Ver la versión completa : Busco una "demo" de la scene del PC
Hola,
estoy buscando una demo para PC, hecha por un grupo alemán, que se comentó por aquí hace tiempo. Por lo que recuerdo era un archivo bastante pequeño, creo que de 64 kilobytes, que al ejecutarse daba lugar a un shooter 3D bastante currado. Todos los modelos y texturas no estaban prediseñados, sinó que se creaban a partir de fórmulas matemáticas y se almacenaban en la RAM.
¿Alguien recuerda que grupo era o tiene alguna información para localizar la demo en cuestión?
Gracias
¿64 kylobites? ***** me he quedado de piedra
ostras tio, creo que sé de cuál hablas xDDDD no recuerdo de dónde la saqué ni el nombre, pero la tengo en un cedé en una carpeta llamada "trastero". si me topo con el archivo lo subo. la verdad es que era muy pero que muy curioso. eso sí, te pide una burrada de gráfica y cpu jurjur.
joer ni el salvapantallas laberinto del windows
Luisodin
21/11/2005, 06:41
Es este ^^
Que por cierto es una pasada ^^
huuuyyy he encontrado el heaven 7 y es una animacion en 3d muy guapa que ocupa 64 kilobytes
:shock:
krieger requires a relatively high-end machine to run properly. To be
precise:
- A 1.5GHz Pentium3/Athlon or faster.
- 512MB of RAM (or more)
- A Geforce4Ti (or higher) or ATI Radeon8500 (or higher) graphics card
supporting pixel shaders 1.3, preferably with 128MB or more of VRAM.
- Some kind of sound hardware
- DirectX 9.0b
*****. Yo pensaba que iba a ser una de esas tipicas demos que funcionaban en MSDOS en un pentium 90 y lo iba a poner en el emulador de msdos dosbox.
Estoy en un pc athlon 1,4Ghz, con una nvidia TNT2 de 32 megas y linux, no llego a los requisitos minimos :shock:
a mi me falta el direct 9.0 ***** maldito pcfutbol 2001 xDDDD
Gracias :) Lo probaré ahora... Es que creo que, por fin, tengo un ordenador capaz de llegar al mínimo requerido :D Buscaré también el Heaven 7... Por otro lado, para demos de la "vieja escuela" os recomiendo dos: Juice y Toasted. Son de mediados de los 90 y van bajo DOS, así que probablemente den algunos problemas con Windows.
el heaven 7 te lo pongo aqui
Exacto Kkrieger, 96Kb de pura compresión y consumo intensivo de CPU :D
Para más demos --> www.pouet.net
Aunque no sea un juego, y a modo de una de mis favoritas personales, hecha una ojeada a the.popular.demo , que es muy molona ^o^ (usa el buscador de pouet)
También puedes mirar en www.bcnparty.org y descargar las que se presentaron a la BCNParty'05, que hay algunas de bastante buenas :)
existe una que se llama horse poem?Recuerdo que me gusto mucho, en los tiempos de emudek :D:D:D:D
Saludos.
PD.Franxis, conozco gente que te menciona en su nick a dia de hoy desde que la pagina dejo de existir.
En realidad el punto fuerte de kkrieger no es la compresion, sino la sintetizacion.
Todo se genera a partir de operaciones matematicas, para que lo entendais, ahi no hay ningun sonido, ninguna textura ni ningun modelo, sino que se los "inventa" por asi decirlo, los genera cuando esta cargando, por eso tarda tanto, porque no es que cargue, sino que esta generando todo eso.
Si a alguien le interesa una explicacion mas extensa que lo diga y la dare encantado.
En realidad el punto fuerte de kkrieger no es la compresion, sino la sintetizacion.
Todo se genera a partir de operaciones matematicas, para que lo entendais, ahi no hay ningun sonido, ninguna textura ni ningun modelo, sino que se los "inventa" por asi decirlo, los genera cuando esta cargando, por eso tarda tanto, porque no es que cargue, sino que esta generando todo eso.
Si a alguien le interesa una explicacion mas extensa que lo diga y la dare encantado.
si me los explicas mas a fondo no lo entendere pero mas o menos con eso me ha quedado resuelta
Una bastante actual que he encontrado rebuscando entre los archivos de la Assembly (¡Cómo me ha gustado siempre esa Party!)... Lo que se curraron unos "amateurs" (lo pongo entre comillas porque supongo que no son "profesionales" currantes en empresas desarrolladoras de videojuegos, aunque eso no quiere decir que no tengan mucha profesionalidad en su trabajo).
Solo ocupa 64kb y la verdad es que me ha gustado bastante. Pensar que eso entra en la memoria del MSX que tengo ya te da una "cosa" que yo que se :D Lo que me da "rabia" de todo esto, es ver como te quieren meter el cuento del Blu-Ray y HD-DVD para los juegos, que hacen falta muchísimos gigas para los juegos, y luego en tiempo real unos cuantos "amiguetes" se pueden currar esto.
No digo que no haga falta bastante capacidad en el sistema de almacenamiento... Pero me da que dudar si de verdad es necesario o lo dicen para que la gente se lo trague y así poder sacar el nuevo "estándar" (voto por lo segundo).
Viendo como serán las máquinas nuevas y los recursos que tienen, todo se podría generar en tiempo real y quedar muy, pero que muy bien... Si ya se ha visto en esta generación por donde van los tiros.
Por otro lado, que me estoy enrollando demasiado, hoy me he enterado que los fundadores de Starbreeze (los del juego de Riddick) han sido programadores del mundillo de la "scene" y han estado en grupos desarrollando demos y otros programas. ¿Alguien recuerda el Fasttracker? :)
Edito, que se me había olvidado de incluir la demo. Por cierto, requiere un ordenata más o menos potente, que en el mio a 1.4Ghz ha dado bastantes tirones. Aparte seguro que le sentará mejor una gráfica más potente.