Ver la versión completa : ayuda!!
nosoybobmarley
20/11/2005, 10:39
Hola!, tuve un problema con mi gp, se me rompió la pieza negra que va dentro del stick; y como es la segunda vez que se rompe ya no se podrá arreglar; donde puedo conseguir una?muchas gracias y un cordial saludo.
:musico:
Hola:
Pues no tengo muy claro donde conseguir repuestos pero si te sirve de algo casi cualquier pieza de plastico se puede "reconstruir" con una especie de pegamento en pasta que puedes encontrar en cualquier ferreteria.
Antes lo llamaban soldadura fria, ahora lo llaman piedra artificial, cemento instantaneo... mil cosas. En la tele lo anuncian como barrita arreglatodo patex jejeje
Es una cosa en plan plastilina con dos componentes, lo amasas un poco y se lo pegas a la pieza en cuestion. Lo dejas secar un par de horas y se queda completamente duro.
Yo normalmente uso una dremel pero si no tienes... con una lima de uñas o la punta de un cuchillo y un poco de paciencia le vas limando la forma uqe necesites.
Y te puedo asegurar que no se vuelve a romper. :canon2: