PDA

Ver la versión completa : Pack Mario Football Game Cube



Luisodin
22/11/2005, 02:19
Nintendo sigue tirando fuerte estas navidades. Acaba de salir hace pocas fechas el nuevo Mario Football, juego de futbol arcade muy entretenido (con muchas similitudes al FIFA Street)
El juego se puede encontrar por 49,95€ en algunas cadenas, pero ha salido Un pack por 99€ que contiene mando, consola y juego.

Lo bueno de esto esque es una consola edicion especial, la Blanca Perla, una de las mas bonitas junto a la version del Tales ( Turquesa) y la Naranja

Aver si encuentro alguna fotillo

Es vuestra oportunidad de haceros con esta gran maquina, junto a un gran juego :)


http://media.nintendo-europe.com/compel/images/2bKvqEB-CTxYlxgrTsNamPLUGV2fEsLn.jpg

http://media.nintendo-europe.com/compel/images/OHykumcavIS-ucxXcQdUD0qPSchodV_x.jpg

doble-h
22/11/2005, 02:26
joer nintendo ultima mente esta k se sale y sobre todo los precios, siempre barato para mi..
para otros nose

Luisodin
22/11/2005, 02:32
Aqui teneis una review:
Pelé, Maradona, Zidane, el Buitre… mitos todos ellos del deporte rey a los que está a punto de unirse una nueva y conocidísima figura: ¡Mario! Exacto. Entre los múltiples talentos que nuestro fontanero estrella esconde se encuentra el de manejar el esférico como la llave inglesa, y no para arreglar averías precisamente...

A la venta próximamente para GameCube, la inimitable interpretación de Nintendo del deporte rey nos presenta a Mario al frente de su propio equipo de Koopas, enfrentándose en chiflados encuentros a otras caras conocidas del Reino Champiñón. Nosotros ya lo hemos probado: hemos reído, hemos llorado, nos hemos peleado, nos hemos abrazado, pero sobre todo, nos lo hemos pasado en grande.

El único modo disponible en esta versión preliminar era "Grudge Match", en el que el omnipresente fontanero se enfrentaba al peludo Kong. El juego utiliza un sistema en el que un personaje principal capitanea un equipo de jugadores de menor rango en el Reino Champiñón. Así, comenzamos el partido con Mario asistido por un equipo de Koopas y Donkey Kong comandando una escuadra de Toads.

Cada equipo se compone de cinco jugadores en lugar de los once reglamentarios, y créenos que es más que suficiente para crear uno de los caos más colosalmente divertidos que nunca hayas experimentado entre dos porterías de fútbol -si no contamos esos partidos de colegio donde cuatro equipos juegan en un campo diminuto, claro-. Además, esta vez no tendrás que soportar al comentarista de turno repitiendo los mismos chistes una y otra vez cuando Mario coja el balón. Imagínate a Michel comentando este tipo de partidos. Pufff...

En lo que respecta a la jugabilidad, Mario Smash Football combina el fútbol tradicional con un par de toques típicamente marianos (de Mario, ojo…): uno de mis Toads avanzaba peligrosamente en dirección a la portería contraria con el balón controlado, tras un par de elegantes regates llega al borde del área, me preparo para meter un punterazo que le quite las telarañas a la escuadra y... ¡una concha Koopa gigante aparece de la nada y me arrolla sin piedad! Y es que una de las mayores atracciones del juego, y lo que lo hace tan especial, son los pontenciadores que obtienes al quitarle el balón a un jugador rival. Es posible acumular hasta tres potenciadores, que luego puedes activar con el botón X. Desde champiñones para un poco de velocidad extra hasta Chomp Cadenas que atraviesan el campo a toda carrera, estos potenciadores prometen dar mucho, pero que mucho juego.

Y sobre todo, juego a alta velocidad. El ritmo de juego es rapidísimo, casi frenético. Puedes hirbanar tus jugadas con pases en corto, o más al estilo inglés con patadón adelante, pero en cualquiera de los casos tendrás que ser muy rápido de reflejos si quieres llegar a ser una auténtica figura del fútbol en el Reino Champiñón.

La sencillez de los controles hará que estés dando pases en profundidad y lanzando cañonazos sin descanso en menos de cinco minutos de estar jugando. De un modo similar a Mario Tennis, puedes pulsar el botón L junto con el A o el B para realizar tiros especiales. También puedes aumentar tu potencia de disparo manteniendo pulsado el botón B, con lo que convertirás a Mario en tu Roberto Carlos particular. No obstante, mientras acumulas potencia de disparo te vuelves vulnerable a las entradas rivales, así que es importante que sincronices bien el tiro si vas a intentar una de estas jugadas.

Y aunque nos lo pasamos en grande jugando a solas contra la consola, es en su modo multijugador para hasta cuatro jugadores en el que el juego ofrece una diversión incomparable. Los cuatro jugadores se pueden aliar contra la consola, lo que no deja de ser una novedad más que bienvenida en los juegos de fútbol, pero para disfrutar de verdad del fútbol en estado puro tendréis que enfrentaros entre sí. Eso sí, os aconsejamos hacer un pacto de no agresión antes del partido si no queréis perder un par de amistades por el camino.

Por lo que hemos visto hasta ahora Mario Smash Footbal va camino de convertirse en un clásico de los títulos deportivos en GameCube. Además, la versión definitiva también incluirá una serie de diferentes modos batalla y otras atracciones que no harán sino aumentar la calidad de este título. Ya sabes, permanece atento a nuestra página para más noticia sobre este juegazo de primera división.

Fuente: Nintendo España

kaskabel
24/11/2005, 17:48
A los que les interese el juego, por 40 euros más tienen una cube blanquita nueva :) ,yo me la estoy pensando comprar,es tan mona :babea: