Ver la versión completa : Aplicaciones para el chatboard
cecilia1976
20/11/2005, 04:58
Quisiera que me dijieran una lista mas o menos completa de las aplicaciones para las cuales sirve el CHATBOARD. Hay algun editor de texto por ejemplo?
Gracias desde ya
Saludos :saltando:
habia un post justo justo con el mismo titulo que el tuyo que te lo contaba todo, aunq no estaba muy actualizado. Si loq estas buscando es un chatboard, pon la peticion en su foro correspondiente y yo te ofrecere el mio ;)
(_=*ZaXeR*=_)
20/11/2005, 19:11
Pero si tiene solo 4 post. :shock:
:loco: fale, pero yo por ese precio no lo vendo ni de palo.
(_=*ZaXeR*=_)
20/11/2005, 23:44
Contando que solo el conector para el puerto ext me costo a mi 5 euros (bueno eso es lo que me costo el cargador del movil de Samsung), mas el teclado, mas otros componentes y hora de trabajo. Minimo 15 lebros.
cecilia1976
21/11/2005, 06:26
Se fueron por las ramas como Tarzán. Asi que reitero la pregunta de otra forma:
Yo, ya tengo un chatboard. No quiero construir un chatboard. No quiero saber el precio de un chatboard. No quiero vender un chatboard. No quiero comprar un chatboard.
Lo que quiero saber es que programas/aplicaciones/utilidades sirven para usar un chatboard en la GP32 . (ej: editor de texto, ej. hoja de calculo, etc)
Si el que responda es tan amable de poner los nombres y/o el link agradeceré infinitamente.
Gracias
habia un post justo justo con el mismo titulo que el tuyo que te lo contaba todo, aunq no estaba muy actualizado
Usa la búsqueda, para eso está.
EDITO: De hecho, acabo de encontrarlo y no he tardado más de 30 segundos usando la búsqueda.
(_=*ZaXeR*=_)
21/11/2005, 18:05
Yo no digo que lo vendas a ese precio, ni lo insinuo, nisiquiera estamos en el apartado mercadillo.
Lo decia porque tiempo a, leí un post de uno que no encontraba teclados para fabricar los chatboards, y no es plan de resubir un hilo antiguo.
Cuidao, que yo no estoy dando un precio de venta, te estoy respondiendo a que realmente no cuesta 2 euros, tienes que sumarle mas cosas. El coste real de fabricacion es de unos 15 lebros.
Si fuera precio de venta, creo que Anarchy los vendia a 20 euros, o a ese precio era al que los iba a vender, y decia que se ganaba poco. De todas formas, con 4 votos, poco puede hacer en la seccion mercadillo ;)
Los teclados esos estaban a 2€ en el cash (sin la modificación XD)
Perdona mi ignorancia peró, que es esto del cash ??
Bye !
Supongo que se refiere a los Cash Converter, tiendas de compra-venta de productos. No imaginé nunca que se enconrasen chatboards de la ericsson por tan solo 2€ o_O...
cecilia1976
22/11/2005, 01:37
Al gentil que me recomendo despectivamente "usa la busqueda para eso esta" le quiero informar que si bien no hace un mes que tengo la GP32 , hace años que no solo participo, sino que programo foros.
El sistema de foros instalado en este portal especificamente, no se caracteriza por tener una buena función de busqueda. Si quieres te explico bien el por qué, aunque dudo que tengas conocimientos tecnicos como para entenderme.
Poniendo las palabras "chatboard" y buscando aparece tal cantidad de resultados que es imposible establecer grado de pertinencia. Usando las palabras "chatboard aplicaciones" no aparece ningún mensaje relacionado al tema, excepto precisamente el que puse yo.
Asi que reitero, si alguien sabe de un sitio/lugar/thread/post/mensaje/página que se refiera a lista/sumario/referencia/listado de aplicaciones/programas/utilidades de GP32 que utilizen el accesorio CHATBOARD, por favor poner el vinculo que no es mas que copiar y pegar un enlace.
Tanto lio para poner un simple vinculo para darle una mano a una que recien llega? Pero que clase de comunidad son acá? O es que se las van de superiores?
Al gentil que me recomendo despectivamente "usa la busqueda para eso esta" le quiero informar que si bien no hace un mes que tengo la GP32 , hace años que no solo participo, sino que programo foros.
El sistema de foros instalado en este portal especificamente, no se caracteriza por tener una buena función de busqueda. Si quieres te explico bien el por qué, aunque dudo que tengas conocimientos tecnicos como para entenderme.
Poniendo las palabras "chatboard" y buscando aparece tal cantidad de resultados que es imposible establecer grado de pertinencia. Usando las palabras "chatboard aplicaciones" no aparece ningún mensaje relacionado al tema, excepto precisamente el que puse yo.
Asi que reitero, si alguien sabe de un sitio/lugar/thread/post/mensaje/página que se refiera a lista/sumario/referencia/listado de aplicaciones/programas/utilidades de GP32 que utilizen el accesorio CHATBOARD, por favor poner el vinculo que no es mas que copiar y pegar un enlace.
Tanto lio para poner un simple vinculo para darle una mano a una que recien llega? Pero que clase de comunidad son acá? O es que se las van de superiores?
CECILIA1976 FOR PRESIDENT! XDDDDDD
Que tal guapisima?, espero que bien;), creo que no te podre ayudar demasiado, ya que el chatboard se usa en diversas aplicaciones, las mas extendidas son las de emuladores de ordenadores de la epoca de 8 bits(spectrum, amstrad, c64) y alguna cosilla mas...
En principio tampoco hay mas utilidad que esa, soporte de teclado para los emus de "algo" que tubiera teclado y quitando el emu del atrari, son todos emus de 8 bits...
Me gustaria darte info mas detallada, pero nadie hasta el momento se ha currado una lista de aplicaciones que soporten el chatboard(o al menos eso creo...), simplemente busca algun emu y mira si soporta chatboard.
Un saludo
Se fueron por las ramas como Tarzán. Asi que reitero la pregunta de otra forma:
Yo, ya tengo un chatboard. No quiero construir un chatboard. No quiero saber el precio de un chatboard. No quiero vender un chatboard. No quiero comprar un chatboard.
Lo que quiero saber es que programas/aplicaciones/utilidades sirven para usar un chatboard en la GP32 . (ej: editor de texto, ej. hoja de calculo, etc)
Si el que responda es tan amable de poner los nombres y/o el link agradeceré infinitamente.
Gracias
¿ Me vendes tu chatboard ? :D
cecilia1976
22/11/2005, 03:04
Eso queria , una simple respuesta. (lo de meterme en política.. no sé, no sé. Pero si lo hago la primera medida será eximir de todo impuesto a las importaciones de GP32, GP2X ,PDAS y demas aparatitos cool en mi pais! [wei4] )
Tambien encontre el editor de texto y la hoja de calculo. EN realidad mas que nada buscaba eso: aplicaciones que permitan ingresar texto mediante el CHATBOARD. Pero pregunte porque solo encontre UN editor de texto, queria saber si habia mas.
Saludos guapo ;)
Eso queria , una simple respuesta. (lo de meterme en política.. no sé, no sé. Pero si lo hago la primera medida será eximir de todo impuesto a las importaciones de GP32, GP2X ,PDAS y demas aparatitos cool en mi pais! [wei4] )
Tambien encontre el editor de texto y la hoja de calculo. EN realidad mas que nada buscaba eso: aplicaciones que permitan ingresar texto mediante el CHATBOARD. Pero pregunte porque solo encontre UN editor de texto, queria saber si habia mas.
Saludos guapo ;)
... por curiosidad... ¿cuando te refieres a mi pais, de que pais hablas? o dicho de otra manera, ¿de donde eres?
Al gentil que me recomendo despectivamente "usa la busqueda para eso esta"
El agradable muchacho que te dijo despectivamente usa la busqueda despues de que te kejaras de que nadie te habia ayudado te dijo q el post se yamaba igual que este. Ese agradable muchacho busco chatboard y vio que en la 3ª y 4ª página de búsqueda por ese nombre se encontraba el susodicho post (incluso encontre uno similar que no conocia)
Uno, "Aplicaciones con soporte chatboard": http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19997&highlight=chatboard
Dos, "Aplicaciones del chatboard": http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=10085&highlight=chatboard
EDITO: y siendo informatica como eres no tienes paciencia como para hacer la búsqueda de algo cuyo nombre sabes y solo tienes que buscar entre 12 paginas?¿ ***** si yo lo ice por ayudar y no tarde ni 1 minuto :loco: