Ver la versión completa : Somos los mejores! 0-3!!
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo que decirlo. Somos los mejores. Vaya baño de futbol le hemos dado a los merengues...fin que estoy de una felicidad enorme [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Me voy a festejarlo......adiossssssssss
Que morro y yo aqui estudiando!! xD.
Felicidades por la victoria. Muy buen partido.
quique guasc, jodete gordo hijo de ****!.
Wild[Kyo]
20/11/2005, 06:57
La verdad es que futbol solo he visto en las botas del Barça. Y la verdad es que...vaya futbol!
Por cierto, ahora a ver quien es el que se pone a comparar a Robinho con Messi, Ronaldo con Eto'o o Baptista con Deco...vamos que no hay color...
Luisodin
20/11/2005, 06:58
Creo que este tipo de Post no son muy bien recibidos en el foro pq generan insultos etc etc. Lo mejor es que un moderador lo cierre >__<
']La verdad es que futbol solo he visto en las botas del Barça. Y la verdad es que...vaya futbol!
Por cierto, ahora a ver quien es el que se pone a comparar a Robinho con Messi, Ronaldo con Eto'o o Baptista con Deco...vamos que no hay color...
los de radio marca, como no sabian ke decir a favor del madrid, no paraban de decir ke vehian en robinho al nuevo di stefano xDDD seran fantasmones XDD
Nah, Robinho tanto hablar y al final que? Si quiere hacer biciletas que se dedique al ciclismo y que no dé falsas esperanzas coñe, que para hacer lo que hace el ya tenian al gordito [wei4] [wei3]
Creo que este tipo de Post no son muy bien recibidos en el foro pq generan insultos etc etc. Lo mejor es que un moderador lo cierre >__<
cuando nos insultemos los unos a los otros, entonces sera el momento de cerrarlo. no seas aguafiestas hombre.
Anda luisodin, no seas rabioso y deja que nos divirtamos un poco, ya ganareis otra vez...pero al barça lo dudo e [wei3]
Luisodin
20/11/2005, 07:02
cuando nos insultemos los unos a los otros, entonces sera el momento de cerrarlo. no seas aguafiestas hombre.
Esque voy a empezar a insultar yo al que enganche >__<
Por cierto Daxter, que prepotencia no?
pues si. Yo paso de meterme con los aficionados madridistas. e incluso pasare de meterme con sus "señoritas" alias jugadores. A mi lo ke me rebienta es la prepotencia de la prensa madridista, disfrazada de prensa nacional e imparcial. ESO ES LO KE ME REBIENTA.
Por lo demas, no pienso burlarme de los aficionados del madrid.
Wild[Kyo]
20/11/2005, 07:05
los de radio marca, como no sabian ke decir a favor del madrid, no paraban de decir ke vehian en robinho al nuevo di stefano xDDD seran fantasmones XDD
Ya, ya lo he escuchado. Y bueno ahora mismo leer los comentarios de AS, diciendo algo asi como "el Barça gana en el Bernabeu lo que no puede ganar en Copas de Europa...". A eso se le llama no saber perder.
Yo si fuera del Madrid y me pegara este baño el Barça lo primero que haria, como ha hecho todo el Bernabeu, es aplaudir. Una cosa es ganar o perder y otra es que un equipo juegue al futbol (fuera de casa, además) y el otro se dedique a intentar jugar al contraataque en su propia casa... Esta vez le ha salido mal la jugada. El futbol ha ganado. ^^
ZeNiTRaM
20/11/2005, 07:06
Que os calleis, ****! No puedo oirme pensar!
(cerebro: quiero cacahuetes)
Así está mejor!
Tras este lapsus post-simpsoniano, y tras un gran YO ESTUVE AQUI, *****, les dejo con lo que habacará siendo una gran cadena de insultos....
Mira que yo soy del madrid, pero hoy se han kedao mirando como jugaba el barça... se los han comio como han querido, el messi se iba de roberto carlos como keria, y bueno, ronaldinho es caso aparte...
Bueno, Eto sigue en sus trece de ansia goleadora y eso es algo que no me gusta.
En general, el futbol de hoy lo ha echo el barça, el madrid ha sido otro espectador más, ya dan un pokitin de asco... tantos millones y tan poco futbol...
Y lo de robinho.... a este le kedan un par de hervores en la liga española...le van a dar palos por todos los laos...
Lo que yo no se, es que carajos hace el luxe dejando a diogo y a guti en el bankillo.... soy el floren y este dura menos que el camacho xDDD
Luisodin
20/11/2005, 07:08
Si tuviera poderes cerraba el Post >__<
Luisodin eres un ********** y un subnor y un *****
PD Veis? ya empezais? :canon2: :canon2: :canon2: No teneis vergüenza na mas que faltar al respeto a la gente
Wild[Kyo]
20/11/2005, 07:08
pues si. Yo paso de meterme con los aficionados madridistas. e incluso pasare de meterme con sus "señoritas" alias jugadores. A mi lo ke me rebienta es la prepotencia de la prensa madridista, disfrazada de prensa nacional e imparcial. ESO ES LO KE ME REBIENTA.
Por lo demas, no pienso burlarme de los aficionados del madrid.
Yo tampoco pienso burlarme de los seguidores del Madrid. Y si, tambien me dan asco los jugadores del Madrid. Si buscas prepotencia la encontrarás en todas las declaraciones de los bravucones esos "El Madrid va a ganar". Solo hay que buscar cuantas declaraciones de ese tipo se han echo en Madrid y cuantas en Barcelona...
DJFonsi, te invito a ver A3 y que flipemos juntos viendo como en deportes dicen: Jugó mal el Madrid, el arbitro no fue imparcial, Robinho jugo de coña y a ver si a Messi le prohiben jugar ya...
Wild[Kyo]
20/11/2005, 07:12
Mira que yo soy del madrid, pero hoy se han kedao mirando como jugaba el barça... se los han comio como han querido, el messi se iba de roberto carlos como keria, y bueno, ronaldinho es caso aparte...
Bueno, Eto sigue en sus trece de ansia goleadora y eso es algo que no me gusta.
En general, el futbol de hoy lo ha echo el barça, el madrid ha sido otro espectador más, ya dan un pokitin de asco... tantos millones y tan poco futbol...
Y lo de robinho.... a este le kedan un par de hervores en la liga española...le van a dar palos por todos los laos...
Lo que yo no se, es que carajos hace el luxe dejando a diogo y a guti en el bankillo.... soy el floren y este dura menos que el camacho xDDD
Estoy contigo. Aun no entiendo como al Luxe se le ha ocurrido meter en el equipo a jugadores recien salidos de una lesión... Guti debio ser titular y yo, la verdad, no hubiera puesto a Ronaldo (por bueno que sea) porque no estaba preparao para jugar. Rijkaard ha sido listo en ese sentido prescindiendo de Belletti, aun siendo un jugador "importante" de la banda del Barça no estaba preparado para un partido como este.
']Yo tampoco pienso burlarme de los seguidores del Madrid. Y si, tambien me dan asco los jugadores del Madrid. Si buscas prepotencia la encontrarás en todas las declaraciones de los bravucones esos "El Madrid va a ganar". Solo hay que buscar cuantas declaraciones de ese tipo se han echo en Madrid y cuantas en Barcelona...
DJFonsi, te invito a ver A3 y que flipemos juntos viendo como en deportes dicen: Jugó mal el Madrid, el arbitro no fue imparcial, Robinho jugo de coña y a ver si a Messi le prohiben jugar ya...
si, veremos al malo de terminator 2 diciendo esas chorradas (no me digais ke el de los deportes no parece el malo de T2 pero con mas mofletes XDD).
El luxemburgo es algo prepotente tambien. Si yo tuviera un entrenador asi en mi equipo, tampoco lo soportaria. No se puede ir diciendo por ahi ke somos los mejores, ke vamos a ganar todos los partidos y la liga e historias. fran reijar parece ke este en la inopia y ke vaya siempre fumao el pobrecillo, pero al menos no se mete con nadie. Y eso dice mucho a su favor, pese a kien pese ( a veces me da hasta rabia ke sea tan bueno y no se rebote).
Luxemburgo fuera ya! keremos ver buen futbol! y no la mierda ke hacen tus jugadores!.
visca el barçaaaaaaaaaaaaa
blancos otro año llorando!!!
que partido dios ^^
']Estoy contigo. Aun no entiendo como al Luxe se le ha ocurrido meter en el equipo a jugadores recien salidos de una lesión... Guti debio ser titular y yo, la verdad, no hubiera puesto a Ronaldo (por bueno que sea) porque no estaba preparao para jugar. Rijkaard ha sido listo en ese sentido prescindiendo de Belletti, aun siendo un jugador "importante" de la banda del Barça no estaba preparado para un partido como este.
anoche comentaban ke raul podia estar tocado, y mirale, hoy se ha acabado ya de "retocar". Ahora es cuando empiezan a pagar el plato de haber hecho ke tiraran del carro durante tanto tiempo los mismos jugadores.
Wild[Kyo]
20/11/2005, 07:16
si, veremos al malo de terminator 2 diciendo esas chorradas (no me digais ke el de los deportes no parece el malo de T2 pero con mas mofletes XDD).
El luxemburgo es algo prepotente tambien. Si yo tuviera un entrenador asi en mi equipo, tampoco lo soportaria. No se puede ir diciendo por ahi ke somos los mejores, ke vamos a ganar todos los partidos y la liga e historias. fran reijar parece ke este en la inopia y ke vaya siempre fumao el pobrecillo, pero al menos no se mete con nadie. Y eso dice mucho a su favor, pese a kien pese ( a veces me da hasta rabia ke sea tan bueno y no se rebote).
Luxemburgo fuera ya! keremos ver buen futbol! y no la mierda ke hacen tus jugadores!.
AAJAJAJAJAJAAJA XD Hombre ahora que lo dices si que se parece.
XD El Rijkaard es como Ronaldinho, buen rollo con todo el mundo. Solo tienes que ver las declaraciones de despues del partido:
Luxe: "Aun estoy convencido que vamos a ganar la liga"
Rijkaard: "Valoro el partido como una victoria más y hay que ir poco a poco."
Encuentra las 1000 diferencias...
Esque voy a empezar a insultar yo al que enganche >__<
Por cierto Daxter, que prepotencia no?
Ei luis tio, era broma, no era mi intención ofenderte. Si lo he hecho te pido disculpas.
Un salludo
Wild[Kyo]
20/11/2005, 07:20
anoche comentaban ke raul podia estar tocado, y mirale, hoy se ha acabado ya de "retocar". Ahora es cuando empiezan a pagar el plato de haber hecho ke tiraran del carro durante tanto tiempo los mismos jugadores.
RAÚL SUFRE UN ESGUINCE DE RODILLA Y LESIÓN EN LOS MENISCOS
Y tan retocado...
otra cosa ke me da rabia de la prensa madridista alias nacional, es ke intenten crear su propio ronaldinho (por la simpatia) en la plantilla madridista, diciendo ke robinho siempre sonriente y siempre contento, cuando todo el mundo sabe ke ha sido muy polemico y ke se porto como un prepotente y un guarro en su equipo anterior.
encuentra tu las 0 diferencias
dj pysto
20/11/2005, 07:22
']Yo tampoco pienso burlarme de los seguidores del Madrid. Y si, tambien me dan asco los jugadores del Madrid. Si buscas prepotencia la encontrarás en todas las declaraciones de los bravucones esos "El Madrid va a ganar". Solo hay que buscar cuantas declaraciones de ese tipo se han echo en Madrid y cuantas en Barcelona...
HAMIGO PREPHOTENCIA BEO EN TUS PLATICAS [wei4] [wei4]
DIOS, ESTO KE ES? XDDDDDDDDDDDDDDD luisodin, vale ya.
Wild[Kyo]
20/11/2005, 07:23
otra cosa ke me da rabia de la prensa madridista alias nacional, es ke intenten crear su propio ronaldinho (por la simpatia) en la plantilla madridista, diciendo ke robinho siempre sonriente y siempre contento, cuando todo el mundo sabe ke ha sido muy polemico y ke se porto como un prepotente y un guarro en su equipo anterior.
encuentra tu las 0 diferencias
Te iba a decir que el presentador esta un poco más gordo, pero NO! Se nota que es porque es "pantalla panoramica" y por eso sale mas estirao... XDDDDDDDDDDD Vamos, que son clavaos! XD
Wild[Kyo]
20/11/2005, 07:24
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Oye, tu sabes cuando juega el Madrid? Es que me parece que aun no han empezao... xD
Si tuviera poderes cerraba el Post >__<
Y si yo tubiera poderes te baneaba a ti y anarchy xDD :brindis: :brindis:
PD: es broma [wei4]
']XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Oye, tu sabes cuando juega el Madrid? Es que me parece que aun no han empezao... xD
es la forma ke tiene el hamigo luisodin de desahogarse... ¬¬
Luisodin
20/11/2005, 07:26
Si yo no he hecho nadaaaaa O_O toy flipando >___________<
es la forma ke tiene el hamigo luisodin de desahogarse... ¬¬
Es que dios... te lo ha copiado TODO TODO eh? xD Solo le faltaba copiar el numero de mensajes xD
Si yo no he hecho nadaaaaa O_O toy flipando >___________<
Q mal disimulas xDD
neostalker
20/11/2005, 07:31
Antes de nada:
Felicidades Barça! :brindis:
Han jugado mejor y merecieron el triunfo.
Lo q da pena ver es q semejante equipazo tenga una afición tan lamentable... por lo menos los garrulos con los q me encontré en el bar, riéndose de Raúl al lesionarse...
...luego en la selección se dejan la lengua para restregársela por el culo.
Tomad ejemplo del Bernabeu aplaudiendo el gol de Ronaldinho, a ver cuando se ve algo así en el Camp Nou.
Wild[Kyo]
20/11/2005, 07:31
Es que dios... te lo ha copiado TODO TODO eh? xD Solo le faltaba copiar el numero de mensajes xD
Tú dale ideas...
Luisodin
20/11/2005, 07:33
']Tú dale ideas...
Voy a cojer un rotu, asi por lo menos lo veo en mi pc y la copia es perfecta xDDDDD voy a parecer una tia con un tipex borrando faltas de ortografia en la pantalla del pc xDDDDD
Wild[Kyo]
20/11/2005, 07:33
Antes de nada:
Lo q da pena ver es q semejante equipazo tenga una afición tan lamentable... por lo menos los garrulos con los q me encontré en el bar, riéndose de Raúl al lesionarse...
Tomad ejemplo del Bernabeu aplaudiendo el gol de Ronaldinho, a ver cuando se ve algo así en el Camp Nou.
Ostia el "Han jugado mejor y merecieron el triunfo" es un comentario del PRO 4. Clavao! XD
Bueno en todas las aficiones hay de todo. Yo soy del Barça y no me alegro que Raul se haya lesionado. Y yo tengo un amigo que es del Madrid y dice que a ver cuando le prohiben jugar a Messi que es un ilegal. Por desgracia, hay de todo...
Wild[Kyo]
20/11/2005, 07:34
Voy a cojer un rotu, asi por lo menos lo veo en mi pc y la copia es perfecta xDDDDD voy a parecer una tia con un tipex borrando faltas de ortografia en la pantalla del pc xDDDDD
Ajá! Asi que eres tú, bribón! Hace nada decias que tu no eras...vaya vaya.... :P
Antes de nada:
Hombre, eso tambien depende mucho de con quien te encuentres...no hay que crear un estereotipo de la aficion barcelonista por ver a 4 mataos tocando los cojones.
Luisodin
20/11/2005, 07:37
Lo mejor de todo esque ciertos han demostrado ser prepotentes a mas no poder, otros medio tontos ( yo :p) y otros han demostrado ser unos señores, dj syto , por tomarse la broma tan bien :).
Y los ke han aplaudido el tercer gol tambien, entre los cuales me incluyo. Tambien me incluyo en aquellos que han abandonado las gradas como rechazo a lo visto por al aprte que me interesa, pro cansancio, agotamiento, por basta ya...
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo que decirlo. Somos los mejores. Vaya baño de futbol le hemos dado a los merengues...fin que estoy de una felicidad enorme [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Me voy a festejarlo......adiossssssssss
pues hoy festejalo con salud ke os lo mereceis,pero PARIS es blanco...
pues hoy festejalo con salud ke os lo mereceis,pero PARIS es blanco...
paris es negro. lo siento, pero es asi... esta carbonizao...
Luisodin
20/11/2005, 07:40
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio eres el **** amo, las mejores carcajadas del dia acabas por sacarmelas tu tio :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Lo mejor de todo esque ciertos han demostrado ser prepotentes a mas no poder, otros medio tontos ( yo :p) y otros han demostrado ser unos señores, dj syto , por tomarse la broma tan bien :).
