Ver la versión completa : No consigo borrar los archivos a traves del lector...
Hola de nuevo, ya se que soy un pesao, pero es k ahora me compre un lector de tarjetas, pero no consigo borrar las pelis o los archivos me dice k el disco esta protegido contra escritura, pero yo no he protegido nada!! Es eso normal?? POR FAVOR AYUDAª!ª!ªª
piensa mac fly piensa!. esa pegatina plateada ke le has puesto para ke kede bonita tu smc, es el protector de archivos. debes quitarla si quieres poder modificar tus archivos y asi poder regresar al futuro!.
Bahamutt
22/11/2005, 03:49
mmm....por casualidad no le habras puesto una pegatina redonda a la smc?
no, no le he puesto ninguna pegatina, garcias por la informacion pero no lleva ninguna pegatina.
Luisodin
22/11/2005, 03:54
Dios eres un poco negado. No te llevas muy bien con al GP32 a que no? dala besitos y mimitos y dejara de darte tantos problemas >__<
einna_vk
22/11/2005, 08:40
instalate el comi (un programa gestor de archivos) y borra por ahi.
a mi asi me he ahorrado mazo tiempo, porque lo hace todo desde la gp32. no hace falta enchufarla a nada la tarjeta.
piensa mac fly piensa!. esa pegatina plateada ke le has puesto para ke kede bonita tu smc, es el protector de archivos. debes quitarla si quieres poder modificar tus archivos y asi poder regresar al futuro!.
Jejejeje! :D :D :D
a mi no me venia la pegatina :(