PDA

Ver la versión completa : Hamuladro de DC

amana
19/11/2005, 23:31
Holas, me he bajado el emulador de chui para dreamcast, el neo4all. Biene comprimido y dentro el 1st read. Bien, yo consegui grabar la beta 2 (esta es la 4) por que traia el archivo SBI, cosa q la beta 4 nop. No se como hacer para ejecutarla. Alguna ayudita????

amana
20/11/2005, 02:35
Bueno he conseguido hacerlo rular, pero la version beta dos, el metal slug va sin musica y el windjammers sin sonido, pero para hacerlo rular me hace falta el archivo sbi, en concreto creo q es el Neo4All_Beta4_LW.sbi o algo asi (me baje el Neo4All_Beta2_LW de otra page y es el q he usado junto con el ngcdselfboot para autoejecutarlo), pero el archivo q viene en el rar de la page de chui trae el 1st read q no se q hacer con el. Alguna sugerencia?

eToiAqui
20/11/2005, 03:37
Si vas a usar ese CD en exclusiva, coloca el 1st_read.bin en el directorio raíz del CD, junto con el neoCD.zip con la BIOS: Luego arranca con el utopia boot CD, luego cuando te pida el disco metes este, y cuando te salga el menú con el empezar juego (O algo así), metes el CD del Metal Slug.

En realidad el 1st_read.bin se llama así porque va a ser el 1er archivo por orden de preferencia en ser ejecutado, por lo que si fuera con menúy, lo renombrabas, y seguías más o menos lo mismo que con el sbi. (Por ejemplo a NeoGeoCD.bin, o algo parecido).

A mí nunca me han funcionado los menús hechos con sbi. Quizás porque no sepa cómo, pero siempre se me quedaba el fondo, y el reloj contando, pero no salía nada en el menú para elegir.

Así que si quieres hacer un CD con varios emuladores y arrancarlos manualmente (Programa para ejecutar .bin, no me acuerdo del nombre pero he visto 2, uno tipo comandante norton y otro con pinta de MacOS), guardas el 1st_read.bin como neogeoCD.bin en el directorio raíz con el zip de las bios, y puedes meter otros, como el de SNES, o Master System...

En fin, espero que haya podido servirte de ayuda.

amana
20/11/2005, 03:59
Vamos q cojo un cd, le meto el 1st_read.bin (neo4all beta 4), el enogeo.zip (bios neo geo cd), lo quemo. Meto elutopia, lo cambio por este y luego por el de neo geo cd????
Yo ahora mismo tengo echo el de neo geo beta 3, q lo hice con un programa ngcdselfboot, para q se ejecute solito sin utopia, pero el problema es q me hace falta el archivo Neo4All_Beta4_LW.sbi (ahora mismo tengo el de la beta 3). Queria probar la nueva version, a ver si se me oye el windjamers.

PD: hago como digo en mis 1ºeras lineas???
No se si me explico yo tb [wei3] [wei3]
Gracias por tu ayuda

eToiAqui
20/11/2005, 04:20
Si quieres dedicar un CD a menos de 10 megas, sí puedes hacer lo que dices, pero asegúrate del nombre del archivo zip; creo que es NeoCD.zip.

PD: Estaba buscando en dcevolution.net una imagen de un disco con un monton de utilidades para dreamcast recopiladas, para decirte el cargador de Bin, pero están de reformas...

A ver si me acuerdo de como se llama... llevaba hasta lector Divx y mp3.

amana
20/11/2005, 04:52
okis. gracias por tu ayuda amigo. Y gracias de parte de neostalker q aunque el non sepa nada de esto se que anda detras de emulador tb [wei4] [wei4]