Y los ke han aplaudido el tercer gol tambien, entre los cuales me incluyo. Tambien me incluyo en aquellos que han abandonado las gradas como rechazo a lo visto por al aprte que me interesa, pro cansancio, agotamiento, por basta ya...
yo creo que tampoco es para tanto hombre. no veo ke aki nadie haya sido muy prepotente... solo los tipicos comentarios ke siempre se suelen hacer por ambas partes. nada mas. no te enfades hombre.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio eres el **** amo, las mejores carcajadas del dia acabas por sacarmelas tu tio :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
menos mal ke estoy yo para sacartelas, porque lo ke es tu equipo de futbol......... xdddddddddd [wei4] [wei4] [wei4]
Si lo de prepotente va por mi, ya me he disculpado si te ha molestado mi comentario. De todas formas, solo era para picar un poco el tema y hacer la coña, que sino nos dormimos aqui todos leñe [wei4]
Wild[Kyo]
20/11/2005, 07:45
menos mal ke estoy yo para sacartelas, porque lo ke es tu equipo de futbol......... xdddddddddd [wei4] [wei4] [wei4]
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: xDDDDDDDDD Que wen rollo se respira, ojala todos los Barça - Madrid fueran asi. Ganando el Barça y todos llevandonos tan bien... :D
Wild[Kyo]
20/11/2005, 07:46
Si lo de prepotente va por mi, ya me he disculpado si te ha molestado mi comentario. De todas formas, solo era para picar un poco el tema y hacer la coña, que sino nos dormimos aqui todos leñe [wei4]
Yo creo que todos nos hemos comportao mu bien. Y no creo que nadie haya dicho na pa enfadarse. [wei4] [wei4] [wei4] que siga la fiesta! XD
asi es como lo ven los ke lo miran desde fuera una y otra vez,siendo meros espectadores una y otra vez...
Luisodin
20/11/2005, 07:47
Si los vieras entrenar si que te reias que tengo ValdeBOBOS al lado de casita....
Nada hombre Daxter estas perdonado, ya te partire al spiernas en persona xDDDDDD
Ostias pq no venis el dia 3 todos a Madrid y hacemos una pachanguilla?
yo solo kiero meterme con la prensa, con el orejas del abellan. con el tonto la ***** del jota jota, con el supuesto barcelonista del kike guasc (que barcelonista desea con toda su alma ke su equipo pierda). Ke os jodan a todos payasos. Parece ke no tengais ni **** idea de futbol
Luisodin
20/11/2005, 07:50
yo solo kiero meterme con la prensa, con el orejas del abellan. con el tonto la ***** del jota jota, con el supuesto barcelonista del kike guasc (que barcelonista desea con toda su alma ke su equipo pierda). Ke os jodan a todos payasos. Parece ke no tengais ni **** idea de futbol
JOTA JOTA No pronuncies ese nombre que saco lso cuchillos, es al ********* que se cree que sabe algo , ni respirar sabe, que mas odio tengo de todos los medios deportivos de este pais, solo verlo me dan ganas de reventar la tele grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
JOTA JOTA No pronuncies ese nombre que saco lso cuchillos, es al ********* que se cree que sabe algo , ni respirar sabe, que mas odio tengo de todos los medios deportivos de este pais, solo verlo me dan ganas de reventar la tele grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
pos yo en la tele no lo veo mucho. yo lo oigo en la radio. xDD
en la tele me recuerda al joker. ke incluso estando serio, tenia la sonrisa pintada en la boca. Menuda cara de plastico tiene el tio. parece salgado xDD. KITATE LA MASCARA!
creo ke se podria hacer un libro con la cantidad de tonterias ke dice J.J. en los partidos con tal de no estar callao [wei4]
creo ke se podria hacer un libro con la cantidad de tonterias ke dice J.J. en los partidos con tal de no estar callao [wei4]
DEMOS GRACIAS a dios ke antena 3 no emite muchos partidos. Aunke menuda se nos avecina con la champions del año ke viene... :S :S :shock: :shock:
por cierto sevilla 1, betis 0. Me alegro por lopera, ke se joda. Y eso ke como equipo me mola mas el betis.
Ole, pues me habéis dado una pequeña alegría con la noticia :D Lo siento por los aficionados madridistas, que ya me los imagino como estarán... Pienso en un amigo de allí y, bueno, que no le haya sentado excesivamente mala la cosa.
Por otro lado, felicidades para los que lo hayáis visto ya que, a lo mejor, por una vez ha habido un Madrid-Barça que merece la pena ser visto. Lo digo, más que nada, porque la mayoría de los derbis que he presenciado siempre han sido, en su mayor parte, un petardo aunque ganara el Barça. Mucho partido del siglo pero luego es de los peorcitos, en mi opinión.
Aparte, que desde hace ya un tiempo me aburre ver el fútbol... Me sigue interesando, me entero de los resultados y veo alguna cosa muy de vez en cuando, pero en general me aburre cantidad.
Luisodin
20/11/2005, 07:59
Cambiemos de tema que no kiero pensar en ese hijo de ****.
Os parecen idolas como ami las chicas que son capaces de hacer Deepthroaths?
Ole, pues me habéis dado una pequeña alegría con la noticia :D Lo siento por los aficionados madridistas, que ya me los imagino como estarán... Pienso en un amigo de allí y, bueno, que no le haya sentado excesivamente mala la cosa.
Por otro lado, felicidades para los que lo hayáis visto ya que, a lo mejor, por una vez ha habido un Madrid-Barça que merece la pena ser visto. Lo digo, más que nada, porque la mayoría de los derbis que he presenciado siempre han sido, en su mayor parte, un petardo aunque ganara el Barça. Mucho partido del siglo pero luego es de los peorcitos, en mi opinión.
Aparte, que desde hace ya un tiempo me aburre ver el fútbol... Me sigue interesando, me entero de los resultados y veo alguna cosa muy de vez en cuando, pero en general me aburre cantidad.
la verdad eske razon no te falta, y yo ese sentimiento de aburrimiento (rodolii) lo tengo cuando juega la actual seleccion española. Siento lo mismo ke si jugara el katar futbol club....
Por lo demas, me despido hamigos, me piro a privar un poco. Ke necesito alcohol XDD.
ha sido un placer mantener esta tertulia deportiva con todos vosotros:D adiooos.
CHUKNANO
20/11/2005, 08:03
Tan solo un gol tenía que haber marcado el madrid,solo uno y me hubiese embolsado 200€ !!! un 1-3 y 200€ mios :( :( Pero al menos ha ganado el BARÇA :D
Os parecen idolas como ami las chicas que son capaces de hacer Deepthroaths?
Lo cualo? O_o
Tan solo un gol tenía que haber marcado el madrid,solo uno y me hubiese embolsado 200€ !!! un 1-3 y 200€ mios :( :( Pero al menos ha ganado el BARÇA :D
Yo si el barça hubiera metido otro hubiera gando 80€ que no esta mal...otra vez será :rolleyes:
bulbastre
20/11/2005, 09:28
Impresionante el tercer gol de Ronaldinho, señores!
PD: Y yo que había apostado 3 leros a favor del Madrid...
neostalker
20/11/2005, 10:17
Tan solo un gol tenía que haber marcado el madrid,solo uno y me hubiese embolsado 200€ !!! un 1-3 y 200€ mios Pero al menos ha ganado el BARÇA
Te voy a dar tantas patadas en el culo en la KDD q te va a caber un vagón de metro de la línea 5 por el ojete [wei4] [wei4] [wei4]
Jódete kabrón, me alegro de q le anularan el gol al gordo xDDDDD
Mucho partido del siglo pero luego es de los peorcitos, en mi opinión.
Weno, en el Bernabeu suelen estar bien (no es por desprestigiar al Nou Camp), el año pasado se vio un 4 - 2 bastante interesante, con un gol de falta de Ronaldinho muy bueno y un Madrid entregado al ataque.
BARÇAAAAA!
VISCA EL BARÇA!!!!!!
CHINCHA RABIÑA CHINCHA RABIÑA.
elbutano13
21/11/2005, 05:15
En que se parece eurovision a la liga de futbol profesional???
En que nunca gana Luxemburgo
Yo dije 0-1 y que el barcelona marcaba de penalti, pero esque quien se esperaba ese partido en el bernabeu
Luisodin
21/11/2005, 05:17
En que se parece eurovision a la liga de futbol profesional???
En que nunca gana Luxemburgo
Yo dije 0-1 y que el barcelona marcaba de penalti, pero esque quien se esperaba ese partido en el bernabeu
Llama a los bomberos que te vas a quemar de tanta chispa >__< xDDDDDDDDDD
Señores ya somos lideres!! Y para rematar el madrid 4o [wei4] [wei4] [wei4]
1- Barça
2- Osasuna
3- Celta
4- Madrid
5- Villareal
6- Sevilla
neostalker
21/11/2005, 05:47
En serio, teneis demasiada fijación con el Real Madrid... pq no os dedicais a animar a vuestro equipo en vez de desearle el mal a otro? Tan malos ganadores sois q no os basta con sentiros orgullosos de la bien q juegan?
Pos nada, a mí me da igual xDDDD
En serio, teneis demasiada fijación con el Real Madrid... pq no os dedicais a animar a vuestro equipo en vez de desearle el mal a otro? Tan malos ganadores sois q no os basta con sentiros orgullosos de la bien q juegan?
Pos nada, a mí me da igual xDDDD
Que quieres que haga, le tengo mania a un equipo que se autonombran "galacticos" que tienen jugadores que dicen que ese partido iba a estar mamao y que minimo nos van a meter 2-0...odio la prepotencia. Solo es eso.
Un saludo
neostalker
21/11/2005, 06:04
Lo de galácticos se lo inventó el MARCA, en mi vida he visto ver a un jugador del Madrid decirse galáctico.
La única gilipollez q he escuchado en el Madrid es la de q Florentino es un ser superior, esa y q Morientes sería el referente en ataque del Madrid durante muchos años xDDDD
Luisodin
21/11/2005, 06:14
Que quieres que haga, le tengo mania a un equipo que se autonombran "galacticos" que tienen jugadores que dicen que ese partido iba a estar mamao y que minimo nos van a meter 2-0...odio la prepotencia. Solo es eso.
Un saludo
Perdona pero eso lo hacen los medios. no voy a decir anda de tu querido equipito y tus aficionados asique te pediria porfavor que lod ejarais, qu ayer estaba abrcelona como si hubierais ganado el mundial cuando solo ganasteis un simple partido. EL dia que dejeis de mirar a los demas so ira muchisimo mejor, vale el amdrid de lso 18 aprtidos que lleva este año a jugado 1 bien y es una evrwenza de equipo, pero ams vergonzoso son lso actos de aficionados como tu de presidentes como lso que tiene tuvo y tendra tu equipo. EL dia que llegueis a la suela al publico del bernabeu, entonces podras decir algo coherente, pero para eso os queda muchisimo
Eso. Y las declaraciones de "nuestros jugadores pueden ir a 120 fps" y "uno de nuestros jugadores puede leer una página de periódico entera"... ¡Ah! No, que estoy mezclando prepotencias. Eso era Sony :D
el_buelga
21/11/2005, 06:24
Joe, yo lo que siento es una envidia de la ost por todos vosotros, haya ganado o perdido vuestro equipo......sea madrid-barcelona o sevilla-betis.....porque ese sentimiento de derby, pero en lo mas alto, como debe ser, en primera, con esta son ocho temporadas que ya no lo siento :rolleyes: ( tres en segunda que fue el ultimo ) y vaya ganas que tengo pero bueno, la mafia del futbol usea los dirigentes son capaces de llevar a un equipo a la mas absoluta de las ruinas.
Hablo de un Sporting-Oviedo que me ssi olvidaba.
Luisodin
21/11/2005, 06:28
...odio la prepotencia. Solo es eso.
Un saludo
Entonces porque la practicas? SOlo mira el nombre de tu hilo Hamigo....
Simplemente es que habeis jugado muy bien, y eso sumado a que el madrid jugo fatal.... pues el resultado, fue escandaloso....
ESO SI! el publico del bernabeu se merece un 10 sobre 10, y no la charcuteria del camp nou con todas las cabezas de cerdos y otros animales que tiran cosas al campo....
El madrid tiene que aprender un poco de vuestro futbol, pero vosotros teneis mucho que aprender sobre las maneras de comprtarse...
PD. y que esto lo diga un Atletico.... :rolleyes:
Duda:
¡¿¿pero... Quien gano el partido, madrid o Burgos?