Ver la versión completa : ¿Como rular homebrew en ps2? (Solo homebrew)
Hola tengo una ps2 con discoduro.
Lo que quisiera saber es como se puede ejecutar homebrew en esta.
No la tengo modificada, ni chip, ni na de cosas raras.
¿Que formas hay para hacerla ejecutar homebrew en el disco duro?
¿Y como pasar el homebrew al dico duro sin hacer cosas raras? USBx?
He leido algo de HDloader y algo mas, pero no me aclaro.
Quisiera que me explicarais bien esto.
Como digo lo único que me interesa es el codigo casero, demos,
emus con roms liberadas, vamos que la pirateria de
los juegos de psx/ps2 no me interesa.
Para jugar a la snes y esas cosas. ¿Que emus van bien?
Gracias! :chupete:
enkonsierto
20/11/2005, 17:11
Pierdes el tiempo si quieres ejecutar homebrew de ps2, la scene de ps2 está muy parada. Búscate mejor una xbox que tiene miles de ports homebrew, juegos free y demás. :)
Pierdes el tiempo si quieres ejecutar homebrew de ps2, la scene de ps2 está muy parada. Búscate mejor una xbox que tiene miles de ports homebrew, juegos free y demás. :)
Opino lo mismo que enkon, pasa del homebrew de ps2 y tirate a por una xbox. Hace nada me pillé una y aun estoy flipando de la scene que lleva detras :babea:
sois imbeciles? no os pregunta nada de equis caja, solo dice como rular home brew en ps2. si no se puede o no hay decidselo, pero no le digais gilipolleces de estas. vale?
ke asco me dais daxter y enkonsierto....
ahora en serio.... kien kiere piratear una ps2 solo por el homebrew? XDDD
lo sentimos new age, pero no cuela...
sois imbeciles? no os pregunta nada de equis caja, solo dice como rular home brew en ps2. si no se puede o no hay decidselo, pero no le digais gilipolleces de estas. vale?
ke asco me dais daxter y enkonsierto....
Calla tu! Encima que quiere guiar al chaval por el camino correcto... [wei3]
Calla tu! Encima que quiere guiar al chaval por el camino correcto... [wei3]
[wei4] [wei4] :saltando: :saltando: [wei4] [wei4] :saltando: :saltando:
enkonsierto
20/11/2005, 18:21
Eso no decías en HG fosfy, que te resististe, pero al final echaste unas partidillas... :D :D :D :D
La xbox es basura yanki.
ya estamos....
La xbox es basura yanki.
Si vale, y todos sabemos que m$ es una mierda. Pero donde te venden un PC con mandos y con las caracteristicas de la xbox por 149 leuros?
eToiAqui
20/11/2005, 18:34
Hola tengo una ps2 con discoduro.
Lo que quisiera saber es como se puede ejecutar homebrew en esta.
No la tengo modificada, ni chip, ni na de cosas raras.
¿Que formas hay para hacerla ejecutar homebrew en el disco duro?
¿Y como pasar el homebrew al dico duro sin hacer cosas raras? USBx?
He leido algo de HDloader y algo mas, pero no me aclaro.
Quisiera que me explicarais bien esto.
Como digo lo único que me interesa es el codigo casero, demos,
emus con roms liberadas, vamos que la pirateria de
los juegos de psx/ps2 no me interesa.
Para jugar a la snes y esas cosas. ¿Que emus van bien?
Gracias! :chupete:
Mírate http://www.consolevision.com/ps2/
y http://www.talfi.net/e107/forum_viewforum.php?7
Allí tendrás cosas que pueden servirte.
PD: Yo no tengo la PS2, así que no puedo hacer mucho más. :brindis:
bulbastre
20/11/2005, 20:12
www.elotrolado.net
Vaaaaaaaaaale, de acueeeeeeeeeeeerdo, heche unas partiditas a la xbox y me gusto pero............... ¿ acaso no gusta tambien la mierda a las moscas y no por ello es buena ?
O.k., la xbox esta chula, pero esta hecha por yankis basura.
Saludos.
Luisodin
20/11/2005, 21:20
Si vale, y todos sabemos que m$ es una mierda. Pero donde te venden un PC con mandos y con las caracteristicas de la xbox por 149 leuros?
