Ver la versión completa : Capturas de pantalla
Aquí tengo una utilidad que acabo de "hacer" para sacar capturas de pantalla de la consola.
Técnicamente es un script que lanza la utilidad "fbgrab" y crea una captura con nombre fbdump.png a los 10 segundos de haber sido lanzada la utilidad.
Pero claro no tengo consola y necesito que alguien la pruebe, así que los que ya teneis la consola, me refiero a vosotros :D
si es muy muy cutre pero es que sin la consola delante no puedo hacer mucho más
Después de ejecutarse (a los 10 segundos) aparecerá (o debe aparecer) en su carpeta un archivo fbdump.png y fbgrab.log. Éste último guarda los textos que muestra el programa, por si algo falla. Ponedme aquí los resultados quienes la probeis ^_^ graciaaaas
(PD: Anarchy, me haría ilusión de una capturilla de la skin de KDE. Ah, y respondeme ya a lo que te he preguntado en la noticia de que van a venir solo 200 consolas..me siento ignorado :( )
http://usuarios.arsystel.com/frangongue/fbgrab2x_v01.zip
Aquí tengo una utilidad que acabo de "hacer" para sacar capturas de pantalla de la consola.
Técnicamente es un script que lanza la utilidad "fbgrab" y crea una captura con nombre fbdump.png a los 10 segundos de haber sido lanzada la utilidad.
Pero claro no tengo consola y necesito que alguien la pruebe, así que los que ya teneis la consola, me refiero a vosotros :D
si es muy muy cutre pero es que sin la consola delante no puedo hacer mucho más
Después de ejecutarse (a los 10 segundos) aparecerá (o debe aparecer) en su carpeta un archivo fbdump.png y fbgrab.log. Éste último guarda los textos que muestra el programa, por si algo falla. Ponedme aquí los resultados quienes la probeis ^_^ graciaaaas
(PD: Anarchy, me haría ilusión de una capturilla de la skin de KDE. Ah, y respondeme ya a lo que te he preguntado en la noticia de que van a venir solo 200 consolas..me siento ignorado :( )
http://usuarios.arsystel.com/frangongue/fbgrab2x_v01.zip
Me asombras, estas haciendo unas cuantas cosas para la GP2X y sin tenerla!! espero que sigas asi de animado cuando la tengas!! [wei4]
Cuando la tenga dara miedo. [wei4]
No creais, no soy programador ni nada de eso así que poco más podré hacer cuando la tenga.
Lo que pasa que la consola funciona con linux y eso le da muchos puntos a favor, el fbgrab es un ejecutable que lo he extraído de la versión para Debian ARM. Más sencillo imposible, luego solo he tenido que crear un pequeñisimo y cutre script, con sus fallos como que si ya había una captura guardada, la sobreescribe >_< tendré que solucionarlo
Saco una util para la GP2X y a nadie le interesa :miedo: :( :(
Anárquico en parte lo digo por ti q eres el unico que tiene GP2X para probar.. ¡y varias!
es q lo suyo seria "sintetizarlo" a un ejecutable..
algo q seria bastante sencillo ^^
es q lo suyo seria "sintetizarlo" a un ejecutable..
algo q seria bastante sencillo ^^
no entiendo, ¿que quieres decir?
no entiendo, ¿que quieres decir?
Creo que se refiere a que en vez de usar la utilidad fbgrab y un script, que sea solo una utilidad, un simple ejecutable que haga la captura.
Como que a nadie le interesa...
Imagino que Dyke se refiere a modificar el código fuente del fbgrab para que no sea necesario un script, pero si no eres programador :) ... por cierto, una idea, porqué no haces que el script repita el capture CADA diez segundos? así pueden obtener una serie de capturas, lo que da mejor idea de la aplicación (se pueden montar en un gif animado y tal)
Es que hasta que no tenga la consola no puedo hacer nada, pero eso pido a Anarchy y los demas que ya tienen la consola que prueben lo que he puesto
Tengo pensado hacer una versión en C y que responda a una combinación te teclas específica. Y que de a cada captura un nombre diferente, como screen001.png, screen002.png, etc
Esto de hacer capturas me va a venir muy bien para el programita que quiero hacer: un "remake" del menu de la GP2X para windows. El motivo, para que los que esten haciendo skins puedan probarla y testearla sin mandarla a la consola.
Tambien quiero hacer pa la GP2X un interfaz para cambiar skins graficamente, pero bueno ya se verá :D
Suenan interesantes los proyectos, mucha suerte :brindis:
Saludos...
P.D.: Aunque molaría más que hicieras una versión para linux también [wei4]
Suenan interesantes los proyectos, mucha suerte :brindis:
Saludos...
P.D.: Aunque molaría más que hicieras una versión para linux también [wei4]
Se me ha ido la olla, siempre pongo linux/windows y ahora solo habia puesto windows :shock:
Tranquilo que la version de windows la pienso compilar con el mingw32 desde mi bonita konsole ^_^
Se me ha ido la olla, siempre pongo linux/windows y ahora solo habia puesto windows :shock:
Tranquilo que la version de windows la pienso compilar con el mingw32 desde mi bonita konsole ^_^
Ya me parecía raro verte poner eso y tener en tu firma el logo de Gentoo y de KDE :shock:
Saludos...
Nadie prueba si funciona?
Como que a nadie le interesa...
Imagino que Dyke se refiere a modificar el código fuente del fbgrab para que no sea necesario un script, pero si no eres programador :) ... por cierto, una idea, porqué no haces que el script repita el capture CADA diez segundos? así pueden obtener una serie de capturas, lo que da mejor idea de la aplicación (se pueden montar en un gif animado y tal)
si.. a eso me referia..
pero si efegea dice q hara q responda a una combinacion de teclas, lo del ejecutable ya no tiene sentido..
animo y suerte efegea ^^
Nadie prueba si funciona?
Yo lo probaré en unos minutos, ahora estoy de curro hasta arriba :(
Yo lo probaré en unos minutos, ahora estoy de curro hasta arriba :(
Claro , hasta que Enkonsierto , chemaris o luisodin tengan una gp2x a ti te toca hacer todo el trabajo sucio.
Al final lo de hacer la web central de videojuegos , que conectara con cibiko spain , gp32 y todas esas...Bueno imagino que estaras liadisimo con la salida de la consola... pero ¿tienes intencion de continuarla despues del alboroto?
Funciona de perlas, aquí tienes la captura que he realizado :)
Claro , hasta que Enkonsierto , chemaris o luisodin tengan una gp2x a ti te toca hacer todo el trabajo sucio.
Al final lo de hacer la web central de videojuegos , que conectara con cibiko spain , gp32 y todas esas...Bueno imagino que estaras liadisimo con la salida de la consola... pero ¿tienes intencion de continuarla despues del alboroto?
Sí, tengo incluso cosas ya avanzadas, pero me parece que con todo el jaleo la cosa se retrasará considerablemente.
Funciona de perlas, aquí tienes la captura que he realizado :)
Increíble :) Muchas gracias. Ahora podré terminar la skin de Final Fantasy VI. Hay amenazas de muerte si no la termino pronto. ***** fanaticos :D :D