Iniciar sesión

Ver la versión completa : Urgente: Configuración en PC/PS2 de pista Pump it UP

Anarchy
21/11/2005, 22:34
Hola:

Necesito en plan urgente que alguien que tenga una pista de PC o de PS2 del Pump it up me diga la configuración de la misma.

En PS2, necesito que me diga a qué botón corresponde cada pulsación de la pista de baile.

Por ejemplo, el botón 1 corresponde a la X, el botón 2 al triángulo, el botón 3 a L1, etc... (la numeración la he puesto en la imagen adjunta)

En el caso de PC, necesito que una vez puesta en el PC y en el panel de contról de configuración del mando, cuando se pulsa un botón, cúal es el que se ilumina. Estos vienen también numerados del 1 al 12 (creo), por lo que sería parecido, pero diciendo:

El botón 1 de la pista corresponde al 1 en el pc, el botón 2 de la pista corresponde al 11 en el pc, etc...

Adjunto una imagen con la numeración de los botones de la pista de baile.

Si alguien me lo puede comprobar se lo agradecería mucho :brindis:

Un saludo y gracias
Anarchy

Anarchy
21/11/2005, 23:52
:arriba:

Siento upear tan pronto, pero esto es cosa de vida o muerte :shock:

Luisodin
22/11/2005, 03:29
No encuentro el **** juego no se donde lo Meti >__< aver si aparece, pero era simetrico, igual que el control del DDR osea Izq = cuadrado derecha= circulo y asi.
Como apunte, lso botones 2, 4, 6 y 8 no existirian.

te estas currando una alfombra por lo que veo, no?
Si no es asi, cual usas?

Esque en el SIMO Movistar tenia un cutre Mod del PUMP con canciones de Chenoa , Bisbal,... y plataformas del PUMP de METAL

PD Probastes el 5th DVD que te pase? ahi tienes todo lo que hay del PUMP

Bueno aver si lo encuentro

PD2 Tol dia viendo el foro y no veo el Post >__< Sorry. Anda que me mandas un PM :s

Anarchy
22/11/2005, 05:57
Bueno, si la configuración es similar a las usadas en las pistas DDR, entonces solo me falta saber cúal es el que corresponde al botón central :)

Responde que me tienes intrigadooo. Pon fotos del montaje >__<
Yo jugaba con el central automatico asinke.... Y no puedes asignarle cualkier boton y luego cambiarlo en las opciones de configuracion? Es mas practico

Luisodin
22/11/2005, 06:03
Vale le he dado al boton que no era sorry >__<
Pues eso que te decia :P