PDA

Ver la versión completa : Nueva versión de emu SNES

quesewo
20/11/2005, 19:37
Bueno, he encontrado hoy en GPain un archivo, que he pedido que alguien pruebe en el IRC, y ha resultado ser una nueva versión del emulata de SNES :)

Incluye una GUI y permite tener una lista de ROMs sin cambiar los nombres a top.smc :P

http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,880

santiagopm
20/11/2005, 19:46
A ver si alguien lo prueba y nos dice si ademas de la interface mejorada (que ya esta muybin), han mejordo el rendimento del emulador.

Que poco nos queda ya.... :)

imeko
20/11/2005, 20:13
id poniendo impresiones cuando lo probeis [wei4]

Jon
20/11/2005, 20:28
funciona cualquier rom de SNES? porque como pueda jugar al Illusion of time... :babea:
Lástima que me de tanta pereza volverlo a empezar. Habría alguna manera de hacer funcionar una partida guardada del ZNES (emu de SNES para PC) en el emu de la GP2X? (creo estar seguro de que no se puede, pero pro si acaso)

imeko
20/11/2005, 20:35
funciona cualquier rom de SNES? porque como pueda jugar al Illusion of time... :babea:
Lástima que me de tanta pereza volverlo a empezar. Habría alguna manera de hacer funcionar una partida guardada del ZNES (emu de SNES para PC) en el emu de la GP2X? (creo estar seguro de que no se puede, pero pro si acaso)
me pasa algo parecido a ti.yo empece a jugar al FF4 y por dos veces lo deje justo a mitad de juego(se me corrompieron los saves).asi ke tb me da pereza volver a empezar.lo suyo seria ke alguien ke estuviese jugando al mismo juego,te pasara un save.

quesewo
20/11/2005, 23:22
Video del hamuladro por ninjawin :):

http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,23,881

imeko
20/11/2005, 23:38
Video del hamuladro por ninjawin :):

http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,23,881
creo ke ese video no le hace justicia al emulata,se ve demasiado lento.

Segata Sanshiro
20/11/2005, 23:51
Es el vídeo más raro que he visto en la vida xDDD Ójala se viera algo del fGB. Pero mola.

quesewo
21/11/2005, 00:18
creo ke ese video no le hace justicia al emulata,se ve demasiado lento.

Viste los videos que hizo Luisodin_Rota? En este parece que van algo mas rapidillos, la verdad.

Anarchy
21/11/2005, 00:42
Bueno, acabo de probarlo y la verdad es que esto empieza a pintar realmente bien.

El emu sigue bastante lejos de ir perfecto, pero es muy jugable con la mayor parte de los juegos que he probado.
La compatibilidad es IMPRESIONANTE, 12 juegos probados, 12 juegos que funcionan a la perfección (SF II, Super Metroid, Zelda, GnG, etc...), incluyendo el sonido, que es cristalino.

Presupongo que el emu funciona a 200mhz por defecto y sabiendo que ya se ha verificado que el procesador funciona a 266mhz sin problemas, creo que cambiando la velocidad de proceso a 266 se habrá conseguido la emulación casi perfecta incluso sin depurarlo y sin usar para nada el segundo procesador de la consola (y digo casi, porque supongo que funcionaría con FS1 o 2).

Parece que la GP2X nos va a dar muchísimas más alegrías mucho antes de lo que habíamos pensado :D

bulbastre
21/11/2005, 01:18
266Mhz :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
¿El segundo procesador también?

Anarchy
21/11/2005, 01:23
266Mhz :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
¿El segundo procesador también?
La verdad es que no lo sé, pero supongo que sí, ya que en realidad parece ser que en las specs reales del chip, ambos procesadores son a 266Mhz, por lo que deberían poder ponerse los dos a esa velocidad, lo cual supone un subidón considerable :D

quesewo
21/11/2005, 02:14
La verdad es que no lo sé, pero supongo que sí, ya que en realidad parece ser que en las specs reales del chip, ambos procesadores son a 266Mhz, por lo que deberían poder ponerse los dos a esa velocidad, lo cual supone un subidón considerable :D

Anarchy, podrias probar esta GUI que he hecho para el emu de SNES?

La original parecia cutre y me he currao una estilo Aqua (mac os x)

http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,883