Ver la versión completa : IMPORTANTE: solidaridad
MaRcMa99
21/11/2005, 18:09
Habeís visto el anuncio de Antena 3? De la nueva campaña de solidaridad?
Envía un SMS al 343 con la palabra CADERA y estarás contribuyendo en 30ct. a la reconstrucció de la cadera de Sergio Ramos.
Ya se sabe las tendencias madridistas de Antena3...y como el pobre aún busca su cadera en el Bernabéu... DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(no me podía resistir)
Envía un SMS al 343 con la palabra CADERA y estarás contribuyendo en 30ct. a la reconstrucció de la cadera de Sergio Ramos.
Ya se sabe las tendencias madridistas de Antena3...y como el pobre aún busca su cadera en el Bernabéu... DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(no me podía resistir)
el momento de gloria ya se acabo [wei4] .y luego dicen ke el madridismo vive de la historia :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Quien es sergio ramos? :chupete:
MaRcMa99
21/11/2005, 18:42
el momento de gloria ya se acabo [wei4] .y luego dicen ke el madridismo vive de la historia :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
lo escuché ayer por la noche un sms de un oiente a un programa de radio...por eso lo pue hoy ...xD
Luisodin
21/11/2005, 18:43
(no me podía resistir)
Ya hay un post con el tema.
No habras más Post iguales o de temática similar ( y mas estando debajo el otro)
Si con esto intentas vacilar a las gentes del foro mejor dejalo para la proxima vez
Todas las "cosas de provecho" que quieras postear ponlas alli
Un Saludo
Odin
MaRcMa99
21/11/2005, 18:48
Ya hay un post con el tema.
No habras más Post iguales o de temática similar ( y mas estando debajo el otro)
Si con esto intentas vacilar a las gentes del foro mejor dejalo para la proxima vez
Todas las "cosas de provecho" que quieras postear ponlas alli
Un Saludo
Odin
1- No lo vi
2- las normas me las sé
3- No vacilo a nadie, solo que lo escuché y me hizo gracia. Si te sientes ofendido mala suerte, comprate un saco y pegale patadas
4- No es nada provecho, es simplemente una anecdota graciosa, si no te gusta no leas, si crees que esta repe la temática cierralo que para algo eres moderador (aunque no se si de estos foros).
5- Comprate un amigo ( [wei4] [wei4] )
Saludos
MaRcMa
EDIT: sacado el ticket por ofensivo, sorry pero no me habia dado cuenta
Luisodin
21/11/2005, 18:51
1- No lo vi
2- las normas me las sé
3- No vacilo a nadie, solo que lo escuché y me hizo gracia. Si te sientes ofendido mala suerte, comprate un saco y pegale patadas
4- No es nada provecho, es simplemente una anecdota graciosa, si no te gusta no leas, si crees que esta repe la temática cierralo que para algo eres moderador (aunque no se si de estos foros).
Saludos
MaRcMa
En fin....
1- No lo vi
2- las normas me las sé
Saludos
MaRcMa
efectivamente,es un vacile.
MaRcMa99
21/11/2005, 19:09
efectivamente,es un vacile.
enfin, luego dicen que pq hay guerras en el mundo :\
dices una cosa en coña y saltan los 4 ofendidos....ale pues ofendeos de mi "vacile" ^^
En serio, yo no me he enterado de nada de lo que ha pasado; sólo he entendido lo primero que ha puesto Marcma, y me ha parecido gracioso por lo chorra que es :S
Si me podéis explicar el motivo del pique, a lo mejor lo pillo ... si es que vale la pena :rolleyes:
MaRcMa99
21/11/2005, 20:40
básicamente:
dije un, bién definido por ti, comentario gracioso, pq es chorra y tal, nada más ^^ pues como al sr luisodin no le ha sentado nada bién ha cnt borde, y yo le he cnt más borde aún.
Fácil, ráìdo y explicito, laguna duda AOJ? xDDDD
Salu2
PS: tio hem de quedar algun disabte a HG eh, que ara amb el ario kart x la nds podem fer grans vicis alli xDDD
neostalker
21/11/2005, 21:02
Estais muy pesaditos eh?
Os puteamos durante días nosotros cuando el Madrid le metió 4 al Barça la temporada pasada? o cuando les eliminaron de la Champions sin esfuerzo?
En serio, me parece muy triste q esteis todo el día igual. Plastas q eso es lo q sois.
Edito, que ahora suena borde sinsentido :brindis:
PD.Me la pela el futbol, no sabia que jugaban el madrid y el Barsa...
Luisodin
21/11/2005, 21:23
básicamente:
dije un, bién definido por ti, comentario gracioso, pq es chorra y tal, nada más ^^ pues como al sr luisodin no le ha sentado nada bién ha cnt borde, y yo le he cnt más borde aún.