69 mi pack del DoA ultimate ^^
Joer ya se que la scene de la Xbox es 100 veces mejor... [wei4]
Pero es que no quiero comprarme nada mas, solo era para jugar a la snes. :)
Tambien tengo el adaptador de red.
Gracias!
69 mi pack del DoA ultimate ^^
Kbrong eso donde? Es la crystal? Porque si eso me pillo 4 pa todas las teles de casa [wei4] [wei4]
Segata Sanshiro
20/11/2005, 23:57
Vaaaaaaaaaale, de acueeeeeeeeeeeerdo, heche unas partiditas a la xbox y me gusto pero............... ¿ acaso no gusta tambien la mierda a las moscas y no por ello es buena ?
O.k., la xbox esta chula, pero esta hecha por yankis basura.
Saludos.
No voy a volver a discutir sobre los yanquis porque ya vi que tenemos posturas irreconciliables y paso de volver a picarme como otras veces. Lo que me ofende de verdad es el "heche". Fíjate que estoy curado de espanto con la mayoría de la gente del foro, pero es que tal ataque al español es imperdonable. Espero que estuvieras hablando en hacapulqueño...
Por lo meno decirme algo coñe. Una pistilla! :rolleyes:
Algo de freeHDLoader? algo asín :rolleyes:
Ni pajolera idea tios! xD
LuisOdin venga hechame una mano.
Que se de buenas que lo habras probado en casa del ladronzuelo de FFVI. :musico:
A ver si alguien me ayuda, que la tengo parada desde hace año y medio. :shock:
Un saludo a todos!
Pero a ver, tu que quieres hacer? Rular homebrew o cargar juegos desde el hd? El hdloader es producto comercial con el que se pueden grabar los juegos al hd y luego jugarlos desde este. Se declaró como ilegal y salió el hdadvance que basicamente es como el anterior pero con mejores de compatiblidad. Entonces el freehdloader es un hack del producto comercial que se haya por mundos oscuros y mejor no sigo...
Si quieres rular emus o tiras de exploit o chip...
OK, a si que tengo que darle a algun exploiler. Thanks!
Luisodin
21/11/2005, 03:41
Yo te podria ayudar peeero....
Con respecto a la Xbox hace cosa de 6, 7 meses las pusieron a ese precio en el Carrefour, me lleve 5 ^^
Lo que me ofende de verdad es el "heche". Fíjate que estoy curado de espanto con la mayoría de la gente del foro, pero es que tal ataque al español es imperdonable. Espero que estuvieras hablando en hacapulqueño...
No, no hablaba en hacapulqueño, ha sido una cagada, imagino que debido a que ultimamente leo muchos foros y pocos libros.
Mis disculpas al castellano, idioma que al amo por encima del catalan y de cualquier otro pese a mi negativa a poner acentos.
Saludos.
Luisodin
21/11/2005, 03:55
No voy a volver a discutir sobre los yanquis porque ya vi que tenemos posturas irreconciliables y paso de volver a picarme como otras veces. Lo que me ofende de verdad es el "heche". Fíjate que estoy curado de espanto con la mayoría de la gente del foro, pero es que tal ataque al español es imperdonable. Espero que estuvieras hablando en hacapulqueño...
Nuestro catedrastico a welto :P
Segata Sanshiro
21/11/2005, 21:04
No, no hablaba en hacapulqueño, ha sido una cagada, imagino que debido a que ultimamente leo muchos foros y pocos libros.
Mis disculpas al castellano, idioma que al amo por encima del catalan y de cualquier otro pese a mi negativa a poner acentos.
Saludos.
Bueno, la verdad es que tengo la manía de escribir bien (y reprochar en tono de broma las faltas de los demás) porque tengo selectividad en nada de tiempo (y exámenes día sí día también) y acostumbrarse a escribir bien cuesta, pero el hábito de escribir MAL se coge en nada de tiempo xD
Odin, nunca me fui... xD
Va paso con la GP2X tengo de sobra. No estoy por gastarme mas pelas.
Gracias de todos modos. Un saludo!. :D