PDA

Ver la versión completa : Os lo recomiendo...

Pokeviktor
22/11/2005, 02:55
¿Habeis jugado alguna vez a Espai8? Es un juego on-line cuya base se centra en mantener en vida un planeta que está amenazado por el calor del sol.

Comerciar, atacar, ganar elecciones, establecer una política, viajar de planeta en planeta, aliarse, subir puestos en el ránquing... ¡Dos años de vida demuestran que sigue siendo un juego adictivo!

El trabajo en equipo es fundamental para tirar adelante, por lo que se hace necesario conocer a más peña y ponerte en contacto con ellos vía fórum.

Espero veros por aquí, os dejo el enlace; no os arrepentireis de haceros una cuenta ^_^

www.3xl.net/espai8

dj syto
22/11/2005, 02:58
dios, hasta los del 3xl hacen spam ya? y encima con catalanismos como LA CALOR XDDDDDDDDDDDDDD.

señores, almenos traduzcan bien XD

Pokeviktor
22/11/2005, 03:02
Hola Syto!! He oído uno de tus singles, más en concreto el del "Reagetonto", es realmente bueno ^_^

No sabes cuánto triunfó en las fiestas de mi pueblo cuando lo puse XD

Shaorankun
22/11/2005, 03:04
Hombre si estuviera en castellano a lo mejor jugaba... pero en ese idioma lo siento mucho :)

Pokeviktor
22/11/2005, 03:08
Bueno, pensad que tampoco hay palabras que no se puedan entender, dentro del juego... Su funcionamiento es bastante simple y, además, en los foros también hay castellanoparlantes (aunque sean minoría) y no son marginados por ello ni mucho menos ;)

Por experimentar que no quede, pensad que si os lo recomiendo es por algún motivo, ¿no? ^_^

Luisodin
22/11/2005, 03:12
Bah, para dialectos raros prefiero un juego en Elfico

dj syto
22/11/2005, 03:46
en serio ke no te pagan los del 3xl? quien se da de alta en un foro solo para recomendar ese juego?

Luisodin
22/11/2005, 03:49
en serio ke no te pagan los del 3xl? quien se da de alta en un foro solo para recomendar ese juego?
Caro? Magarral?

pakoito
22/11/2005, 03:53
Al pancho libadi al pencho, vols que t'empuche amb un puncho. Al pencho libadi al pancho, punche pro amb la panche no.

SAVE THE CATALAN XD :musico:

Luisodin
22/11/2005, 03:56
Al pancho libadi al pencho, vols que t'empuche amb un puncho. Al pencho libadi al pancho, punche pro amb la panche no.

Mustu rustu frusto, losti nosti, ah, iski laski escalbrostios malefrostios, con cariño

Pokeviktor
22/11/2005, 03:57
:rever: Dj Syto, realmente eres el amo XD

La verdad es que sí, soy administrador del juego y me gustaría que profesionales de videojuegos como vosotros provasen el nuevo Espai8 (menudo peloteo, ¿eh?) [wei5]

Este post es parte es publicidad y en parte es autocrítica, quiero ver qué opina la gente sobre el juego y, de esa forma, ayuden a mejorarlo.

Gracias por la comprensión :)

pakoito
22/11/2005, 03:57
luisodin, si lo he puesto es xq eso se parece tanto al catalan como el gallego al andaluz :loco:

Autocrítica? Traducidlo ya si quereis que la gente se vuelque en él, no creo q os lleve tanto trabajo...

dj syto
22/11/2005, 04:07
luisodin, si lo he puesto es xq eso se parece tanto al catalan como el gallego al andaluz :loco:

Autocrítica? Traducidlo ya si quereis que la gente se vuelque en él, no creo q os lleve tanto trabajo...

wow te supera cantando la cancion de doraemon y hattori.. xdddddd

dj syto
22/11/2005, 04:09

el pinxo li diu al panxo vols que et punxe amb un punxo, i el panxo li diu al pinxo, punxam pero a la panxa no XDDDDDDDDDd

Pokeviktor
22/11/2005, 04:09
Soy Hattori y ya estoy aquí, ñiñiñiñiñi :grupo: :samurai:

Lástima que no haya una emoti de ninja XD

dj syto
22/11/2005, 04:14
Soy Hattori y ya estoy aquí, ñiñiñiñiñi :grupo: :samurai:

Lástima que no haya una emoti de ninja XD

si te gusto el ragatonto, no te pierdas dj syto - hattori el ninja (makina verison).

dn@
22/11/2005, 04:26
aqui o follem tots o tirems la **** al riu :D

dj syto
22/11/2005, 04:28
aqui o follem tots o tirems la **** al riu :D

la **** al riu vols dir?

pakoito
22/11/2005, 04:31
Por qué syto puede decir ph00ta y los demas no?¿ :p

Luisodin
22/11/2005, 04:32
Por qué syto puede decir ph00ta y los demas no?¿ :p
Pq sus mensajes valen por 4 y su sede social esta en Hacapulco. TOMA YA!!!!

tetsu69
22/11/2005, 04:52
hobre..yo amo el 3xl pero lo del espai8 nunca me cuajó

supongo que por la dificultad del idioma..enterder el anime lo consigo (aunque algunos como utena tan paranoicos es jodido) y la web algunas noticias pero me emparanoiaría muxo

aun así..seguro qu8e si está en el 3xl es un juegazo

dn@
22/11/2005, 04:55
la **** al riu vols dir?
HECSACTO HAMIGO!!!!
PD: ya ce cómo pucicte **** hamigo hacapulqueño nomas!

Tebb
22/11/2005, 05:07
pυta, pυta, pυta, pυta, pυta, pυta, pυta, pυta, pυta, pυta, pυta, pυta, pυta, pυta, pυta

¿porque no se va a poder decir una profesión?

Deka
22/11/2005, 05:10
LLO HECTUBE HAQUI [wei3]

Dialectos?? Desde cuando el catalán es un dialecto??? :miedo:

Caro? Magarral?
Te pasa algo con los catalanes? :loco: Joer, desde que perdió el Madrid estás de un humor...
Tranquilo, hombre! :brindis:

P.D.: El juego no está tan mal, dentro de todo

Tebb
22/11/2005, 05:16
Aunque no quiera defender a luis odin por los humos que se trae ultimamente, segun la real academia española:

Dialecto

1. m. Ling. Sistema lingüístico considerado con relación al grupo de los varios derivados de un tronco común. El español es uno de los dialectos nacidos del latín.

Saludos.

Luisodin
22/11/2005, 05:20
Jejeje Todas las lenguas actuale en españa (salvo el moro, el hacapulqueño y el euskera) Son Dialectos del Latin, asique no he dicho nada mal ^^

Molondro
22/11/2005, 05:20

Luisodin, creo que en tu condición de moderador comentarios como éste sobran.

Aunque soy nacido y residente en cataluña, no hablo el catalán (entre otras cosas porque no se me da bien, no me gusta como sueno hablando catalan, y ninguno de mis amigos lo habla habitualmente), pero aun así me he sentido ofendido. Por mucho que te pese, ni el catalán ni el valenciano son dialectos y, "estatuts" e independentismos absurdos a parte, creo que tanto los catalanes como la propia lengua catalana se merecen un respeto.

Venga, haya buen rollo :)

Luisodin
22/11/2005, 05:23
Luisodin, creo que en tu condición de moderador comentarios como éste sobran.

Aunque soy nacido y residente en cataluña, no hablo el catalán (entre otras cosas porque no se me da bien, no me gusta como sueno hablando catalan, y ninguno de mis amigos lo habla habitualmente), pero aun así me he sentido ofendido. Por mucho que te pese, ni el catalán ni el valenciano son dialectos y, "estatuts" e independentismos absurdos a parte, creo que tanto los catalanes como la propia lengua catalana se merecen un respeto.

