PDA

Ver la versión completa : Avances en la HPL de Rlyeh

enkonsierto
20/11/2005, 18:10
Como todos sabíamos, rlyeh lleva varios meses trabajando en sus librerías hiper portables.

Su proposito es la de hacer que cualquier código programado con estas librerías pueda ser compilado en múltiples plataformas sin tocar una sola linea de código y con la máxima optimización (dos ventajas sobre las SDL).
De momento este objetivo empieza a hacerse factible en pc, gp32 y reciéntemente en gp2x.

En un futuro estas librerías podrán utilizarse para ser compiladas, además de en los sistemas mencionados, en xbox, dreamcast y posiblemente gamecube.

http://www.emulnation.info/retrodev/hosted/hpl-2nd-shot-b.jpg (http://www.emulnation.info/retrodev/hosted/hpl-2nd-shot.jpg)

Pinchad en la imagen para ampliarla.

dj syto
20/11/2005, 18:11
esto si ke es ya un avance, curioso de ver y novedoso!. no como las noticias de k-teto :P:P

efegea
20/11/2005, 18:15
:amor2: :amor2: :amor2: :amor2:

Juk
20/11/2005, 18:17
Ese Rlyeh que no para :)

Me estoy quedando sorprendido con la calidad de la pantalla de la Gp2x... No se, así poniendo la Gp32 y la Gp2x, la segunda gana por mucho. Hace 3 semanas no me importaba mucho cuando llegaran las Gp2x, pero ahora estoy deseando cogerla :D

Koreanos, que llegue eso ¡¡¡YA!!!

otto_xd
20/11/2005, 18:30
F-Day multiplataforma HDL library powered?
XDDD
Saludos

nanof
20/11/2005, 20:50
Eso puede estar bien Rlyeh... nos puedes contar un poco en que consisten tus librerias? O que ventajas tienen sobre SDL?

AOJ
20/11/2005, 20:55
Seee Rlyeh! :brindis:

Juer, en la BCNParty ya vimos los primeros avances de las HPL en directo ... y sólo pasan 2 semanas y ya las ha portado a la GP2x :D (mientras que confesó que aún no la había tocado desde que la tenía en BCN xDDDD).

A ver si un dia de estos me paso por el IRC! (Mierda tiempo libre >_<)

BeaR
20/11/2005, 20:55
Si las termina y son buenas seguramente yo sea uno de los que se pondrá a programar para la gp32 y gp2x

Salu2 :saltando:

anibarro
20/11/2005, 23:35
si le salen bien, serían el sueño de todo programadorrr :babea: viniendo de quien vienen, seguro q no le falta de nada :saltando:

Makoe
21/11/2005, 06:45
Si lleva desde octubre de 2004 trabajando en ellas... podemos pensar en algo bueno.El sello de rlyeh es garantia de calidad.

newage
21/11/2005, 06:59
No se si os habreis dado cuenta ya pero esto alarga la vida de la gp32 un trecho.
Por lo menos en los emus que siene rhylie planeados en su web.

Que se puede decir, me ha dejado estupefacto.

Leguleyo
21/11/2005, 07:17
Jode, si es que no para... Tendremos que ponerle un monumento.

K-teto
21/11/2005, 07:49
esto si ke es ya un avance, curioso de ver y novedoso!. no como las noticias de k-teto :P:P
JA ja ja... ja, me parto mira, me troncho...
Muy gracioso como broma, pero no me ha hecho nada de gracia sabes? ya hablare contigo.
Postea uno una cosa en el foro, y os poneis a decir que si no hay novedad y que si vaya noticia.
La noticia esta es LA MISMA que yo he dado en el foro con pocos minutos de diferencia desde que se tomo la foto hasta que lo puse, y os poneis a menospreciar el trabajo diciendo que no hay ninguna novedad?
Venga hombre, id a tocar las pelotas a otro lado, si no seguis el desarrollo de la HPL ni teneis ni idea de como va, ahorraos el comentario, que no sabreis ni siquiera si hay o no novedades dignas de comentar.

dj syto
21/11/2005, 07:53
JA ja ja... ja, me parto mira, me troncho...
Muy gracioso como broma, pero no me ha hecho nada de gracia sabes? ya hablare contigo.
Postea uno una cosa en el foro, y os poneis a decir que si no hay novedad y que si vaya noticia.
La noticia esta es LA MISMA que yo he dado en el foro con pocos minutos de diferencia desde que se tomo la foto hasta que lo puse, y os poneis a menospreciar el trabajo diciendo que no hay ninguna novedad?
Venga hombre, id a tocar las pelotas a otro lado, si no seguis el desarrollo de la HPL ni teneis ni idea de como va, ahorraos el comentario, que no sabreis ni siquiera si hay o no novedades dignas de comentar.

enfadon ke eres un enfadon y un rabioso. ya me recuerdas a alguien...

K-teto
21/11/2005, 08:01
Yo me pregunto con que derecho me dejais mal en el foro diciendo que no es una noticia, luego se pone como noticia y yo sigo quedando mal por un post tuyo en la misma.
Me toca mucho las pelotas, con enkonsierto ya he hablado, y creo que no hay nada mas que comentar.