pero es k ahora me compre un lector de tarjetas, pero no consigo borrar las pelis o los archivos me dice k el disco esta protegido contra escritura, pero yo no he protegido nada!! Es eso normal?? POR FAVOR AYUDAª!ª!ªª

dj syto
22/11/2005, 03:48
piensa mac fly piensa!. esa pegatina plateada ke le has puesto para ke kede bonita tu smc, es el protector de archivos. debes quitarla si quieres poder modificar tus archivos y asi poder regresar al futuro!.

Bahamutt
22/11/2005, 03:49
mmm....por casualidad no le habras puesto una pegatina redonda a la smc?

MADFLY
22/11/2005, 03:51
no, no le he puesto ninguna pegatina, garcias por la informacion pero no lleva ninguna pegatina.

Luisodin
22/11/2005, 03:54
Dios eres un poco negado. No te llevas muy bien con al GP32 a que no? dala besitos y mimitos y dejara de darte tantos problemas >__<

einna_vk
22/11/2005, 08:40
instalate el comi (un programa gestor de archivos) y borra por ahi.

a mi asi me he ahorrado mazo tiempo, porque lo hace todo desde la gp32. no hace falta enchufarla a nada la tarjeta.

Begto
22/11/2005, 15:57
piensa mac fly piensa!. esa pegatina plateada ke le has puesto para ke kede bonita tu smc, es el protector de archivos. debes quitarla si quieres poder modificar tus archivos y asi poder regresar al futuro!.
Jejejeje! :D :D :D

seint
22/11/2005, 16:49

a mi no me venia la pegatina :(