Venga, haya buen rollo :)
Pero tio si va en tono gracioso >__< y ademas creo que no he faltado al respetoa nadie :s
Creo que me voy a tomar unas vacaciones que esto parece un complot en mi contra ;_;

pijamarama
22/11/2005, 05:29
POR FAVOR!!!!!
decidme que el dj Syto de aqui no es el mismo de las cancioncillas de marras.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

kiero
22/11/2005, 05:35
el catalan ,el gallego,el valenciano,el mallorquin,el castellano,el frances,el italiano...,todas esas que he nombrado son dialectos del latin ,no son lenguas...,no sé que tiene de malo decir que lo que hablamos nosotros es un dialecto y no una lengua...

WinterN
22/11/2005, 05:35

No te metas con el élfico hombre, que es una lengua en toda regla con sentido propio. :brindis:

Luisodin
22/11/2005, 05:42
el catalan ,el gallego,el valenciano,el mallorquin,el castellano,el frances,el italiano...,todas esas que he nombrado son dialectos del latin ,no son lenguas...,no sé que tiene de malo decir que lo que hablamos nosotros es un dialecto y no una lengua...
Dicen que me pico por tonterias, pero eske esto... ;s enfins a seguir limpiando la PSP, en 3 o 4 horas acabare xDDDDDDDDDd

Luisodin
22/11/2005, 05:46
No te metas con el élfico hombre, que es una lengua en toda regla con sentido propio. :brindis:
La verdad es que si tio, cuando me vi las 2 horas esas con datos e informacion sobre el trabajo que realizo para crear el elfico,el runico,... me quede anonadado, y lo de que se estudia en bastantes lares ( frikis of course) ya me dejo memo de por vida,
ani latan ta si suren mere da rebo bareba o algo asin era :P

Perdoname si te he ofendido >__<

moai
22/11/2005, 05:54
Volviendo al tema de los jueguecilus de impresios espaciales... Yo he caido en las garras del OGAME (http://www.ogame.com.es) que está en castellano y mola mucho. Por cierto, juego en la galaxia 11... [wei3]

cheszan
22/11/2005, 06:06
Todo el mundo sabe que el catalán es un dialecto del valenciano, igual que el mallorquín. [wei4]

AOJ
22/11/2005, 06:16
Todo el mundo sabe que el catalán es un dialecto del valenciano, igual que el mallorquín. [wei4]

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

El único idioma que se habla aquí, es el euskera, ahi va la ostia! :p

(...)

Lo bueno de Espai8?

Que me apunté de beta-tester antes que fuera público ... pero me pareció tan chungo (sólo me leí las instrucciones), que no llegué a jugarlo nunca xDDDDDDD [wei2]
(La falta de tiempo, y la colección de consolas, ayudaron :))

Tebb
22/11/2005, 06:21
Si. Los catalanes decidimos cambiar la "e" por "a" o incluso quitar muchas "e" para evitar el torcimiento de mandibula producido por la pronunciación constante y repetida de dicha vocal. De aqui también que los valencianos sean tan feos.

dn@
22/11/2005, 06:29
vaya pikeeeeees! XD
x cierto, si, dj syto es el de las "caciones" ¬_¬'

phenix
22/11/2005, 06:35
:rever: Dj Syto, realmente eres el amo XD

La verdad es que sí, soy administrador del juego y me gustaría que profesionales de videojuegos como vosotros provasen el nuevo Espai8 (menudo peloteo, ¿eh?) [wei5]

Este post es parte es publicidad y en parte es autocrítica, quiero ver qué opina la gente sobre el juego y, de esa forma, ayuden a mejorarlo.

Gracias por la comprensión :)

MADRE MIA!!! si eres mas pelota te caes rodando de la cama.... :loco:

SouthPole
22/11/2005, 06:40
MADRE MIA!!! si eres mas pelota te caes rodando de la cama.... :loco:

De acuerdito estoy contigo.

ROJA Y EXPULSION!! :ametra: :shock: :canon2:

Con lo poco que cuesta decir la verdad desde el principio, y haber si lo poneis en euskera ke sino no me aclaro CULLONS!!

Ondo Izan!

Pokeviktor
22/11/2005, 06:52
De acuerdito estoy contigo.

ROJA Y EXPULSION!! :ametra: :shock: :canon2:

Con lo poco que cuesta decir la verdad desde el principio, y haber si lo poneis en euskera ke sino no me aclaro CULLONS!!

Ondo Izan!

Quedaba demasiado basto empezar con un "soy administrador de Espai8" :angel1:

Además, en ningún momento he mentido, ¿no?

WinterN
22/11/2005, 07:00
Quedaba demasiado basto empezar con un "soy administrador de Espai8" :angel1:

Además, en ningún momento he mentido, ¿no?

Bueno, ahora hablando un poco más en serio. ¿Habéis pensado implementar en un futuro otras lenguas? No es intención de menospreciar el catalán ni mucho menos, no me mal interpretes, sólo que si teneis pensado llegar a un público más amplio (y apuesto a que sí) deberíais hacerlo.

¿Cuántos de aquí juegan o han jugado al Ogame y cuántos jugarían si sólo estuviese en Alemán (lengua original de juego)?

neostalker
22/11/2005, 07:28
Yo o lo traducís al esperanto o no entro xDDDDDDDDDD

Ta bien q useis el catalán, pero lo limitais mucho, si lo haceis multilenguaje seguro q tendrá mucho más público :brindis:

Pokeviktor
22/11/2005, 18:42
Bueno, ahora hablando un poco más en serio. ¿Habéis pensado implementar en un futuro otras lenguas? No es intención de menospreciar el catalán ni mucho menos, no me mal interpretes, sólo que si teneis pensado llegar a un público más amplio (y apuesto a que sí) deberíais hacerlo.

¿Cuántos de aquí juegan o han jugado al Ogame y cuántos jugarían si sólo estuviese en Alemán (lengua original de juego)?

Espai8 pertenece a 3XL.net y estará, por ahora, íntegramente en catalán, lo siento por esa parte :llorosa:

Es más, el público al que está "destinado" el juego debería tener un perfil aproximado de "chic@ catalán/a de 14 a 22 años", igual que para la web. Entonces os preguntareis "¿y a qué viene aquí, entonces? :loco: :canon2: ".

La respuesta ya os la he dado antes: creo que si el juego lo analizan profesionales de programación y jugabilidad puede llegar a ser más adictivo e interesante para público de más edades; pensad que en el registro nos ha aparecido gente de hasta 45 años, cosa nada despreciable.

En cuanto a Ogame... yo empecé en el uni1 en febrero, cuando era poco conocido, y en abril ya me cansé, no cumplió mis espectativas :P Tampoco creo que jugase si estuviese en alemán, pero he jugado a la versión portuguesa (que apareció no hace mucho).

Creo que no es lo mismo hablar del catalán que hablar del alemán, ya que éste último no proviene del latín y, en cambio, el catalán sí. Y si nos ponemos en tono filológico (estudio filología hispánica), os he de decir que el catalán es una evolución romance del latín vulgar en la zona de la "lange d'oil" (sur de Francia y Cataluña) y no mantiene relación alguna con el castellano, galaico-portugués, portugués, fabla, el astur-leonés o el cántabro.

Si alguien quiere documentarse sobre lo que acabo de decir lo encontrará en el libro de Rebecca Posner "Las lenguas romances"; si alguien está interesado puedo ampliar el tema, que para algo lo di hace relativamente poco ^_^

Luisodin
22/11/2005, 18:52
Espai8 pertenece a 3XL.net y estará, por ahora, íntegramente en catalán, lo siento por esa parte :llorosa:

Es más, el público al que está "destinado" el juego debería tener un perfil aproximado de "chic@ catalán/a de 14 a 22 años", igual que para la web. Entonces os preguntareis "¿y a qué viene aquí, entonces? :loco: :canon2: ".

Esque son especiales o algo? :s
Yo no es por meter pero ofreces un producto orientado a un publico que aki no esta muy presente , salvo 3 o 4. No se esa frase denota.. Humm da igual

dj syto
22/11/2005, 20:49

hombre! uno ke lo dice bien!!. los catalinos tienden a pensar ke el valenciano viene del catalan, cuando historicamente es al reves.

y ke conste ke me gusta mas el catalan ke el valenciano.

mmoroca
22/11/2005, 21:19
mmm, no lo pillo... dices esto:

creo que si el juego lo analizan profesionales de programación y jugabilidad puede llegar a ser más adictivo e interesante para público de más edades
y antes me pareció ver que la distinción de edades no era tan importante:

soy administrador del juego y me gustaría que profesionales de videojuegos como vosotros provasen el nuevo Espai8...quiero ver qué opina la gente sobre el juego y, de esa forma, ayuden a mejorarlo

Espera a ver si asi...
MÁS IDIOMAS LEÑE

Si es que os cerráis las puertas a vosotros mismos puñeta... :brindis:

Segata Sanshiro
22/11/2005, 21:24
Para que brindéis estas navidades (http://www.gaitero.com) xDDD

Luisodin
22/11/2005, 21:37
Tampien pueden cenar Pizzas Tarradellas en Navidad >__<

otaku_chobits
22/11/2005, 21:41
Joas Segata xDDD

El juego estaba bien, al menos mientras yo jugaba xD

Luisodin
22/11/2005, 21:46
Ayer desempolve la Saturny estuve jugando a tu juego ^^ La que me di de reir xDDDD

Segata Sanshiro
22/11/2005, 21:55
Ayer desempolve la Saturny estuve jugando a tu juego ^^ La que me di de reir xDDDD

¿Me estás diciendo que has dejado que la Saturn coja polvo? :canon2: :canon2:

Luisodin
22/11/2005, 21:59
¿Me estás diciendo que has dejado que la Saturn coja polvo? :canon2: :canon2:
Capuyo, tengo tantas consolas que tengo que ir rotandolas por falta de espacio. Ahora toy liado con GC Saturn GBA NDS PC Engine PS2 PSP y PSONE [wei4] [wei4]

Tengo un webo de videos de Segata supongo que los tendras todos. Hacemos un Post?

capzo
22/11/2005, 23:33
Capuyo, tengo tantas consolas que tengo que ir rotandolas por falta de espacio. Ahora toy liado con GC Saturn GBA NDS PC Engine PS2 PSP y PSONE
En mi casa hay sitio para todas, y sinó en un sitio que es muuu grande llamado ebay, tambien me cabrian si me las regalas....

Segata Sanshiro
23/11/2005, 00:12
En mi casa hay sitio para todas, y sinó en un sitio que es muuu grande llamado ebay, tambien me cabrian si me las regalas....

Aunque lo hayas posteado antes yo pensé primero lo de que me las regalara, así que...

Odin abre un post cuando quieras que todavía hay gente que no conoce a Segata... [wei4] [wei4]

Luisodin
23/11/2005, 00:43
Aunque lo hayas posteado antes yo pensé primero lo de que me las regalara, así que...

Odin abre un post cuando quieras que todavía hay gente que no conoce a Segata... [wei4] [wei4]
Es el **** amo, ahora mismo abro un hilo en tu honor ^^

Cazpo si kieres te puedo regalar una Neo Geo una Playdia y uan Jaguar que tengo por aqui apiladas, total valen 4 duros >__< xDDDDD

Rein
23/11/2005, 00:44
Pues lo iba a probar pero el tema del idioma me echa patras

seint
23/11/2005, 01:02
esto me recuerda al ogame (http://www.ogame.com.es)

¿alguien se anima hacer una alianza de geperos en el 24 que lo abre mañana a las 12?

Segata Sanshiro
23/11/2005, 01:23
esto me recuerda al ogame (http://www.ogame.com.es)

¿alguien se anima hacer una alianza de geperos en el 24 que lo abre mañana a las 12?

Uf, cada nada de tiempo abren un universo nuevo.

seint
23/11/2005, 01:30
ya lo se pero quiero volver despues de mi reinado del uni 12 jajajaja pero esta vez no tengo tanto tiempo como para colocarme tan arriba :(

(_=*ZaXeR*=_)
23/11/2005, 01:36
Algo no me encaja, si tanto quieren que utilicemos su juego, porque no se molestan en traducirlo? :rolleyes:

Ahhhh!!!! mmm muy astutos. Me huele a operacion encubierta, para catalanizar a los castellanoparlantes :D. Quieren que todos aprendamos catalan, para que despues España pase a llamarse cataluña. [wei3]

(_=*ZaXeR*=_)
23/11/2005, 01:38

Totalmente deacuerdo.

Pokeviktor
23/11/2005, 01:46
Si quereis, hasta os lo traduzco para que lo podais disfrutar XDDDDD

seint
23/11/2005, 01:49

si lo traduces yo me apunto

Pokeviktor
23/11/2005, 01:51
Eso sí, la traducción os la haría en este foro, para que no os quejaseis XD

Si hay palabras o frases que no entendais, las colgais aquí y yo voy traduciendo :P

(_=*ZaXeR*=_)
23/11/2005, 02:18
Amos a ver, si he entendido bien, el juego esta destinado para jovenes catalanes (cosa que no todos los de aqui lo somos) Esta en catalan porque es del 3XL.net (aunque el castellano tambien sea lengua oficial en cataluña). Y no lo pensais traducir, pero si venis aqui a pedirnos que lo probemos para que demos nuestra opinion?

Pues ahora, sinceramente no entiendo nada. :chupete:

Estais seguros que lo que necesitais no son programadores, y jugadores catalanes que solo hablen catalan para daros opinion?

Esto me lo lee mi prima y no me deja entrar nunca mas en su casa, pero tampoco quiero crear mal ambiente. Espero que se entienda que no hay malas intenciones. :brindis:

seint
23/11/2005, 02:29
pues yo lo traducen el juego en castellano o no juego

Luisodin
23/11/2005, 02:37
Amos a ver, si he entendido bien, el juego esta destinado para jovenes catalanes (cosa que no todos los de aqui lo somos) Esta en catalan porque es del 3XL.net (aunque el castellano tambien sea lengua oficial en cataluña). Y no lo pensais traducir, pero si venis aqui a pedirnos que lo probemos para que demos nuestra opinion?

Pues ahora, sinceramente no entiendo nada. :chupete:

Estais seguros que lo que necesitais no son programadores, y jugadores catalanes que solo hablen catalan para daros opinion?

Esto me lo lee mi prima y no me deja entrar nunca mas en su casa, pero tampoco quiero crear mal ambiente. Espero que se entienda que no hay malas intenciones. :brindis:
De acuerdo contigo, son ganas de provocar, a mi parecer, si el mismo predica a lso 4 vientos perfil catalan, pues que se vaya a catalandia, y no lo digo pq me caigan mal lso catalanes o desprecie esta tierra, sino pq ya por el mero hecho de no dar soporte a la lengua oficial del pais estado español o lo que sea ( hasta que vuestros queridos politicos lo cambien) y eso no denota mas qeu egoismo y muchas otras cosas, pq da mas que sentado que nadie lo va a probar en catalan, o casi nadie

PD y venir y ofrecer que lo vaya traduciendo lo que no entendamos en el post me parece supercutrisimo

Pokeviktor
23/11/2005, 02:50
Ya os he dicho que estudio filología hispánica y, además, también comenté que "el único inconveniente" es que está en catalán. Con ello no estoy dando ningún voto subjetivo sobre el catalanismo... Hasta me he prestado voluntario para traducir lo que no se entienda, aunque no creo que sea tan difícil entender el catalán, ¿verdad?.

Creo que en ningún momento he sacado temas de política y/o ideología... Si os presentase un juego en inglés creo, incluso, que tendría más aceptación; estamos en una etapa política algo "complicada" y quizás por eso se cree que hay luchas de intereses, pero yo no quiero llegar, ni mucho menos, a ese punto ;)

Gracias por la comprensión ^_^

Luisodin
23/11/2005, 02:57
Ya os he dicho que estudio filología hispánica y, además, también comenté que "el único inconveniente" es que está en catalán. Con ello no estoy dando ningún voto subjetivo sobre el catalanismo... Hasta me he prestado voluntario para traducir lo que no se entienda, aunque no creo que sea tan difícil entender el catalán, ¿verdad?.

Creo que en ningún momento he sacado temas de política y/o ideología... Si os presentase un juego en inglés creo, incluso, que tendría más aceptación; estamos en una etapa política algo "complicada" y quizás por eso se cree que hay luchas de intereses, pero yo no quiero llegar, ni mucho menos, a ese punto ;)

Gracias por la comprensión ^_^
No estoy hablando de politica, solo e smi opinion, basicamente que es absurdo lo que pides y ofreces, es como dar un libro en Koreano a Un Japo

capzo
23/11/2005, 03:06
Eh, a lo tonto el nº de mensajes va subiendo.... :arriba:

Makoe
23/11/2005, 03:13
En mi opinion , se ha justificado demasiado y tiene razon. No me gustan los nacionalismos de ningun tipo (ni sikiera el español) , pero ha dejado claro que el solo habla del juego y que no pretende implantar el catalan. Seguro que si fuera en ingles nadie se hubiera quejado. Pero ahora todo lo que huela a catalan parece que hay que quemarlo...

nefutari
23/11/2005, 03:41
Pues la verdad paso siete pueblos de españa y cataluña, yo soy yo y mis consecuencias, pero lo que a mi me da todo esto a entender es que 3XL.net no admite paginas en español, porque sino porque no lo traduce.

Admito que si estuviese en ingles seria mas aceptable, pero claro alguien se ha olvidado que es la lengua mas hablada en el mundo y por ESO es una asignatura obligatoria... y el catalan no.

He ahí mi opinion.

(_=*ZaXeR*=_)
23/11/2005, 03:43
En mi opinion , se ha justificado demasiado y tiene razon. No me gustan los nacionalismos de ningun tipo (ni sikiera el español) , pero ha dejado claro que el solo habla del juego y que no pretende implantar el catalan. Seguro que si fuera en ingles nadie se hubiera quejado. Pero ahora todo lo que huela a catalan parece que hay que quemarlo...
Nadie se habria quejado, porque el ingles es una lengua que se da en todas las escuelas no de España, sino del mundo, desde que tienes 5 años, porque es la lengua indispensable para la comunicación entre pueblos en nuestro planeta.

Tanto un Japo como un Aleman se pueden entender en Ingles, pero que en España no nos podamos entender porque unos hablan catalan y otros castellano, me parece que tiene delito. Sobre todo cuando el castellano es la lengua oficial en todo el territorio español, y el catalan solo en una pequeña parte.

Si todo lo que huela a catalan hay que quemarlo, podeis empezar por mi, que tengo bastante familia en cataluña, y precisamente no familia lejana.

PD: Por cierto que este puente viene mi primo de alli para robarme el coche. :canon2:

(_=*ZaXeR*=_)
23/11/2005, 03:45
Pues la verdad paso siete pueblos de españa y cataluña, yo soy yo y mis consecuencias, pero lo que a mi me da todo esto a entender es que 3XL.net no admite paginas en español, porque sino porque no lo traduce.

Admito que si estuviese en ingles seria mas aceptable, pero claro alguien se ha olvidado que es la lengua mas hablada en el mundo y por ESO es una asignatura obligatoria... y el catalan no.

He ahí mi opinion.
Sastamente.

Y si 3XL no admite el castellano siendo lengua oficial alli... esto como se come?

Luisodin
23/11/2005, 04:13
Sastamente.

Y si 3XL no admite el castellano siendo lengua oficial alli... esto como se come?
Se come, basicamente se come. por eso nosotros no admitimos a 3xl.net aqui ^^

hokori
23/11/2005, 04:28
Y pensar k la mayoria del manga y el anime que llega a España es gracias a empresas catalanas...
sino fuera por tv3 apenas se conocera al dr slump o dragon ball :chupete: :chupete:

Luisodin
23/11/2005, 04:31
Y pensar k la mayoria del manga y el anime que llega a España es gracias a empresas catalanas...
sino fuera por tv3 apenas se conocera al dr slump o dragon ball :chupete: :chupete:
Y? Si no fuera por Aragon, cataluña ahora no existia y si los moros no hubiesen perdido en el 1212 en Tolosa no se conoceria España

hokori
23/11/2005, 04:43
nada, nada cada uno a lo suyo y criticar a todos que es muy sano...

Luisodin
23/11/2005, 04:47
Dicen que criticar y el marujeo son las mejores terapias de los españoles >___________<

hokori
23/11/2005, 04:50
por eso sera que triunfa salsa rosa y gran hermano,pero teniendo en cuenta que tele5 es un canal tematico del critiqueo y el marujeo y que su director general es italiano...que poca personalidad la de los españoles [wei4] [wei4]

phenix
23/11/2005, 04:57
juas juas juas... si si vamos... son como colon pero del anime no te J0de.... y naruto tambien lo descubrieron ellos... y cowboy beebop, y evangelion y fullmetal alchemist y...... :loco:

hokori
23/11/2005, 05:03
Demostrado:la animadversion hacia los catalanes es proporcional a la cercania del sujeto al centro de la peninsula,mas cerca del km cero mas resentimiento hacia los catalanes...

que solo fue un 3-0 [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

phenix
23/11/2005, 05:07
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

la gente como tu es la q crea problemas
TU y solo TU es el q crea mal ambiente diciendo esas sandeces
y seguramente creeras ciegamente en esas tonterias
tengo amigos en TODAS las comunidades de españa y me alegro por ello
pero gracias a dios... nunca me he encontrado con gente como tu

Luisodin
23/11/2005, 05:08
Demostrado:la animadversion hacia los catalanes es proporcional a la cercania del sujeto al centro de la peninsula,mas cerca del km cero mas resentimiento hacia los catalanes...

que solo fue un 3-0 [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Perdona campeon, soy del Atletico de Madrid

Luisodin
23/11/2005, 05:10
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

la gente como tu es la q crea problemas
TU y solo TU es el q crea mal ambiente diciendo esas sandeces
y seguramente creeras ciegamente en esas tonterias
tengo amigos en TODAS las comunidades de españa y me alegro por ello
pero gracias a dios... nunca me he encontrado con gente como tu
Muy bien dicho Lavapies multi racial/cultural/anarquico/revuelto Powa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

phenix
23/11/2005, 05:12
Perdona campeon, soy del Atletico de Madrid

AAAAAMEN!!!!
me empiezas a caer muy bien luisodin [wei4]

Luisodin
23/11/2005, 05:25
AAAAAMEN!!!!
me empiezas a caer muy bien luisodin [wei4]

JAJAJA tu ami tamen dentro de mi HETEROSEXUALIDAD [wei4] [wei4] [wei4]

hokori
23/11/2005, 05:25
vaya ahora los madriles esta plagado de indios...que cosas :cool: :cool:

phenix
23/11/2005, 05:45
JAJAJA tu ami tamen dentro de mi HETEROSEXUALIDAD [wei4] [wei4] [wei4]

HOMOFOBO!!!! jajajajajajajajajajajjaaja
PD dirigido a las chicas: NO soy gay!!!! q me gusta mas el dulce q a un tonto un lapiz

Luisodin
23/11/2005, 05:48
vaya ahora los madriles esta plagado de indios...que cosas :cool: :cool:
Y barcelona de Cornudos o Cules o como se diga

phenix
23/11/2005, 05:55
TRANKILIIIIDAD
aqui hay un problema, y es q la gente muchas veces se pone a parir con otra solo por q es de otra parte... desgraciadamente eso suele estar unido a las tonterias q dicen los politicos, por q os puedo garantizar q si nos conocieramos nos beberiamos el agua hasta el agua de los floreros juntos toda la noche.... pero es muy triste q siempre exista alguien q se siente "superior" o "distinto"... pero al final todos estamos hechos de la misma mierda, aunq seamos de idioma... pais... religion... distinto.
para comprender y aceptar.. hay q conocer, hacer el favor todos y visitar España... Q ES LA CAÑA

hokori
23/11/2005, 05:56
y pensar que soy de albacete...y que ahora vivo en principe de vergara 278 cerca cruz de rayo.
perdon si he ofendido no era mi intencion,pero el xaval solo hablaba de un juego. :p :p

neostalker
23/11/2005, 05:57
Muy bien, ya tenemos la estupidez del día.
Bravo! Carod estará orgulloso.

