Ver la versión completa : No se si tendra importacia
uso un programa que se llama catalogador, ha sacado una version y me he visto en la seccion de consolas esto
Hay q actualizarse a las novedades hombre ;) yo hace la tira q no uso el catalogador, de hecho me hize uno propio con el delphi.
yo es que si ya hay uno hecho para que hacermelo :rolleyes:
Ya sabes por la cosa de hacertelo tu mismo adaptado a lo q necesites, la seccion vhs q tenia el prog y la xbox por ejemplo a mi plim, o la de audio, paso de catalogar mis mp3 xD
no te obliga a escribir en todo, yo solo pongo el titulo y ya esta
bulbastre
20/11/2005, 19:44
Diles a esa gente que al final se llama GP2X.
Para que diablos sirve eso?
Para que diablos sirve eso?
para tener catalogado el software, peliculas, videojuegos, libros..., vamos para saber que es lo que tienes, tambien tiene para prestamos y saber cuando y a quien le prestates algo, a mi eso es lo que mejor me viene, no sabes cuantas veces no me acuerdo aquien le preste algo :)
para tener catalogado el software, peliculas, videojuegos, libros..., vamos para saber que es lo que tienes, tambien tiene para prestamos y saber cuando y a quien le prestates algo, a mi eso es lo que mejor me viene, no sabes cuantas veces no me acuerdo aquien le preste algo :)
Yo eso lo tengo en archivos TXT xD