Ver la versión completa : virtual dub
aikidoka
20/11/2005, 06:53
supongo k lo habrán preguntado 1 millón de veces pero es k no encuentro el virtual dub en utilidades y he buscado en los foros y no lo encuentro. Me puede dar alguien un link sin k me caiga ningun palo?
Gracias por la comprensión
google es tu hamigo, hamigo. (valga la redundancia)
escribe virtual dub en el y obtendras esto:
www.virtualdub.org
google es tu hamigo, hamigo. (valga la redundancia)
www.sangoogle.com XDD
www.sangoogle.com XDD
dios, desconocia por completo ese dominio XDDDDDDDD ke puntazo!:D
dios, desconocia por completo ese dominio XDDDDDDDD ke puntazo!:D
Me gustaria saber de quien fue la idea de hacerlo :P xD Como era para mirar quien habia registrado el dominio?
Me gustaria saber de quien fue la idea de hacerlo :P xD Como era para mirar quien habia registrado el dominio?
ni idea :D pero si te descuidas igual han sido hasta los de google.
:~$ whois sangoogle.com
Whois Server Version 1.3
Domain Name: SANGOOGLE.COM
Registrar: DOTSTER, INC.
Whois Server: whois.dotster.com
Referral URL: http://www.dotster.com
Name Server: NS2.NJD.XO.COM
Name Server: NS3.NJD.XO.COM
Status: REGISTRAR-LOCK
Updated Date: 22-may-2005
Creation Date: 08-apr-2005
Expiration Date: 08-apr-2006
Registrant:
Saint Corp
Right from God Father
Vatican, 120120
ZZ
Registrar: DOTSTER
Domain Name: SANGOOGLE.COM
Created on: 08-APR-05
Expires on: 08-APR-06
Last Updated on: 07-SEP-05
Administrative, Technical Contact:
, mariolopezc NOSPAM hotmail.com
Saint Corp
Right from God Father
Vatican, 120120
ZZ
1800 HEAVEN
Jachondo el tal mariolopezc: Saint Corp, Right from God Father, Vatican, Heaven... [wei4]
Edito: para añadir el NOSPAM a la dirección de correo, no le vayamos a saturar el buzón a la "Saint Corp" que con ese nombre acojonan :quepalmo:
mario lopez XDD se llama como un famoso dj y como el actor ke hacia de slater en salvados por la campana XD
Jeje, buena memoria con lo de la serie "salvados por la campana" a mi no se me quedan los nombres de los actores aunque si recuerdo a la "empollona" en show girls enseñando muslo y pechuga [wei4]. Por cierto el Slater, digo Mario López, es uno de los protagonistas de la "aclamada" :shock: serie Pacific GP Blue ¿no? que en Canal 9 repiten una y otra vez ¿tendrá audiencia?
Con todos mis respetos a los seguidores de Pacific GP Blue que también acojonan :quepalmo:
Jeje, buena memoria con lo de la serie "salvados por la campana" a mi no se me quedan los nombres de los actores aunque si recuerdo a la "empollona" en show girls enseñando muslo y pechuga [wei4]. Por cierto el Slater, digo Mario López, es uno de los protagonistas de la "aclamada" :shock: serie Pacific GP Blue ¿no? que en Canal 9 repiten una y otra vez ¿tendrá audiencia?
Con todos mis respetos a los seguidores de Pacific GP Blue que también acojonan :quepalmo:
si ke sale en pacific blue. si.
la tia de la ke hablas es elizabeth berkley (o algo asi), recuerdo como antena 3 promocionaba la serie (salvados por lacampana) argumentando ke en ella aparecia la protagonista de show girls xDD.ñ teniendo en cuenta ke era una serie infantil/juvenil, la verdad eske esa publicidad era poco apropiada XDD.
aikidoka
20/11/2005, 22:17
perdonad mi ignorancia pero como instalo el phodrive, pork yo lo meto en la carpeta gpmm y en el menú luego no me sale. Y he intentado instalar el metal gear pero no me deja pasar la carpeta MGS a gpmm y como el gp manager está en coreano no sé k me dice