Luisodin
23/11/2005, 05:58
y pensar que soy de albacete...y que ahora vivo en principe de vergara 278 cerca cruz de rayo.
perdon si he ofendido no era mi intencion,pero el xaval solo hablaba de un juego. :p :p
Lol yo paso por ahi muuuuchos dias >__< yo vivo en Lopez de Hoyos >__<

phenix
23/11/2005, 05:59

[wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

Luisodin
23/11/2005, 06:05

NOMINADO A POST DEL MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fosfy45
23/11/2005, 06:25
Impresionante hilo, creo que hacia tiempo que no me sentia tan insultado.

Saludos, y cuidaros la ulcera.

neostalker
23/11/2005, 06:36
Si lo traduces me pasaré a ver q tal :brindis:
(No me parece mal q useis el catalán, q conste, pero no voy a jugar a un juego en un idoma q no entiendo, estaría en desventaja ^^)

dj syto
23/11/2005, 12:48
estos del 3xl, mejor dicho, estos de TV3 (televisió de catalunya) son unos ***** hipocritas desgraciados. Pero no solo ellos, sino todas las emisoras de radio o tv en general.

En sus programaciones musicales por ejemplo, no emiten NI UNA cancion en castellano. Prefieren ponerlas antes en su version italiana o inglesa ke la castellana. Se nota muchisimo ke lo hacen adrede y estoy hasta los cojones.
No Se si tiene mucho ke ver aki, pero tenia ke decirlo xDD.

Estoy harto de ver la lista de exitos del tomatic llena de grupos catalanes ke no conoce ni dios, haciendo creer a todo el mundo, ke es lo ke elijen los "supers". Va hombre, a los chikillos de cataluña les gustan los mismos grupos y cantantes ke al resto de españa. No mintamos señores directivos de las cadenas, ke estan haciendo un flaco favor a cataluña, y solo crean mala fama a su en mi opinion, magnifica lengua.

neostalker
23/11/2005, 14:35
estos del 3xl, mejor dicho, estos de TV3 (televisió de catalunya) son unos ***** hipocritas desgraciados. Pero no solo ellos, sino todas las emisoras de radio o tv en general.

En sus programaciones musicales por ejemplo, no emiten NI UNA cancion en castellano. Prefieren ponerlas antes en su version italiana o inglesa ke la castellana. Se nota muchisimo ke lo hacen adrede y estoy hasta los cojones.

Estoy harto de ver la lista de exitos del tomatic llena de grupos catalanes ke no conoce ni dios, haciendo creer a todo el mundo, ke es lo ke elijen los "supers". Va hombre, a los chikillos de cataluña les gustan los mismos grupos y cantantes ke al resto de españa. No mintamos señores directivos de las cadenas, ke estan haciendo un flaco favor a cataluña, y solo crean mala fama a su en mi opinion, magnifica lengua.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo único q hacen es tocar las narices y encima, hacer q parte de la sociedad española (catalana y no catalana) los mire de una manera q no se merecen.

fosfy45
23/11/2005, 16:27
Cualquiera que haya visitado cataluña sabrá que el idioma que mas se habla es el castellano, pues la mayor parte de la poblacion son emigrantes españoles y sus descendientes que vinieron aqui con una mano delante y otra detras y tuvieron la oportunidad de ganarse la vida que en su tierra no tuvieron. Esta ignorancia, junto con la debilidad mental que demostrais al dejaros dejar manipular por cuatro politicuchos españoles ( carod rovira es aragones ) es la que os lleva a dejar de comprar cava catalan, lo cual manda al paro a los que españoles emigrantes que os mencionaba al principio, ¿ o acaso creeis que son los hijos de los burgueses catalanes los que llenan y cargan en cajas las botellitas ?

La verdad es que estoy un poco descolocado, siempre he estado en contra del separatismo, pero los españoles sois los que lo incentivais al empujarnos a ello, por no hablar de vuestro patriotismo barato que solo alcanza hasta donde llega vuestro bolsillo cuando comprais a empresas que cierran aqui y abren en asia solo por que os salen un poco mas baratos sus productos.

En cuanto a lo que se esta diciendo en este hilo, tan solo sirve para evidenciar mas aun lo que ya es evidente desde hace tiempo, y es que este foro esta en plena decadencia; hechos como que este hilo aun no este cerrado y que alguien capaz de decir las barbaridades que dice luisodin_rota sea moderador ponen de manifiesto que esto ya no es lo que era.

Saludos.

phenix
23/11/2005, 16:44
La verdad es que estoy un poco descolocado, siempre he estado en contra del separatismo, pero los españoles sois los que lo incentivais al empujarnos a ello, por no hablar de vuestro patriotismo barato que solo alcanza hasta donde llega vuestro bolsillo cuando comprais a empresas que cierran aqui y abren en asia solo por que os salen un poco mas baratos sus productos.
En cuanto a lo que se esta diciendo en este hilo, tan solo sirve para evidenciar mas aun lo que ya es evidente desde hace tiempo, y es que este foro esta en plena decadencia; hechos como que este hilo aun no este cerrado y que alguien capaz de decir las barbaridades que dice luisodin_rota sea moderador ponen de manifiesto que esto ya no es lo que era.
Saludos.

Q FUERTE... de verdad fosfy... vete tu con tu nacionalismo "delicatesen" y yo seguire con mi patriotismo barato...
por cierto si los españoles son los q incentivamos al separatismo.. TU tambien lo haces, pues eres ESPAÑOL (o eso es lo q dice tu dni).
Ademas decirte q me siento mas comodo en este foro q en ningun otro, y creo q la decadencia esta dentro de las personas de mente estrecha... gente como tu has demostrado ser ahora.
saludos y paz

fosfy45
23/11/2005, 16:58
Q FUERTE... de verdad fosfy... vete tu con tu nacionalismo "delicatesen" y yo seguire con mi patriotismo barato...
por cierto si los españoles son los q incentivamos al separatismo.. TU tambien lo haces, pues eres ESPAÑOL (o eso es lo q dice tu dni).
Ademas decirte q me siento mas comodo en este foro q en ningun otro, y creo q la decadencia esta dentro de las personas de mente estrecha... gente como tu has demostrado ser ahora.
saludos y paz

Tu no te enteras, ¿ verdad ?

Soy español y estoy orgulloso de serlo; ¿ que es lo que te hace pensar lo contrario ?.Si alguna vez visitas barcelona veras que la gente convive sin ningun tipo de problemas de idioma ni procedencia.

Saludos.

dj syto
23/11/2005, 17:00
Cualquiera que haya visitado cataluña sabrá que el idioma que mas se habla es el castellano, pues la mayor parte de la poblacion son emigrantes españoles y sus descendientes que vinieron aqui con una mano delante y otra detras y tuvieron la oportunidad de ganarse la vida que en su tierra no tuvieron. Esta ignorancia, junto con la debilidad mental que demostrais al dejaros dejar manipular por cuatro politicuchos españoles ( carod rovira es aragones ) es la que os lleva a dejar de comprar cava catalan, lo cual manda al paro a los que españoles emigrantes que os mencionaba al principio, ¿ o acaso creeis que son los hijos de los burgueses catalanes los que llenan y cargan en cajas las botellitas ?

Saludos.

totalmente de acuerdo con lo de luisodin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd COMO MODERADOR NO SIRVE!! NO ME CANSARE DE DECIRLO!!!.

de todos modos. nuestro pais hecha pestes por todos los lados. la verdad eske no me extraña ke todos kieran separarse..

aun asi, tengo mucha familia en cataluña, y tengo ke decir ke en cataluña todo el mundo habla catalan casi siempre. no es como en valencia.

DE TODOS MODOS fosfy, aprende a controlarte, porque con ciertos temas... se te va un poco la pinza tio.

AOJ
23/11/2005, 17:02
Mola porque en este foro la gente crea/saca polémica dónde no la hay! >_<

Viene un chico a promorcionar un juego online, y solo se hace que despotricar y mezclar temas políticos enmedio ...

Tendria que estar más que prohibido hablar de política, ya que en el aspecto juegueril, todos somos buena gente ... pero empezando a hablar de tendencias políticas, te das cuenta que hay muchos que no son tal y como pensabas, y que muestran su faceta más desgraciada :(

No me quiero meter con nadie, pero a ver si aprendemos a ser un poco más objetivos en las opiniones, o al menos a estar algo informados de lo que hablamos; ya que se sueltan unas sancedes que te hacen caer de culo. Más de uno se mereceria un collejón y unas clases de historia y ética.

Propongo que se cierre éste post ahora mismo, y que todo el mundo se calle ahora mismo.

phenix
23/11/2005, 17:07
pero los españoles sois los que lo incentivais al empujarnos a ello

me refiero a eso... sois... si dices q eres... ¿el tiempo verbal no esta bien aplicado no? mas aun cuando luego dices q OS empujamos... con lo cual dices q eres catalan..
mira a mi me da igual lo q seas, como si eres un transformer.
solo pido paz y respeto.

saludos

fosfy45
23/11/2005, 17:08
totalmente de acuerdo con lo de luisodin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd COMO MODERADOR NO SIRVE!! NO ME CANSARE DE DECIRLO!!!.

de todos modos. nuestro pais hecha pestes por todos los lados. la verdad eske no me extraña ke todos kieran separarse..

aun asi, tengo mucha familia en cataluña, y tengo ke decir ke en cataluña todo el mundo habla catalan casi siempre. no es como en valencia.

DE TODOS MODOS fosfy, aprende a controlarte, porque con ciertos temas... se te va un poco la pinza tio.

El problema es que los politicos envenenan a la gente y nos ponen a unos en contra de otros con tal de ganar votos.

No se que parte de cataluña has visitado, pero en barcelona capital se habla castellano; si te vas a algun pueblo entonces si que hablan mayoritariamente catalan.

¿ controlarme ? no creo que sea el que mas se ha pasado.

Saludos.

esp3tek
23/11/2005, 17:10
[wei4] [wei4] Aqui estuve yo... [wei4] [wei4]

fosfy45
23/11/2005, 17:11
me refiero a eso... sois... si dices q eres... ¿el tiempo verbal no esta bien aplicado no? mas aun cuando luego dices q OS empujamos... con lo cual dices q eres catalan..
mira a mi me da igual lo q seas, como si eres un transformer.
solo pido paz y respeto.

saludos

Que el tiempo verbal este mal aplicado no cambia el que yo sea español.

¿ si soy catalan ya no soy español ?

Creo que te estoy respetando, me parece que el que no me respetas eres tu.

Saludos.

dj syto
23/11/2005, 17:23
respetemonos todos coñe xDDD yo hablaba de las cadenas de tv y radio inocentemente.... pobre de mi xD

phenix
23/11/2005, 17:25
Que el tiempo verbal este mal aplicado no cambia el que yo sea español.

¿ si soy catalan ya no soy español ?

Creo que te estoy respetando, me parece que el que no me respetas eres tu.

Saludos.

lo q tu quieras... para ti la moto

por cierto syto q sepas q la culpa es totalmente tuya [wei4] [wei4] [wei4]

dj syto
23/11/2005, 17:28

mia? ke he hecho yo? si total lo unico ke pido eske españa sea un donuts para ke madrid no exista!!! XDDDDDDDDDDDDDDdd

fosfy45
23/11/2005, 17:33

O.k., pero no atiendes a razones.

saludos.

phenix
23/11/2005, 17:34
:babea: :babea: :babea: aaaghhhhh donunts!!! :babea: :babea: :babea:

dj syto
23/11/2005, 17:41
:babea: :babea: :babea: aaaghhhhh donunts!!! :babea: :babea: :babea:
mmmmm!!! roscooos!!! (en españa donuts es marca reg. de panrico xDD).

phenix
23/11/2005, 17:45
mmmmm!!! roscooos!!! (en españa donuts es marca reg. de panrico xDD).

LECHES!!! syto odia panrico.... ASI Q TRABAJA EN BIMBO!!!!! [wei4]

dj syto
23/11/2005, 17:54
LECHES!!! syto odia panrico.... ASI Q TRABAJA EN BIMBO!!!!! [wei4]

yo no odio a PAnificio Rivera Y compañia, s.a. (nombre comercial de la empresa panrico)

yo soy hautonomo :D (como la comunidad de cataluña :P)

cHukAs
23/11/2005, 17:55
Que asco me dan los catalanes radicales dios. Solamente por el juego estar en catalan no pienso entrar en la web ni a mira de que va el juego ese. Estoy harto de leer que cataluña no es españa y mierdas de esas. Pues vete a publicar la web a alemania o a japon. No vengas aqui.
El otro dia en meristation pusieron imagenes del mario kart ds y en una se veia de fondo el toro tipico simbolo de españa que se pone en las autopistas en grande y habia un comentario de un tio que decia que a los catalanes no les iba a hacer mucha gracia. Dios pero que asco de gente, pues q se compren el juego en ingles entonces no te jode :vomiton4: . Son españoles para lo que les interesa.

dj syto
23/11/2005, 17:57
Que asco me dan los catalanes radicales dios. Solamente por el juego estar en catalan no pienso entrar en la web ni a mira de que va el juego ese. Estoy harto de leer que cataluña no es españa y mierdas de esas. Pues vete a publicar la web a alemania o a japon. No vengas aqui.
El otro dia en meristation pusieron imagenes del mario kart ds y en una se veia de fondo el toro tipico simbolo de españa que se pone en las autopistas en grande y habia un comentario de un tio que decia que a los catalanes no les iba a hacer mucha gracia. Dios pero que asco de gente, pues q se compren el juego en ingles entonces no te jode :vomiton4: . Son españoles para lo que les interesa.

cada uno es libre de creer en lo ke kiera. pero realmente lo ke mas me molesta eske loske mas catalanistas parecen, resulta ke son los mas ignorantes, y lo hacen unicamente porque es la moda de los crios tontos catalanes. simplemente eso.

cHukAs
23/11/2005, 17:59
cada uno es libre de creer en lo ke kiera. pero realmente lo ke mas me molesta eske loske mas catalanistas parecen, resulta ke son los mas ignorantes, y lo hacen unicamente porque es la moda de los crios tontos catalanes. simplemente eso.

Y seguro que tienen la psp y entran en pspain la web de la consola Para Seres Perfectos pfffff

dj syto
23/11/2005, 18:01
Y seguro que tienen la psp y entran en pspain la web de la consola Para Seres Perfectos pfffff

jajajjaaja XDDDD kiero ese cromo del mario kart. si lo encuentras avisa XDDD

fosfy45
23/11/2005, 18:12

Casi todos los radicales son unos cabezas huecas que se dejan manipular; cualquier catalan con dos dedos de frente te dirá que a cataluña no le conviene independizarse de españa. Ademas, ya te he dicho antes que la mayor parte de la poblacion de cataluña son españoles emigrados de otras regiones, asi que es absurdo pensar que la mayor parte de los catalanes quiere la independencia; eso tan solo lo pide una minoria muy ruidosa.

El gran fallo del psc ha sido aliarse con ese nido de serpientes liderado por rovira, pero eso lo va a pagar muy caro en las proximas elecciones, ya lo vereis.