Salu2
PS: tio hem de quedar algun disabte a HG eh, que ara amb el ario kart x la nds podem fer grans vicis alli xDDD
Yo no he contestado borde, he contestado como moderador llamandote al orden , si te contestase borde te darias cuenta, aqui el unico que ha venido a provocar al personal y a vacilar ( em remito a tu post de comprate un amigo) has sido tu. Asique dejalo ya, si te quieres divertir de esta manera ponte aqui hay tomate o salsa rosa
MaRcMa99
21/11/2005, 21:37
Yo no he contestado borde, he contestado como moderador llamandote al orden , si te contestase borde te darias cuenta, aqui el unico que ha venido a provocar al personal y a vacilar ( em remito a tu post de comprate un amigo) has sido tu. Asique dejalo ya, si te quieres divertir de esta manera ponte aqui hay tomate o salsa rosa
si realmente quisieras llamar al orden hubieses cerrado el post pq estaba repe y yo ni me habia dado cuenta,y no estarías aquí metiendo zizaña, pero como madera de moderador poca, pues....pasa lo que pasa.
otto: el ticket lo saque de otro foro pq me hizo gracia del post donde venia, ni me había fijado en las fotos que salian hasta que tu lo has dicho, así que pido mis disculpas por las caras que salen en el ticket y ahora lo saco, más que nada pq trabajo/trabajré en educación y ni me había fijado.
no entiendo cómo os habéis podido poner así por un post tan de coña. Mirad, no soy ni del Barça ni del Madrid, de hecho no sigo el futbol, pero parece que aquí un post se considera ofensivo cuando inetervienen los colores de una p00ta camiseta. Creo que LuisOdin tendría que contenerse un poco como moderador. Entiendo que como Madridista le pueda molestar, pero como moderador no. Sé que es dificil, pero siendo moderador hay que mostrarse más imparcial :) y no tomarse las cosas a mal. :brindis:
Dudo enormemente que MaRcMa99 haya escrito el post para j0derle a todos y cada uno de los madridistas de este foro. Más bien creo que lo ha hecho pro comentar el chiste y hacer reír a la gente. Desde luego, no os toméis tan a pecho las cosas, ni saltéis a la mínima. Que nso tenemso que llevar bien [wei4]
Un saludo, y haya paz.
Luisodin
21/11/2005, 21:47
no entiendo cómo os habéis podido poner así por un post tan de coña. Mirad, no soy ni del Barça ni del Madrid, de hecho no sigo el futbol, pero parece que aquí un post se considera ofensivo cuando inetervienen los colores de una p00ta camiseta. Creo que LuisOdin tendría que contenerse un poco como moderador. Entiendo que como Madridista le pueda molestar, pero como moderador no. Sé que es dificil, pero siendo moderador hay que mostrarse más imparcial :) y no tomarse las cosas a mal. :brindis:
Dudo enormemente que MaRcMa99 haya escrito el post para j0derle a todos y cada uno de los madridistas de este foro. Más bien creo que lo ha hecho pro comentar el chiste y hacer reír a la gente. Desde luego, no os toméis tan a pecho las cosas, ni saltéis a la mínima. Que nso tenemso que llevar bien [wei4]
Un saludo, y haya paz.
Pero si soy del atleti >_____< :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
neostalker
21/11/2005, 21:59
Suerte q el Atleti cumplió delante del Barça... ais [wei3]
MaRcMa99
21/11/2005, 22:05
Un saludo, y haya paz.
:rever: :rever: bien dicho Jon ^^
PS1: joer pos si fueras del madrid luisodin :miedo:
PS2: neostalker el atleti siempre cumple vs el barça, cagüendios xDD el torres solo juega bién 2 veces al año, vs el barça xDD
Disculpas aceptadas :brindis:
neostalker
21/11/2005, 22:09
neostalker el atleti siempre cumple vs el barça, cagüendios xDD el torres solo juega bién 2 veces al año, vs el barça xDD
En eso estamos de acuerdo [wei4] [wei4] [wei4]
MaRcMa99
21/11/2005, 22:13
Disculpas aceptadas :brindis:
gracias tío :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
básicamente:
Salu2
Ah vale, ahora lo veo claro [wei4], es que ayer estaba muy espeso estudiando para un exámen ... (total, no me ha servido para nada ya que me han enculado de lo lindo >_<).
Vaaa luisodin, que no era para tanto hombre! De cosas peores se ha hecho broma en este foro ;)
PD: El próxim cap de setmana que pugui anar a HG, ja t'avisaré i fem uns bons vicios ^o^
Joer, que rapido que os cabreais :shock: