PDA

Ver la versión completa : Enkonsierto conocido hasta en japón..

ZeNiTRaM
22/11/2005, 03:22
Probablemente hayais visto el video de Enkonsierto en el que aparece cantando una parodia de una cancion de Britney Spears.. pues el caso es que rlyeh ha encontrado que ese video ha sido posteado en un blog japones.. xDDDDDDDDDDDDDD

http://otocha.jugem.jp/
(bajar un poco...)

Para los que no hayais visto el video, os recomiendo que lo veais xD

joanvr
22/11/2005, 03:28
Enkonsierto se hace famoso... xD Eso pronto saldrá en la TV, ya vereis :P

neostalker
22/11/2005, 03:36
Enkor, después de esto no sé si perderte el respeto o levantar un monumento con tu efigie en frente del ayuntamiento xDDDDDDDDDDD

joanvr
22/11/2005, 03:41
Enkor, después de esto no sé si perderte el respeto o levantar un monumento con tu efigie en frente del ayuntamiento xDDDDDDDDDDD

mejor enseña a cuanta más gente puedas el videoclip xDD (hay versión para gpcinema en el ftp publico creo)

dj syto
22/11/2005, 03:45
enkonsierto es dios :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

Luisodin
22/11/2005, 03:47
EL poco respeto que le tenia s elo he eprdido, no lo habia visto >_____________________<

Enkor eres el **** amo tio xDDDDDDDDDDDDDD

PD hay una zorrita en el video que esta muy rica, aver si te la traes por el foro

Dwarf
22/11/2005, 03:48
A mi lo que mas me ha sorprendio es la cantidad de chicas que salen en el video, le prometiste que serian estrellas? xDDDDDD

Que bueno el video [wei4]

dj syto
22/11/2005, 03:50
PD hay una zorrita en el video que esta muy rica, aver si te la traes por el foro

si tio, es cierto. es la ke hace el playback... pero... donde sales tu, enkonsierto?? yo solo oigo tu voz.... pero la tia ke hace como ke la canta esta buenisima... :babea: :babea: :babea:

neostalker
22/11/2005, 03:50
Cómo he podido no enterarme de esto antes?
Enkon MACIZAAAAAAAAA! xDDDDDDDDDDD

Makoe
22/11/2005, 03:57
Zenitram dando chivatazos.... Enkon... ese eres tu?? ***** que desfase ¡¡ XDXDXDD

Endor
22/11/2005, 03:58
Pos este video lo presentó enkor como Wild en la WildCompo de la BCNPArty 101. por cierto, mirando bien el video, la xiquilla que esta a la izquierda de Enkor esta rato b...a :D

Cutreman
22/11/2005, 04:10
Mi hermano ha pasado de ser un Friki español a ser un Friki japones. :)

P.D. DJ Syto a ver cuando te vemos haciendo algo parecido. :musico:

dj syto
22/11/2005, 04:12
Mi hermano ha pasado de ser un Friki español a ser un Friki japones. :)

P.D. DJ Syto a ver cuando te vemos haciendo algo parecido. :musico:

yo prefiero conservar la poca dignidad ke aun me keda.. :P

tu lo ke tienes ke hacer es comprar el pack de la ds con el mario kart y ke el juego se lo kede tu hermano :P

javili23
22/11/2005, 04:15
Mare mia :quepalmo: :quepalmo: y esto de donde sale??? menudo partimiento de ojete me pegado con el video.

Enkor tiu eres el amo, ademas menudo ganado te rodea :babea: :babea:

|Wesker|
22/11/2005, 04:18
Jaja perate que no salga ya el video en algun programa de zapping :D

si tio, es cierto. es la ke hace el playback... pero... donde sales tu, enkonsierto?? yo solo oigo tu voz.... pero la tia ke hace como ke la canta esta buenisima...
Vamos, al lao de la britney real un amago XD

ZeNiTRaM
22/11/2005, 04:19
yo prefiero conservar la poca dignidad ke aun me keda.. :P

tu lo ke tienes ke hacer es comprar el pack de la ds con el mario kart y ke el juego se lo kede tu hermano :P
Ten cuidado, si haces eso estate al 150% seguro de que el video no caiga en las manos de los sitios de noticias rumanos.. como el cacho ese de la firma del fanclub que acabó en todos los noticiarios rumanos...

dj syto
22/11/2005, 04:20
Ten cuidado, si haces eso estate al 150% seguro de que el video no caiga en las manos de los sitios de noticias rumanos.. como el cacho ese de la firma del fanclub que acabó en todos los noticiarios rumanos...

jajjajaa, de hecho enkonsierto y yo ya habiamos empezado a preparar el video de quisiera. Pero se canceló definitivamente gracias a eso XDDDDDdd

dn@
22/11/2005, 04:35
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA QUE VAMOS AHACER SIN EL KISIERA EN VIDEO!!!! XD
menudo ganao encontrase, enkor, mandame alguna pa madri, colega XD

WinterN
22/11/2005, 06:03
Flipante.... :shock:

bufess
22/11/2005, 06:50
ostias hasta ahora mismo no me e podido meter en internet y cuando lo e visto..................***** Q BUENO¡¡ :lol:

Solo un pregunta el instituo del fondo no sera el de la infancia del enkonsierto porq si no hay si q perderias todo el repeto de tus atiguos profesores ya me imagino los comentarios: Si esq apuntaba a maneras jajajaj

TRaFuGa
22/11/2005, 07:25
Dios mio Enkor!! no estas buena tu ni na!!!! xDDD
(PD-Esto ya en serio, tengo unos amigos que tienen un grupo y van a sacar un disco ya mismo, y estamos pensando hacer un videoclip...ponte en contacto conmigo plis :musico: )

Shaorankun
22/11/2005, 08:09
Enkor keremos el video de ZORRRRRRRRRRRRRRRA XDDDDDD

Victordelanau
22/11/2005, 08:17
Tremendo xDDDD jajaja es que estas cosas solo pasan aqui... mañanja mismo llamo a los del zapping xD

einna_vk
22/11/2005, 09:38
jo, ese video yo lo vi hace mazo en la mula ya codificado para gp32.

anda si no me rei ni na!!! a todos los que se lo enseñe, junto al de "paquete de pipas", fueron un exito!!! ^_^

capzo
22/11/2005, 22:19
A nadie le recuerda el parecido con una peliroja??? la de un paso adelante??? si, esa que cada vez pinta menos en la serie (si es que alguna vez lo hizo)

Makoe
22/11/2005, 22:38
A nadie le recuerda el parecido con una peliroja??? la de un paso adelante??? si, esa que cada vez pinta menos en la serie (si es que alguna vez lo hizo)

La pregunta es... ¿ pinta algo la serie en general?

Rein
22/11/2005, 22:52
todavia echan esa serie??? Dios!!! k mal esta el pais

KOLALOKA
22/11/2005, 23:15
diox enkonsierto tiene unos labios jugositos kolor karmesí, y esas kaderitas, además de estar depiladito entero. XDD

UMMM. ten kuidado ke detras del matadero de legazpi puedes salir cabalgando kon el kabayo de chon güein debajo de las patas.

Xd

PD: jodo komo me parto kon el video. ¡¡¡¡ KEREMOS OTRO VIDEO SENSUAL!!!

seint
22/11/2005, 23:34
jajajaja que bueno (Esperar que me he caido de la silla) jajajajaaj

kaskabel
24/11/2005, 07:39
Jaajajajaj muy bueno, nos tas buena tu ni na [wei4]