Por ultimo, hablar catalan no es ser independentista, simplemente es usar un idioma, y creo que eso no tiene nada de malo; lo que si es de muy mala educacion es hablar a los demas en un idioma que no entienden cuando tu si entiendes el suyo, y eso se da muy a menudo en tv3. Los vascos son mas listos: cuando se dirigen al resto de españa lo hacen en castellano para que se les entienda bien clarito.

saludos.

dj syto
23/11/2005, 18:14
Casi todos los radicales son unos cabezas huecas que se dejan manipular; cualquier catalan con dos dedos de frente te dirá que a cataluña no le conviene independizarse de españa. Ademas, ya te he dicho antes que la mayor parte de la poblacion de cataluña son españoles emigrados de otras regiones, asi que es absurdo pensar que la mayor parte de los catalanes quiere la independencia; eso tan solo lo pide una minoria muy ruidosa.

El gran fallo del psc ha sido aliarse con ese nido de serpientes liderado por rovira, pero eso lo va a pagar muy caro en las proximas elecciones, ya lo vereis.

Por ultimo, hablar catalan no es ser independentista, simplemente es usar un idioma, y creo que eso no tiene nada de malo; lo que si es de muy mala educacion es hablar a los demas en un idioma que no entienden cuando tu si entiendes el suyo, y eso se da muy a menudo en tv3. Los vascos son mas listos: cuando se dirigen al resto de españa lo hacen en castellano para que se les entienda bien clarito.

saludos.

yo hablo catalan sin serlo. endor o melkhior te pueden confirmar ke mi acento es perfecto :D:D:D:D

como idioma me gusta mas ke el valenciano. suena mas comercial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

cHukAs
23/11/2005, 18:15
jajajjaaja XDDDD kiero ese cromo del mario kart. si lo encuentras avisa XDDD

Que cromo?? y para que citas lo de la psp?? xDDDD, tantos post y todavia no sabes usar el foro tio?? a ver si voy a pegar los logs del msn donde me dices q te enseñe a citar frases de otras personas... :rolleyes:

dj syto
23/11/2005, 18:21
Que cromo?? y para que citas lo de la psp?? xDDDD, tantos post y todavia no sabes usar el foro tio?? a ver si voy a pegar los logs del msn donde me dices q te enseñe a citar frases de otras personas... :rolleyes:

cite el comentario de psp porque los XDDDDDDDD pertenecian a ese comentario. Luego aparte te pedi el cromo del toro y del mario kart. (cualquier foto caracteristica, para mi son cromos. dignos de coleccionar)

AOJ
23/11/2005, 18:33
Por favor, dejad el tema ya de una vez!

Me estáis carbeando, pero no voy a caer en el recurso fácil de insultar como hacen muchos, y tampoco voy a argumentar ninguna respuesta ya que no tiene sentido si nadie la lee o se hace caso omiso :rolleyes:

Los de madrid piensan que los catalanes los quieren matar, y los de cataluña piensan que los madrileños los quieren matar ...

A ver si no caemos en pensamientos tan tópicos!

Me estáis decepcionando :(

cHukAs
23/11/2005, 18:34
Mira syto, el "cromo", es de un anuncio publicitario no me acordaba, pero bueno ahi tienes al toro. HORELE WEIIII TORO!! (http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/NintendoDS-Conduccion/IMG2-cw4354211623de9/30251020051017_205559_2_big.jpg)

dj syto
23/11/2005, 18:35

Me estáis carbeando, pero no voy a caer en el recurso fácil de insultar como hacen muchos, y tampoco voy a argumentar ninguna respuesta ya que no tiene sentido si nadie la lee o se hace caso omiso :rolleyes:

Los de madrid piensan que los catalanes los quieren matar, y los de cataluña piensan que los madrileños los quieren matar ...

supongo ke no te referiras a mi... porque yo no soy ni madrileño ni catalan :P

phenix
23/11/2005, 18:38

pues en madrid nunca vi un cartel q boicoteara las olimpiadas de barcelona... pero en barcelona si q he visto carteles en contra de la candidatura madrileña..... :shock:
es mas... yo me compre mi put0 COBI q es mas feo q nada....

Luisodin
23/11/2005, 18:43
Yo quiero ese cromo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hokori
23/11/2005, 18:48
pues en madrid nunca vi un cartel q boicoteara las olimpiadas de barcelona... pero en barcelona si q he visto carteles en contra de la candidatura madrileña..... :shock:
es mas... yo me compre mi put0 COBI q es mas feo q nada....

y yo me compre el naranjito!!! y no me quejo...

dj syto
23/11/2005, 18:50
y yo me compre el naranjito!!! y no me quejo...

:D

viva naranjito!

phenix
23/11/2005, 18:51
:D

viva naranjito!
esa si q era una mascota!!!! NINTENARANJITO YA!!!! [wei4]

AOJ
23/11/2005, 18:56
supongo ke no te referiras a mi... porque yo no soy ni madrileño ni catalan :P

No me refiero a ti, so **** xDDDDDDD

Que ya hablamos en la BCNParty, no te acuerdas? A ti ya te conozco, so podrio!

"Barselona es bona, si la bolsa sona" :quepalmo:

fosfy45
23/11/2005, 19:01
... pero en barcelona si q he visto carteles en contra de la candidatura madrileña.

Los que pusieron ese cartel eran una colla de malnacidos que no representan a nadie mas que a ellos mismos.

Saludos.

dj syto
23/11/2005, 19:02
No me refiero a ti, so **** xDDDDDDD

Que ya hablamos en la BCNParty, no te acuerdas? A ti ya te conozco, so podrio!

"Barselona es bona, si la bolsa sona" :quepalmo:

lo dices de coña? como no me voy a acordar DE HAOOGGGG!.

AOJ
23/11/2005, 19:28
lo dices de coña? como no me voy a acordar DE HAOOGGGG!.

Argh no por Diox! xDDDDDD Yo soy "A"-"O"-"JOTA"

Anda que no es impronunciable, cuando me llamaban, era como si se estuvieran ahogando o como si tuveran una alpargata en la boca :D

La campaña anit-candidatura, no deja de ser otra manipulación política. Se tiene que tener claro que lo que dicen los políticos, no representa la opinión del pueblo (aunque en teoria, sí que lo tendria que ser :rolleyes: )

capzo
23/11/2005, 20:01

Aparte de las emisoras flaix y todo eso, pero creo que ahora se joden pues la cadena flaix ha sido comprada y el socio mayoritario es bastante españolito... Es lo que tiene, que no puede uno ir viajando por el mundo (lesase Mikimoto) y dirigir una cadena al mismo tiempo.
En la radio no se, pero en la flaixtv (que ahora tiene otro nombre) se ve hasta alex ubago, cosa impensable antes.

(Aunque a mi me sigue pareciendo la misma mierda radio formula...) :musico:

Pokeviktor
23/11/2005, 23:05
Y pensar que todo esto lo ha creado una simple recomendación... Creo que tampoco es tan difícil dejar el tema "política" a un lado (que, por cierto, en ningún momento he dicho nada) y centrarse en lo que había pedido.

Si a alguien le gusta o no le gusta el juego, perfecto... se da la opinión y listos. Si alguien no quiere ni entrar xq está en catalán, pues creo en la libertad de expresión y si no le apetece ni mirarlo no pasa nada, todos tenemos nuestros principios. Opinar sobre el juego era la base del post, nada más.

Pienso que para tratar temas de política uno no necesita estar delante de un ordenador, más bien hace falta una buena mesa, una buena silla y unas cuantas bebidas. :brindis:

Si por lo menos el post tuviese esta finalidad, todavía... pero no era esa, ni mucho menos, la finalidad. Espero que respeteis esto último y os pido, si lo creeis necesario, que se abra un post alternativo sobre este tema, del cual yo no daré opinión alguna.

Gracias por la comprensión, seamos seres racionales y dejemos de discutir por cosas que nosotros mismos no podremos arreglar de esta forma; que cada uno vote lo que crea mejor.

neostalker
23/11/2005, 23:23
Totalmente de acuerdo contigo.

Los que pusieron ese cartel eran una colla de malnacidos que no representan a nadie mas que a ellos mismos.
Esos son el tipo de gente q con cada gilipuertez nueva añaden un granito de arena más a un enfrentamiento entre ciudades absurdo, estúpido, inmaduro e irreal.

Y además siempre van respaldados por algún grupo radical de extrema derecha o extrema izquierda (q viene a ser lo mismo)

En Galicia pasa mucho con grupos como Briga, A.M.I., Nós, etc

Segata Sanshiro
23/11/2005, 23:47
Tranquilo Pokevictor, si no criticaramos por eso criticaríamos por el "spam".

Pokeviktor
23/11/2005, 23:51
Tranquilo Pokeviktor, si no criticaramos por eso criticaríamos por el "spam".

Pero me frustra mucho ver lo que ha pasado por mi culpa :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosr: :llorosr: :llorosr:

neostalker
23/11/2005, 23:52
No te preocupes Pokeviktor, no es culpa tuya joé, tienes buenas intenciones :brindis:

fosfy45
23/11/2005, 23:56
Pero me frustra mucho ver lo que ha pasado por mi culpa :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosr: :llorosr: :llorosr:

Tranquilo, no es culpa tuya.

De todas formas, si este hilo te molesta te informo que que al haberlo abierto tambien tienes el privilegio de borrarlo; para ello solo tienes que borrar el mensaje inicial. Si lo haces, te lo agradeceré mucho.

Saludos.

chipan
24/11/2005, 00:19
Yo no es por nada, pero tanto el español, como el inglés son universales, no le veo sentido a aprender un idioma (catalan en este caso) para jugar a un juego. Antes prefiero aprender koreano o japonés, que me sirven para cientos de juegos, animes y mangas. Oséa, que en mi caso, o se traduce o nada.
P.D.: El catalán no es facil de entender, otra cosa es que lo hables, y te parezca facil y/o similar al español, pero al que no lo ha oído en su vida le suena a suajili.
Oséa, no es porque esté en catalán, es porque no lo entiendo, si estuviese en ruso diría lo mismo.

saucjedi
24/11/2005, 00:55
como idioma me gusta mas ke el valenciano. suena mas comercial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

JUAS! Eso va a ser porque no me has oido hablar a mi en valenciano [wei4]

(_=*ZaXeR*=_)
24/11/2005, 01:11
Y pensar que todo esto lo ha creado una simple recomendación... Creo que tampoco es tan difícil dejar el tema "política" a un lado (que, por cierto, en ningún momento he dicho nada) y centrarse en lo que había pedido.

Si a alguien le gusta o no le gusta el juego, perfecto... se da la opinión y listos. Si alguien no quiere ni entrar xq está en catalán, pues creo en la libertad de expresión y si no le apetece ni mirarlo no pasa nada, todos tenemos nuestros principios. Opinar sobre el juego era la base del post, nada más.

Pienso que para tratar temas de política uno no necesita estar delante de un ordenador, más bien hace falta una buena mesa, una buena silla y unas cuantas bebidas. :brindis:

Si por lo menos el post tuviese esta finalidad, todavía... pero no era esa, ni mucho menos, la finalidad. Espero que respeteis esto último y os pido, si lo creeis necesario, que se abra un post alternativo sobre este tema, del cual yo no daré opinión alguna.

Gracias por la comprensión, seamos seres racionales y dejemos de discutir por cosas que nosotros mismos no podremos arreglar de esta forma; que cada uno vote lo que crea mejor.
Yo tampoco se en que momento se ha hablado de politica aqui (cuando se habla de politica, soy el primero que pide que se cierre el hilo), y esta claro que la intencion no era esta, asi que estoy deacuerdo contigo.

PD: No se como se puede llegar a percibir una cosa que no ha existido. Pa mi que esto es fruto del ambiente que esta un poco contaminado en estos momentos historicos. Paz y amor para todos (cuidad con el amor que repartis, a mi poquito plis)

capzo
24/11/2005, 08:51
Yo no es por nada, pero tanto el español, como el inglés son universales
Las letras..

SON UNIVERSALES!!!

esp3tek
24/11/2005, 09:01
QUE SE MUERA DE UNA P|_|TA VEZ ESTE HILO J0DER
baya panda de anticatalanistas que soys, no he oido criticas del canal sur.... asco da la gente

dj syto
24/11/2005, 14:11
Aparte de las emisoras flaix y todo eso, pero creo que ahora se joden pues la cadena flaix ha sido comprada y el socio mayoritario es bastante españolito... Es lo que tiene, que no puede uno ir viajando por el mundo (lesase Mikimoto) y dirigir una cadena al mismo tiempo.
En la radio no se, pero en la flaixtv (que ahora tiene otro nombre) se ve hasta alex ubago, cosa impensable antes.

(Aunque a mi me sigue pareciendo la misma mierda radio formula...) :musico:

la ha comprado la ser no? no se. el caso eske desde ke empezaron a poner casi exclusivamente house, fue cuando empezó la decadencia de la emisora. Ademas suprimieron programas miticos como decibelia flaix, y javi escolano house. Unos de los programas ke mas audiencia les daban... Radio flaixback aun se mantiene en su nivel... pero a dia de hoy sigue conservando el problema de NO PONER CANCIONES EN CASTELLANO.

phenix
24/11/2005, 14:35
baya panda de anticatalanistas que soys, no he oido criticas del canal sur.... asco da la gente

deberian de cerrarlo por comentarios como este.... q triste de verdad... :loco:

neostalker
24/11/2005, 14:44
El problema de los q suelen acusar de anticatalanistas es q no se dan cuenta de q ellos mismos suelen ser antiespañolistas. Estar en un lado o en otro es irrelevante, la actitud es por lo q se te va a judgar.

Damizean
24/11/2005, 15:37
Madre de dios, solo voy a decir una cosa:
ESTAIS COMO UNA **** CABRA!

Vivid y dejar vivir, coñe!

Luisodin
24/11/2005, 15:43
Notifico el Hilo al Boss para que lo cierre si procede.

dj syto
24/11/2005, 15:49
PUES SI, PORQUE me ha resultado penoso ver como gente de este foro se insultan unos a los otros por tonterias de politica. Dais verguenza ajena amiguitos...

Luisodin
24/11/2005, 15:53
PUES SI, PORQUE me ha resultado penoso ver como gente de este foro se insultan unos a los otros por tonterias de politica. Dais verguenza ajena amiguitos...
En el 90% de los foros no se permite hablar de politica o/y religion, ademas como esta el patio debieramos moderarlo mas... Y ademas en un foro relacionado con juegos, anime manga no creo que tenga mucho que ver y pintar la politica aki
Mandale un mail a webmaster@gp32spain.com Dj syto que ami no se me abren los correos web, no se que pasa. Dale el link del hilo y que vea las ultimas paginas :s

Luisodin
24/11/2005, 15:58

Normas básicas para el uso de los foros:

1.- No está permitido poner links directos a webs con roms de sistemas actuales. Se permitirán links a webs con roms de sistemas "muertos" que, a pesar de siguen siendo ilegales, sea claro que no afectan negativamente a las compañías (por ejemplo roms de Spectrum, MSX, Atari 2600...)

2.- GP32Spain se mantiene gracias a Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) y por lo tanto no está permitido poner links a otras tiendas online.

3.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.

4.- Si tienes cualquier duda sobre la GP32, lee antes los FAQ y tutoriales de la web. Después postea las dudas que no hayas conseguido aclarar.

5.- Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del foro, no dudes en consultarlo al resto de usuarios.

Tio debieras tener un poco mas de tacto al hablar no?

Un Saludo

Odin

Propeller
24/11/2005, 16:16
Muy mal, muy maaaaal. Y esto va para todos.

Propeller