PDA

Ver la versión completa : Bienvenidos a GP32Spain!!!

Anarchy
25/04/2003, 01:33
Me ha costado algo conseguir transferir todos los mensajes de la base de datos, pero creo que ha valido la pena.

Lamentablemente he tenído que abrir así la web ya que me ha fallado la persona que me iba a hacer el nuevo diseño, así que de momento podeis disfrutar de GP32Spain como la conocisteis en ElPortal, pero sin el sistema de descargas de Metropoli2000!!!

Si teneis cualquier tipo de problemas, ya sea con los foros, links que no funcionan o lo que sea, no dudeis en escribirme: <a href="mailto:elportal2000@hotmail.com"><b>elportal2000@hotmail.com</b></a>

A disfrutar! :D :D :D

gusman50
25/04/2003, 12:43
Enhorabuena Anarchy, y felicidades por haber conseguido abrir la nueva web, aunque de momento parezca la misma sección de gp32 de El Portal :D

Es MUY de agradecer que el sistema de descargas de metropoliglobal haya desaparecido...ya sabes que era algo infernal :rolleyes: .

Enhorabuena compañero, y sigue así que haces una gran labor por todos nosotros.

Un saludo
Gusman

Wonder Boy
25/04/2003, 21:47
Deseo que con ésta nueva web, la GP32 se propulse y triunfe más aún :-D

Ah! y tampoco pasa nada con el diseño... tiene buena pinta, la verdad, aunque sea prácticamente la sección de GP32 como dice el amigo gusman50 :-)

Mu Buena Suerte Anarchy con GP32Spain y me cago en tó porque quiero ver bien alta la GP! jeje

un saludo!
;-)

- Wonder Boy -

Karadan
08/06/2004, 04:11
Asi q podemos declarar el dia 25-04-03, el cumpleaños de gp32spain. :cool: