PDA

Ver la versión completa : GP2X ARM-Linux toolchain para Mac OS X

Anarchy
21/11/2005, 08:04
Mr Spiv ha creado este instalador para Mac OS X del ARM-Linux toolchain r1, readaptado a partir del DevKit de la Sharp Zaurus.
Utiliza un GCC algo viejo (2.95.3), pero funciona perfectamente sobre GP2X.

Podéis pillarlo <a href="/foros/downloads.php?do=file&id=27"><b>AQUI</b></a>.

Modder-Boy
21/11/2005, 16:57
Mr Spiv ha creado este instalador para Mac OS X del ARM-Linux toolchain r1, readaptado a partir del DevKit de la Sharp Zaurus.
Utiliza un GCC algo viejo (2.95.3), pero funciona perfectamente sobre GP2X.

Podéis pillarlo <a href="/foros/downloads.php?do=file&id=27"><b>AQUI</b></a>.
Y con eso se hace?????

NoobLuck
22/11/2005, 01:22
Pues coges y programas para GP2X desde MacOSX, gracias, estuve el fin de semana buscando una la forma de hacer una toolchain con un cross-compiler para linux-powerpc y solo vi un script que tienen los de open2x a medias, cuando la tengan acabada esta sera genial.

Sabeis si esta toolchain viene con las SDL?

NoobLuck
22/11/2005, 01:24
Pues coges y programas para GP2X desde MacOSX, gracias, estuve el fin de semana buscando una la forma de hacer una toolchain con un cross-compiler para linux-powerpc y solo vi un script que tienen los de open2x a medias, cuando la tengan acabada esta sera genial.

Me lo voy a instalar esta tarde en el macosx ¿Teneis un hola mundo de GP2X para probarla?

Sabeis si esta toolchain viene con las SDL?

BassBCN
23/11/2005, 00:52
Gran noticia para los maqueros :cool2:

NoobLuck
23/11/2005, 07:33
De todas formas hay que esperar la toolchain de open2x, la verdad va a estar muy guapo cuando empiecen a migrar progrmas linux al arm, yo quiero enchufarle un teclado a la GP2X!!!